Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por 10tsartas » 18 Sep 2022, 20:18

Que gudelj sea de lo mejor del partido habla a las claras el nivelito q tenemos. Y hoy ha jugado bien ha ganado disputas y da tranquilidad a los canteranos

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por trazoss » 18 Sep 2022, 20:19

minuto escribió:
18 Sep 2022, 19:58
Pues lo han nombrado MVP del partido. Así han estado los demás....

Mal Fernando, mal Jordán, mal Rafa Mir, muy mal Telles; regular Carmona, Acuña y Navas.

Bien Isco, Salas, Óliver y paro de contar.

Lopetegui regular. El cambio de Nianzu situándolo de MCD un gran error y eso que en un futuro quizás pueda jugar en esa posición, pero joer, eso hay que entrenarlo. Todavía está buscando Nianzu a Coquelin cuando le pasó como un cohete en la jugada del gol.
Muy de acuerdo contigo. Y sí, ese ha sido para mí el error del mister.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2022, 20:22

10tsartas escribió:Que gudelj sea de lo mejor del partido habla a las claras el nivelito q tenemos. Y hoy ha jugado bien ha ganado disputas y da tranquilidad a los canteranos
Nadie discute eso, lo que se discute es que "no ha salido en ninguna foto" cuando se han puesto incluso hasta fotos aquí para demostrarlo.



Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2022, 00:34

Gudelj ha hecho hoy un buen partido pero en el gol ves a jordan y nianzu trotando y ves como entra el jugador como pedro por su casa..gudelj ya venia reculando un metro por detrás de kike salas y habilita al del villarreal porque le falta los automatismos de un central eso con un pasito adelante no habilitaria al del villarreal.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2022, 00:40

antoniobiris escribió:
18 Sep 2022, 19:37
MariPakis escribió:
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Gracias, así ya zanjamos si estaba o no metido en el fregao.
Una imagen vale más que mil palabras y no es la primera vez que sale en la foto.
Es que ya estaba por detrás de la defensa y el que tiene que parar esa jugada es jordan o nianzu pero aún asín no podemos conseguir puntos con esta plantilla tan descabezada.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Err Ticotti » 19 Sep 2022, 06:35

Yo aquí he leído propuestas de sacar a Nianzou de medio defensivo,…, que tenía condiciones.
El gol es un error por dejar tanto espacio para la conducción y pase de Coquelin, y el trote de alguno mientras tanto fue evidente

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por javigalmon » 19 Sep 2022, 08:40

Err Ticotti escribió:
19 Sep 2022, 06:35
Yo aquí he leído propuestas de sacar a Nianzou de medio defensivo,…, que tenía condiciones.
El gol es un error por dejar tanto espacio para la conducción y pase de Coquelin, y el trote de alguno mientras tanto fue evidente
A ver que aqui puede leer lo que quieras, porque es un foro de aficionado sevillistas, pero como han dicho por arriba el entrenador tiene que ver si el chaval puede jugar ahí, y si es así, pues entrena con él en esa posición.

Y volviendo a Gudelj, no puede jugar de central solo sabe recular y recular además no salta en los balones aereos.

Me flipa por cierto que siempre en todos los partidos sea Acuña quien defienda al más alto en los corners. Ayer a Pau Torres, el dia del City a Haland, el dia del barça a lewandosky, ... no es precisamente una torre Acuña.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por 10tsartas » 19 Sep 2022, 09:52

javigalmon escribió:
19 Sep 2022, 08:40
Err Ticotti escribió:
19 Sep 2022, 06:35
Yo aquí he leído propuestas de sacar a Nianzou de medio defensivo,…, que tenía condiciones.
El gol es un error por dejar tanto espacio para la conducción y pase de Coquelin, y el trote de alguno mientras tanto fue evidente
A ver que aqui puede leer lo que quieras, porque es un foro de aficionado sevillistas, pero como han dicho por arriba el entrenador tiene que ver si el chaval puede jugar ahí, y si es así, pues entrena con él en esa posición.

Y volviendo a Gudelj, no puede jugar de central solo sabe recular y recular además no salta en los balones aereos.

Me flipa por cierto que siempre en todos los partidos sea Acuña quien defienda al más alto en los corners. Ayer a Pau Torres, el dia del City a Haland, el dia del barça a lewandosky, ... no es precisamente una torre Acuña.
Tb estaba Carmona con Jackson en los córner q habian una diferencia abismal, mi no entender

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 19 Sep 2022, 10:34

guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
En esa imagen también se puede decir que a su par (Jackson) lo tenía controlado en caso de que recibiera el pase.

Además dejarse de imágenes paradas ya por favor, volver a mirar la jugada y decirme la culpa que tiene Gudelj del gol, NINGUNA.

https://www.youtube.com/watch?v=2gMPqEHqrjQ&t=89s

Agujero jigantesco en el pivote (Nianzou) y en la presión (Jordán) principales señalados, y al chaval Kike Salas le coge la espalda su par (Baena) porque va mirando al balón en lugar de estorbarle en el desmarque.

Pd: He leído que le dan hasta el MVP del partido al serbio?? Lo dicho, mear y no echar ni gota.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2022, 13:15

Lolo21 escribió:
19 Sep 2022, 10:34
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
En esa imagen también se puede decir que a su par (Jackson) lo tenía controlado en caso de que recibiera el pase.

Además dejarse de imágenes paradas ya por favor, volver a mirar la jugada y decirme la culpa que tiene Gudelj del gol, NINGUNA.

https://www.youtube.com/watch?v=2gMPqEHqrjQ&t=89s

Agujero jigantesco en el pivote (Nianzou) y en la presión (Jordán) principales señalados, y al chaval Kike Salas le coge la espalda su par (Baena) porque va mirando al balón en lugar de estorbarle en el desmarque.

Pd: He leído que le dan hasta el MVP del partido al serbio?? Lo dicho, mear y no echar ni gota.
Veo que no me has leido,te lo repito nuevamente haber si asi me entiendes...el agujeri y que coquelin entre como pedro por su casa es culpa del vago jordan y de un nianzu que habra jugado de pivote con el sfc dos rondos en dos entrenos solo hay que ver la pasividad de ambos.

Sobre gudelj no he dicho que sea su culpa,es un desencadenante que viene del otro area en el mediocampo hay un agujero enorme,gudelj ya venia mucho más atrás y cuando ve la jugada y que coquelin entra por dentro el empieza a recular y al faltarle automatismos de central no da ese pase hacia adelante para dejar a baena en fuera de juego.

Nada más,yo he visto el partido entero y unas 4/5 veces el resumen en youtube.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 19 Sep 2022, 13:19

Sfc1960 escribió:
19 Sep 2022, 13:15
Lolo21 escribió:
19 Sep 2022, 10:34
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
En esa imagen también se puede decir que a su par (Jackson) lo tenía controlado en caso de que recibiera el pase.

Además dejarse de imágenes paradas ya por favor, volver a mirar la jugada y decirme la culpa que tiene Gudelj del gol, NINGUNA.

https://www.youtube.com/watch?v=2gMPqEHqrjQ&t=89s

Agujero jigantesco en el pivote (Nianzou) y en la presión (Jordán) principales señalados, y al chaval Kike Salas le coge la espalda su par (Baena) porque va mirando al balón en lugar de estorbarle en el desmarque.

Pd: He leído que le dan hasta el MVP del partido al serbio?? Lo dicho, mear y no echar ni gota.
Veo que no me has leido,te lo repito nuevamente haber si asi me entiendes...el agujeri y que coquelin entre como pedro por su casa es culpa del vago jordan y de un nianzu que habra jugado de pivote con el sfc dos rondos en dos entrenos solo hay que ver la pasividad de ambos.

Sobre gudelj no he dicho que sea su culpa,es un desencadenante que viene del otro area en el mediocampo hay un agujero enorme,gudelj ya venia mucho más atrás y cuando ve la jugada y que coquelin entra por dentro el empieza a recular y al faltarle automatismos de central no da ese pase hacia adelante para dejar a baena en fuera de juego.

Nada más,yo he visto el partido entero y unas 4/5 veces el resumen en youtube.
No estoy quoteando un comentario tuyo, pero bueno mi comentario vale para debatir lo que dices igualmente. Saludos.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ale1989 » 20 Sep 2022, 14:05

Gudelj al centro del campo mejor que de central por favor

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2022, 15:26

ale1989 escribió:
20 Sep 2022, 14:05
Gudelj al centro del campo mejor que de central por favor
A mi los últimos tiempos me gustaba más de central pero es verdad que el otro día tapó la sangría ocasionada con la salida de Fernando cuando lo puso en el pivote , si no se nos iba el partido seguro ...irá alternando ambos puestos. A día de hoy el serbio con sus carencias sigue siendo un bombero. Saludos

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por canivell » 05 Oct 2022, 21:42

Está sin duda entre los 3 peores jugadores que han pasado por esta entidad en los últimos 20 años

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por espaimal » 05 Oct 2022, 21:44

cascarrias escribió:
20 Sep 2022, 15:26
ale1989 escribió:
20 Sep 2022, 14:05
Gudelj al centro del campo mejor que de central por favor
A mi los últimos tiempos me gustaba más de central pero es verdad que el otro día tapó la sangría ocasionada con la salida de Fernando cuando lo puso en el pivote , si no se nos iba el partido seguro ...irá alternando ambos puestos. A día de hoy el serbio con sus carencias sigue siendo un bombero. Saludos

Un bombero torero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados