Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 18:41

canivell escribió:
18 Sep 2022, 18:39
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 18:35
canivell escribió:
18 Sep 2022, 18:27


Cascarrias tío, sabes que respeto tus opiniones, pero no me digas que no sale en la foto, que le deja un pasillo al atacante que le ha faltado sacarle la alfombra roja
Recula y está mal ahí pero si hablamos de " foto" yo veo más a Nianzou. De todos modos convendras conmigo que Gudelj ha estado bastante bien hoy no? Y en las dos posiciones . Verás, que a mí me da lo mismo pero es que yo he visto al serbio buenos partidos como el de hoy y otros pesimos. Jugador que debería ser suplente pero que a veces cumple . Saludos
No digo que sea el sólo el culpable en el gol pero su cuota de culpa tiene, y no poca. Para decir que un jugador ha estado "muy bien" no debe de haber tenido ni un poco de culpa en los goles en contra.

Es que no me vale ni de suplente.
Oye verás , que lo del buen partido de Gudelj hoy no solo lo digo yo, lo dicen varios analistas de diferentes periódicos . Te pongo alguno :

" imaginen cómo está el equipo para que el que fuese suplentísimo y prácticamente descarte en verano, sea de los mejores. Completó un notable encuentro tanto como central como mediocampista"

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ace-fuerte

Pero vamos , si quieres te digo que hoy Gudelj fatal si te gusta más...
Última edición por cascarrias el 18 Sep 2022, 19:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 18 Sep 2022, 18:53

Su costumbre de meterse cuanto más atrás mejor debido a que es el jugador más lento de la liga, hace reventar la linea defensa y habilita.

En llegar al límite, cortar alguna jugada al suelo ... eso se le da bien, porque siempre va al límite y eso que ya se ocupa de jugar lo más atrás posible.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por feoypobre » 18 Sep 2022, 18:57

veo leo... y no opino... bueno sí...impecables los dos en el caos del "mister" THE END

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Sep 2022, 19:24

La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 18 Sep 2022, 19:31

guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Gracias, así ya zanjamos si estaba o no metido en el fregao.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Sep 2022, 19:33

Jugador cumplidor y aseado, que soporta más crítica de la que debiera teniendo en cuenta que ha pasado de descarte a titular y con un canterano o un recién llegado de compañero en el centro de la defensa... qué esperábamos?

Es de agradecer que aporte lo que puede dar, que al igual que el año pasado no es poco viendo que lo hemos necesitado y sin alardes y con sus errores, ha estado ahí dando lo que puede dar.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 399
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por FELIX19 » 18 Sep 2022, 19:36

JoSeViLLa escribió:
18 Sep 2022, 19:33
Jugador cumplidor y aseado, que soporta más crítica de la que debiera teniendo en cuenta que ha pasado de descarte a titular y con un canterano o un recién llegado de compañero en el centro de la defensa... qué esperábamos?

Es de agradecer que aporte lo que puede dar, que al igual que el año pasado no es poco viendo que lo hemos necesitado y sin alardes y con sus errores, ha estado ahí dando lo que puede dar.
Pues si, el chico cumple.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2022, 19:36

guerrillatributo escribió:La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2022, 19:37

MariPakis escribió:
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Gracias, así ya zanjamos si estaba o no metido en el fregao.
Una imagen vale más que mil palabras y no es la primera vez que sale en la foto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 19:38

guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Ok . Guay. Pero consideras que es el máximo culpable del gol? Para mi no, para mi se le deja una autopista al asistente que podía tirar , asistir , lo que quiera . El principal culpable de la "foto" es el que pone a Nianzou de pivote en este contexto y el propio chaval que se le vio en mediocampo desbordado.

Crucificar a Gudelj después del buen partido que ha hecho por no dar un paso alante para dejarlo en fuera de juego , me parece ya vicio con el serbio. Pero aya cada cual Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2022, 19:44

MariPakis escribió:Su costumbre de meterse cuanto más atrás mejor debido a que es el jugador más lento de la liga, hace reventar la linea defensa y habilita.

En llegar al límite, cortar alguna jugada al suelo ... eso se le da bien, porque siempre va al límite y eso que ya se ocupa de jugar lo más atrás posible.
Pero no sale en ninguna foto oye.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por minuto » 18 Sep 2022, 19:58

Pues lo han nombrado MVP del partido. Así han estado los demás....

Mal Fernando, mal Jordán, mal Rafa Mir, muy mal Telles; regular Carmona, Acuña y Navas.

Bien Isco, Salas, Óliver y paro de contar.

Lopetegui regular. El cambio de Nianzu situándolo de MCD un gran error y eso que en un futuro quizás pueda jugar en esa posición, pero joer, eso hay que entrenarlo. Todavía está buscando Nianzu a Coquelin cuando le pasó como un cohete en la jugada del gol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 20:03

minuto escribió:
18 Sep 2022, 19:58
Pues lo han nombrado MVP del partido. Así han estado los demás....

Mal Fernando, mal Jordán, mal Rafa Mir, muy mal Telles; regular Carmona, Acuña y Navas.

Bien Isco, Salas, Óliver y paro de contar.

Lopetegui regular. El cambio de Nianzu situándolo de MCD un gran error y eso que en un futuro quizás pueda jugar en esa posición, pero joer, eso hay que entrenarlo. Todavía está buscando Nianzu a Coquelin cuando le pasó como un cohete en la jugada del gol.

[/quote]

Es que ha sido el mejor jaja. Aunque a alguna gente le joda , no sé por qué. Parece que el serbio se ha tirado a la parienta de alquien o algo no sé. Y repito, para mi e sun jugador que en un SFC grande debería ser siempre suplente, pero es que ahora mismo está a buen nivel. Y es así y hay que reconocerlo y ser "objetivos".

Y lo de Nianzou lo ve prácticamente cualquiera, ha sido sonrojante como le han ganado la posición

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Sep 2022, 20:11

cascarrias escribió:
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Ok . Guay. Pero consideras que es el máximo culpable del gol? Para mi no, para mi se le deja una autopista al asistente que podía tirar , asistir , lo que quiera . El principal culpable de la "foto" es el que pone a Nianzou de pivote en este contexto y el propio chaval que se le vio en mediocampo desbordado.

Crucificar a Gudelj después del buen partido que ha hecho por no dar un paso alante para dejarlo en fuera de juego , me parece ya vicio con el serbio. Pero aya cada cual Saludos
No, no considero que sea el máximo culpable. Es un cúmulo de despropósitos la jugada, un fallo en cadena de varios futbolistas, y del entrenador que deja el equipo totalmente desorganizado.

Pero eso no significa que Gudelj no tenga una parte muy importante de la culpa de ese gol, pues si hubiera hecho su trabajo bien y hubiera tirado la línea como un futbolista profesional, cosa que Kike Salas por ejemplo sí hizo, hubiera dejado a los dos delanteros del Villarreal en claro fuera de juego.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 20:15

guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 20:11
cascarrias escribió:
guerrillatributo escribió:
18 Sep 2022, 19:24
La foto. Sale o no sale Gudelj?
Mi sobrino de 8 años tira la línea mejor. Imagen
Ok . Guay. Pero consideras que es el máximo culpable del gol? Para mi no, para mi se le deja una autopista al asistente que podía tirar , asistir , lo que quiera . El principal culpable de la "foto" es el que pone a Nianzou de pivote en este contexto y el propio chaval que se le vio en mediocampo desbordado.

Crucificar a Gudelj después del buen partido que ha hecho por no dar un paso alante para dejarlo en fuera de juego , me parece ya vicio con el serbio. Pero aya cada cual Saludos
No, no considero que sea el máximo culpable. Es un cúmulo de despropósitos la jugada, un fallo en cadena de varios futbolistas, y del entrenador que deja el equipo totalmente desorganizado.

Pero eso no significa que Gudelj no tenga una parte muy importante de la culpa de ese gol, pues si hubiera hecho su trabajo bien y hubiera tirado la línea como un futbolista profesional, cosa que Kike Salas por ejemplo sí hizo, hubiera dejado a los dos delanteros del Villarreal en claro fuera de juego.
Pues a eso es a lo que voy. Si es que se trata de buscar culpables y fotos. A mi sinceramente me sorprende la critica excesiva (o al menos eso he percibido yo en el foro) a este jugador por ese paso al frente que debio dar pero en cambio no le considero el principal culpable de ese gol rebotero que encajamos. Si nos ponemos a buscar fotos salen muchos, Nianzou, Gudelj, Salas que no acaba de llegar...Y no es la primera vez que ocurre, creo que se es más critico con el serbio... no sé por qué si es por lo del sueldo que cobra o porque no gusta el moño que monta...

Considero que hizo un buen partido y con eso me quedo. Ojala Jordan diera el nivel que está dando el serbio por ejemplo entre otros muchos jugadpres que no son "descartes " como el serbio y también cobran una pasta.

Yo reconozco que me gustán también los jugadores de club que aun dejandoles sin ficha champions en el pasado siguen dando la cara por el club a pesar de las circustancias. Saludos
Última edición por cascarrias el 18 Sep 2022, 20:25, editado 4 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados