Nemanja Gudelj [6]
Re: Nemanja Gudelj [6]
A Rakitic le abrió la puerta de salida QSF, algo intuyó.
Re: Nemanja Gudelj [6]
por su culpa? algo tendrá que ver Monchi, Jordán, Mir, Nianzu, Marcao, Januzaj y otros tantos que se han ido y otros que siguen. A ver si Gudelj va a ser el origen de todos los problemas del Sevilla
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15237
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
No he dicho sacar a los 4 centrales, he dicho sacar a 2 fácil Cardoso y Gattoni, y comerte a 2 sin esperar demasiado de ellos Nianzou y Marcao, lo que implica 5 centrales con Sangante.jjfer escribió: ↑21 May 2026, 18:42Si consiguen sacar a los 4 centrales que citas entonces cuadra pero ¿quien los va a querer? quizá Cardoso en Portugal y poco más. Nianzú puede esperar cobrando la mortera y luego irse libre por lo que el equipo al que vaya no se arriesgaria. Marcao,... Y Gattoni que es el que monis problemas puso para salir es que no lo quieren ni en Argentina.Lolo21 escribió: ↑21 May 2026, 08:03Sí, en la plani actual precisamente defensas es lo que más hay, pero es que 2 sería muy raro que siguieran Cardoso y Gattoni, y otros 2 sería muy raro que ayudaran en algo aunque estén Marcao y Nianzou. Castrín y Salas además de haber terminado muy bien la temporada, son perfil económico bajo, entre los 2 una vez renueven al de Lugo no llegan a los 2M de coste.jjfer escribió: ↑20 May 2026, 21:35
Salas y Castrin se han consolidado y siguen Gattoni, Cardoso, Marcao y Nianzu. 6 notas más Gudelj que serian 7 y traes dos más. 9.
Una planificación un poco rara, además si Iglesias viene para lateral se sumaria a los 4 que tenemos que con un entrenador decente son perfectamente válidos.
Suena a venta de Oso, Carmona, Juanlu, Castrin y Salas o por lo menos varios salidas de entre esos nombres.
Ahí es donde Sangante completa a los 4 centrales que se quedarían, y Juan Iglesias a Carmona en el lateral derecho, porque Juanlu mientras no salga ni venga un extremo derecho empezaría la pretemporada ahí casi seguro.
Pd: Es el post de Gudelj, el serbio si renueva sería de pivote, pero sinceramente debería tener un papel residual. Agoumé, Sow y 2 más mínimo deberían venir ahí, y Jordán darle salida como sea aunque será igual de complicado que la dupla Nianzou-Marcao.
Difícil aunque amplien capital porque eso llevará su tiempo
Y Juan Iglesias con Carmona de lateral derecho porque a Juanlu, de momento, se puede subir al extremo en la plani.
Eso para justificar los 2 fichajes no oficiales aún. Con Gudelj sería contar con él de pivote, pero más como líder del vestuario, si llevamos varios años diciendo que no debería jugar tantos minutos, el año que viene con 35 años menos todavía.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1858
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Si lo van a renovar, me quedo más tranquilo. De paso que traigan de vuelta al Papu y a Tecadito, y volvemos a luchar por la liga.
Re: Nemanja Gudelj [6]
y Morata ¡¡manolojaen escribió: ↑03 Jun 2026, 15:07Si lo van a renovar, me quedo más tranquilo. De paso que traigan de vuelta al Papu y a Tecadito, y volvemos a luchar por la liga.
por dios ¡¡, Gudelj debe salir si o si el Sevilla FC., ya esta bien 7 años............ este y Pedro Sánchez nos tienen a "casi" todos muy quemados ¡¡
Re: Nemanja Gudelj [6]
Para mi si sigue es una alegría, con sus defectos y limitaciones, pero aporta mas que resta en el Sevilla actual, a ver si pensamos que vamos a fichar Petri, Jude Bellingham o Dani Olmo, con la economía que arrastramos.
Si se encuentra algo mejor por el mismo dinero y contrastados, perfecto, si no que se quede.
Seguro que quedan puesto a cubrir con apuestas baratas con mucho margen de mejora, para un futuro.
Seamos realistas por favor.
Si se encuentra algo mejor por el mismo dinero y contrastados, perfecto, si no que se quede.
Seguro que quedan puesto a cubrir con apuestas baratas con mucho margen de mejora, para un futuro.
Seamos realistas por favor.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Pues si , aquí el personal se cree que nos tenemos que poner los más chulos y duros vendiendo y fichando pues que van a venir estrellas mundiales a coste cero con la que tenemos encima. En fin....anibal45 escribió: ↑03 Jun 2026, 17:47Para mi si sigue es una alegría, con sus defectos y limitaciones, pero aporta mas que resta en el Sevilla actual, a ver si pensamos que vamos a fichar Petri, Jude Bellingham o Dani Olmo, con la economía que arrastramos.
Si se encuentra algo mejor por el mismo dinero y contrastados, perfecto, si no que se quede.
Seguro que quedan puesto a cubrir con apuestas baratas con mucho margen de mejora, para un futuro.
Seamos realistas por favor.
Realismo cero.
Re: Nemanja Gudelj [6]
En el tema Gudelj es difícil saber qué es lo más conveniente. Por un lado está claro que sería un descarte en el Sevilla de hace cinco años, jugador intrascendente, que ni es defensa ni centrocampista, que recula muchísimo y que por arriba se las come todas. Pero por otro lado, estamos sin un duro, dentro de lo que se puede aspirar parece que sería válido y tiene cierto peso en el vestuario. Yo creo que su tiempo aquí pasó hace mucho pero viendo los centrales que quedan (Marcao, Nianzou, Gattoni y Cardoso) es el tercero después de Kike y Castrín y viéndolo así y sabiendo que no van a traer más centrales, aunque hagan falta dos más, pues tiene pinta de renovación.
Re: Nemanja Gudelj [6]
Sangante, esta fichado, y se habla de la cesión de Kumbula, estas dos operaciones dejarían sin sitio a Gudelj, según tu comentario, eso si, de relleno, para hacer vestuario, yo no lo quiero, pero...... vale, yo el interior del vestuario no lo conozco, y a lo mejor el entrenador lo quiere ahí, si cambiaría a Joselu por Alexi Sanchez.cavra escribió: ↑03 Jun 2026, 19:19En el tema Gudelj es difícil saber qué es lo más conveniente. Por un lado está claro que sería un descarte en el Sevilla de hace cinco años, jugador intrascendente, que ni es defensa ni centrocampista, que recula muchísimo y que por arriba se las come todas. Pero por otro lado, estamos sin un duro, dentro de lo que se puede aspirar parece que sería válido y tiene cierto peso en el vestuario. Yo creo que su tiempo aquí pasó hace mucho pero viendo los centrales que quedan (Marcao, Nianzou, Gattoni y Cardoso) es el tercero después de Kike y Castrín y viéndolo así y sabiendo que no van a traer más centrales, aunque hagan falta dos más, pues tiene pinta de renovación.
lo realmente importante es sacar de la plantilla a Cardoso, Gattoni, Nianzou, Marcao, Jordan, Rafa Mir y Pedrosa........ casi naaaaa ¡¡¡, ni el mejor Monchi, que los trajo, seria capaz de quitarse esa tremenda losa......
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Es un poco lo de siempre, en este Sevilla tiene hueco Gudelj y su hermano si hace falta. El nivel es tan bajo que el requisito para estar en la plantilla 26-27 es cobrar poco y/o venir gratis. Subir el nivel es otra historia, secundario hoy por hoy.
- ratadenervión
- Usuario

- Mensajes: 3805
- Registrado: 22 Ene 2017, 23:35
Re: Nemanja Gudelj [6]
No lo parece, pero es de los más caguetas. Jugamos 15 metros más atrás porque tiene más miedo que vergüenza. Hace mucho daño dejando tantos espacios delante suya, pero en este Sevilla, con mantenerse de pie es suficiente (ya correr sin caerse como Isaac es nuestro MVP)
Re: Nemanja Gudelj [6]
No te falta razón pero es que de los que hay es el menos malo quitando a Kike y Castrín, que para mí parten como titulares. Hacen falta dos centrales más para poder desprenderse de Gudelj pero yo dudo que vayan a venir porque dirán que es una posición cubierta (en número sí pero en calidad no) y porque como el equipo es una ruina el poco esfuerzo que se haga creo que irá a un delantero, un portero y un medio organizador.Keyser Söze escribió: ↑03 Jun 2026, 19:41Es un poco lo de siempre, en este Sevilla tiene hueco Gudelj y su hermano si hace falta. El nivel es tan bajo que el requisito para estar en la plantilla 26-27 es cobrar poco y/o venir gratis. Subir el nivel es otra historia, secundario hoy por hoy.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Pero se trata de mejorar, que cada decisión vaya en ese sentido, en que haya competitivad, meritocracia, que el profesional se adelante a la visión del aficionado de a pie. Si éste no ve que Gudelj lleva acabado mucho tiempo y su renovación se basa en que es mejor que Gatoni o Cardoso pues el segundazo estará más que merecido.cavra escribió: ↑03 Jun 2026, 23:25No te falta razón pero es que de los que hay es el menos malo quitando a Kike y Castrín, que para mí parten como titulares. Hacen falta dos centrales más para poder desprenderse de Gudelj pero yo dudo que vayan a venir porque dirán que es una posición cubierta (en número sí pero en calidad no) y porque como el equipo es una ruina el poco esfuerzo que se haga creo que irá a un delantero, un portero y un medio organizador.Keyser Söze escribió: ↑03 Jun 2026, 19:41Es un poco lo de siempre, en este Sevilla tiene hueco Gudelj y su hermano si hace falta. El nivel es tan bajo que el requisito para estar en la plantilla 26-27 es cobrar poco y/o venir gratis. Subir el nivel es otra historia, secundario hoy por hoy.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Mensajes: 4197
- Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Gudelj es un ex futbolista. Es como si viene Rakitic ahora. Vaya bajón que siga en el equipo... En fin. Otro año a rezar.
Re: Nemanja Gudelj [6]
Lo verdaderamente importante en ciertos casos, es dudar siempre de los profesionales ya sea el entrenador o la DD, sino se adecua a nuestro insuperable criterio, las maravillas del fútbol, esa ciencia de la que todo el mundo sabe.
Es divertido el foro, hay post donde la ruina no nos va dejar llegar al 1 de Julio, pero hay otros en los que parece que andamos en la abundancia, fútbol esa ciencia que es capaz de amoldarse a criterio.
Es divertido el foro, hay post donde la ruina no nos va dejar llegar al 1 de Julio, pero hay otros en los que parece que andamos en la abundancia, fútbol esa ciencia que es capaz de amoldarse a criterio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados