Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3281
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por minuto » 09 May 2026, 19:46

¿Me pueden decir que coyones hace Gudelj aculándose en el gol del Español, dejando todo el espacio a Dolan?
Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen
Imagen

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 09 May 2026, 19:50

Le falta llevar una cámara colgada del cuello porque es un mero observador. Salas se relaja, pero Carmona cierra demasiado como siempre y Gudelj simplemente llega tarde. No está, es absurdo prolongar esto, está estirando el chicle cuando se quedó sin sabor hace años. Y hay quien lo sigue jaleando, regalará entradas o algo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 4197
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Daniel_travieso » 09 May 2026, 20:13

Ay Gudlj... Cómo pasan los años por ti miarma, y menos mal que te hiciste un trasplante de pelo

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 550
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por anibal45 » 09 May 2026, 21:21

Pues a mi me ha gustado, que no es un crack lo sabemos todos, pero tampoco es el peor, ni mucho menos, comete errores, pues claro, como todos, tiene limitaciones, también, ya no es un niño, está claro, por contra es un lider dentro y fuera del campo, no escatima ningún esfuerzo, es honrado y aporta en el medio campo, ojo, con unos compañeros de linea para hacértelo mirar, en resumen, no me sobra y en este Sevilla, de momento lo quiero de titular.
Que cobra mucho, no es su culpa, en todo caso de quien lo contrató.
Entiendo que haya sevillistas que no compartan mi punto de vista y lo respeto, lo que nunca voy a entender es la inquina, ni el odio hacía ningún futbolista del Sevilla y menos cuando lleva tanto años con nosotros, en los buenos y en los malos.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 967
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 36
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por isoj1990 » 09 May 2026, 21:24

anibal45 escribió:
09 May 2026, 21:21
Pues a mi me ha gustado, que no es un crack lo sabemos todos, pero tampoco es el peor, ni mucho menos, comete errores, pues claro, como todos, tiene limitaciones, también, ya no es un niño, está claro, por contra es un lider dentro y fuera del campo, no escatima ningún esfuerzo, es honrado y aporta en el medio campo, ojo, con unos compañeros de linea para hacértelo mirar, en resumen, no me sobra y en este Sevilla, de momento lo quiero de titular.
Que cobra mucho, no es su culpa, en todo caso de quien lo contrató.
Entiendo que haya sevillistas que no compartan mi punto de vista y lo respeto, lo que nunca voy a entender es la inquina, ni el odio hacía ningún futbolista del Sevilla y menos cuando lleva tanto años con nosotros, en los buenos y en los malos.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 09 May 2026, 21:32

anibal45 escribió:
09 May 2026, 21:21
Pues a mi me ha gustado, que no es un crack lo sabemos todos, pero tampoco es el peor, ni mucho menos, comete errores, pues claro, como todos, tiene limitaciones, también, ya no es un niño, está claro, por contra es un lider dentro y fuera del campo, no escatima ningún esfuerzo, es honrado y aporta en el medio campo, ojo, con unos compañeros de linea para hacértelo mirar, en resumen, no me sobra y en este Sevilla, de momento lo quiero de titular.
Que cobra mucho, no es su culpa, en todo caso de quien lo contrató.
Entiendo que haya sevillistas que no compartan mi punto de vista y lo respeto, lo que nunca voy a entender es la inquina, ni el odio hacía ningún futbolista del Sevilla y menos cuando lleva tanto años con nosotros, en los buenos y en los malos.
Totalmente. La gran mayoría lo vemos así pero parece que se ha acostado con la mujer de algunos. Pobre chaval.

La gran realidad es que está dando la talla en momentos durísimos del equipo tanto dentro como fuera del campo.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por abriendolosojos » 10 May 2026, 04:14

minuto escribió:
09 May 2026, 19:46
¿Me pueden decir que coyones hace Gudelj aculándose en el gol del Español, dejando todo el espacio a Dolan?
Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen
Imagen
El gol en contra viene de una pérdida de Vargas por culpa de un mal pase comprometido de Alexis, en el que un churro de tiro del delantero del Espanyol provoca una segunda jugada con la defensa descolocada, lo que provoca el fallo de Castrín en colocación y en el salto y que el delantero que había gecho el churro de tiro, después de tropezarse de forma que Gudelj lo pierde de vista (justo antes de tu fotograma) se planta con el balón en el área pequeña.

Culpar aun jugador en concreto me parece de chiste... Y el más culpable sería Alexis en todo caso que es el que da un mal pase en su campo con el equipo saliendo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 10 May 2026, 10:03

El gol no se lo puede comer Gudelj solito. Sale en la foto porque Carmona cierra demasiado y llega tarde pero es un error colectivo, impropio del momento que se estaba viviendo. Una pérdida absurda, Kike que no es sospechoso de falto de intensidad se desconecta muy rápido de la jugada, lo comentado de Carmona que aparece en el punto de penalti…
Pero el serbio estuvo una vez más sobrepasado en el medio, era fácil de driblar, no sostenía nada, no ayudaba nada en la construcción del juego. Un Agoume muy errático se tenía que comer muy solo el marrón de este centro del campo tan pobre que tenemos. Además se le ve mal en lo físico, necesita que el partido no se acelere para poder tocar de mentira el balón. El equipo sigue renunciando a dominar el centro del campo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 10 May 2026, 10:08

abriendolosojos escribió:
10 May 2026, 04:14
minuto escribió:
09 May 2026, 19:46
¿Me pueden decir que coyones hace Gudelj aculándose en el gol del Español, dejando todo el espacio a Dolan?
Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen
Imagen
El gol en contra viene de una pérdida de Vargas por culpa de un mal pase comprometido de Alexis, en el que un churro de tiro del delantero del Espanyol provoca una segunda jugada con la defensa descolocada, lo que provoca el fallo de Castrín en colocación y en el salto y que el delantero que había gecho el churro de tiro, después de tropezarse de forma que Gudelj lo pierde de vista (justo antes de tu fotograma) se planta con el balón en el área pequeña.

Culpar aun jugador en concreto me parece de chiste... Y el más culpable sería Alexis en todo caso que es el que da un mal pase en su campo con el equipo saliendo.
De chiste es poco . Juegue como juegue el chaval siempre será señalado

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 10 May 2026, 10:21

Es un blanco fácil para descargar sobre el, siempre está en el campo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 10 May 2026, 10:30

Salen muchos defensores hablando de intangibles, a mí no me gusta y no veo que ofrezca rendimiento y lo argumento. Me gustaría leer análisis con más rigor para defenderlo más allá de las ojanas habituales.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 503
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por jhon82 » 10 May 2026, 10:40

Que a este se le aplauda y a Agoumé se le pite...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 10 May 2026, 10:52

El argumento para defenderlo q piden algunos, es muy simple, no hay otro que le quite el puesto, punto.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Sejuaquin » 10 May 2026, 11:46

Siempre sale en la foto porque siempre está en la jugada. En las malas y en las buenas. Nos ocurre que cuando las cosas van mal solo se señala lo malo.
Él, igual que Salas, llevan tres años achicando 20 balones por partido pero solo se les culpa por el que fallan.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2026, 21:11

Sevilla es una olla a presión: "Es imposible que descendamos"

Hay que tener dos huevos para decir eso en ese momento bajándose del autobús porque se le podía haber vuelto en contra. Grande Gudelj y buen final de temporada aportando dentro y fuera del campo.

Si te vas , te vas con la cabeza muy alta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados