Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Oct 2020, 16:52

Cumple su rol en el equipo a la perfección. A lo largo de la temporada siempre suma más que resta. Siempre en mi plantilla.

Eso sí, con la calidad que tiene, todavía no ha dado ese paso adelante que lo haga indiscutible, y puede que se quede en eso, en un jugador para entrar en la rotación de un equipo de las aspiraciones del Sevilla. Y tampoco es que sea eso moco de pavo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 02:00

Luis_Browns escribió:
05 Oct 2020, 16:36
En mi opinión es un jugador vistoso, pero que aporta poco más en partidos importantes, no tiene esa personalidad para ser el faro del equipo, y físicamente es un jugador a años luz de Joan Jordán y compañía, no le veo capaz de tirar la puerta
Definición perfecta de algo que llevo un año diciendo.

Físicamente es un quinceañero.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2020, 02:15

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Oct 2020, 16:52
Cumple su rol en el equipo a la perfección. A lo largo de la temporada siempre suma más que resta. Siempre en mi plantilla.

Eso sí, con la calidad que tiene, todavía no ha dado ese paso adelante que lo haga indiscutible, y puede que se quede en eso, en un jugador para entrar en la rotación de un equipo de las aspiraciones del Sevilla. Y tampoco es que sea eso moco de pavo.
Pienso como tú completamente. Creo que eso es Oliver Torres. Y que con confianza puede ser incluso un pasito mejor, mirad a Suso

manowarmetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 05 Feb 2013, 22:03
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por manowarmetal » 06 Oct 2020, 22:08

No puede hacer el partido que hizo con el barca. Una cosa es que no estés afortunado con el balón, le puede pasar a cualquiera. Pero no puede deambular en defensa. Iba recuperando la posición al trote.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Dudusj » 06 Oct 2020, 22:19

manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 02:15
SFC_Pentacampeón escribió:
05 Oct 2020, 16:52
Cumple su rol en el equipo a la perfección. A lo largo de la temporada siempre suma más que resta. Siempre en mi plantilla.

Eso sí, con la calidad que tiene, todavía no ha dado ese paso adelante que lo haga indiscutible, y puede que se quede en eso, en un jugador para entrar en la rotación de un equipo de las aspiraciones del Sevilla. Y tampoco es que sea eso moco de pavo.
Pienso como tú completamente. Creo que eso es Oliver Torres. Y que con confianza puede ser incluso un pasito mejor, mirad a Suso
A ver, lo primero, Oliver siempre en mi equipo, no solo hace grupo, que lo hace, sino que ademas tiene nivel para ser parte importante en la plantilla. Pero dicho esto, No es que puede que se quede en eso (jugador de rotaciones), es que, despues de Ateltico de Madrid, Oporto y Sevilla esta mas que demostrado que es exactamente eso. Oliver no puede echarse un equipo como el Sevilla a la espalda, un dia dije que esta 3 o 4 escalones por debajo de Banega y 2 o 3 por debajo de Rakitic, casi me apalean, pues como es de sabios reconocer los errores reconozco el mio, El Rakitic que ha llegado al Sevilla no esta ni de coña 2 o 3 escalones por encima de Oliver (mantengo lo de Ever) y eso es mas bien una muy mala noticia para los sevillistas porque Oliver, que, ojo, me encanta tenerlo en la plantilla, no esta para llevar la batuta como lo hacia el bueno de Ever, la diferencia entre Rakitic y él es que el croata de pinomontano ya tiene impreso en su curriculum que es un jugador TOP y eso me da esperanzas, Oliver nunca ha pasado de ser un muy buen suplente en un equipo nivel del Atletico o del Sevilla...ahora, visto el nivelito actual de Ivan, le va a tocar dar la cara y, si de verdad tiene algo mas que ofrecer, que lo demuestre de una pu....vez, porque puede que este tren se le vaya y acabe siendo la estrella del levante o del leganes (con mis mayores respetos para esos equipos)

Nota: Suso es lo que es, si lo ficho el milan y lo trajo Monchi es porque calidad no le falta pero por las venas le corre horchata sin azucar, en mi opinión, sino me equivoco, por la pinta que le veo a Idrissi (con mas mala idea durmiendo) su destino va a estar en rascarle minutos a este y a Ocampos cuando no sea Munir quien le quite esos minutos porque no hay quien meta la bolita entre los tres palos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2020, 08:25

