Nemanja Gudelj - [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Mar 2021, 12:39

cholesfer escribió:
06 Dic 2020, 16:28
A mi es un jugador que nunca me ha gustado, distinto a que siempre haya jugado mal, pero para esa posición, la de MCD, no me gusta un jugador de sus características.

Porque si eres lento y poco ágil, debes ser muy muy bueno con el balón, como lo son Busquets o Rodri, que te rompen una línea de presión con un pase hacia delante al primer toque, y Gudelj jamás arriesga un pase, ralentiza algunas posibles salidas a la contra, no le recuerdo un pase largo o cambio de juego como si hacen Jordan u Oliver cada vez que sale.

No creo que sea un robador de balones, más bien es leñero (con una tarjeta en liga cada 80'), no rompe líneas por velocidad como bien hacía Mbia o a veces Fernando...es un jugador correcto a secas, pero correcto cuando tienes por detrás a dos de los mejores centrales del mundo y juegas contra equipos de media tabla...

...porque si juegas contra el Chelsea te pasan como aviones y no te enteras de la película. En liga dos titularidades, la primera en Cádiz que lo pasamos mal hasta los cambios (donde creo retrasó su posición), y la segunda en casa ante el Eibar que perdemos.

Mientras las acciones que realice no entrañen dificultad, las realiza, y tiene pose estética para realizarlas, pero en cuanto el partido o la acción exigen un poco, se le ven enormemente las carencias, y lo suple con el leñazo de turno por llegar tarde.

Luego ya está el tema de meterlo con Fernando para "cerrar" los partidos, horrible, ese cambio hace que perdamos totalmente la pelota y acabemos encerrados atrás.

No creo que sea mejor que Fede San Emeterio, por decir uno, que lo tuvimos en el filial y ahora está en Valladolid. Si me dices que tiene 21o22 años pues mira, creería que puede seguir mejorando en ciertas facetas, pero tiene 29, Eredivise, China y Sporting de Portugal...en fin, en mi opinión le daría boleto si hay oferta, y ficharía un MCD joven con futuro, porque Fernando no puede ser eterno.

Saludos.
Rescato este mensaje antiguo que lo definió bastante bien.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 07 Mar 2021, 13:37

Gudeli Es bastante malo como Sergi Gómez , jugadores del monton. No deberían jugar en el sevilla

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 07 Mar 2021, 15:39

Cuando se centra en guardar la posición, cubrir los espacios y defender, es un jugador muy aprovechable.
Pero el problema de Gudelj es que siendo tan limitado técnicamente a veces quiere hacer movimientos, pases o controles como si fuese Beckenbauer, y ahí muchas veces resta más que suma.

mediocentro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mediocentro » 07 Mar 2021, 16:47

Mediocentro de segunda división.....la diferencia con Fernando es abismal

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 15 Mar 2021, 00:13

Desde que entró tenía la sensación constante de que una pifiada suya nos iba a costar el empate. Terribles minutos.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 15 Mar 2021, 00:24

Claramente ya dio lo poquito que tenía la temporada pasada y este año sus minutos son un drama. En el verano imagino que se acabará el ciclo de Gudelj en el Sevilla. Con la edad de Fernando necesitamos un sustituto de garantías, pero además es que debería ser el primer punto de la planificación de la temporada que viene.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Mar 2021, 00:33

La temporada pasada me parecía un jugador fiable, de esos que dan un 6 o un 7 constantemente, pero en mi opinión hace mucho tiempo que no llega al aprobado. Malo como la carne de pescuezo, horrible temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 15 Mar 2021, 00:35

Tan mal le veis? No es el Nemanja del año pasado pero no le veo tan mal...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Última edición por Cajuntornado el 15 Mar 2021, 00:35, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Mar 2021, 00:36

Este otro torpedo echando balones para atrás, sin saber el peligro que puede haber en un encuentro, cuando termine la temporada, otro para el caraho

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Mar 2021, 07:08

A veces comete errores que pueden costar puntos y se hunde demasiado en la defensa pero de momento sigue siendo un buen suplente. No obstante, creo que su posición es una de las que hay que reforzar el año que viene.

Responder