Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Chinaski » 06 May 2023, 20:12

A mi lo que me gustaría saber es cuánto va a cobrar. Yo quiero a Gudelj en el equipo dependiendo de cual es el coste de oportunidad, esto es como todo, depende de su precio podemos optar a mejores o peores jugadores al lado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Wotton » 06 May 2023, 20:33

Si su salario es razonable y entiendo que lo es dadas las circunstancias. Muy buena noticia.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Scipio » 06 May 2023, 21:14

Lleva año y medio salvándonos el culo, se ha ganado sobradamente la renovación.

Hasta ahora era titular por lo malo que era el equipo.

Ahora que sigue siendo titular de un equipo que va jugar semis de EL y los números de Mendi en liga son de clasificación para Champions, cuál es la excusa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 06 May 2023, 22:40

Scipio escribió:
06 May 2023, 21:14
Lleva año y medio salvándonos el culo, se ha ganado sobradamente la renovación.

Hasta ahora era titular por lo malo que era el equipo.

Ahora que sigue siendo titular de un equipo que va jugar semis de EL y los números de Mendi en liga son de clasificación para Champions, cuál es la excusa.
+1000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 00:03

Capitán general . Siempre de pie. Perdónalos, padre.
Última edición por cascarrias el 19 May 2023, 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por canivell » 19 May 2023, 00:06

Le he dado muchos palos pero lo que está haciendo esta temporada es extraordinario

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 May 2023, 00:33

Su nivel cuando llegó era de amateur, con clamorosos fallos no forzados y evidentes carencias de colocación.

Después pasó a ser un buen recurso para dar descanso a los titulares, aunque de vez en cuando seguía con algún error grosero y no se le podía exigir mucho más.

Hoy en día (y no me refiero evidentemente a un par de partidos), Gudelj ha sabido llevar su nivel al de un jugador de mucha jerarquía, que aporta seguridad e incluso buenos goles.

Esas son las etapas que he visto de Gudelj desde que llegó a nuestro equipo. Un crecimiento lento pero constante, un jugador que aporta en lo deportivo y en lo extradeportivo.

Le veo con claras hechuras de capitán.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Num13 » 19 May 2023, 00:46

JoSeViLLa escribió:
19 May 2023, 00:33
Su nivel cuando llegó era de amateur, con clamorosos fallos no forzados y evidentes carencias de colocación.

Después pasó a ser un buen recurso para dar descanso a los titulares, aunque de vez en cuando seguía con algún error grosero y no se le podía exigir mucho más.

Hoy en día (y no me refiero evidentemente a un par de partidos), Gudelj ha sabido llevar su nivel al de un jugador de mucha jerarquía, que aporta seguridad e incluso buenos goles.

Esas son las etapas que he visto de Gudelj desde que llegó a nuestro equipo. Un crecimiento lento pero constante, un jugador que aporta en lo deportivo y en lo extradeportivo.

Le veo con claras hechuras de capitán.
Siempre ha tenido ese nivel, pero en el jugador importa mucho el rodaje. No es lo mismo jugar cada semana que jugar una vez de ciento en viento.

Ahora mismo lo está jugando todo y eso hace que esté así de enchufado. Pero él y todos. Es uno de los grandes aciertos de Mendi, en mi opinión, hacer jugar a todo el mundo y enchufarlos como sea.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por aommoa » 19 May 2023, 00:49

partidazo que se ha marcado,otro más

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Scipio » 19 May 2023, 01:06

Num13 escribió:
19 May 2023, 00:46
JoSeViLLa escribió:
19 May 2023, 00:33
Su nivel cuando llegó era de amateur, con clamorosos fallos no forzados y evidentes carencias de colocación.

Después pasó a ser un buen recurso para dar descanso a los titulares, aunque de vez en cuando seguía con algún error grosero y no se le podía exigir mucho más.

Hoy en día (y no me refiero evidentemente a un par de partidos), Gudelj ha sabido llevar su nivel al de un jugador de mucha jerarquía, que aporta seguridad e incluso buenos goles.

Esas son las etapas que he visto de Gudelj desde que llegó a nuestro equipo. Un crecimiento lento pero constante, un jugador que aporta en lo deportivo y en lo extradeportivo.

Le veo con claras hechuras de capitán.
Siempre ha tenido ese nivel, pero en el jugador importa mucho el rodaje. No es lo mismo jugar cada semana que jugar una vez de ciento en viento.

Ahora mismo lo está jugando todo y eso hace que esté así de enchufado. Pero él y todos. Es uno de los grandes aciertos de Mendi, en mi opinión, hacer jugar a todo el mundo y enchufarlos como sea.
Para nada de acuerdo.

Su primera temporada fue buena, era el jugador número doce, sin ser titular, era muy utilizado y disputaba muchos minutos.

Su segunda temporada fue lamentable, y le ha costado mucho borrar esa mala imagen.

A mediados de su tercera temporada fue creciendo su rendimiento e influencia en la plantilla, salvándonos el culo en muchas ocasiones con un equipo a la deriva

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Num13 » 19 May 2023, 01:21

Scipio escribió:
19 May 2023, 01:06
Num13 escribió:
19 May 2023, 00:46
JoSeViLLa escribió:
19 May 2023, 00:33
Su nivel cuando llegó era de amateur, con clamorosos fallos no forzados y evidentes carencias de colocación.

Después pasó a ser un buen recurso para dar descanso a los titulares, aunque de vez en cuando seguía con algún error grosero y no se le podía exigir mucho más.

Hoy en día (y no me refiero evidentemente a un par de partidos), Gudelj ha sabido llevar su nivel al de un jugador de mucha jerarquía, que aporta seguridad e incluso buenos goles.

Esas son las etapas que he visto de Gudelj desde que llegó a nuestro equipo. Un crecimiento lento pero constante, un jugador que aporta en lo deportivo y en lo extradeportivo.

Le veo con claras hechuras de capitán.
Siempre ha tenido ese nivel, pero en el jugador importa mucho el rodaje. No es lo mismo jugar cada semana que jugar una vez de ciento en viento.

Ahora mismo lo está jugando todo y eso hace que esté así de enchufado. Pero él y todos. Es uno de los grandes aciertos de Mendi, en mi opinión, hacer jugar a todo el mundo y enchufarlos como sea.
Para nada de acuerdo.

Su primera temporada fue buena, era el jugador número doce, sin ser titular, era muy utilizado y disputaba muchos minutos.

Su segunda temporada fue lamentable, y le ha costado mucho borrar esa mala imagen.

A mediados de su tercera temporada fue creciendo su rendimiento e influencia en la plantilla, salvándonos el culo en muchas ocasiones con un equipo a la deriva
Ok, te lo acepto. No me quedan fuerzas para irme a transfermarkt para buscar los minutos jugados por Gudelj para corroborar una u otra opinión. Estoy frito de la tensión jajajajajajaja

Un abrazo!

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por abriendolosojos » 19 May 2023, 04:17

Su crecimiento ha sido espectacular. Es que ya hasta me da miedo quitarlo del puesto de central, donde es una roca. Y hace unos pocos meses, cuando ya estaba jugando bien, no me daba seguridad de pivote y lo quería probar de mediapunta para aprovechar su buena llegada. Ya no hablemos de sus primeros años en el equipo, que comenzó la temporada pasada siendo un descarte... Lo dicho, crecimiento espectacular. Y una prueba más de que Lopetegui gestionó fatal la plantilla los últimos años.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por guerrillatributo » 19 May 2023, 09:26

Mira que le he dado caña pero hoy en día es crucial, posiblemente en el top 5 de la plantilla. Temporadón el suyo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Javat » 19 May 2023, 12:20

Temporadon del samurai.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 12:24

guerrillatributo escribió:
19 May 2023, 09:26
Mira que le he dado caña pero hoy en día es crucial, posiblemente en el top 5 de la plantilla. Temporadón el suyo.
Está en el Top 3 de rendimiento de la temporada sin ningún género de dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados