Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2019, 19:12

urbanitas escribió:
22 Jul 2019, 19:09
Eoon escribió:
22 Jul 2019, 18:57
urbanitas escribió:
22 Jul 2019, 18:26


Buenas, sin dejar de respetar tu opinión, yo entiendo perfectamente la llegada de este Jugador. Pienso que alguno más del foro también la entiende. Y estoy seguro que Monchi también la entiende. Ya que no le otorgas a Monchi la confianza en su experiencia y resultados, dale al menos la oportunidad de la suerte. Viendo la forma de jugar de esta madrugada, al menos suerte habrá tenido Monchi en los fichajes hasta ahora sin tener idea quiero pensar.........Lo mismo sigue.......
Saludos.
Pues yo no la entiendo la llegada de este jugador, porque si viene, el señor Monchi montando una parafernalia, que vamos a traer que serán alucinante, jugadores contrastado, y lo importante que es para este sistema tener dos buenos Pivotes y resulta que te trae uno que no lo conocen ni ese su casa, y que viene escaldado de Portugal, y de jugar de una liga china, pues no voy a estar loco de contento, que a lo mejor es, puede ser, pero yo tengo grandes dudas, también decía que Roque Mesa, era un top, si ya,un TOP BULTO, pues si pues no se entiende cierto fichajes, a lo mejor callamos lo que nos encontramos desconfiado en el fichaje, a lo mejor callan los que tanto confían en el señor Monchi, en fin ya veremos como es.
Yo respeto que no lo entiendas. En mi opinión, sin duda, Monchi ha cometido errores, algunos groseros, pero en mi parámetro de justicia, utilizando términos comparativos relativos, se me llena la boca de haber podido disfrutar de este Director Deportivo que ha sido el fundamental enlace a los títulos que mi club ha conseguido. Los habrá mejores, y habrá equipos que hayan conseguido más, pero como te digo, yo utilizo el término comparativo relativo, y como he visto perder al SFC con el Mallorca B, y vender a Suker, para traer a petkovic y agostinho, lo que Monchi me ha dado la oportunidad de ver, juntando a kanoute, luisfabiano, poulsen, keita....yo que sé.........fomenta que me subjetividad no esté muy alejada de la objetividad que el rango de títulos y puntuaciones en la historia del club expone de esta época de Monchi.
Cuestión de opiniones.
Saludos.
De nuestro nivel presupuestario ni uno nadie en el mundo e incluso de mucho mayor presupuesto casi ninguno. Habrá que recordar nuevamente que estamos entre los diez clubes con más titulos europeos. ES DECIR EN EL TOP 10 ABSOLUTO. Que aún haya que discutir sobre esto....

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Eoon » 22 Jul 2019, 19:16

JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 18:53
urbanitas escribió:
Eoon escribió:
22 Jul 2019, 18:08

Si señor para traer a este, prefiero a Juanpe 2000 veces, esto debe ser un Relleno que no quiere meter, prefiero a Amadou mil veces antes, lo de este jugador es que nadie lo entiende.A lo mejor nos calla a todos, porque sea un buen jugador, pero la duda es muy grande un equipo con el sporting de Lisboa lo ha tenido este año anterior, que le quedan nada para termina contrato y no lo quieren, es muy raro, a estos fichajes le llamo yo operación REGALO, es que me pilla descolocao,por que ni lo he visto ni se quien es, Que NO, no quiero mas bultos en el equipo.
Buenas, sin dejar de respetar tu opinión, yo entiendo perfectamente la llegada de este Jugador. Pienso que alguno más del foro también la entiende. Y estoy seguro que Monchi también la entiende. Ya que no le otorgas a Monchi la confianza en su experiencia y resultados, dale al menos la oportunidad de la suerte. Viendo la forma de jugar de esta madrugada, al menos suerte habrá tenido Monchi en los fichajes hasta ahora sin tener idea quiero pensar.........Lo mismo sigue.......
Saludos.
Sevillistas carniceros. No se ha bajado del avión y ya lo están machacando. Después no rinde el chaval, y en vez de apoyarlo, lo hundimos más. Puedo poner miles de ejemplos. Luego puñetazos en el pecho de mejor afición del mundo... mejor afición carnicera, sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Aquí no se esta machacando a nadie, se esta opinando de que crea muchas dudas, yo hasta que no lo vea, no podre opinar si es mejor o es peor, es que quizás usted lo ha seguido a este jugador para estar tan seguro? O es porque lo trae Monchi?Porque también nos ha traído a Roque Mesas de la vida jugador mediocre a mas no poder, que a lo mejor este es mejor y me saca de dudas, pues ojala, pero que yo mientras si mientras no,no me cuadra este fichaje.
Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por HadockSFC » 22 Jul 2019, 19:18

A priori, sin conocer a este jugador y leyendo su historial ( marcha del Ajax, marcha de Portugal a China...) más algún artículo muy crítico desde Holanda y Portugal, no puedo evitar que me genere muchas dudas. También me las generaba Fernando pero por lo poco que he visto parece que puede rendir muy bien... Veamos.... me preocupa que este fichaje se deba al estancamiento de las ventas y también que nos hayamos gastado muchísimo menos dinero en las posiciones de arriba.... Aunque a ver cómo acaba esto y si se activan las salidas a buenos precios. Queda tela que cortar ( espero ).

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2019, 19:29

Bueno pues ya viene para acá.... como no lo he visto nunca vamos con un video. Es obvio que destaca en un impresionante golpeo de balón tanto en faltas como en juego. Del resto de sus cualidades pues ya lo veremos.... https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Z1GzctdKSs

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 19:30

Piratarojo escribió:
22 Jul 2019, 19:26
Eoon escribió:
22 Jul 2019, 19:16
JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 18:53
Sevillistas carniceros. No se ha bajado del avión y ya lo están machacando. Después no rinde el chaval, y en vez de apoyarlo, lo hundimos más. Puedo poner miles de ejemplos. Luego puñetazos en el pecho de mejor afición del mundo... mejor afición carnicera, sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Aquí no se esta machacando a nadie, se esta opinando de que crea muchas dudas, yo hasta que no lo vea, no podre opinar si es mejor o es peor, es que quizás usted lo ha seguido a este jugador para estar tan seguro? O es porque lo trae Monchi?Porque también nos ha traído a Roque Mesas de la vida jugador mediocre a mas no poder, que a lo mejor este es mejor y me saca de dudas, pues ojala, pero que yo mientras si mientras no,no me cuadra este fichaje.
Saludos.
Lo voy a decir claro. Yo veo que el mosqueo con este jugador es porque inconscientemente ha coincidido con el fichaje de Fekir por las vecinas. Hasta hace nada, nadie opinaba. Ahora, que casualidad, es un manta.
Buena observación

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por sonik » 22 Jul 2019, 19:30

Piratarojo escribió:
22 Jul 2019, 19:26
Eoon escribió:
22 Jul 2019, 19:16
JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 18:53
Sevillistas carniceros. No se ha bajado del avión y ya lo están machacando. Después no rinde el chaval, y en vez de apoyarlo, lo hundimos más. Puedo poner miles de ejemplos. Luego puñetazos en el pecho de mejor afición del mundo... mejor afición carnicera, sí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Aquí no se esta machacando a nadie, se esta opinando de que crea muchas dudas, yo hasta que no lo vea, no podre opinar si es mejor o es peor, es que quizás usted lo ha seguido a este jugador para estar tan seguro? O es porque lo trae Monchi?Porque también nos ha traído a Roque Mesas de la vida jugador mediocre a mas no poder, que a lo mejor este es mejor y me saca de dudas, pues ojala, pero que yo mientras si mientras no,no me cuadra este fichaje.
Saludos.
Lo voy a decir claro. Yo veo que el mosqueo con este jugador es porque inconscientemente ha coincidido con el fichaje de Fekir por las vecinas. Hasta hace nada, nadie opinaba. Ahora, que casualidad, es un manta.
Algo de eso hay...

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por stuka81 » 22 Jul 2019, 19:33

Jugador del montón. Ni fu ni fa. No me dice nada... Me quedo con Juanpe.

Prefiero lo cualitativo a lo cuantitativo. Y considero que, el SFC debe fichar a algún/os jugador/es a la altura de la grandeza de este club (5 presupuesto de España). Se ha armado buen bloque, pero a este equipo le hace falta el que coja la pelotita, se fabrique la jugada y la meta o la regale a un compañero. Y para eso, tiene que venir gente contrastada y no promesas, con buena pinta, pero promesas o melones por calar.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por pablo1978 » 22 Jul 2019, 19:33

¿Pero lo habéis visto jugar? Porque con Ocampos lei en el foro que si no tenía técnica, que si era argentino y no hay jugadores argentinos buenos (sálvese Messi)...
Y el chaval los 2 ratos que le he visto es bastante potable.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2019, 19:36

stuka81 escribió:
22 Jul 2019, 19:33
Jugador del montón. Ni fu ni fa. No me dice nada... Me quedo con Juanpe.

Prefiero lo cualitativo a lo cuantitativo. Y considero que, el SFC debe fichar a algún/os jugador/es a la altura de la grandeza de este club (5 presupuesto de España). Se ha armado buen bloque, pero a este equipo le hace falta el que coja la pelotita, se fabrique la jugada y la meta o la regale a un compañero. Y para eso, tiene que venir gente contrastada y no promesas, con buena pinta, pero promesas o melones por calar.
Qué crees puede aportar Juanpe que no tenga el serbio? Yo no vi ninguno de los dos lo suficiente por hacerme una idea.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Cajuntornado » 22 Jul 2019, 19:37

Se le ve un golpeo de balón brutal, pero no lo veo en el lugar de Fernando...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por stuka81 » 22 Jul 2019, 19:47

Wotton escribió:
stuka81 escribió:
22 Jul 2019, 19:33
Jugador del montón. Ni fu ni fa. No me dice nada... Me quedo con Juanpe.

Prefiero lo cualitativo a lo cuantitativo. Y considero que, el SFC debe fichar a algún/os jugador/es a la altura de la grandeza de este club (5 presupuesto de España). Se ha armado buen bloque, pero a este equipo le hace falta el que coja la pelotita, se fabrique la jugada y la meta o la regale a un compañero. Y para eso, tiene que venir gente contrastada y no promesas, con buena pinta, pero promesas o melones por calar.
Qué crees puede aportar Juanpe que no tenga el serbio? Yo no vi ninguno de los dos lo suficiente por hacerme una idea.
La teoría dice que viene para ser suplente del pivote titular que , en principio será Fernando. Por más que venga como agente libre, tendremos un coste de ficha considerable. En virtud de la aportación que pueda darnos, considero que alguien joven y con proyección pueda ocupar ese lugar, y destinar todo lo posible económicamente a ese jugador que marque las diferencias.

Prefiero a alguien con hambre, a alguien que viene un poco de vuelta, viniendo de un retiro como es China, aún siendo relativamente joven.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por mcqueen43 » 22 Jul 2019, 19:48

stuka81 escribió:
22 Jul 2019, 19:33
Jugador del montón. Ni fu ni fa. No me dice nada... Me quedo con Juanpe.

Prefiero lo cualitativo a lo cuantitativo. Y considero que, el SFC debe fichar a algún/os jugador/es a la altura de la grandeza de este club (5 presupuesto de España). Se ha armado buen bloque, pero a este equipo le hace falta el que coja la pelotita, se fabrique la jugada y la meta o la regale a un compañero. Y para eso, tiene que venir gente contrastada y no promesas, con buena pinta, pero promesas o melones por calar.
Lo has visto jugar?, sigues la Liga portuguesa?.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2019, 19:49

stuka81 escribió:
22 Jul 2019, 19:47
Wotton escribió:
stuka81 escribió:
22 Jul 2019, 19:33
Jugador del montón. Ni fu ni fa. No me dice nada... Me quedo con Juanpe.

Prefiero lo cualitativo a lo cuantitativo. Y considero que, el SFC debe fichar a algún/os jugador/es a la altura de la grandeza de este club (5 presupuesto de España). Se ha armado buen bloque, pero a este equipo le hace falta el que coja la pelotita, se fabrique la jugada y la meta o la regale a un compañero. Y para eso, tiene que venir gente contrastada y no promesas, con buena pinta, pero promesas o melones por calar.
Qué crees puede aportar Juanpe que no tenga el serbio? Yo no vi ninguno de los dos lo suficiente por hacerme una idea.
La teoría dice que viene para ser suplente del pivote titular que , en principio será Fernando. Por más que venga como agente libre, tendremos un coste de ficha considerable. En virtud de la aportación que pueda darnos, considero que alguien joven y con proyección pueda ocupar ese lugar, y destinar todo lo posible económicamente a ese jugador que marque las diferencias.

Prefiero a alguien con hambre, a alguien que viene un poco de vuelta, viniendo de un retiro como es China, aún siendo relativamente joven.
Yo me refería en juego. Esas valoraciones que haces están bien y efectivamente hay que ponerlas en la balanza pero el tema está en lo futbolístico, caracteristicas, juego a balón parado, táctica, distribución, goles, asistencias... a eso me refería.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 22 Jul 2019, 19:52

1980 escribió:
22 Jul 2019, 16:14
SFC1972 escribió:Lo avala Monchi si se ficha. Ya está. Dejaros de estadísticas y pollas. Confianza plena
Ni pollas ni pollos. También avalaba Monchi a Roque Mesa diciendo que era TOP, y más bien es TORPe, y también avaló a Bacca que se salió aquí...

...la gente podrá dar su opinión, al que le guste el jugador que lo diga, al que le han dicho desde Portugal que "ni fu ni fa" pues que lo diga también, además de ser info valiosa, y al que le parezca, como a mí, que con 27 tacos y dos temporadas en China y varias en Holanda pues igual le puede costar coger el ritmo competitivo de una liga como la española...pues lo decimos también.

Y no pasa nada.

Saludos.
Y a Oscar Arias tambien avaló, todavía estamos pagando la factura, para poder salir a descansar.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 22 Jul 2019, 19:59

cascarrias escribió:
22 Jul 2019, 17:49
Pero en serio que esperáis algunos? Despoues de más de 115 millones gastados fijos muy por encima de lo recaudado en ventas y con una " supuesta" guinda de 25-30 kilos por venir...que queréis? Un suplente de Fernando por otros 15 kilos? Igual va a pasar con el LD y portero, a bajo coste siempre y cuando salgan lo que tiene que salir. Esta clarísimo.

Somos el SFC, ya hemos superado nuestra máxima inversión de la historia , es normal que alguna operación se haga de este tipo. Mientras mejore a Amadou... contentísimo. La única duda es si se adaptará bien al pivote cuando no esté Fernando porque yo no quiero ver ahí ni a Banega ni a Jordan. Saludos.
Un cedido de categoria, incluso sin opcion a compra, que te ayude a intentar meterte en Champions y ya el año que viene, manejando un ppto. del nuevo año, ya Dios dirá, porque en principio ya no tendrá que haber una revolución en la plantilla como la de este año,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados