Nemanja Gudelj [6]
Re: Nemanja Gudelj [6]
yo me he declarado anti Gudelj, pero reconozco que hoy ha jugado muy bien, y me ha gustado la línea de tres de Azpilicueta, Gudelj y Salas.........., eso si, el Getafe es malísimo.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Si no tiene mejores ofertas, si se baja salario, y no hay mejores opciones en el mercado, que se quede.
Y que sea suplente de los que traigan.
Hay que edificar un nuevo sevilla.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Visto lo visto es asi. Y ojalá vengan titulares para sentarlo en el banquillo pero eso nunca se da.Spartan_Malteria escribió: ↑22 Feb 2026, 16:28Si no tiene mejores ofertas, si se baja salario, y no hay mejores opciones en el mercado, que se quede.
Titularisimo, no me extrañaría que renovase con una oferta a la baja...al final siempre acaba jugando. Jugar con defensa de 5 creo que lo beneficia a él y a Salas (se les ven menos las carencias).
Hoy es verdad que a estado bien. Pero un jugador al que se le ha criticado el 99% de los partidos, no sé yo sí habría que renovarlo porque hoy ha estado bien. Añadir también que hemos jugado con el Getafe que tenía un jugador, importante para ellos, menos.
Hoy poco exigido pero leo q pueden renovarlo y me entran sudores fríos…
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Partidazo descomunal de Nemanja Gudelj ante el @GetafeCF:
• 20 contribuciones defensivas
• 17 despejes
• 1 intercepción
• 2 tiros bloqueados
• 3 recuperaciones
• 5/5 duelos ganados
• 0 veces regateado
• 17 despejes
• 1 intercepción
• 2 tiros bloqueados
• 3 recuperaciones
• 5/5 duelos ganados
• 0 veces regateado
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Cómo han dicho. El Getafe no es que destaque por su sistema ofensivo.cascarrias escribió:Partidazo descomunal de Nemanja Gudelj ante el @GetafeCF:
• 17 despejes
• 1 intercepción
• 2 tiros bloqueados
• 3 recuperaciones
• 5/5 duelos ganados
• 0 veces regateado
Supongo que si lo renuevan serán con unas condiciones adecuadas a la situación actual, es decir, tipo "Cardoso" o "Carmona" o "kike salas". A mi es un jugador que no me sobra en la plantilla, pero si queremos mejorar, está claro que su papel debería ser menor en relación con el actual, pero si analizamos nuestra plantila..... (Cardoso, Marcao, Jordan, Manu Bueno, etc) es lógico que juegue mucho porque se adapta a diferentes posiciones y se lesiona poco.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es cierto pero que parece por el foro que es su único gran partido en el Sevilla. Ha hecho malos, si, pero otros también muy buenos.Spartan_Malteria escribió: ↑23 Feb 2026, 09:59Cómo han dicho. El Getafe no es que destaque por su sistema ofensivo.cascarrias escribió:Partidazo descomunal de Nemanja Gudelj ante el @GetafeCF:
• 17 despejes
• 1 intercepción
• 2 tiros bloqueados
• 3 recuperaciones
• 5/5 duelos ganados
• 0 veces regateado
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No es necesario poner una etiqueta de malo o bueno a un jugador y defenderla por los restos de la eternidad... más con un futbolista que lleva aquí 7 años y que ha tocado plata siendo titular.
Yo le he dado palos de todos colores, pero no pasa nada por reconocer cuando juega bien, y últimamente está siendo de lo mejorcito, con sus pegas, sí claro, pero tenemos una plantilla llena de pegas.
Yo le he dado palos de todos colores, pero no pasa nada por reconocer cuando juega bien, y últimamente está siendo de lo mejorcito, con sus pegas, sí claro, pero tenemos una plantilla llena de pegas.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Gudelj, a un partido de superar a Dani Alves y con una conversación pendiente en junio
El serbio se colará ante el Rayo, en caso de jugar, dentro del top 5 de extranjeros con más partidos en el #SevillaFC.
El Chaval se parte la cara desde que vino este no es un Mir de la vida.
Este jugador ha dado mucho al Sevilla FC., y se merece una salida por la puerta grande, dicho esto, no quiero que le renueven de ninguna manera, ciclo totalmente terminado, mi mas sincera admiración pero no debe de renovar por el Sevilla FC., salida cantada
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Monchi le dió una carrera, fichándolo con una ficha Champions (vino gratis pero aún así me parece altísima) y después fichando a Nianzou y Marcao. Desde entonces ha pasado de parche a comandante. Está todo dicho de él, de cosas extra futbolísticas, de su fútbol se habla menos. Rakitic, Renato, Alves…y Gudelj…está claro que no corren buenos tiempos para el Sevilla.
Por cierto fíjense la cantidad de partidos que jugaron Alves o Renato en el Sevilla, en el Sevilla de las plusvalías hubiesen jugado la mitad de la mitad. La degeneración de una política deportiva.
Por cierto fíjense la cantidad de partidos que jugaron Alves o Renato en el Sevilla, en el Sevilla de las plusvalías hubiesen jugado la mitad de la mitad. La degeneración de una política deportiva.