Pues para mí buenos minutos desde que entró . En mi opinión creo que debería llevar más minutos este chaval . Saludos

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Oct 2020, 08:26

cascarrias escribió:
21 Oct 2020, 08:25
Pues para mí buenos minutos desde que entró . En mi opinión creo que debería llevar más minutos este chaval . Saludos
Totalmente. Para los pocos minutos que juega, no baja la intensidad. 100% concentrado cada vez que salta al terreno de juego.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2020, 09:57

Debe de jugar más.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 10:23

Creo que hizo lo que pudo en una posición que no es la suya, para mi está por delante de Rakitic, pero Julen no lo entiende así. Igualmente lo que decida Julen, bien decidido estará. Fe ciega en nuestro entrenador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2020, 10:46

Óliver Torres tiene un sabor agridulce de su primer año en el Sevilla. Está completamente adaptado a la ciudad, al club y es un futbolista querido en el vestuario. Hasta ahí todo bien. Y encima, con los números en la mano, sumó seis goles y cinco asistencias en 37 encuentros. Terminaba LaLiga con confianza, habiendo sido titular en siete de los once encuentros -cinco de los últimos seis- disputados tras el confinamiento. Lopetegui lo solicitó cuando estaba en el Oporto y el rendimiento del extremeño no se había hecho esperar, siempre más alto cuanto más centrado jugase. Pero esa confianza se evaporó en un momento clave.


O simplemente el entrenador entendió que sus aptitudes no eran las mejores para un torneo corto, de cuatro partidos -todos definitivos- con los que conquistar la sexta Europa League. Óliver vio todos esos partidos animando desde el banquillo. Sin una mala cara, ni un mal gesto. De hecho, fue de los que más disfrutó en la celebración del título. Era parte del equipo y así lo sintieron todos sus integrantes.

Sin embargo, a Óliver se le quedó ese pequeño resquemor de no haber podido participar y ayudar en la conquista del título. Es como si su visión del futuro, al que miraba con ilusión, se hubiese distorsionado. Porque el centrocampista estaba señalado por muchos como el recambio natural de Éver Banega. El argentino monopolizaba el juego del Sevilla. En sus momentos bajos del curso -previo confinamiento-, le tocó a Óliver asumir la máxima responsabilidad. En el último partido con público en Nervión, ante Osasuna, fue motor del equipo. Era su momento para despegar.

Este curso ha comenzado parecido a como terminó el anterior. Lopetegui no lo deja sin jugar, incluso le dio una titularidad (Cádiz), pero sin que asuma un papel protagonista. En Stamford Bridge cambió el guion del partido en el tramo final. Su dinamismo le viene de perlas a un equipo por momentos más aguerrido que brillante. Óliver espera su gran oportunidad. Está preparado.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Charo Roca » 23 Oct 2020, 11:02

Óliver; si por casualidad nos lees, ---que supongo que sí---, haz el favor de hacer que nos traguemos toas las reticencias hacia tu juego y demuestra de una vez que mereces más minutos, ---como ya hiciste en el barrio pijo de Londres---, de los que Lopetegui te ha dado hasta ahora...

Saca el colmillo retorcío que se gastaba Banega y pónselo en chino al rubio pinomontanero, que al fin y al cabo eso redundará en beneficio para el Sevilla, para Iván y, sobre todo, para ti.😎

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por valbuena » 24 Oct 2020, 20:26

Partidazo suyo. El único que se salva, junto a navas (como siempre) y alguno mas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2020, 20:29

Debe ser titular junto a su amigo Jordan. Es un insulto a la inteligencia los minutos que lleva este año. Si estuviera Banega se entiende pero por dios....

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 24 Oct 2020, 20:30

Pedazo de partido de Oliver Torre , de Jesus Navas , de Gudelj,

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Ale Navas » 24 Oct 2020, 20:37

No ha estado mal. Algunos fallos al final por las prisas del gol, pero ha hecho lo que tanto llevo pidiendo, participar y participar y pedirla y más pedirla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados