Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2023, 14:16

Un guerrero. No te resfries amigo. Aquí van cayendo todos ; Nianzou, Marcao, Bade , otra vez Nianzou, Rekik mil veces...menos mal que está Gudelj de pie jueves y domingo . Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 14:19

cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:16
Un guerrero. No te resfries amigo. Aquí van cayendo todos ; Nianzou, Marcao, Bade , otra vez Nianzou, Rekik mil veces...menos mal que está Gudelj de pie jueves y domingo . Saludos
Para eso cobra. Las lesiones son accidentes reales.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2023, 14:22

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:19
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:16
Un guerrero. No te resfries amigo. Aquí van cayendo todos ; Nianzou, Marcao, Bade , otra vez Nianzou, Rekik mil veces...menos mal que está Gudelj de pie jueves y domingo . Saludos
Para eso cobra. Las lesiones son accidentes reales.
Hay gente más propenso que otras. Por eso digo , menos mal que Gudelj no cae si no ruina absoluta en la línea defensiva

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 14:28

cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:22
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:19
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:16
Un guerrero. No te resfries amigo. Aquí van cayendo todos ; Nianzou, Marcao, Bade , otra vez Nianzou, Rekik mil veces...menos mal que está Gudelj de pie jueves y domingo . Saludos
Para eso cobra. Las lesiones son accidentes reales.
Hay gente más propenso que otras. Por eso digo , menos mal que Gudelj no cae si no ruina absoluta en la línea defensiva
No deja de ser circunstancial. Los jugadores no desean lesionarse. Santi Cazorla, no deseaba la lesión que tuvo y era igual o más guerrero. No tiene más importancia que eso.

En este caso, deberíamos pedir que no se resfriara ninguno, lo cual es utópico e idílico.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2023, 14:32

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:28
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:22
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:19

Para eso cobra. Las lesiones son accidentes reales.
Hay gente más propenso que otras. Por eso digo , menos mal que Gudelj no cae si no ruina absoluta en la línea defensiva
No deja de ser circunstancial. Los jugadores no desean lesionarse. Santi Cazorla, no deseaba la lesión que tuvo y era igual o más guerrero. No tiene más importancia que eso.

En este caso, deberíamos pedir que no se resfriada ninguno.
Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la plaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 14:33

cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:32
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:28
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:22


Hay gente más propenso que otras. Por eso digo , menos mal que Gudelj no cae si no ruina absoluta en la línea defensiva
No deja de ser circunstancial. Los jugadores no desean lesionarse. Santi Cazorla, no deseaba la lesión que tuvo y era igual o más guerrero. No tiene más importancia que eso.

En este caso, deberíamos pedir que no se resfriada ninguno.
Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la llaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos
Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2023, 14:39

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:33
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:32
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:28

No deja de ser circunstancial. Los jugadores no desean lesionarse. Santi Cazorla, no deseaba la lesión que tuvo y era igual o más guerrero. No tiene más importancia que eso.

En este caso, deberíamos pedir que no se resfriada ninguno.
Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la llaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos
Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.
Entonces según usted Rekik y Gudelj es azar? Es decir circunstancial con respecto a el tema de las lesiones . No hay jugadores más propensos que otros.

Lo de Marcao , pues si, algo inesperado viendo su historial pero en la historia del futbol hay jugadores más propensos que otros diga usted lo que diga. Es un dato objetivo. Otra cosa es que no le guste Gudelj, eso es su opinión y respetable. Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 14:45

cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:39
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:33
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:32


Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la llaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos
Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.
Entonces según usted Rekik y Gudelj es azar? Es decir circunstancial con respecto a el tema de las lesiones . No hay jugadores más propensos que otros.

Lo de Marcao , pues si, algo inesperado viendo su historial pero en la historia del futbol hay jugadores más propensos que otros diga usted lo que diga. Es un dato objetivo. Otra cosa es que no le guste Gudelj, eso es su opinión y respetable. Saludos
Sean propensos o no a una lesión es debido a un origen circunstancial que no los convierte en mejor o peor jugador.

Sí, determinado gesto de la pierna o una determinada caída puede ser fruto del azar, aunque todo pudiera venir desencadenado por una circunstancia.

Por eso mismo deseo, intensamente, la pronta recuperación de los que se lesionaron, dado que son mejores centrales.

A los lesionados no puedo recriminarles nada por inercia.

No dije que no me gustara Gudelj. Me encanta, es un guerrero... Pero esa opinión, apreciación o verdad no justifica nada más.
Última edición por sevillista-yo-nací el 13 Mar 2023, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2023, 14:52

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:45
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:39
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:33

Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.
Entonces según usted Rekik y Gudelj es azar? Es decir circunstancial con respecto a el tema de las lesiones . No hay jugadores más propensos que otros.

Lo de Marcao , pues si, algo inesperado viendo su historial pero en la historia del futbol hay jugadores más propensos que otros diga usted lo que diga. Es un dato objetivo. Otra cosa es que no le guste Gudelj, eso es su opinión y respetable. Saludos
Sean propensos o no a una lesión es debido a un origen circunstancial que no los convierte en mejor o peor jugador.

Sí, determinado gesto de la pierna o una determinada caída puede ser fruto del azar, aunque todo pudiera venir desencadenado por una circunstancia.

Por eso mismo deseo, intensamente, la pronta recuperación de los que se lesionaron, dado que son mejores centrales.

A los lesionados no puedo recriminarles nada por inercia.
Tío que todo este debate viene por un simple comentario donde me alegro y valoro en Gudelj el no lesionarse debido a que es una línea del campo que está a día de hoy lleno de jugadores en la enfermería.

Nadie ha dicho que sea peor ni mejor que nadie por lesionarse. Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 14:54

cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:52
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:45
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:39


Entonces según usted Rekik y Gudelj es azar? Es decir circunstancial con respecto a el tema de las lesiones . No hay jugadores más propensos que otros.

Lo de Marcao , pues si, algo inesperado viendo su historial pero en la historia del futbol hay jugadores más propensos que otros diga usted lo que diga. Es un dato objetivo. Otra cosa es que no le guste Gudelj, eso es su opinión y respetable. Saludos
Sean propensos o no a una lesión es debido a un origen circunstancial que no los convierte en mejor o peor jugador.

Sí, determinado gesto de la pierna o una determinada caída puede ser fruto del azar, aunque todo pudiera venir desencadenado por una circunstancia.

Por eso mismo deseo, intensamente, la pronta recuperación de los que se lesionaron, dado que son mejores centrales.

A los lesionados no puedo recriminarles nada por inercia.
Tío que todo este debate viene por un simple comentario donde me alegro y valoro en Gudelj el no lesionarse debido a que es una línea del campo que está a día de hoy lleno de jugadores en la enfermería.

Nadie ha dicho que sea peor ni mejor que nadie por lesionarse. Saludos
Yo también me alegro, pero deseo con más ahínco la recuperación de los lesionados.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2417
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 16:13

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 12:24
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 12:12
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 11:12

Por supuesto que no, son personas. No obstante, mantener una actitud crítica o recordar sus obligaciones no es sinónimo de faltar al respeto.

El único derecho que adquiere es que le paguen por ejercer su trabajo. Nada más.
La actitud crítica no es una falta de respeto, es sopesar virtudes y defectos, aunque en un foro es más normal ensalzar los defectos.
No, son simples opiniones. No se le puede dar más importancia o valor que eso. Tú lo alabas por sus virtudes y otros sacan a relucir, también, sus defectos en el análisis.

¿Puede haber o existir manía o complacencia cuando se describe al jugador? Es probable, entra dentro de lo posible cuando se opina... Sin embargo, su sueldo ya justifica sus posibles cualidades, que es a lo único que está sujeto y es el derecho que adquiere.
Puede ser que el capitalismo nos tenga estructurada la vida así, pero yo valoro la actitud más q la aptitud, en los malos momentos, sin fijarme en el dinero, y en el caso de Gudelj, para mí es de chapó.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2417
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 16:21

desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 15:22
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 09:44
desdeelsillon escribió:
12 Mar 2023, 19:46

jugador de facil sustitución, por un jugador de mas velocidad y mejor por arriba, un mediocentro regularcito y un central mas bien malo,.............. este año parece mejor por la necesidad del equipo, para mitad de la tabla es un jugador que a la baja se puede renovar, para mas arriba en la tabla.........no sirve
Jugador de club, muy necesario en un equipo, da un paso al frente cuando se le necesita, internacional, siente el SFC, puede ser q cobre mucho pero vino a coste cero y q nos hemos llevado 3 años sin explotar sus cualidades también, incluso ahora tú no las ves y eso de q no sirve para luchar más arriba en la tabla depende.
el historial de Gudelj lo conozco, además añadiría que es de los que nunca se lesiona, pero déjame opinar, al igual que opinas tu, claro......... a mi Gudelj no me sirve para mi equipo, prefiero que busquen otro jugador diferente con otras cualidades y mejor, que no hace falta mucho, que él....... respeto tu opinión, supongo que tu respetaras las mia, no me gusta Gudelj, y no me gustaría que le renovasen.........
Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 16:24

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:13
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 12:24
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 12:12

La actitud crítica no es una falta de respeto, es sopesar virtudes y defectos, aunque en un foro es más normal ensalzar los defectos.
No, son simples opiniones. No se le puede dar más importancia o valor que eso. Tú lo alabas por sus virtudes y otros sacan a relucir, también, sus defectos en el análisis.

¿Puede haber o existir manía o complacencia cuando se describe al jugador? Es probable, entra dentro de lo posible cuando se opina... Sin embargo, su sueldo ya justifica sus posibles cualidades, que es a lo único que está sujeto y es el derecho que adquiere.
Puede ser que el capitalismo nos tenga estructurada la vida así, pero yo valoro la actitud más q la aptitud, en los malos momentos, sin fijarme en el dinero, y en el caso de Gudelj, para mí es de chapó.
No te digo que la actitud no haya que valorarla o tenerla en cuenta a nivel personal o disciplinario. Lo que pasa es que no, necesariamente, tiene que "estar reñida" la aptitud con la actitud. No son incompatibles. Gudelj, no recibe un salario o una remuneración por no lesionarse y por mantener una buena actitud, sino por ejercer su trabajo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 16:28

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:21
desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 15:22
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 09:44

Jugador de club, muy necesario en un equipo, da un paso al frente cuando se le necesita, internacional, siente el SFC, puede ser q cobre mucho pero vino a coste cero y q nos hemos llevado 3 años sin explotar sus cualidades también, incluso ahora tú no las ves y eso de q no sirve para luchar más arriba en la tabla depende.
el historial de Gudelj lo conozco, además añadiría que es de los que nunca se lesiona, pero déjame opinar, al igual que opinas tu, claro......... a mi Gudelj no me sirve para mi equipo, prefiero que busquen otro jugador diferente con otras cualidades y mejor, que no hace falta mucho, que él....... respeto tu opinión, supongo que tu respetaras las mia, no me gusta Gudelj, y no me gustaría que le renovasen.........
Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.
Ya, pero si vienen otros, su puesto tiene que estar a disposición. No se trata de resolver quién es el que más sobra o menos, simplemente es un puesto reemplazable fácilmente. Lo que no se puede decir es que es irremplazable, porque sí lo es.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 16:38

Más allá de lo que piense Monchi, es un puesto reemplazable, con 25 años o con 32.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados