Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Scipio » 02 Mar 2024, 21:28

ElonMuskeado escribió:
02 Mar 2024, 20:27
Hoy ha hecho un buen partido, lo que no quita que haya hecho otros en los que es insustancial y mediocre.
También ha sido uno de los culpables de la crisis de resultados que hemos sufrido por no hacer que carbure el centro del campo, menudos partidos con Rakitic y Suso, pars olvidar!
Tiene ficha alta, (2,3 millones por temporada), para mí, no encaja para el nuevo modelo que se está intentando hacer. Me alegro que se revalorice y que en junio ponga rumbo a otro club.
Salvando las distancias, es un Gudelj en cuanto trabajo serio y honradez, pero insuficiente para dar la chispa que necesita un equipo que aspire a algo más que la permanencia y alejado del fútbol enérgico actual que está exhibiendo el Gerona.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28725
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 21:31

ElonMuskeado escribió:
02 Mar 2024, 20:27
Hoy ha hecho un buen partido, lo que no quita que haya hecho otros en los que es insustancial y mediocre.
También ha sido uno de los culpables de la crisis de resultados que hemos sufrido por no hacer que carbure el centro del campo, menudos partidos con Rakitic y Suso, pars olvidar!
Tiene ficha alta, (2,3 millones por temporada), para mí, no encaja para el nuevo modelo que se está intentando hacer. Me alegro que se revalorice y que en junio ponga rumbo a otro club.
Salvando las distancias, es un Gudelj en cuanto trabajo serio y honradez, pero insuficiente para dar la chispa que necesita un equipo que aspire a algo más que la permanencia y alejado del fútbol enérgico actual que está exhibiendo el Gerona.
Si, pero no pensemos que va a venir un jugador " gratis " que vaya a ser mucho mejor que él.

Es más, hay que ir haciéndose a la idea que el año que viene tendremos peor plantilla que esta. La actual, es una muy buena plantilla . Por que estamos entonces luchando por quedar el 12° y eliminados en enero de todo ? Pues es el análisis que tenemos que hacer , pero estoy seguro que el año que viene a priori habrá menos nivel de plantilla en cuanto a jerarquía, internacionales , etc. Eso no quita que , aún así, podamos quedar más arriba en la tabla. Esto es futbol y la limpieza había que hacerla igualmente

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Mar 2024, 21:42

Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:24
La Real ha hecho hoy 15 faltas, me gustaría saber cuántas han sido a Óliver Torres, en la segunda mitad han sido 4 o 5 seguidas. Muy buen partido el suyo, si pido su renovación incluso cuando no juega bien, por partidos como el de hoy más todavía.

Entiendo que no podamos ofrecerle un contratazo, pero no me vale fichar a un tío por 8-10M y darle casi lo mismo, cuando este lo tienes aquí gratis, y yo creo que con mantenerlo el sueldo o mínima rebaja se queda, sin ser ni mucho menos de los mejor pagados..
Con el presupuesto tan austero que vamos a tener, el único impedimento que veo a que renueve es que esté dispuesto o no a rebajarse el sueldo. Dudo que se lo mantengan o le ofrezcan algo cercano porque es mucha la rebaja salarial que hay que hacer.

Pero a priori, el no tener que pagar traspaso y viendo que su nivel va en progresión junto al del equipo invita a renovarlo, estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por anjogatr » 02 Mar 2024, 22:10

Típico futbolista que está bien muchas veces y nunca se le valora por parte de la afición.
Eso de que no está al nivel es para mí más una cantinela que una realidad.
Hoy, para mí un 10 y lleva unos cuantos.
Bravo chaval.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10092
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Lolo21 » 03 Mar 2024, 07:51

anjogatr escribió:
02 Mar 2024, 22:10
Típico futbolista que está bien muchas veces y nunca se le valora por parte de la afición.
Eso de que no está al nivel es para mí más una cantinela que una realidad.
Hoy, para mí un 10 y lleva unos cuantos.
Bravo chaval.
Los motivos son siempre que ni asiste ni marca, básicamente números, y no les falta razón a muchos, pero es que esos no son sólo los números importantes en fútbol, porque entonces Soumaré tampoco valdría. El fútbol que está haciendo QSF, es complicado para los mediocentros, el equipo se rompe prácticamente entre los 2 de arriba y el resto, ayer se vio tanto en ataque como en defensa en la primera línea de presión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28725
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2024, 11:50

anjogatr escribió:
02 Mar 2024, 22:10
Típico futbolista que está bien muchas veces y nunca se le valora por parte de la afición.
Eso de que no está al nivel es para mí más una cantinela que una realidad.
Hoy, para mí un 10 y lleva unos cuantos.
Bravo chaval.
+1

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por mcqueen43 » 03 Mar 2024, 13:02

ElonMuskeado escribió:
02 Mar 2024, 20:27
Hoy ha hecho un buen partido, lo que no quita que haya hecho otros en los que es insustancial y mediocre.
También ha sido uno de los culpables de la crisis de resultados que hemos sufrido por no hacer que carbure el centro del campo, menudos partidos con Rakitic y Suso, pars olvidar!
Tiene ficha alta, (2,3 millones por temporada), para mí, no encaja para el nuevo modelo que se está intentando hacer. Me alegro que se revalorice y que en junio ponga rumbo a otro club.
Salvando las distancias, es un Gudelj en cuanto trabajo serio y honradez, pero insuficiente para dar la chispa que necesita un equipo que aspire a algo más que la permanencia y alejado del fútbol enérgico actual que está exhibiendo el Gerona.
Lo comparas bien con Gudelj, con el hándicap de que a él ningún entrenador le ha dado confianza y continuidad desde que llegó, QSF se la está dando y eso es fundamental para un futbolista, puede ser que se vaya en su mejor momento aquí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Demetrius » 03 Mar 2024, 19:47

Veo una pena la marcha de este futbolista en verano. Siempre ha sido de los más comprometidores con el equipo y aunque su papel sea irregular nunca es de los que sobra en el equipo.

Creo que se merecería por parte del club una oferta de renovación, aunque fuera a la baja,

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por MariPakis » 04 Mar 2024, 11:53

Ha mejorado en su aportación, fuera de casa es intrascendente, pero se nota mejoría en su idea de proponer y ser dinámico.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Frantas » 04 Mar 2024, 11:56

Yo viendo lo que "se nos viene" en cuanto a bajadas de sueldos, y presumiblemente de nivel de plantilla y refuerzos, me lo quedaba siempre que siga en este nivel
Mas que nada porque no creo que lo que venga lo mejore...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10092
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Lolo21 » 05 Mar 2024, 08:44

https://twitter.com/remymrts/status/1764748843122401591

Casualmente dio hasta una asistencia ante la Real, pero es que no es sólo esos números goles vs asistencia lo que se valora en un futbolista, porque precisamente no llevaba ninguna, en ese vídeo hay 2min concentrados de criterio con balón en todas las acciones.

No podemos poner por las nubes a Soumaré por eso mismo, y a Óliver pasarlo desapercibido. Y a sus 29 años tiene 2-3 años por delante que pueden ser perfectamente los mejores de su carrera.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por MariPakis » 05 Mar 2024, 09:34

Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 08:44
https://twitter.com/remymrts/status/1764748843122401591

Casualmente dio hasta una asistencia ante la Real, pero es que no es sólo esos números goles vs asistencia lo que se valora en un futbolista, porque precisamente no llevaba ninguna, en ese vídeo hay 2min concentrados de criterio con balón en todas las acciones.

No podemos poner por las nubes a Soumaré por eso mismo, y a Óliver pasarlo desapercibido. Y a sus 29 años tiene 2-3 años por delante que pueden ser perfectamente los mejores de su carrera.
Es totalmente cierto que su aportación no puede basarae en asistencias o goles, sino en generar dinamismo en el centro del campo y en eso ha mejorado.

Para lo que requeríamos siendo equipo Champions ni vale, ni ha valido nunca.

Para lo que está por venir, posiblemente cumpla.

Soumaré no necesita hacer tantas cosas, la que se le pide, la hace.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Mar 2024, 09:41

Scipio escribió:
02 Mar 2024, 21:28
ElonMuskeado escribió:
02 Mar 2024, 20:27
Hoy ha hecho un buen partido, lo que no quita que haya hecho otros en los que es insustancial y mediocre.
También ha sido uno de los culpables de la crisis de resultados que hemos sufrido por no hacer que carbure el centro del campo, menudos partidos con Rakitic y Suso, pars olvidar!
Tiene ficha alta, (2,3 millones por temporada), para mí, no encaja para el nuevo modelo que se está intentando hacer. Me alegro que se revalorice y que en junio ponga rumbo a otro club.
Salvando las distancias, es un Gudelj en cuanto trabajo serio y honradez, pero insuficiente para dar la chispa que necesita un equipo que aspire a algo más que la permanencia y alejado del fútbol enérgico actual que está exhibiendo el Gerona.
+1
Pienso lo mismo.
En un equipo que ahora mismo le arropa porque juegan todos metidos atrás a defender, incluidos los dos delanteros que defienden más incluso que los defensas, cualquier cosita técnica que haga parece que es la panacea. El otro día hizo un buen partido, repito buen partido sin más, pero ya sabemos cómo se las gasta esta afición que "mata" a un futbolista o lo encumbra a la mínima, y el ejemplo está en el noruego, que es un porterito cumplidor al que algunos ya estaban hasta comparando con Bono, que da hasta vergüenza ajena leer cosas así. Luego llega la bofetada sin mano, que es que pega una cantada tremenda como en el segundo gol de la Real, para que las cosas vuelvan a su contexto.
Con Óliver es lo mismo, jugador pinturero con luego tiene muy poquita trascendencia en los partidos, que el otro día es verdad que hace un buen partido y hasta da una asistencia (¡Increíble, ya era hora!), y la gente ya lo ve como jugador capital en el equipo y hasta ponen el grito en el cielo pidiendo que se aborde su renovación, y tachando prácticamente de sacrilegio el no hacerlo. En fin, lo de siempre...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7548
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por sonik » 05 Mar 2024, 10:52

Es un jugador que vale para lo que vale. Un buen entrenador puede sacarle todavía partido. A mi no me molesta siempre y cuando se baje la ficha.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Oliver Torres [21]

Mensaje por Falconetti » 05 Mar 2024, 17:15

Me ha dado alegría leer que el club no va a apostar por su continuidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados