Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 07 Ago 2021, 12:59

Damek escribió:
07 Ago 2021, 12:39
El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .
***** menos mal que son nuestros dos puntales titulares siempre y determinantes, llegan a ser Kounde, Ocampos, Fernando, Navas o alguno por el estilo y tendríamos un problema.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2021, 13:00

Locco_1890_ escribió:
07 Ago 2021, 12:56
Sfc1960 escribió:
Damek escribió:
07 Ago 2021, 12:39
El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .
Por desgracia pasa mucho,llego doy una buena temporada y las demás me acomodo y de aquí no me saca nadie...hemos tenido muchos casos escudero,mudo por decir algunos.
Hombre, digo yo, que habrá casos y casos, no? No creo que Gudelj salte al campo queriendo hacerlo mal, para ***** al equipo, no? Al igual que Escudero, o Mudo. Ha tenido un mal año, como lo tienen tantos y tantos jugadores, ya está. No hace falta ponerle de pesetero y acomodado.
Confundes los terminos,no salen hacerlo mal(faltaria más) en el caso de escudero o mudo solo dieron un año decente pero si no tienes nivel para el sevilla f.c pues se te nota mucho más y eso le pasa a gudelj que es un profesional pero sin nivel.

De nuevo poniendo palabras en mi boca que no he dicho,donde he dicho yo que sea un pesetero?

Ellos no tienen culpa de que el sevilla venga por ellos y le firmen 5 años.

Acomodado que yo sepa no es ningún desprecio hacia el jugador y si no lo estan porque no se van a otros equipos si aqui no se cuenta con ellos?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Chinaski » 09 Ago 2021, 16:25

Madre mía, se ha filtrado los jugadores que más cobran y este es el segundo que más cobra (5'5 kilos por temporada) el que más Rakitic (6'8). El tercero Munir (5'2), cuarto Navas (4'7) y quinto nuestro dear Koundé (4'4).

Me llama la atención que el TOP 3 aporte tan poquísimo al juego del equipo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por rafa167 » 09 Ago 2021, 16:33

Munir 5,2…

¿ Donde está la lista esa de salarios ?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por guerrillatributo » 09 Ago 2021, 16:35

De esa lista hay algunos que no me cuadran. Por ejemplo, Aleix Vidal aparecía como uno de los peores pagados.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Ago 2021, 18:10

guerrillatributo escribió:De esa lista hay algunos que no me cuadran. Por ejemplo, Aleix Vidal aparecía como uno de los peores pagados.
Aleix estaba en 1,8 netos. Y Gudelj si es verdad que cobra 2,5 kilos netos aprox al año.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 09 Ago 2021, 18:26

de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ElChino » 09 Ago 2021, 18:32

ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:26
de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.
Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 09 Ago 2021, 18:36

ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:26
de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.
Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Ago 2021, 19:04

Eso no puede estar bien. Suso no cobra tan poco ni de coña. Y Bono se quejó que era uno de los peores pagados de la plantilla. Y el sueldo del Papu tampoco me lo creo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Er canijo » 09 Ago 2021, 19:05

El futbol es asi... mira sino a Ocampos,. Una primera temporada fabulosa y una segunda calamitosa. Como repita temporada mala ya estamos todos tratandole de lastre y de bulto sospechoso como con Amadoui, Gnagnón y otros. Un fichaje es una apuesta. A veces sale bien (Kounde) y a veces sale mal (Gnagnón)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ElChino » 09 Ago 2021, 19:18

ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36
ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:26
de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.
Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Sea mejor o peor la situación era la que era. Libre y cobrando bien por haberse ido a China = buen contrato.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Ago 2021, 19:19

Er canijo escribió:
09 Ago 2021, 19:05
El futbol es asi... mira sino a Ocampos,. Una primera temporada fabulosa y una segunda calamitosa. Como repita temporada mala ya estamos todos tratandole de lastre y de bulto sospechoso como con Amadoui, Gnagnón y otros. Un fichaje es una apuesta. A veces sale bien (Kounde) y a veces sale mal (Gnagnón)
Calamitosa... 8 goles, segundo máximo goleador del equipo con lesiones y sin descanso viviendo casi exclusivamente de su poderio físico. Te compraría si dijeras temporada discreta y aún así ha sido un jugador clave.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ago 2021, 19:22

ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36
ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:26
de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.
Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Banega también venía de fracasar, que si era un fiestero, poco implicado y no corría... los valencianistas lo ponían a parir y ya ves. Son operaciones en las que el Sevilla suele apostar, no es nada nuevo y tiene un buen porcentaje de acierto. Y lo seguirán haciendo, con sus aciertos y sus errores.

Pero claro, siempre se puede hablar a toro pasado para decir que estaba muy claro lo que iba a pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados