No pasa absolutamente nada . SaludosKeyser Söze escribió: ↑08 Feb 2026, 23:58Pues tienes razón Cascarrias, te pido perdón. Tú tienes a tus fetiches y yo a los míos pero por encima de todo está el Sevilla FC y yo también echo de menos a Monchi aunque yo sea más crítico con él.cascarrias escribió: ↑08 Feb 2026, 22:21Si tiene usted algún problema con mis comentarios sobre ciertos jugadores pues me cita y lo hablamos y se deja de meter por detrás o con indirectas infantiles pero lo de palmero sobra completamente porque yo lo que quiero es que gane el SFC por encima de todo y de nombres propios. Pero curiosamente considero que mi club mejoraría con ciertos profesionales dentro y como quiero que gane se lo que quiero dentro y lo que quiero fuera , tanto de directivos , directores de fútbol como de jugadores. Un saludo.Keyser Söze escribió: ↑08 Feb 2026, 22:15Más simple me parece a mí que mientras en un once nombremos a Carmona y Gudelj no saldremos del hoyo.
Por cierto Oliver 12 millones de euros ( pa México a hacer su media vuelta) y Suso 21 ( un 0 ala izquierda en Cádiz)
Jordan 15… y no sabemos qué hacer con el.
Sow y Peque son dos bultos, yo no defiendo a jugadores dependiendo de quien los haya fichado, no soy un palmero de Monchi.
Nemanja Gudelj [6]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
deseando que llegue el 30 de Junio y se vaya este y dos o tres mas........
deseando que llegue el 30 de Junio y se vaya este y dos o tres mas........
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No fue su peor partido ayer, en el último minuto le coge la espalda Echeverri más por la disposición táctica del equipo que por un error grosero suyo, en mi opinión. Y Sow que soy el primero que lo critica, ayer entró y se notó la media hora que jugó para bien.
Gudelj es el ejemplo claro de la decadencia del Sevilla. Jugador que era un descarte, por calidad y salario, en su primera temporada pero como cobraba un pastizal no pueden colocar. Luego el nivel de la plantilla ha ido bajando poco a poco hasta lo que tenemos hoy donde es capitán general porque los que tenemos son un poquito peor que él y además se lesionan. Que juegue todo lo que queda, porque no hay otro mejor, y cuando llegue el final de temporada que tengan la decencia de despedirlo como se merece porque, después de todo, lleva ya aquí muchos años.
+1cavra escribió: ↑09 Feb 2026, 09:40Gudelj es el ejemplo claro de la decadencia del Sevilla. Jugador que era un descarte, por calidad y salario, en su primera temporada pero como cobraba un pastizal no pueden colocar. Luego el nivel de la plantilla ha ido bajando poco a poco hasta lo que tenemos hoy donde es capitán general porque los que tenemos son un poquito peor que él y además se lesionan. Que juegue todo lo que queda, porque no hay otro mejor, y cuando llegue el final de temporada que tengan la decencia de despedirlo como se merece porque, después de todo, lleva ya aquí muchos años.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Eso es lo que yo he mantenido durante mucho tiempo. Tú no puedes poner a toda tu plantilla en el mercado, aquí daba igual a quien se vendiese, un defensa, dos, la defensa entera, el portero, los dos porteros…se deshace el bloque una vez conformado y es cuestión de tiempo que te equivoques con ese plan. En cuanto fallas, los descartes, los que no sobran, los que no son ni chicha ni limoná, pasan a liderar el proyecto. Evidentemente el nivel se desploma y ahí es donde aparece el comandante, liderando año tras año las peores defensas que se recuerdan por aquí, liderando plantillas muy devaluadas porque no se lesiona, porque se pone una cinta en la cabeza para no sé qué o porque le ha quedado muy bien el implante. De sus virtudes futbolísticas se habla entre poco y nada, es todo ojana. Por cierto llevándose el taco maraco año tras año desde que llegó. Pero que no se olvide una cosa, Gudelj está aquí porque no lo quiere nadie, nadie le va a pagar lo que cobra aquí, no está aquí por su gran rendimiento.cavra escribió: ↑09 Feb 2026, 09:40Gudelj es el ejemplo claro de la decadencia del Sevilla. Jugador que era un descarte, por calidad y salario, en su primera temporada pero como cobraba un pastizal no pueden colocar. Luego el nivel de la plantilla ha ido bajando poco a poco hasta lo que tenemos hoy donde es capitán general porque los que tenemos son un poquito peor que él y además se lesionan. Que juegue todo lo que queda, porque no hay otro mejor, y cuando llegue el final de temporada que tengan la decencia de despedirlo como se merece porque, después de todo, lleva ya aquí muchos años.
Ya mismo se empezará a hablar de una renovación a la baja y tendremos que quitar del mural del campo a Suker o Kanoute para poner la estampa del comandante. Poco nos pasa.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo natural y lógico es que salga este verano..siempre he pensado lo mismo. Eso sí, rezo porque traigan a dos buenos centrales que le mejoren y estén de pie y no en la enfermería porque si no, cuidado.cavra escribió: ↑09 Feb 2026, 09:40Gudelj es el ejemplo claro de la decadencia del Sevilla. Jugador que era un descarte, por calidad y salario, en su primera temporada pero como cobraba un pastizal no pueden colocar. Luego el nivel de la plantilla ha ido bajando poco a poco hasta lo que tenemos hoy donde es capitán general porque los que tenemos son un poquito peor que él y además se lesionan. Que juegue todo lo que queda, porque no hay otro mejor, y cuando llegue el final de temporada que tengan la decencia de despedirlo como se merece porque, después de todo, lleva ya aquí muchos años.
Es que ese es el gran problema. Cuando llegó Gudelj lo hizo como MC pero estaban en esa zona Fernando, Banega, Jordán y Óliver Torres; de estos, los dos primeros eran titularísimos. Cuando venden en la misma ventana a Kounde y D. Carlos y sus sustitutos son dos mantas rotas tienen que hacer de un parche, que juegue de central, una costumbre y desde entonces nadie ha sido capaz de traer a un medio, ya no digo que sea Fernando, en condiciones y ni mucho menos, como bien dices, dos centrales que aguanten de pie y no se lesionen.cascarrias escribió: ↑09 Feb 2026, 15:28Lo natural y lógico es que salga este verano..siempre he pensado lo mismo. Eso sí, rezo porque traigan a dos buenos centrales que le mejoren y estén de pie y no en la enfermería porque si no, cuidado.cavra escribió: ↑09 Feb 2026, 09:40Gudelj es el ejemplo claro de la decadencia del Sevilla. Jugador que era un descarte, por calidad y salario, en su primera temporada pero como cobraba un pastizal no pueden colocar. Luego el nivel de la plantilla ha ido bajando poco a poco hasta lo que tenemos hoy donde es capitán general porque los que tenemos son un poquito peor que él y además se lesionan. Que juegue todo lo que queda, porque no hay otro mejor, y cuando llegue el final de temporada que tengan la decencia de despedirlo como se merece porque, después de todo, lleva ya aquí muchos años.
Ojalá que la temporada que viene sigamos en primera y vengan esos jugadores que hacen falta pero yo lo dudo mucho si siguen los inútiles que mandan y si Cordón sigue haciendo lo mismo que hace Mireia Belmonte: nada.
Mas de 30 M, las últimas 2 parejas de centrales fichados, cada una.
Cuál sería el presupuesto para fichar?, teniendo en cuenta que jugadores como el del Getafe ya se le da el calificativo de bulto.
Cuál sería el presupuesto para fichar?, teniendo en cuenta que jugadores como el del Getafe ya se le da el calificativo de bulto.
Eso lo debería saber Cordón que es el que se embolsa una millonada. Pero como dice el compañero y todos hemos comentado en alguna ocasión, un jugador que sea capaz de hacer 35 partidos y que mejore al mejor central de la plantilla que a día de hoy es Castrín. Estoy seguro que debe de haber jugadores con estas características en primera y segunda división, en Francia o en Bélgica.
Cordón lo sabe y lo dejo claro en una entrevista, a día de hoy cada vez q vendemos o se va alguien nos devaluamos, es la pura realidad.cavra escribió: ↑09 Feb 2026, 15:58Eso lo debería saber Cordón que es el que se embolsa una millonada. Pero como dice el compañero y todos hemos comentado en alguna ocasión, un jugador que sea capaz de hacer 35 partidos y que mejore al mejor central de la plantilla que a día de hoy es Castrín. Estoy seguro que debe de haber jugadores con estas características en primera y segunda división, en Francia o en Bélgica.
Y ahí sigue el máquina… no hay manera, a este decidí dejar de darle caña porque al menos no se borra, ni se lesiona.
Cuando este tipo fue el que se quedó de la generación de oro anterior, supe que lo íbamos a pasar muy mal.
Cuando este tipo fue el que se quedó de la generación de oro anterior, supe que lo íbamos a pasar muy mal.
Malísimo de medio centro y peor de central, la de veces q recula y recula y las q falla en el área…