Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por birisnorte30 » 11 Ago 2022, 16:51

No me creo q esté ni cerca de irse

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Ago 2022, 16:52

cascarrias escribió:
11 Ago 2022, 16:17
Sfc1960 escribió:
11 Ago 2022, 16:06
cascarrias escribió:
11 Ago 2022, 15:59


Tío pero si tú hablabas fatal de Oliver Torres...como puedes "criticar" si se va?? Ahora quieres que siga..????

Para mi Oliver siempre será un buen futbolista, algo irregular si, pero me gusta su manera de entender el juego. Puedo entender su venta debido al overbooking. Esperemos que lo de Isco salga bien....Saludos
Relajate a mi no me hables con esa prepotencia..para mi oliver es un jugador intermitente una futura promesa que no llega,lo que me refiero es que no entiendo que si queremos rejuvenecer la plantilla salga antes oliver que es el más joven.

Por mi que salga el y detrás jordan.
Que hablas de prepotencia ni historias ? Y estoy súper relajado . Lo único que te he dicho que me ha sorprendido que criticaras esta posible venta cuando llevas varios años queriendo que salga . Oye y es respetable que no te guste pero me ha chocado . Esta bien ser crítico y todo eso pero es que lo críticas todo tio. Y yo siempre te he respetado y nunca te he llamado bético ni cosas de ese tipo ( porque no creo que lo seas ) pero pones las cosas complicadas tío ..
Yo tampoco promulgo todo lo bien que te parece a ti todo por parte del club,pero mientras todo se haga con respeto y educación podremos tener siempre un debate..cada uno tiene sus maneras de ver esto.

Yo no estoy criticando a oliver,sus numeros estos tres años y que casi siempre es suplente ya hablan por si solos..solo digo que por ejemplo papu,jordan o rakitic aportan casi lo mismo y si queremos rejuvenecer la plantia no entendia porque si sale uno fuese oliver..NADA MÁS que le poneís pega siempre a todo lo que digo o subo con la simple idea de ayudar al foro con posibles noticias.

Pero me ha quedado claro estos tres años,que donde uno no es bien recibido mejor estase calladito.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Derzu Usala » 11 Ago 2022, 17:13

¿Por qué tenemos que vender a los jóvenes y buenos? ¿No será mejor cederlos si tenemos demasiados en esa posición? Ese lugar del campo y sus características se cotizan mucho en el fútbol. Para mí me parece un futbolista mejor que Cucurella salvando la demarcación. Y fíjate lo que se ha pagado por él.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Federico » 11 Ago 2022, 17:35

Derzu Usala escribió:
11 Ago 2022, 17:13
¿Por qué tenemos que vender a los jóvenes y buenos? ¿No será mejor cederlos si tenemos demasiados en esa posición? Ese lugar del campo y sus características se cotizan mucho en el fútbol. Para mí me parece un futbolista mejor que Cucurella salvando la demarcación. Y fíjate lo que se ha pagado por él.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Estás hablando de Óliver Torres? Tiene 27 años, está en la edad perfecta, pero no es una promesa. Y la comparación con Cucurella no la entiendo. Cucurella al menos ha conseguido ser titular y destacar en su liga. Es un jugador que lleva varios años con nosotros y que nunca, nunca ha conseguido ser titular con un entrenador que lo pidió y lo conoce bien.

Es un tipo con calidad y con sus cosas positivas, pero que hemos visto una y otra y otra vez que no da el nivel para jugar en un equipo Champions. Sobre todo por físico diría yo, porque no aguanta bien el cuerpo a cuerpo y porque le falta físico para defender y para aparecer con más claridad. En los partidos serios no la huele. Solo destaca contra rivales flojos o con partidos abiertos donde hay huecos, algo cada vez más raro, que se da casi solo cuando vas ganando de mucho y el otro equipo va a la desesperada. Yo le tengo cariño porque veo que es un chaval que da lo que tiene y pone buen ambiente, pero no da el nivel.

Es un magnífico jugador para un Levante o un Getafe, algún equipo que no pida tanta participación en la elaboración como el Sevilla, porque calidad tiene. Ojalá le fiche alguien que le dé protagonismo y disfrute de su juego. Aquí está por detrás de Papu y ahora de Isco.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Ago 2022, 17:36

Magnífico fondo de armario, pero se necesita pasta para acometer la renovación de la plantilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por ratadenervión » 11 Ago 2022, 18:08

Federico escribió:
11 Ago 2022, 17:35
Derzu Usala escribió:
11 Ago 2022, 17:13
¿Por qué tenemos que vender a los jóvenes y buenos? ¿No será mejor cederlos si tenemos demasiados en esa posición? Ese lugar del campo y sus características se cotizan mucho en el fútbol. Para mí me parece un futbolista mejor que Cucurella salvando la demarcación. Y fíjate lo que se ha pagado por él.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Estás hablando de Óliver Torres? Tiene 27 años, está en la edad perfecta, pero no es una promesa. Y la comparación con Cucurella no la entiendo. Cucurella al menos ha conseguido ser titular y destacar en su liga. Es un jugador que lleva varios años con nosotros y que nunca, nunca ha conseguido ser titular con un entrenador que lo pidió y lo conoce bien.

Es un tipo con calidad y con sus cosas positivas, pero que hemos visto una y otra y otra vez que no da el nivel para jugar en un equipo Champions. Sobre todo por físico diría yo, porque no aguanta bien el cuerpo a cuerpo y porque le falta físico para defender y para aparecer con más claridad. En los partidos serios no la huele. Solo destaca contra rivales flojos o con partidos abiertos donde hay huecos, algo cada vez más raro, que se da casi solo cuando vas ganando de mucho y el otro equipo va a la desesperada. Yo le tengo cariño porque veo que es un chaval que da lo que tiene y pone buen ambiente, pero no da el nivel.

Es un magnífico jugador para un Levante o un Getafe, algún equipo que no pida tanta participación en la elaboración como el Sevilla, porque calidad tiene. Ojalá le fiche alguien que le dé protagonismo y disfrute de su juego. Aquí está por detrás de Papu y ahora de Isco.
Es ideal para el barsa de Xavi. Y ha sido infravalorado. Esos cambios de juego de bolea los echaré de menos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Chinaski » 11 Ago 2022, 18:24

No sé chavales, a mi Oliver no me parece tan terrible, hizo un final de liga por encima de la media del equipo y está haciendo una pretemporada muy buena. Evidentemente no es un superclase, pero cuándo está trabaja, y cuándo sale aporta ese puntito diferente que a veces hace falta.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 11 Ago 2022, 19:24

Otro jugador que este año aguantara su físico. Oliver es muy buen futbolista.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por birigol » 11 Ago 2022, 20:04

Eoon escribió:
11 Ago 2022, 19:24
Otro jugador que este año aguantara su físico. Oliver es muy buen futbolista.
Yo a Oliver lo sigo bastante de cerca. Es una debilidad mia. Futbolista con letras mayusculas. Me tengo que ir muy atras para recordarle un partido malo, creo que fue contra el Elche, alli, donde el equipo estuvo de pena.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Javirodr » 11 Ago 2022, 20:30

Hay jugadores que tienen que salir antes que él pero si hay ofertas interesantes lo vendía y traía músculo al centro del campo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Derzu Usala » 11 Ago 2022, 20:33

Federico escribió:
Derzu Usala escribió:
11 Ago 2022, 17:13
¿Por qué tenemos que vender a los jóvenes y buenos? ¿No será mejor cederlos si tenemos demasiados en esa posición? Ese lugar del campo y sus características se cotizan mucho en el fútbol. Para mí me parece un futbolista mejor que Cucurella salvando la demarcación. Y fíjate lo que se ha pagado por él.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Estás hablando de Óliver Torres? Tiene 27 años, está en la edad perfecta, pero no es una promesa. Y la comparación con Cucurella no la entiendo. Cucurella al menos ha conseguido ser titular y destacar en su liga. Es un jugador que lleva varios años con nosotros y que nunca, nunca ha conseguido ser titular con un entrenador que lo pidió y lo conoce bien.

Es un tipo con calidad y con sus cosas positivas, pero que hemos visto una y otra y otra vez que no da el nivel para jugar en un equipo Champions. Sobre todo por físico diría yo, porque no aguanta bien el cuerpo a cuerpo y porque le falta físico para defender y para aparecer con más claridad. En los partidos serios no la huele. Solo destaca contra rivales flojos o con partidos abiertos donde hay huecos, algo cada vez más raro, que se da casi solo cuando vas ganando de mucho y el otro equipo va a la desesperada. Yo le tengo cariño porque veo que es un chaval que da lo que tiene y pone buen ambiente, pero no da el nivel.

Es un magnífico jugador para un Levante o un Getafe, algún equipo que no pida tanta participación en la elaboración como el Sevilla, porque calidad tiene. Ojalá le fiche alguien que le dé protagonismo y disfrute de su juego. Aquí está por detrás de Papu y ahora de Isco.
¿En qué equipo ha conseguido ser titular Cucurella? ¿En uno con Chamoions, Copa del Rey y Liga por delante?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Ago 2022, 22:03

Sfc1960 escribió:
cascarrias escribió:
11 Ago 2022, 15:59
Sfc1960 escribió:
11 Ago 2022, 15:46
El siguiente en salir,parece estar cerrado al 99%

No entiendo nada,sale el más joven y el que mejor ha estado en pretemporada.
Tío pero si tú hablabas fatal de Oliver Torres...como puedes "criticar" si se va?? Ahora quieres que siga..????

Para mi Oliver siempre será un buen futbolista, algo irregular si, pero me gusta su manera de entender el juego. Puedo entender su venta debido al overbooking. Esperemos que lo de Isco salga bien....Saludos
Relajate a mi no me hables con esa prepotencia..para mi oliver es un jugador intermitente una futura promesa que no llega,lo que me refiero es que no entiendo que si queremos rejuvenecer la plantilla salga antes oliver que es el más joven.

Por mi que salga el y detrás jordan.
Eso. Vamos a relajarnos que no hay porque contestar así.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Ago 2022, 22:04

Extremeño escribió:Sfc 1960: " relájate a mí no me hables con esa prepotencia", quien que te crees que eres aquí para hablarle así a un compañero de foro, el kinki del foro????las chulerias en tu casa amigo
Vamos a dejar las alusiones personales.

Si vemos que hay algo reprochable, usemos los reportes. Pero intentemos no entrar en guerras y tengamos TODOS paciencia y respeto.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Ago 2022, 22:06

SFC1972 escribió:
cascarrias escribió:
11 Ago 2022, 16:17
Sfc1960 escribió:
11 Ago 2022, 16:06
Relajate a mi no me hables con esa prepotencia..para mi oliver es un jugador intermitente una futura promesa que no llega,lo que me refiero es que no entiendo que si queremos rejuvenecer la plantilla salga antes oliver que es el más joven.

Por mi que salga el y detrás jordan.
Que hablas de prepotencia ni historias ? Y estoy súper relajado . Lo único que te he dicho que me ha sorprendido que criticaras esta posible venta cuando llevas varios años queriendo que salga . Oye y es respetable que no te guste pero me ha chocado . Esta bien ser crítico y todo eso pero es que lo críticas todo tio. Y yo siempre te he respetado y nunca te he llamado bético ni cosas de ese tipo ( porque no creo que lo seas ) pero pones las cosas complicadas tío ..
Déjalo, es imposible. Es el cáncer del foro. Yo lo tengo en ignorados y estoy súper agosto sin leer sus " comentarios ".
Venga. Podemos usar otras formas para transmitir lo mismo.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Ago 2022, 08:28

Pese a ser una "promesa que no rompe" me sobran antes que él, Jordan y Delaney (aunque en este aun tengo una leve esperanza). Al menos es distinto, intenta dar algun pase en profundidad y no es tan plano, y cuando hablo de futbol plano tambien meto en el saco a Rakitic, aunque al menos el croata tiene llegada. El que esta KO total sin duda es Jordán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados