Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 20:57

A este le han metido nuestro veneno y parece que ha llegado también a su madurez mental. Ojito.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 12 Jun 2020, 21:02

Vamos que este es el que debe de jugar los 10 partidos que quedan, se dejen de royo de Banega el chino, por mi que se lárge, total para lo que va hacer
es jugar con uno menos, si encima pones al DE Tronk y Banega serían dos menos, mucha tela.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 21:19

peyrano escribió:
12 Jun 2020, 21:10
Eoon escribió:
12 Jun 2020, 21:02
Vamos que este es el que debe de jugar los 10 partidos que quedan, se dejen de royo de Banega el chino, por mi que se lárge, total para lo que va hacer
es jugar con uno menos, si encima pones al DE Tronk y Banega serían dos menos, mucha tela.
De Jong es cierto que no marca goles, en el Sevilla Fc. claro, pero no veas como tiene de locos a los defensas y de eso se aprovecha bien Ocampos ¡¡¡¡-
En esto nadie se fija.... bueno si Julen y alguno más. Quién dice Ocampos dice cualquier otro jugador que aproveche toda la atención defensiva que requiere el holandés. Que un delantero tiene que meter goles? por supuesto pero que está haciendo un trabajo impresionante colectivo también.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Charo Roca » 12 Jun 2020, 23:09

JLOrtegaF escribió:
12 Jun 2020, 22:19
Wotton escribió:
peyrano escribió:
12 Jun 2020, 21:10

De Jong es cierto que no marca goles, en el Sevilla Fc. claro, pero no veas como tiene de locos a los defensas y de eso se aprovecha bien Ocampos ¡¡¡¡-
En esto nadie se fija.... bueno si Julen y alguno más. Quién dice Ocampos dice cualquier otro jugador que aproveche toda la atención defensiva que requiere el holandés. Que un delantero tiene que meter goles? por supuesto pero que está haciendo un trabajo impresionante colectivo también.
Esos detalles están sólo a la vista de los fútboleros de verdad. Me alegra no estar sólo. ImagenImagenImagen

En tanto que el fúrbol siga siendo un deporte de equipo, a mí me importan tres güevos de la cara y media yema del otro que los goles los metan el pivote, los cuatro defensas o el árbitro de rebote siempre que se anoten en el casilñlero del Sevilla.

Pedir exquisiteces a De>>Tronk es como pretender que un carpintero de ribera haga un sinfonier Luis XIV estilo rococó usando la azuela y madera de eucalipto...

El desgarbilao neerlandés está para lo que está y eso lo ha sabido ver Lopetegui mientras nosotros solo nos fijábamos en lo feo que es, lo ''raro'' que corre, sus inenarrables remates de cabeza y sus cabreantes cagadas en la definición...

Peor que Roberto Martínez, oriundo [creo que] argentino que jugó en el Espanyol, el Foba Mandril y la selección española, no puede ser Log DeTronk... y ahí tienen ustedes ar gachó; presumiendo de trayectoria sin haber aprendío a jugar al fúrbol en su puñetera vida.😎

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2020, 21:31

Hoy que has ido de estrellita?. A ver si alguien puede explicarme el partido de este señor.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 15 Jun 2020, 21:55

Una mentira como un templo de grande... meterlo por Banega y perder el centro.

Físicamente es un quinceañero.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:05

MariPakis escribió:
15 Jun 2020, 21:55
Una mentira como un templo de grande... meterlo por Banega y perder el centro.

Físicamente es un quinceañero.
Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2020, 22:24

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:05
MariPakis escribió:
15 Jun 2020, 21:55
Una mentira como un templo de grande... meterlo por Banega y perder el centro.

Físicamente es un quinceañero.
Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.
Cuál es el criterio para hablar de Oliver así?, en serio incomprensible.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:28

Walter_Zenga escribió:
15 Jun 2020, 22:24
cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:05
MariPakis escribió:
15 Jun 2020, 21:55
Una mentira como un templo de grande... meterlo por Banega y perder el centro.

Físicamente es un quinceañero.
Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.
Cuál es el criterio para hablar de Oliver así?, en serio incomprensible.
El criterio para hablar de Oliver así es por no ceñirme única y exclucivamente a sus mnutos de hoy. Lo que me parece incomprensible es ensañarse por unos malos minutos cuando hizo un partidazo en el derbi y es un muy buen jugador que está mejor que Banega siendo peor que él.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2020, 22:32

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:28
Walter_Zenga escribió:
15 Jun 2020, 22:24
cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:05


Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.
Cuál es el criterio para hablar de Oliver así?, en serio incomprensible.
El criterio para hablar de Oliver así es por no ceñirme única y exclucivamente a sus mnutos de hoy. Lo que me parece incomprensible es ensañarse por unos malos minutos cuando hizo un partidazo en el derbi y es un muy buen jugador que está mejor que Banega siendo peor que él.
El problema es compararlo con Banega, cosa que Oliver le ata los cordones al argentino. Este año al empezar la liga Oliver iba a ser el sustituto de Ever, si claro...Ya se está viendo el nivel. Por eso ya estamos hablando de traer un sustituto de Banega, por el rendimiento de Oliver.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 16 Jun 2020, 22:26

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:28
Walter_Zenga escribió:
15 Jun 2020, 22:24
cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:05


Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.
Cuál es el criterio para hablar de Oliver así?, en serio incomprensible.
El criterio para hablar de Oliver así es por no ceñirme única y exclucivamente a sus mnutos de hoy. Lo que me parece incomprensible es ensañarse por unos malos minutos cuando hizo un partidazo en el derbi y es un muy buen jugador que está mejor que Banega siendo peor que él.
Francamente entiendo otros puntos de vista, pero mi visión sobre este chico ha sido la misma desde que llegó, hoy veía jugar a Campaña y a este muchachito y me deprimía.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 23:20

El Sevilla es el peor equipo de primera división...

Es incomprensible que no esté abajo peleando por no pegar el segundazo...

Bueno; sí que es comprensible si tenemos en cuenta a los biri-árbitros, la biri-LFP, la biri-federación, la biri-prensa y la biri-poyas...

Seguimos terceros por todo lo anterior y porque Lopetegui tiene toa la selva del Amazonas en el buyarengue y, tanto los astros como el Olimpo furbolístico son sevillistas no confesos pero sí militantes-vergonzantes...

Siento mucha vergüenza por ser sevillista cuando lo digno y lo decente es hacerse creaturita virdiblanca o, en su defecto, robamandrilista o culé de los del gtres per cent...

En fin; que otra vez que me he olvidao de los preceptivos MSE (Modo Sarcástico Encendío) y MSA (Modo Sarcástico Apagao)... ''lo siento; me he equivocao y no volverá a suceder'', que diría el Bobón-Trincón[*]. :!!

[*] Aunque parezca que Bobón de la dinastía gabacha del nieto del rey sol y Trincón en la misma frase sea un pleonasmo o ''rebuznancia'', no es así... es mucho peor, porque los nietos de Luis XIV probaron la eficacia del ingenioso artefacto inventao por ''mesié'' Guillotin y su tatatataranieto se va a ir de rositas a probar las partes húmedas de las mulatas dominicanas que son virtuosas del ''carrete'' y de la ''anguilla chupadora'', artes amatorias que dejan al Kamasutra a la altura de una aljofifa vieja... ¡¡OJO!!! que yo no se lo recrimino al heredero del ''patas cortas'', pues yo tengo sus mismos vicios de pirrarme por los buenos caldos, las mejores maltas y el sabor-aroma de eso que ustedes se están imaginando... pero, claro, yo no tengo la sangre azul sino roja, y lo poco que cato de esos elixires de Baco y Venus me los tengo que costear yo con mi magra pensión mientras que al Juancar se lo pagamos entre tós los españoles a escote...
¡¡¡Dita sea mi pena negra!!!.🤬

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por stuka_bcn » 17 Jun 2020, 07:46

Oliver es jugador fantástico que va creciendo partido a partido, su hándicap es quererlo comparar con Banega y no es justo como el argentino dudo que veamos otro igual en su puesto, el chico para mi gusto le da más velocidad al juego y tiene buen desplazamiento de balón creo que son de esos jugadores que si lo ves en un barsa o un Madrid le encantaría a todo el foro, solo hay que leer lo que se escribió cuando llegó aqui Denis Suárez más o menos que sería el nuevo Iniesta y luego paso lo que pasó. Hay que darle tiempo calidad le sobra y terminará triunfando.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por manu_yutre » 17 Jun 2020, 14:19

El problema de este chico es su irregularidad. Poco a poco la va dejando atrás, pero cada cuatro o cinco partidos te sigue haciendo uno espantoso.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 20 Jun 2020, 02:35

“ Un día más en la oficina “

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados