Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por sonik » 14 Jul 2019, 11:44

Por 12 kilos yo lo veo muy bien. Mejor que 30 por Campaña... 😂

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2019, 11:45

Un Borja Lasso mejorado, no es mal jugador pero no es nivel champions.

No me lo traia para eso tiro con lo que hay y espero algo mejor.

Ocupa un puesto en plantilla que debería ser para un jugón que marque diferencias y pueda jugar con Banega, después de tanto esfuerzo para dotar de físico al equipo nos podemos encontrar con una pareja Banega-Oliver en muchos partidos.
En un equipo fuerte los jugadores endebles tienen que ser muy buenos y para eso ya tenemos a los Banega, Munir, Bryan

Por lo menos es joven y tiene calidad pero no lo imagino jugando en el Atlético o Valencia.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por MGolNorte » 14 Jul 2019, 11:47

En principio y por los nombres que sonaban para el puesto, me deja un poco ploff. No lo he seguido en Portugal por lo que no conozco la evolución del futbolista pero hay datos que hablan claro.

El Oporto pagó hace 2 años 20M por él. El Oporto es un club que vende carísimo a sus puntales y este chaval con años de contrato todavía va a salir por cerca de la mitad de lo que pagaron por lo que no le ven más recorrido.

Después, el rendimiento es el que manda y si aquí funciona pues me rendiré a los pies de Monchi, Lopetegui y el futbolista pero sonando lo que sonaba, a priori bajón gordo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 11:50

No me gusta nada, pero nada.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por Majinga1980 » 14 Jul 2019, 11:51

Creo que Lopetegui le puede sacar un rendimiento brutal, puede tomar el mando del centro del campo cuando Banega caiga, por 12K es otra sacada de Monchi, insisto, ahorran pasta portlo van a dar todo en el extremo derecho...Depay Monchi!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2019, 11:51

MGolNorte escribió:
14 Jul 2019, 11:47
En principio y por los nombres que sonaban para el puesto, me deja un poco ploff. No lo he seguido en Portugal por lo que no conozco la evolución del futbolista pero hay datos que hablan claro.

El Oporto pagó hace 2 años 20M por él. El Oporto es un club que vende carísimo a sus puntales y este chaval con años de contrato todavía va a salir por cerca de la mitad de lo que pagaron por lo que no le ven más recorrido.

Después, el rendimiento es el que manda y si aquí funciona pues me rendiré a los pies de Monchi, Lopetegui y el futbolista pero sonando lo que sonaba, a priori bajón gordo.
Totalmente, si alguien sabe vender jugadores son los portugueses, si lo dejan salir a ese precio es que quieren probar otros en su puesto porque ven que este no les da mas.

En fin ojalá se salga aqui

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por Campeonando » 14 Jul 2019, 11:52

Pienso que podría quedar algo así:

...BANEGA...............FICHAJE...
...Óliver T................Jordan

.................FERNANDO...
..................Pulgar.........

Buenos recambios para una posición que va a requerir de mucho esfuerzo.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por nervion » 14 Jul 2019, 11:55

Para ese puesto me esperaba algo más top. Y más después de lo q se ha hablado por el foro

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por Majinga1980 » 14 Jul 2019, 11:56

JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2019, 11:53
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Qué poquito le habéis visto en Oporto...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Por bien o por mal?

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por Campeonando » 14 Jul 2019, 11:57

MGolNorte escribió:
14 Jul 2019, 11:47
En principio y por los nombres que sonaban para el puesto, me deja un poco ploff. No lo he seguido en Portugal por lo que no conozco la evolución del futbolista pero hay datos que hablan claro.

El Oporto pagó hace 2 años 20M por él. El Oporto es un club que vende carísimo a sus puntales y este chaval con años de contrato todavía va a salir por cerca de la mitad de lo que pagaron por lo que no le ven más recorrido.

Después, el rendimiento es el que manda y si aquí funciona pues me rendiré a los pies de Monchi, Lopetegui y el futbolista pero sonando lo que sonaba, a priori bajón gordo.
A mí también es algo que me sorprende, que lo dejen salir por ese precio irrisorio tal y como está el mercado. Esperemos a ver las cifras oficiales.

Lo que sí creo es que viene para jugar en la posición de Banega, para darle descanso, es donde juega. No va a ser el tercer centrocampista titular. Creo que ahí vendrá alguien cedido de nivel.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Jul 2019, 11:58

Necesitábamos un jugador que pudiera ejercer el rol de Banega (buque insignia del proyecto), y parece que el elegido es Óliver Torres. Quien más o quien menos conoce a este futbolista, de mucha calidad pero cuya carrera parece haberse estancado un poco.

No lo considero ni sustituto de uno ni de otro, ni complemento, simplemente es una pieza más para un centro del campo en el que hacen falta diferentes perfiles. Ayer frente al Reading pudimos ver lo que llevan pregonando tanto Lopetegui como Monchi desde que comenzó la pretemporada: no hay sistema fijo (aunque la base sea el 4-3-3), y las posiciones variarán dependiendo del momento y la situación: doble pivote, dos volantes, Banega arriba, Jordan abajo y viceversa...

En definitiva: Fernando, Amadou, Roque Mesa, Jordan, Banega, Mudo y parece que Oliver Torres. Dejemos que se termine de pintar el cuadro, porque a este centro del campo le faltan y le sobran trazos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2019, 12:04

Ningún equipo de los que han quedado por arriba nuestra tienen un Banega, quizá Parejo si es parecido. Banega solo hay uno, los demás son baneguitas, lo que hay que traer es otro Rakitic no otro Banega.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por javichato » 14 Jul 2019, 12:06

jjfer escribió:
14 Jul 2019, 12:04
Ningún equipo de los que han quedado por arriba nuestra tienen un Banega, quizá Parejo si es parecido. Banega solo hay uno, los demás son baneguitas, lo que hay que traer es otro Rakitic no otro Banega.
Pues por perfiles (no calidad) son parecidos, bajo mi opinión, Banega - Oliver torres y Jordan - Rakitic

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2019, 12:09

javichato escribió:
14 Jul 2019, 12:06
jjfer escribió:
14 Jul 2019, 12:04
Ningún equipo de los que han quedado por arriba nuestra tienen un Banega, quizá Parejo si es parecido. Banega solo hay uno, los demás son baneguitas, lo que hay que traer es otro Rakitic no otro Banega.
Pues por perfiles (no calidad) son parecidos, bajo mi opinión, Banega - Oliver torres y Jordan - Rakitic
Jordan si mola

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Oliver Torres (Oporto)

Mensaje por danicapel » 14 Jul 2019, 12:10

El centro del campo, a expensas de Amadou, está cerrado chicos, haceros a la idea. Fernando y Amadou/Sustituto, Banega, Oliver, Mudo y Jordán.

No os hagáis pajas con más, este le cierra la puerta a Ceballos, quizás LA para jugar en el extremo... Si no también, y deja a las claras que el centro del campo titular será Jordan Fernando Banega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados