Oliver Torres - [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 02:00

Luis_Browns escribió:
05 Oct 2020, 16:36
En mi opinión es un jugador vistoso, pero que aporta poco más en partidos importantes, no tiene esa personalidad para ser el faro del equipo, y físicamente es un jugador a años luz de Joan Jordán y compañía, no le veo capaz de tirar la puerta
Definición perfecta de algo que llevo un año diciendo.

Físicamente es un quinceañero.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2020, 02:15

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Oct 2020, 16:52
Cumple su rol en el equipo a la perfección. A lo largo de la temporada siempre suma más que resta. Siempre en mi plantilla.

Eso sí, con la calidad que tiene, todavía no ha dado ese paso adelante que lo haga indiscutible, y puede que se quede en eso, en un jugador para entrar en la rotación de un equipo de las aspiraciones del Sevilla. Y tampoco es que sea eso moco de pavo.
Pienso como tú completamente. Creo que eso es Oliver Torres. Y que con confianza puede ser incluso un pasito mejor, mirad a Suso

manowarmetal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manowarmetal » 06 Oct 2020, 22:08

No puede hacer el partido que hizo con el barca. Una cosa es que no estés afortunado con el balón, le puede pasar a cualquiera. Pero no puede deambular en defensa. Iba recuperando la posición al trote.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 06 Oct 2020, 22:19

manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 02:15
SFC_Pentacampeón escribió:
05 Oct 2020, 16:52
Cumple su rol en el equipo a la perfección. A lo largo de la temporada siempre suma más que resta. Siempre en mi plantilla.

Eso sí, con la calidad que tiene, todavía no ha dado ese paso adelante que lo haga indiscutible, y puede que se quede en eso, en un jugador para entrar en la rotación de un equipo de las aspiraciones del Sevilla. Y tampoco es que sea eso moco de pavo.
Pienso como tú completamente. Creo que eso es Oliver Torres. Y que con confianza puede ser incluso un pasito mejor, mirad a Suso
A ver, lo primero, Oliver siempre en mi equipo, no solo hace grupo, que lo hace, sino que ademas tiene nivel para ser parte importante en la plantilla. Pero dicho esto, No es que puede que se quede en eso (jugador de rotaciones), es que, despues de Ateltico de Madrid, Oporto y Sevilla esta mas que demostrado que es exactamente eso. Oliver no puede echarse un equipo como el Sevilla a la espalda, un dia dije que esta 3 o 4 escalones por debajo de Banega y 2 o 3 por debajo de Rakitic, casi me apalean, pues como es de sabios reconocer los errores reconozco el mio, El Rakitic que ha llegado al Sevilla no esta ni de coña 2 o 3 escalones por encima de Oliver (mantengo lo de Ever) y eso es mas bien una muy mala noticia para los sevillistas porque Oliver, que, ojo, me encanta tenerlo en la plantilla, no esta para llevar la batuta como lo hacia el bueno de Ever, la diferencia entre Rakitic y él es que el croata de pinomontano ya tiene impreso en su curriculum que es un jugador TOP y eso me da esperanzas, Oliver nunca ha pasado de ser un muy buen suplente en un equipo nivel del Atletico o del Sevilla...ahora, visto el nivelito actual de Ivan, le va a tocar dar la cara y, si de verdad tiene algo mas que ofrecer, que lo demuestre de una pu....vez, porque puede que este tren se le vaya y acabe siendo la estrella del levante o del leganes (con mis mayores respetos para esos equipos)

Nota: Suso es lo que es, si lo ficho el milan y lo trajo Monchi es porque calidad no le falta pero por las venas le corre horchata sin azucar, en mi opinión, sino me equivoco, por la pinta que le veo a Idrissi (con mas mala idea durmiendo) su destino va a estar en rascarle minutos a este y a Ocampos cuando no sea Munir quien le quite esos minutos porque no hay quien meta la bolita entre los tres palos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2020, 08:25

Pues para mí buenos minutos desde que entró . En mi opinión creo que debería llevar más minutos este chaval . Saludos

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Oct 2020, 08:26

cascarrias escribió:
21 Oct 2020, 08:25
Pues para mí buenos minutos desde que entró . En mi opinión creo que debería llevar más minutos este chaval . Saludos
Totalmente. Para los pocos minutos que juega, no baja la intensidad. 100% concentrado cada vez que salta al terreno de juego.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2020, 09:57

Debe de jugar más.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 10:23

Creo que hizo lo que pudo en una posición que no es la suya, para mi está por delante de Rakitic, pero Julen no lo entiende así. Igualmente lo que decida Julen, bien decidido estará. Fe ciega en nuestro entrenador.

Responder