Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Oct 2019, 15:10

Charo Roca escribió:
28 Oct 2019, 12:54
JoSeViLLa escribió:
28 Oct 2019, 12:33
Charo Roca escribió:
28 Oct 2019, 09:41


Exacto, Don Blackman; Banega es más organizador y Óliver más pasador con llegada en tres cuartos de cancha.

Como se supone que Banega saldrá en Junio, ahí tiene Monchi tarea para reformatear la medular... toda vez que el pivote está, en mi opinión, bien cubierto con Regues, Gudelj y la posibilidad de echar mano de Juanpe.

¿Que Óliver es capaz de cubrir la posición de Banega en partidos puntuales?... claro que sí; pero perderíamos juego combinativo en tres cuartos... así que ya se puede estar Monchi exprimiendo la calva de cara a la temporada que viene.

PD: Por cierto; no es solo el puesto de mediocentro el que habrá que cubrir y duplicar... portería, cantral zurdo, lateral zurdo y punta de ataque serán los principales dolores de cabeza de Don Ramón.
Portería? Pero si prácticamente no hemos visto aún a Bono, démosle algo de tiempo. Con los demás puesto estoy de acuerdo, con especial dificultad al de goleador.

Creo que Yasine Bounou es cedido por el Girona, Don JoSeViLLa... es decir; que en Junio del 2020 vuelve a su equipo de procedencia... otra cosa es que el Sevilla esté interesado en que siga y le parezca bien lo que los fronterizos piden por el marroquí...

Mi impresión es que va a jugar poco o nada de aquí a Junio... como mucho, algunos partidos de EL ante las peritas en dulce que nos han tocao y alguno de Copa en las primeras eliminatorias...

Lo lógico es que Monchi tense la cuerda para traerlo por poco dinero... aunque también cabe la probabilidad de que se recupere a Soriano o vayan a por otro de rendimiento inmediato por lo de la arriesgada rodilla de Vaslik... uséase; que sí, que Monchi tiene pendiente la portería de cara a la 20-21.
Cedido con opción de compra, la cuestión es qué cantidad. Pero supongo que será asumible, si lo hace bien eso que nos quitamos porque no es lo mismo pagar por alguien que crees que lo va a hacer bien que pagar por alguien que tienes la certeza de que ya ha rendido bien.

De igual modo todo esto son cábalas, habrá que verlo a final de temporada.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 30 Oct 2019, 21:09

Oliver Gilitoques

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2019, 21:11

Hoy poca cosa. El mejor ha sido Bbanega. Logicamente el argentino en forma es el mejor mediocampista del equipo de largo. Pero eso ya lo sabiamos.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por azazel_iii » 30 Oct 2019, 22:16

Cero profundidad y cero desborde, no me gusta para jugar en banda de titular, al menos en partidos de esta enjundia. Necesitamos un Ocampos por la izquierda también.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Ale Navas » 31 Oct 2019, 07:36

Es una verdadera pena no poder usar a Oliver de mediocampista puro, y, sobre todo, tener que renunciar a una banda por ello, tan importantes para nuestro juego.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 31 Oct 2019, 12:15

O hace de suplente de Jordan y Banega (los buenos) o que no juegue, porque en banda es penoso, incapaz de desbordar, sin velocidad, sin ser capaz de aportar nada que gilitoques.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 31 Oct 2019, 14:10

el_litri escribió:
31 Oct 2019, 07:45
cascarrias escribió:
30 Oct 2019, 21:11
Hoy poca cosa. El mejor ha sido Bbanega. Logicamente el argentino en forma es el mejor mediocampista del equipo de largo. Pero eso ya lo sabiamos.
A mí también me ha parecido que Banega ha sido el mejor. Me sorprende que casi nunca coincida con Lopetegui. Cuando Banega es el mejor, es el que cambia. Cuando lo es Jordan, es el que cambia.
En cuanto a la posicion de Oliver, es lo que se busca, mayor control del encuentro. El problema es que si pones a Kounde en banda pierdes esa banda en ataque, debería haber sido más valiente y apostar por Pozo.
Muy de acuerdo en todo lo que expones. Eso provoca que ofensivamente o hacíamos algo por banda derecha o a aguantar el 0-1 tocando la pelota con el riesgo que eso conlleva. Y es lo que pasó . No teníamos más argumentos ofensivos . Tampoco tenemos un mediocampo que sea muy goleador .

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por azazel_iii » 31 Oct 2019, 14:29

JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 12:58
MariPakis escribió:O hace de suplente de Jordan y Banega (los buenos) o que no juegue, porque en banda es penoso, incapaz de desbordar, sin velocidad, sin ser capaz de aportar nada que gilitoques.
Pues el día del Getafe, el gilitoque que le metió a Chicharito desde la banda izquierda fue menudo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El Getafe no es el Valencia. Sin ser mal equipo, a los jugadores de calidad se les ve contra los grandes.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 31 Oct 2019, 15:45

JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 12:58
MariPakis escribió:O hace de suplente de Jordan y Banega (los buenos) o que no juegue, porque en banda es penoso, incapaz de desbordar, sin velocidad, sin ser capaz de aportar nada que gilitoques.
Pues el día del Getafe, el gilitoque que le metió a Chicharito desde la banda izquierda fue menudo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cierto, fue un gran pase ... pero es que necesitamos desborde, estarás de acuerdo conmigo en que necesitamos un Ocampos en la otra banda.

Este chico tiene calidad pero no tiene ninguna presencia física.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por alejandroariza1995 » 31 Oct 2019, 19:19

Ale Navas escribió:Es una verdadera pena no poder usar a Oliver de mediocampista puro, y, sobre todo, tener que renunciar a una banda por ello, tan importantes para nuestro juego.
+1
Y más cuando tu lateral es Escudero o Kounde...
Porque si esta Reguilon tiene un locomotora por toda la banda izquierda todo lo que aguante.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por azazel_iii » 01 Nov 2019, 10:19

JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 14:35
azazel_iii escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 12:58
Pues el día del Getafe, el gilitoque que le metió a Chicharito desde la banda izquierda fue menudo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El Getafe no es el Valencia. Sin ser mal equipo, a los jugadores de calidad se les ve contra los grandes.
Destacó algún jugador sobremanera de los dos equipos?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sobremanera realmente no, porque hasta el gol fue un un partido muy equilibrado, de notable por ambas partes porque el ritmo era alto (lo que yo esperaba). Mis notas:

Vacklic - 8 (paradón en la que tuvo, no pudo hacer nada en el gol)
Kounde - 7 (muy bien considerando que le tocó el marrón de jugar de lateral)
D. Carlos - 7 (en su línea, pero no excelso como nos tiene acostumbrados)
Escudero - 3 hasta la lesión, estuvo horrible
Gudelj - 6 (cumplidor)
Navas - 5 (probablemente su peor partido del año, negado en ataque)
Banega - 8 (el único a destacar, ayer el mejor del partido)
Fernando - 7 (en su línea, pero no excelso como nos tiene acostumbrados)
Jordan - 5 (ni fu ni fa, y encima con amarilla)
Oliver - 3 (no hizo nada)
Ocampos - 7 (si llega a ser menos chupón el mejor junto a Banega)
Chicharito - 5 (estaba solo y el equipo no jugó a buscarle apenas)

Fue un partido de Aprobado/Notable para nosotros, salvo por no ir a matar el partido, que fue lo que nos condicionó.

De ellos destacar Wass que hizo daño hasta la lesión de Escudero y como siempre Parejo, sobre todo a balón parado que tiene un guante. Y poco más.

Oliver es que ni siquiera llego al aprobado, fue el peor con diferencia. No encaró, no dio pases en profundidad, no aportó prácticamente nada al juego la verdad. Los demás al menos estuvieron bien siendo un partido de alta exigencia contra un rival muy parejo a nosotros, que tiene más dinamita arriba aunque ayer jugaban sin Rodrigo, Gameiro, Guedes ni Cherychev, que se dice pronto.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 01 Nov 2019, 18:08

JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 16:26
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 Oct 2019, 12:58
Pues el día del Getafe, el gilitoque que le metió a Chicharito desde la banda izquierda fue menudo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cierto, fue un gran pase ... pero es que necesitamos desborde, estarás de acuerdo conmigo en que necesitamos un Ocampos en la otra banda.

Este chico tiene calidad pero no tiene ninguna presencia física.
Físico tiene, de hecho su tren inferior es brutal, lo que no tiene es un despliegue físico como Ocampos por ejemplo.
Y sí, estoy de acuerdo en que nos hace falta otro parecido, y creo que Rony Lopes si se enchufa, puede hacerlo muy bien. Si no, a ver Draxler si sale del PSG, que nos vendría de perlas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ortega... en serio que tren inferior ni ocho cuartos, no es fuerte, es muy lento y obviamente tampoco es que sea Fernando en cuanto a resistencia.

Es un jugador técnico, tren inferior tiene Banega que mete el culo y es capaz de proteger la pelota.

Este chico o juega en su sitio o que no juegue.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por pat » 02 Nov 2019, 20:34

Debería haberle dejado en el campo.La baza del jugador para saldar las cuentas pendientes con el cholo valía oro.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por kerzha69 » 02 Nov 2019, 20:38

Perfil de jugador para partidos determinados.

En la banda yo lo veo algo mas perdido, me gusta mas con libertad en tres cuartos de campo, con movilidad y espacios... buscando el ultimo pase. En banda no es efectivo por que no es rapido, no desborda ni cubre las subidas de lateral.

De momento aporta más cuando sale de "revulsivo" que cuando sale de titular.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Quilmes » 02 Nov 2019, 20:41

No le favorece jugar en la izquierda pegado a la banda lo mismo le pasó a jordan cuando entro. No son extremos ni tíos rápidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados