Oliver Torres - [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:05

MariPakis escribió:
15 Jun 2020, 21:55
Una mentira como un templo de grande... meterlo por Banega y perder el centro.

Físicamente es un quinceañero.
Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jun 2020, 22:20

Fatal hoy. Ha tenido dos contras en superioridad, para tomar buenas decisiones buscando a En-Nesyri y Ocampos en la otra banda, y las dos se las ha dado al portero del Levante. Me gusta mucho, pero incomprensible esos fallos para matar el partido. Son detalles, que luego te meten un gol, y las culpas son de los demás. Tienen que aprender a jugar mejor estas situaciones.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2020, 22:24

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:05
MariPakis escribió:

Bueno Banega ha estado "correcto "sin más. Oliver tiene ahora mucho más dinamismo, pelea más, roba balones , aparece por mas zonas que Banega, nose hoy no ha aportado pero tampoco nos colemos con él. No me parece justo. Saludos.
Cuál es el criterio para hablar de Oliver así?, en serio incomprensible.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:28

Walter_Zenga escribió:
15 Jun 2020, 22:24
cascarrias escribió:
MariPakis escribió:

El criterio para hablar de Oliver así es por no ceñirme única y exclucivamente a sus mnutos de hoy. Lo que me parece incomprensible es ensañarse por unos malos minutos cuando hizo un partidazo en el derbi y es un muy buen jugador que está mejor que Banega siendo peor que él.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Jun 2020, 22:32

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:28
Walter_Zenga escribió:
cascarrias escribió:

El criterio para hablar de Oliver así es por no ceñirme única y exclucivamente a sus mnutos de hoy. Lo que me parece incomprensible es ensañarse por unos malos minutos cuando hizo un partidazo en el derbi y es un muy buen jugador que está mejor que Banega siendo peor que él.
El problema es compararlo con Banega, cosa que Oliver le ata los cordones al argentino. Este año al empezar la liga Oliver iba a ser el sustituto de Ever, si claro...Ya se está viendo el nivel. Por eso ya estamos hablando de traer un sustituto de Banega, por el rendimiento de Oliver.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 16 Jun 2020, 22:26

cascarrias escribió:
15 Jun 2020, 22:28
Walter_Zenga escribió:
cascarrias escribió:

Francamente entiendo otros puntos de vista, pero mi visión sobre este chico ha sido la misma desde que llegó, hoy veía jugar a Campaña y a este muchachito y me deprimía.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 23:20

El Sevilla es el peor equipo de primera división...

Es incomprensible que no esté abajo peleando por no pegar el segundazo...

Bueno; sí que es comprensible si tenemos en cuenta a los biri-árbitros, la biri-LFP, la biri-federación, la biri-prensa y la biri-poyas...

Seguimos terceros por todo lo anterior y porque Lopetegui tiene toa la selva del Amazonas en el buyarengue y, tanto los astros como el Olimpo furbolístico son sevillistas no confesos pero sí militantes-vergonzantes...

Siento mucha vergüenza por ser sevillista cuando lo digno y lo decente es hacerse creaturita virdiblanca o, en su defecto, robamandrilista o culé de los del gtres per cent...

En fin; que otra vez que me he olvidao de los preceptivos MSE (Modo Sarcástico Encendío) y MSA (Modo Sarcástico Apagao)... ''lo siento; me he equivocao y no volverá a suceder'', que diría el Bobón-Trincón[*]. :!!

[*] Aunque parezca que Bobón de la dinastía gabacha del nieto del rey sol y Trincón en la misma frase sea un pleonasmo o ''rebuznancia'', no es así... es mucho peor, porque los nietos de Luis XIV probaron la eficacia del ingenioso artefacto inventao por ''mesié'' Guillotin y su tatatataranieto se va a ir de rositas a probar las partes húmedas de las mulatas dominicanas que son virtuosas del ''carrete'' y de la ''anguilla chupadora'', artes amatorias que dejan al Kamasutra a la altura de una aljofifa vieja... ¡¡OJO!!! que yo no se lo recrimino al heredero del ''patas cortas'', pues yo tengo sus mismos vicios de pirrarme por los buenos caldos, las mejores maltas y el sabor-aroma de eso que ustedes se están imaginando... pero, claro, yo no tengo la sangre azul sino roja, y lo poco que cato de esos elixires de Baco y Venus me los tengo que costear yo con mi magra pensión mientras que al Juancar se lo pagamos entre tós los españoles a escote...
¡¡¡Dita sea mi pena negra!!!.🤬

stuka_bcn
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por stuka_bcn » 17 Jun 2020, 07:46

Oliver es jugador fantástico que va creciendo partido a partido, su hándicap es quererlo comparar con Banega y no es justo como el argentino dudo que veamos otro igual en su puesto, el chico para mi gusto le da más velocidad al juego y tiene buen desplazamiento de balón creo que son de esos jugadores que si lo ves en un barsa o un Madrid le encantaría a todo el foro, solo hay que leer lo que se escribió cuando llegó aqui Denis Suárez más o menos que sería el nuevo Iniesta y luego paso lo que pasó. Hay que darle tiempo calidad le sobra y terminará triunfando.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 17 Jun 2020, 14:19

El problema de este chico es su irregularidad. Poco a poco la va dejando atrás, pero cada cuatro o cinco partidos te sigue haciendo uno espantoso.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jun 2020, 01:43

Oli, Oli, Oli... Borra y cuenta nueva. Tienes que pedirla más, chacho. Hasta el minuto 31 que no has empezado a pedirla, el equipo no tenía posesión más de tres segundos. Creetelo, cojones. Que sé que la sombra de Ever es importante, pero creetelo!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 20 Jun 2020, 02:35

“ Un día más en la oficina “

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jun 2020, 21:54

Bigoleador, de momento estos 3 puntazos, si se confirman, esto no ha acabado, serían gracias a él. Mi opnion no va a cambiar porque hoy juegue bien o mañana mal, es decir, habalmos de un buen futbolista nacional perfectamente capacitado para estar en esta plantilla y jugar muchos partidos, no titularisimo siempre pero si jugando bastante tanto en doble pivote como algo más adelantado. Evidentemente , el mejor Banega no hay nadie como él pero Oliver es un buen futbolista. No hay por qué compararlos. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jun 2020, 21:56

cascarrias escribió:
30 Jun 2020, 21:54
Bigoleador, de momento estos 3 puntazos, si se confirman, esto no ha acabado, serían gracias a él. Mi opnion no va a cambiar porque hoy juegue bien o mañana mal, es decir, habalmos de un buen futbolista nacional perfectamente capacitado para estar en esta plantilla y jugar muchos partidos, no titularisimo siempre pero si jugando bastante tanto en doble pivote como algo más adelantado. Evidentemente , el mejor Banega no hay nadie como él pero Oliver es un buen futbolista. No hay por qué compararlos. Saludos.
el problema es que parece que no quierer coger la batuta...hay futbolistas que vienen a ser alguien y otros cumplen sin más...es muy capacitado para esta plantilla.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jun 2020, 21:59

Sfc1960 escribió:
30 Jun 2020, 21:56
cascarrias escribió:
el problema es que parece que no quierer coger la batuta...hay futbolistas que vienen a ser alguien y otros cumplen sin más...es muy capacitado para esta plantilla.
No todo el mundo tiene la "jerarquia" de Banega. Eso está también en la forma de ser, pro eso no quita que no sea válido , Oliver es muy buen jugador de fútbol.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jun 2020, 22:01

cascarrias escribió:
30 Jun 2020, 21:59
Sfc1960 escribió:
30 Jun 2020, 21:56
cascarrias escribió:
No todo el mundo tiene la "jerarquia" de Banega. Eso está también en la forma de ser, pro eso no quita que no sea válido , Oliver es muy buen jugador de fútbol.
oliver no es banega

Responder