Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Javirodr » 07 Nov 2022, 12:35

El mejor del partido contra las criaturitas. Menudo disparo desde fuera del área tiene.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Scipio » 07 Nov 2022, 12:37

guerrillatributo escribió:
07 Nov 2022, 00:01
Lo que es de coña es que con el buen disparo que evidentemente tiene no haya tirado apenas en 4 años que lleva aquí.
Entiendo que Julen le prohibía subir o algo porque si no no tiene sentido.
+1

Tampoco entiendo que teniendo un recurso tan válido como ese en plantilla no se haya querido usar

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por kerzha69 » 07 Nov 2022, 17:12

A mi no me sobra en el equipo.
Se ha echado el equipo a la espalda pese a sus limitaciones.
Hay que decir varias cosas de él: Es profesional trabajando en diferentes posiciones que no son la suya. Nunca se queja. No se lesiona y de momento aporta más que quita.

Su sueldo? A mi su sueldo me da igual. Para eso ya tenemos a gerentes. Pero este jugador a nivel de juego no me sobra. Es buen jugador de equipo.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por stuka_bcn » 07 Nov 2022, 18:06

anjogatr escribió:
11 Oct 2022, 23:37
Partido sensacional. Para mí de lo mejorcito.
Verdadero jugador de club, que juega donde lo ponen.
Muy bien
Y no se lesiona, y chuta mejor que nadie, y juega donde lo pongan, y es el jugador más en forma de la plantilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Adr17 » 07 Nov 2022, 19:21

Casi 31 años, pues se merece una renovación pero de duración y salario acorde a su edad y aporte. Pero que se suelte en ataque por favor.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por josepbrau » 07 Nov 2022, 19:25

kerzha69 escribió:
07 Nov 2022, 17:12
A mi no me sobra en el equipo.
Se ha echado el equipo a la espalda pese a sus limitaciones.
Hay que decir varias cosas de él: Es profesional trabajando en diferentes posiciones que no son la suya. Nunca se queja. No se lesiona y de momento aporta más que quita.

Su sueldo? A mi su sueldo me da igual. Para eso ya tenemos a gerentes. Pero este jugador a nivel de juego no me sobra. Es buen jugador de equipo.
Aquí ningún esta acorde a la realidad. Por esa regla de tres, Castro debería pagar por ser presidente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2022, 19:54

Me alegro que ya vaya gustando también este tipo de perfiles de jugadores de club tipo Iborra. Hacen falta. Por su compromiso, polivalencia, actitud , no se lesiona, ninguna mala cara cuando lo dejaban sin Champions , siempre luchando y además hacen grupo...un plantilla no puede mantenerse con "25 Iscos".o gente que vayan de estrellitas . Siempre lo he dicho.

Y esta temporada encima el mejor del equipo junto a Bono, Lamela y poco más. Es la realidad. Saludos
Última edición por cascarrias el 07 Nov 2022, 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por sonik » 09 Nov 2022, 10:33

Con Sampaoli 3 tiros desde fuera del área, dos golazos por la escuadra y un larguerazo. Con Lopetegui, cero tiros, cero goles.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Isbiliya » 09 Nov 2022, 10:37

Jugador que ahora se lleva alabanzas pero que ha sido criticado ( no se porque) hasta la saciedad.

Porque se dice que era caro (el no se pone el sueldo) y poco efectivo en el campo(dando la cara de central cuando no destaca en esta demarcacion)

Ahora es el mejor y destaca porque es un jugador fisico y que nunca le pierde la cara al partido. 11 Gudelj en mi equipo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2022, 10:54

Isbiliya escribió:
09 Nov 2022, 10:37
Jugador que ahora se lleva alabanzas pero que ha sido criticado ( no se porque) hasta la saciedad.

Porque se dice que era caro (el no se pone el sueldo) y poco efectivo en el campo(dando la cara de central cuando no destaca en esta demarcacion)

Ahora es el mejor y destaca porque es un jugador fisico y que nunca le pierde la cara al partido. 11 Gudelj en mi equipo.
+1000. Ahora todos a subirse al tren. Y ojo, sigo diciendo que en un SFC champions deberia ser suplente pero siempre en mi plantilla . Mi discurso no cambia por unos buenos o malos partidos. Es el mismo. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por antoniobiris » 09 Nov 2022, 11:09

Isbiliya escribió:Jugador que ahora se lleva alabanzas pero que ha sido criticado ( no se porque) hasta la saciedad.

Porque se dice que era caro (el no se pone el sueldo) y poco efectivo en el campo(dando la cara de central cuando no destaca en esta demarcacion)

Ahora es el mejor y destaca porque es un jugador fisico y que nunca le pierde la cara al partido. 11 Gudelj en mi equipo.
Se criticaba cuando hacía malos partidos, como pasa con todos los futbolistas. Con Rakitic por ejemplo se le crítica haga lo que haga.

Es muy simple, si ahora está rindiendo se reconoce, igual que pasó con Lopetegui que había un antiguo forero aquí que lo defendía a muerte y se le criticaba y luego algunos no tuvieron más remedio que darle la razón.

Si rinde se dice y sino también, no solo el blanqueamiento y las opiniones según sople el viento.
Última edición por antoniobiris el 09 Nov 2022, 11:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 09 Nov 2022, 11:10

Yo he sido el primero en meterlo en la lista de descartes, pero también he sido el primero en defender su rendimiento deportivo, incluso cuando ha fallado puntualmente pero ha hecho un buen partido.

De hecho, lleva casi 1 año siendo el mejor jugador del plantel, más que nada porque el resto o ha estado lesionado o ha rendido muy por debajo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 09 Nov 2022, 11:12

antoniobiris escribió:
09 Nov 2022, 11:09
Isbiliya escribió:Jugador que ahora se lleva alabanzas pero que ha sido criticado ( no se porque) hasta la saciedad.

Porque se dice que era caro (el no se pone el sueldo) y poco efectivo en el campo(dando la cara de central cuando no destaca en esta demarcacion)

Ahora es el mejor y destaca porque es un jugador fisico y que nunca le pierde la cara al partido. 11 Gudelj en mi equipo.
Se criticaba cuando hacía malos partidos, como pasa con todos los futbolistas. Con Rakitic por ejemplo se le crítica haga lo que haga.

Es muy simple, si ahora está rindiendo se reconoce, igual que pasó con Lopetegui que había un antiguo forero aquí que lo defendía a muerte y se le criticaba y luego algunos no tuvieron más remedio que darle la razón.

Si rinde se dice y sino también, no solo el blanqueamiento y las opiniones según sople el viento.
Rakitic le recuerdo 1 mes bueno el año pasado, junto con el Papu, no sé sería en noviembre o así creo recordar, y para de contar, insuficiente bagaje.

Con la llegada de Sampaoli ha tenido 2-3 partidos decentes, mejor que con Julen, pero es que el nivel de principios de temporada fue paupérrimo.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por stuka_bcn » 09 Nov 2022, 11:17

Lolo21 escribió:
09 Nov 2022, 11:10
Yo he sido el primero en meterlo en la lista de descartes, pero también he sido el primero en defender su rendimiento deportivo, incluso cuando ha fallado puntualmente pero ha hecho un buen partido.

De hecho, lleva casi 1 año siendo el mejor jugador del plantel, más que nada porque el resto o ha estado lesionado o ha rendido muy por debajo.
Una cosa muy importante que falta a la plantilla es honradez hay que tener en cuenta que este hombre juega el mundial también como los argentinos que parece que solo sean sudamericanos los que lo juegan, y va de cara y no se esconde y si le sumamos que no se lesiona y los zambombazos que le pega a la bola pues si es uno de los mejores junto a Bono otro que juega mundial.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2022, 11:45

Lolo21 escribió:
09 Nov 2022, 11:12
antoniobiris escribió:
09 Nov 2022, 11:09
Isbiliya escribió:Jugador que ahora se lleva alabanzas pero que ha sido criticado ( no se porque) hasta la saciedad.

Porque se dice que era caro (el no se pone el sueldo) y poco efectivo en el campo(dando la cara de central cuando no destaca en esta demarcacion)

Ahora es el mejor y destaca porque es un jugador fisico y que nunca le pierde la cara al partido. 11 Gudelj en mi equipo.
Se criticaba cuando hacía malos partidos, como pasa con todos los futbolistas. Con Rakitic por ejemplo se le crítica haga lo que haga.

Es muy simple, si ahora está rindiendo se reconoce, igual que pasó con Lopetegui que había un antiguo forero aquí que lo defendía a muerte y se le criticaba y luego algunos no tuvieron más remedio que darle la razón.

Si rinde se dice y sino también, no solo el blanqueamiento y las opiniones según sople el viento.
Rakitic le recuerdo 1 mes bueno el año pasado, junto con el Papu, no sé sería en noviembre o así creo recordar, y para de contar, insuficiente bagaje.

Con la llegada de Sampaoli ha tenido 2-3 partidos decentes, mejor que con Julen, pero es que el nivel de principios de temporada fue paupérrimo.
+100000. Y este año la temporada de Rakitic es objetivo decir que es bastante peor que la de Nemanja . Y ya el año pasado ni te cuento....oye y es un jugador que vino a liderar y no a ser parte de la plantilla. Pero bueno , aquí estábamos hablando de Gudelj creo recordar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados