Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen


+1anibal45 escribió: ↑09 May 2026, 21:21Pues a mi me ha gustado, que no es un crack lo sabemos todos, pero tampoco es el peor, ni mucho menos, comete errores, pues claro, como todos, tiene limitaciones, también, ya no es un niño, está claro, por contra es un lider dentro y fuera del campo, no escatima ningún esfuerzo, es honrado y aporta en el medio campo, ojo, con unos compañeros de linea para hacértelo mirar, en resumen, no me sobra y en este Sevilla, de momento lo quiero de titular.
Que cobra mucho, no es su culpa, en todo caso de quien lo contrató.
Entiendo que haya sevillistas que no compartan mi punto de vista y lo respeto, lo que nunca voy a entender es la inquina, ni el odio hacía ningún futbolista del Sevilla y menos cuando lleva tanto años con nosotros, en los buenos y en los malos.

Totalmente. La gran mayoría lo vemos así pero parece que se ha acostado con la mujer de algunos. Pobre chaval.anibal45 escribió: ↑09 May 2026, 21:21Pues a mi me ha gustado, que no es un crack lo sabemos todos, pero tampoco es el peor, ni mucho menos, comete errores, pues claro, como todos, tiene limitaciones, también, ya no es un niño, está claro, por contra es un lider dentro y fuera del campo, no escatima ningún esfuerzo, es honrado y aporta en el medio campo, ojo, con unos compañeros de linea para hacértelo mirar, en resumen, no me sobra y en este Sevilla, de momento lo quiero de titular.
Que cobra mucho, no es su culpa, en todo caso de quien lo contrató.
Entiendo que haya sevillistas que no compartan mi punto de vista y lo respeto, lo que nunca voy a entender es la inquina, ni el odio hacía ningún futbolista del Sevilla y menos cuando lleva tanto años con nosotros, en los buenos y en los malos.

El gol en contra viene de una pérdida de Vargas por culpa de un mal pase comprometido de Alexis, en el que un churro de tiro del delantero del Espanyol provoca una segunda jugada con la defensa descolocada, lo que provoca el fallo de Castrín en colocación y en el salto y que el delantero que había gecho el churro de tiro, después de tropezarse de forma que Gudelj lo pierde de vista (justo antes de tu fotograma) se planta con el balón en el área pequeña.minuto escribió: ↑09 May 2026, 19:46¿Me pueden decir que coyones hace Gudelj aculándose en el gol del Español, dejando todo el espacio a Dolan?
Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen
![]()


De chiste es poco . Juegue como juegue el chaval siempre será señaladoabriendolosojos escribió: ↑10 May 2026, 04:14El gol en contra viene de una pérdida de Vargas por culpa de un mal pase comprometido de Alexis, en el que un churro de tiro del delantero del Espanyol provoca una segunda jugada con la defensa descolocada, lo que provoca el fallo de Castrín en colocación y en el salto y que el delantero que había gecho el churro de tiro, después de tropezarse de forma que Gudelj lo pierde de vista (justo antes de tu fotograma) se planta con el balón en el área pequeña.minuto escribió: ↑09 May 2026, 19:46¿Me pueden decir que coyones hace Gudelj aculándose en el gol del Español, dejando todo el espacio a Dolan?
Qué malo eres xD.
Vídeo.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html
Imagen
![]()
Culpar aun jugador en concreto me parece de chiste... Y el más culpable sería Alexis en todo caso que es el que da un mal pase en su campo con el equipo saliendo.


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados