Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Scipio » 05 Sep 2022, 11:16

Dejarlo fuera de la lista Champions supone priorizar la jerarquía del vestuario al rendimiento deportivo. Normal que estemos así

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2388
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por mcqueen43 » 05 Sep 2022, 11:27

Scipio escribió:
05 Sep 2022, 11:16
Dejarlo fuera de la lista Champions supone priorizar la jerarquía del vestuario al rendimiento deportivo. Normal que estemos así
Da la sensación que hay problemas internos, entre plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva, que no ha salido a luz.
Es inexplicable lo de Oliver y sobre todo la venta de Ocampos, se ha quedado el equipo casi sin extremos en forma y como sino pasara nada.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Javat » 06 Sep 2022, 12:41

Sin sentido, de los pocos que aporta algo y lo deja fuera!!! Mientras tanto, Juan Jordan jugando de titular con su insuperable pase atrás o al de al lado, sin aportar absolutamente nada y siendo un cero a la izquierda.

Lopetegui dimisión!!!!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Chinaski » 06 Sep 2022, 21:52

No se que hace Rakitic jugando y éste ni convocado ¡oiga!

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por ale1989 » 07 Sep 2022, 09:44

Por delante de Rakitic, pero tampoco es que fuera a ser el salvador de la temporada a pesar de haber hecho una excelente pretemporada y de haber empezado bien la temporada en lo que ha jugado

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Chinaski » 07 Sep 2022, 12:18

JoSeViLLa escribió:
04 Sep 2022, 22:46
Derzu Usala escribió:
04 Sep 2022, 21:27
Cuando se hace la casa por el tejado, ocurren estas cosas. Es lamentable que se haya prescindido del único medio centro que obliga al equipo a moverse hacia arriba. Que está más en forma y que ha sido el único que ha marcado en estas mierdas de partidos que hemos planteado y desarrollado.
Esto es para que vayan desfilando uno a uno todos estos encorbatados y descamisados que viven de los dividendos.
Yo soy Oliver y cuando quieran ponerme en Copa contra el Albacete B le escupo a la cara a los responsables de este estropicio. Uno más. Ya no es que el equipo no juegue un pimiento, es que estas cosas demuestran que también dirigen ineptos.
El señor Jordán es mucho peor que Oliver pero ya sabemos lo obediente que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mensaje del chaval es de chapó: "Actitud positiva siempre".

Yo tampoco entiendo que lo hayan dejado fuera siendo uno de los pocos que aporta esa frescura a nuestro juego y habiendo sido el mejor esta pretemporada.
Cualquier entrenador que venga, lo va a poner. Ya lo veréis. A no ser que haya un despertar majestuoso en el Sevilla y comiencen todos a jugar bien desde el minuto 1. En cuyo caso la responsable del cese a Lopetegui, sería una cama giratoria de 2'50*2'50 con luces de neon y espejos alrededor de los que te hacen más delgados al mirarte.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 10 Sep 2022, 19:01

Dos huevos para el chaval. Lo dejan fuera de la lista Europa inmerecidamente y ahí está dando la cara . Grande Oliver y jugando donde se le pida y sin venirse abajo

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 10 Sep 2022, 19:04

Este alineador ha perdido la dignidad y la vergüenza, como puede perder este chaval borrado de la champión y un bulto jugando en el centro del campo, y el fuera.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Adr17 » 12 Sep 2022, 07:45

No me parece normal que se pase de descarte en Champions a titular en liga de un plumazo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Lolo21 » 12 Sep 2022, 09:45

Adr17 escribió:
12 Sep 2022, 07:45
No me parece normal que se pase de descarte en Champions a titular en liga de un plumazo.
A nadie nos lo ha parecido, aunque vuelvo a repetir que es una decisión lógica del mercado, tanto él como Gudelj partían como primeros en la lista para salir, y teniendo en cuenta las bajas y pocos efectivos de central, se decidió descartar a Óliver pese a su buen rendimiento actual.

Una pena porque este miércoles me hubiera gustado volver a verlo jugar, me ofrece muchas más garantías que Rakitic o Jordán a día de hoy.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Scipio » 12 Sep 2022, 12:42

Lolo21 escribió:
12 Sep 2022, 09:45
Adr17 escribió:
12 Sep 2022, 07:45
No me parece normal que se pase de descarte en Champions a titular en liga de un plumazo.
A nadie nos lo ha parecido, aunque vuelvo a repetir que es una decisión lógica del mercado, tanto él como Gudelj partían como primeros en la lista para salir, y teniendo en cuenta las bajas y pocos efectivos de central, se decidió descartar a Óliver pese a su buen rendimiento actual.

Una pena porque este miércoles me hubiera gustado volver a verlo jugar, me ofrece muchas más garantías que Rakitic o Jordán a día de hoy.
Se le descartó por jerarquía de vestuario.

Por rendimiento (y desde hace tiempo, no solo por lo que llevamos de esta temporada), lo lógico hubiera sido dejar fuera a Rakitic o Jordán.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Lolo21 » 12 Sep 2022, 15:01

Scipio escribió:
12 Sep 2022, 12:42
Lolo21 escribió:
12 Sep 2022, 09:45
Adr17 escribió:
12 Sep 2022, 07:45
No me parece normal que se pase de descarte en Champions a titular en liga de un plumazo.
A nadie nos lo ha parecido, aunque vuelvo a repetir que es una decisión lógica del mercado, tanto él como Gudelj partían como primeros en la lista para salir, y teniendo en cuenta las bajas y pocos efectivos de central, se decidió descartar a Óliver pese a su buen rendimiento actual.

Una pena porque este miércoles me hubiera gustado volver a verlo jugar, me ofrece muchas más garantías que Rakitic o Jordán a día de hoy.
Se le descartó por jerarquía de vestuario.

Por rendimiento (y desde hace tiempo, no solo por lo que llevamos de esta temporada), lo lógico hubiera sido dejar fuera a Rakitic o Jordán.
Yo he fijado esa "jerarquía de vestuario" que hablas, pero establecida por el propio club o cuerpo técnico (Julen y Monchi principalmente). Lo que no vale es decir eso de jerarquía como si Rakitic fuera el Pater familias de un clan mafioso y fuera intocable porque no es así.

Vamos, para dejarnos de rodeos, Julen Lopetegui y nadie más, ha descartado a Óliver personalmente porque lo ve el último en su rol pese al buen rendimiento que todos vemos, inculso él.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Scipio » 15 Sep 2022, 06:43

Lolo21 escribió:
12 Sep 2022, 15:01
Scipio escribió:
12 Sep 2022, 12:42
Lolo21 escribió:
12 Sep 2022, 09:45


A nadie nos lo ha parecido, aunque vuelvo a repetir que es una decisión lógica del mercado, tanto él como Gudelj partían como primeros en la lista para salir, y teniendo en cuenta las bajas y pocos efectivos de central, se decidió descartar a Óliver pese a su buen rendimiento actual.

Una pena porque este miércoles me hubiera gustado volver a verlo jugar, me ofrece muchas más garantías que Rakitic o Jordán a día de hoy.
Se le descartó por jerarquía de vestuario.

Por rendimiento (y desde hace tiempo, no solo por lo que llevamos de esta temporada), lo lógico hubiera sido dejar fuera a Rakitic o Jordán.
Yo he fijado esa "jerarquía de vestuario" que hablas, pero establecida por el propio club o cuerpo técnico (Julen y Monchi principalmente). Lo que no vale es decir eso de jerarquía como si Rakitic fuera el Pater familias de un clan mafioso y fuera intocable porque no es así.

Vamos, para dejarnos de rodeos, Julen Lopetegui y nadie más, ha descartado a Óliver personalmente porque lo ve el último en su rol pese al buen rendimiento que todos vemos, inculso él.
Buen punto, que esa jerarquía la haya establecido el propio JLop, lo que tampoco lo deja en buen lugar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Lolo21 » 15 Sep 2022, 10:56

Pues no, no lo deja en buen lugar, pero el domingo en Villarreal lo va a volver a poner de titular porque lo de Rakitic o Papu ayer fue de vergüenza.

Aún así cuando esté cuajando buenos minutos, lo mandará al banquillo en el min 60 con otra decisión de las incomprensibles que toma últimamente.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Err Ticotti » 15 Sep 2022, 11:23

Con semejante "plantillón" no entiendo qué diferencia puede haber entre que un jugador juegue en Europa o lo haga en Liga. Semejante "plantillón" no debería de verse para nada mermado. Sobre todo cuando en el grupo hay 2 equipos que nos superan en presupuesto, luego se asume que jugaremos en Europa League y ahí entrará Oliver en el nuevo plazo de inscripciones.
3/4 de foro llevan echando a Oliver del equipo estos años y ahora resulta que es "il fenómeno". Pues a disfrutarlo en liga que, al fin y al cabo, ahí está el verdadero objetivo del club.
Parece que hay que explicarlo todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados