Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 07 Dic 2020, 12:53

Cuando pienso en Gudelj, pienso en Oliver, Munir o Escudero ... son jugadores de relleno, con un nivel técnico o físico que lo predispone a una suplencia obvia en un equipo de nuestro nivel, no se nos puede olvidar que estos mismos jugadores nos han metido en Champions.

Este año existía la posibilidad de dar un salto de calidad en determinadas posiciones que eran clave, no se ha hecho.

Nuestras incorporaciones por el momento, no han mejorado ninguna linea y eso nos está lastrando... nuestro club desafortunadamente no puede permitirse equivocarse con tanta asiduidad como los grandes (sacaría de esta ecuación a Acuña que creo que es un cañón)

El problema no está en nuestros suplentes que como se ha demostrado con los Sergi, Gudelj, Aleix, Escudero, Oliver, Munir ... son de estar por casa y de equipo de media tabla, no para jugar contra un Chelsea.

Es que hemos perdido a Reguilón, Banega y no hemos fichado un 9 de alto nivel.

Isco nos ilusiona porque sabemos que este equipo adolece de una dolorosa falta de creatividad, pero corremos el mismo riesgo que con Rakitic, traer un jugador que aunque siendo más joven, puede no adaptarse al ritmo de juego que imponemos.

Dicho esto, Julen lo conoce y se lo ha pedido a Monchi es porque obviamente en la parcela de creación de juego nos estamos comiendo una mierda como un piano de grande.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Dic 2020, 13:00

MariPakis escribió:
07 Dic 2020, 12:53
Cuando pienso en Gudelj, pienso en Oliver, Munir o Escudero ... son jugadores de relleno, con un nivel técnico o físico que lo predispone a una suplencia obvia en un equipo de nuestro nivel, no se nos puede olvidar que estos mismos jugadores nos han metido en Champions.

Este año existía la posibilidad de dar un salto de calidad en determinadas posiciones que eran clave, no se ha hecho.

Nuestras incorporaciones por el momento, no han mejorado ninguna linea y eso nos está lastrando... nuestro club desafortunadamente no puede permitirse equivocarse con tanta asiduidad como los grandes (sacaría de esta ecuación a Acuña que creo que es un cañón)

El problema no está en nuestros suplentes que como se ha demostrado con los Sergi, Gudelj, Aleix, Escudero, Oliver, Munir ... son de estar por casa y de equipo de media tabla, no para jugar contra un Chelsea.

Es que hemos perdido a Reguilón, Banega y no hemos fichado un 9 de alto nivel.

Isco nos ilusiona porque sabemos que este equipo adolece de una dolorosa falta de creatividad, pero corremos el mismo riesgo que con Rakitic, traer un jugador que aunque siendo más joven, puede no adaptarse al ritmo de juego que imponemos.

Dicho esto, Julen lo conoce y se lo ha pedido a Monchi es porque obviamente en la parcela de creación de juego nos estamos comiendo una mierda como un piano de grande.
No creo que isco sea lo que necesitamos porque hay que recuperarlo y eso puede ser un fracaso ojalá sea recuperable.

El problema esta en el 9 por mucho que el juego no fluya siempre se juega con luuk 70' el cuál no llega nunca a un balón largo ni se desmarca cogiendole las espaldas a los centrales como hemos visto tantas veces a bacca,gameiro, benyeder etc..tecnicamente no es malo pero no es delantero que sorprenda al rival es para mi de largo el delantero más estatico y lento de primera división.

O julen deja de alinearlo y empieza a poner a otros como munir o ocampos o el cuento sera siempre el mismo.

En la uefa ambos equipos se abren porque es una final y un titulo en este caso luuk puede valer para coger algún centro pero en la liga ya nos tienen muy estudiado y saben de sobra a que jugamos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por canivell » 07 Dic 2020, 13:21

Federico escribió:
07 Dic 2020, 12:15
canivell escribió:
07 Dic 2020, 12:07
Federico escribió:
07 Dic 2020, 10:46


Sí, pero tener a Gudelj o a Óliver de suplentes con minutos lo veo bien, como dicen más arriba el problema es que en los titulares no tengas alguien que marque la diferencia, no que Gudelj no la marque, en mi opinión. Otra cosa es la ficha.
El problema es que jugar con Fernando es tener la posición cubierta con un jugador de semifinales de Champions y tenerla con Gudelj es de jugador Europa League como mucho. Y creo que que a medida que avance el tiempo Fernando podrá jugar cada vez menos, por eso lo veo un problema.
A ver, tienes razón en que en una temporada apretada y con la edad de Fernando necesitamos a un jugador que le dé descanso habitualmente. Pero Fernando no va a selecciones y si no llegamos a pasar octavos tampoco hay mucho más desgaste. Ojalá tuviéramos otro del nivel de Fernando, pero es que es un suplente, es lo normal que haya diferencia de nivel, creo.
Son formas de verlo al fin y al cabo, un saludo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Dic 2020, 13:47

Los Oliver, Gudelj y alguno más en el banquillo. Es un lujo que no todos los equipos se pueden permitir...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Federico » 07 Dic 2020, 14:23

canivell escribió:
07 Dic 2020, 13:21
Federico escribió:
07 Dic 2020, 12:15
canivell escribió:
07 Dic 2020, 12:07


El problema es que jugar con Fernando es tener la posición cubierta con un jugador de semifinales de Champions y tenerla con Gudelj es de jugador Europa League como mucho. Y creo que que a medida que avance el tiempo Fernando podrá jugar cada vez menos, por eso lo veo un problema.
A ver, tienes razón en que en una temporada apretada y con la edad de Fernando necesitamos a un jugador que le dé descanso habitualmente. Pero Fernando no va a selecciones y si no llegamos a pasar octavos tampoco hay mucho más desgaste. Ojalá tuviéramos otro del nivel de Fernando, pero es que es un suplente, es lo normal que haya diferencia de nivel, creo.
Son formas de verlo al fin y al cabo, un saludo
Cierto, al final también depende de momentos concretos de la temporada. Un saludo

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por alhakem » 07 Dic 2020, 15:42

JLOrtegaF escribió:
07 Dic 2020, 14:53
Cajuntornado escribió:Los Oliver, Gudelj y alguno más en el banquillo. Es un lujo que no todos los equipos se pueden permitir...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Real como la vida misma. No sé qué **** quiere la gente. 25 jugadores en plantilla, con nivel de titulares? Yupilandia.
Ni en el FIFA se consigue eso...lo de algunos es de traca....

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cholesfer » 19 Dic 2020, 23:23

No falla.

Entra cuando vamos ganando en el 81' coincide en el campo con Fernando, nos empatan en el 86'.

Entre medias la tarjetita de rigor que era color naranja.


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Ale Navas » 19 Dic 2020, 23:29

Me está produciendo mucho asco en estos últimos partidos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Dic 2020, 23:59

Es una pena pero es verlo calentar si vamos ganando y entrarme un cabreooo. Pienso que ya vamos a tirar el partido. Y mira que me parece un jugador comprometido y que hace su trabajo. Pero es verlo salir y descomponerme.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Dic 2020, 12:04

Su risita cuando vio la amarilla Fernando lo dice todo.

Espero que haga un partido similar al primero que tuvimos contra el Chelsea. Confianza absoluta.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por sonik » 30 Dic 2020, 13:20

Contra el Betis, Rakitic haciendo de Fernando. A este ni a tiros.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Federico » 30 Dic 2020, 13:28

sonik escribió:
30 Dic 2020, 13:20
Contra el Betis, Rakitic haciendo de Fernando. A este ni a tiros.
Yo también pensé que otras opciones había, porque hoy por hoy no me da mucha confianza. Creo que se puede intentar confiar en él, lo mismo que me apetece más ver un Jordán ahí con Rakitic y Óliver u Óscar. Lopetegui sabrá mejor, pero en Copa ya probó a Jordán de pivote.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por alejandroariza1995 » 30 Dic 2020, 13:29

sonik escribió:Contra el Betis, Rakitic haciendo de Fernando. A este ni a tiros.
Pues no lo descarto, Rakitic jugo hay mucho en Barcelona cuando Busquets no podía jugar por sanción o lesión.
Le recuerdo un partidazo en Londres contra el Totteham brutal, en es misma posición.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por HadockSFC » 30 Dic 2020, 13:44

Gudelj sin Fernando es lo mismo que jugar con tres centrales y dejar el centro del campo solo dos. Yo probaría antes a Rakitic ahí como apuntan más arriba.

Pd: A las vecinas hay que apretarles arriba y en el centro. Presión sin cuartel y caen solas. Espero que Julen plantee el partido para comérselos y para endosarles una manita. Todo lo que no sea eso, es darles alguna posibilidad por pequeña que sea.

mediocentro
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 23 Sep 2020, 17:54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por mediocentro » 30 Dic 2020, 15:32

Bono
Navas, kounde, DC, Acuña
Rakitic, Jordan , Oliver
Suso , En nesiry, Ocampos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados