Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Derzu Usala » 01 Ago 2021, 01:39

Si precisamente se ha auto expulsado para beneficiar al equipo. Si hubiera seguido en el campo terminamos perdiendo. Sin él al menos obligó a sacar un defensa canterano y a echar al equipo para atrás y amarrar un empate con la Roma de Mouriño. Estas noticias dan la vuelta al mundo por mediáticas.
Mi esperanza es que al menos nos haya servido para ensayar esta situación porque en liga alguna que otra vez os veremos con 10 y habrá que saber aguantar un resultado en inferioridad.
Gracias por todo Gudelj pero hoy te he visto con la cabeza en otro sitio y eso para mí es buena señal.
Me da que pensar que se está cociendo algo que sabremos en poco tiempo y que te ha tenido fuera del partido.
O al menos quiero pensar eso.
Otro año más….no sé si lo aguantaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Ago 2021, 14:54

Derzu Usala escribió:
01 Ago 2021, 01:39
Si precisamente se ha auto expulsado para beneficiar al equipo. Si hubiera seguido en el campo terminamos perdiendo. Sin él al menos obligó a sacar un defensa canterano y a echar al equipo para atrás y amarrar un empate con la Roma de Mouriño. Estas noticias dan la vuelta al mundo por mediáticas.
Mi esperanza es que al menos nos haya servido para ensayar esta situación porque en liga alguna que otra vez os veremos con 10 y habrá que saber aguantar un resultado en inferioridad.
Gracias por todo Gudelj pero hoy te he visto con la cabeza en otro sitio y eso para mí es buena señal.
Me da que pensar que se está cociendo algo que sabremos en poco tiempo y que te ha tenido fuera del partido.
O al menos quiero pensar eso.
Otro año más….no sé si lo aguantaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En liga gracias a que sale de suplente y solo unos minutos no nos deja con uno menos..es el jugador con más amarillas de la plantilla.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Quilmes » 01 Ago 2021, 15:17

No entiendo, parece que siempre tenemos que tener alguien en el punto de mira para criticar. Para mí es muy útil en la plantilla, lamentablemente no todos son Fernando pero de ahí a qué no sirva más...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Ago 2021, 15:22

Quilmes escribió:No entiendo, parece que siempre tenemos que tener alguien en el punto de mira para criticar. Para mí es muy útil en la plantilla, lamentablemente no todos son Fernando pero de ahí a qué no sirva más...
Ha sido útil pero hace tiempo que no lo es, su temporada pasada fue malísima. Entiendo que aspirar a tener otro Fernando de suplente no es coherente pero no puede ser que el suplente sea una rémora así. Gudelj debe salir ya.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Daniel_travieso » 01 Ago 2021, 15:27

Jugar con él, es jugar con uno menos, literalmente.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Adr17 » 01 Ago 2021, 15:29

Además cuando no juega Fernando, se suela variar la forma de jugar para no exponerlo tanto. Se incrusta en defensa y es peor el remedio que la enfermedad. Si no hay forma de colocarlo, habrá que probar ahí a Jordan.

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por calcio » 01 Ago 2021, 15:41

Cualquier jugador de la cantera aportaría más al equipo que este jugador

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por techicogrande » 01 Ago 2021, 16:22

Es una pena cómo ha bajado el rendimiento de éste jugador, después del partido en el estadio del Chelsea era Dios... Además de ser un gran tipo que hace grupo.

No entiendo que le ha pasado que tiene esas empanadas imperdonables.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Er canijo » 01 Ago 2021, 16:34

Con el sueldo que tiene es difícil colocarlo a mí, de suplente, no me sobra. Ayer tuvo un mal partido.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 01 Ago 2021, 18:23

Lento, muy lento y jamás le he visto dar un pase que no sea de más de 3 metros, no tiene poderío en el balón aéreo .. y encima de los que más cobra.

Sobra y mucho, lo cual no nos debe impedir ver que ha sido un tipo profesional y ha aportado, pero es muy irrelevante y dado a comete fallos groseros.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ojca » 01 Ago 2021, 18:50

esta claro que ya no tiene cabida en la plantilla. Ojalá se le pueda colocar aunque sea cedido

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Wotton » 01 Ago 2021, 22:32

guerrillatributo escribió:
01 Ago 2021, 15:22
Quilmes escribió:No entiendo, parece que siempre tenemos que tener alguien en el punto de mira para criticar. Para mí es muy útil en la plantilla, lamentablemente no todos son Fernando pero de ahí a qué no sirva más...
Ha sido útil pero hace tiempo que no lo es, su temporada pasada fue malísima. Entiendo que aspirar a tener otro Fernando de suplente no es coherente pero no puede ser que el suplente sea una rémora así. Gudelj debe salir ya.
Exacto no es cuestión de críticar a la ligera es que el hombre no da más de si en un rol muy importante. Seguro que es un magnífico profesional pero aunque sea jugador número 12-13-14 es importantísimo tener a alguien con más poso más concentración etc. Gracias por todo pero si se puede sustituir mejor.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Ago 2021, 23:08

Lo mismo que con Sergi Gómez. Magnífico profesional pero muy cortito y limitado para un Sevilla Champions.

Sin más. Sale a error grosero por partido, como poco.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Damek » 07 Ago 2021, 12:39

El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2021, 12:48

Damek escribió:
07 Ago 2021, 12:39
El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .
Por desgracia pasa mucho,llego doy una buena temporada y las demás me acomodo y de aquí no me saca nadie...hemos tenido muchos casos escudero,mudo por decir algunos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados