Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2022, 11:34

kanoute81 escribió:
14 Jun 2022, 09:50
Lolo21 escribió:
14 Jun 2022, 09:20
Alcalareño_SFC escribió:
14 Jun 2022, 09:16
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... KA-AQ&s=19

Al parecer el club le ha dicho que cuenta con él, siempre y cuando se rebaje la ficha. Sino, tendría que salir.
Supongo que sería una renovación, con más años de contrato, no bajarse la ficha en el año que le queda y tiene firmado, dudo mucho que hicera eso el jugador y que el club se lo propusiera.

No es mala opción, jugador amortizado con ficha alta por la prima de fichaje, que ha demostrado compromiso siempre que ha jugado. Perfil útil en plantilla pero no a ese precio, le amplías 2 años más hasta los 33 años con importante reducción y ganas masa salarial, sin emplear coste en un nuevo fichaje.
Si no viene nadie a por él... bajarle la ficha unos años es la solucion? o no sería mejor aguantar el año que le queda y dejarlo irse libre, como vino... el jugador está amortizado, ha dado rendimiento suficiente, ha demostrado entrega y compromiso.

Una renovación a la baja no lo veo, lo dejaba irse el año que viene gratis o venderlo este verano. Sería lo mejor.
Si cuentas con el jugador y le queda 1 año de contrato una renovación a la baja te permite amortizar mejor el coste de ese jugador tanto en este año que le queda como en los 2 supuestos que le amplías, y usar el beneficio en el resto de salarios.

Aún así si viniera una oferta que a todos gustara se vendería igual que si no hubiera renovado, incluso mejor.

Con Munir no creo que lo hagan porque no cuenta para el míster, interesa traspasarlo incluso a la baja por ser el último año.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Quilmes » 14 Jun 2022, 14:35

De central hizo una magnífica temporada. Yo me lo quedaba sin dudarlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 14 Jun 2022, 14:36

Alcalareño_SFC escribió:
14 Jun 2022, 09:16
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... KA-AQ&s=19

Al parecer el club le ha dicho que cuenta con él, siempre y cuando se rebaje la ficha. Sino, tendría que salir.
Era una de las alternativas que estaban sobre la mesa . Es decir, la idea del club es que saliera pero a la vez está contento con su rendimiento . Sorprendentemente ha sido uno de los jugadores que mejor rindió el año pasado y sin lesiones . Si el jugador se niega a salir pues la alternativa era y es renovarlo con una bajada de sueldo, algo parecido como ha hecho el Barca con Sergi Roberto .

A mi me parece bien, jugador de club , profesional que a mí personalmente nunca me sobra en un equipo. Eso sí, con una bajada de sueldo acorde a su rol. Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ElChino » 14 Jun 2022, 14:53

Pues parece que van a hacer con él como han hecho otros clubes con sus jugadores, para evadir o aplazar un poco el límite salarial: repartir el mismo dinero que iba a cobrar, pero durante más años. Es decir, le restaba un año de contrato, cobrando si no recuerdo mal, 2'75 netos por temporada, eso se va a dividir por la mitad, pero en lugar le restarle ese año, se le va a ampliar otro año más. Cobrar lo mismo pero en lugar de en uno, en dos años.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Karliitos » 14 Jun 2022, 16:20

Si se queda eso implica que se van a traer solo 2 céntrales y se invertirá más en ellos dos que si traemos 3, entiendo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2022, 16:30

ElChino escribió:
14 Jun 2022, 14:53
Pues parece que van a hacer con él como han hecho otros clubes con sus jugadores, para evadir o aplazar un poco el límite salarial: repartir el mismo dinero que iba a cobrar, pero durante más años. Es decir, le restaba un año de contrato, cobrando si no recuerdo mal, 2'75 netos por temporada, eso se va a dividir por la mitad, pero en lugar le restarle ese año, se le va a ampliar otro año más. Cobrar lo mismo pero en lugar de en uno, en dos años.
Pero a ver que el jugador no es tonto, aceptará la mitad si firma 3 años por ejemplo. Algo tiene que ganar el futbolista por favor.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cuevas » 14 Jun 2022, 19:37

cascarrias escribió:
14 Jun 2022, 14:36
Alcalareño_SFC escribió:
14 Jun 2022, 09:16
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... KA-AQ&s=19

Al parecer el club le ha dicho que cuenta con él, siempre y cuando se rebaje la ficha. Sino, tendría que salir.
Era una de las alternativas que estaban sobre la mesa . Es decir, la idea del club es que saliera pero a la vez está contento con su rendimiento . Sorprendentemente ha sido uno de los jugadores que mejor rindió el año pasado y sin lesiones . Si el jugador se niega a salir pues la alternativa era y es renovarlo con una bajada de sueldo, algo parecido como ha hecho el Barca con Sergi Roberto .

A mi me parece bien, jugador de club , profesional que a mí personalmente nunca me sobra en un equipo. Eso sí, con una bajada de sueldo acorde a su rol. Saludos
Es lo que se ha dicho estos años, solo sobra porque tiene un sueldazo, pero comodín va genial. Con un sueldo aceptable se puede quedar de 4* central y 3* pivote.

Solo espero que aunque se quede, fichen a un pivote porque ya vemos visto la desgracia que ha sido no tener a Fernando

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Wotton » 14 Jun 2022, 19:53

cuevas escribió:
14 Jun 2022, 19:37
cascarrias escribió:
14 Jun 2022, 14:36
Alcalareño_SFC escribió:
14 Jun 2022, 09:16
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... KA-AQ&s=19

Al parecer el club le ha dicho que cuenta con él, siempre y cuando se rebaje la ficha. Sino, tendría que salir.
Era una de las alternativas que estaban sobre la mesa . Es decir, la idea del club es que saliera pero a la vez está contento con su rendimiento . Sorprendentemente ha sido uno de los jugadores que mejor rindió el año pasado y sin lesiones . Si el jugador se niega a salir pues la alternativa era y es renovarlo con una bajada de sueldo, algo parecido como ha hecho el Barca con Sergi Roberto .

A mi me parece bien, jugador de club , profesional que a mí personalmente nunca me sobra en un equipo. Eso sí, con una bajada de sueldo acorde a su rol. Saludos
Es lo que se ha dicho estos años, solo sobra porque tiene un sueldazo, pero comodín va genial. Con un sueldo aceptable se puede quedar de 4* central y 3* pivote.

Solo espero que aunque se quede, fichen a un pivote porque ya vemos visto la desgracia que ha sido no tener a Fernando
Pienso exactamente igual con una ficha acorde puede ser muy válido.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 15 Jun 2022, 16:02

Jugador de relleno

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por kanoute81 » 15 Jun 2022, 17:12

Prefiero a este que al Milla. Ojalá se quede y no venga Milla.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Ale Navas » 16 Jun 2022, 13:22

Gudelj y Milla se parecen en nada. Dicho esto, Luisito es mil veces más jugador que Gudelj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por anjogatr » 06 Ago 2022, 23:13

Estupendo

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2022, 23:16

Este jugador debe de quedarse y ser renovado, si se tiene que bajar no creo que el chaval ponga muchas pegas, muy buen jugador y cumplidor, antes que este tienen que salir varios con la bandera por delante.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Chinaski » 06 Ago 2022, 23:22

Gudelj para mí, es un parche.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 23:36

Otro que no para de callar bocas. Desde el año pasado a un muy buen nivel. Un muro atrás como defensa. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados