Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Peyrano » 17 May 2026, 21:14

cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:11
Sevilla es una olla a presión: "Es imposible que descendamos"

Hay que tener dos huevos para decir eso en ese momento bajándose del autobús porque se le podía haber vuelto en contra. Grande Gudelj y buen final de temporada aportando dentro y fuera del campo.

Si te vas , te vas con la cabeza muy alta.
todo muy bonito y muy poético, pero..,......... que se vaya si o si

Avatar de Usuario
Ilcapo25
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2025, 16:25
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Ilcapo25 » 17 May 2026, 21:22

cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:11
Sevilla es una olla a presión: "Es imposible que descendamos"

Hay que tener dos huevos para decir eso en ese momento bajándose del autobús porque se le podía haber vuelto en contra. Grande Gudelj y buen final de temporada aportando dentro y fuera del campo.

Si te vas , te vas con la cabeza muy alta.
Perfecto, pero que se vaya lejos de aqui, malo no malisimo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2026, 21:24

Ilcapo25 escribió:
17 May 2026, 21:22
cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:11
Sevilla es una olla a presión: "Es imposible que descendamos"

Hay que tener dos huevos para decir eso en ese momento bajándose del autobús porque se le podía haber vuelto en contra. Grande Gudelj y buen final de temporada aportando dentro y fuera del campo.

Si te vas , te vas con la cabeza muy alta.
Perfecto, pero que se vaya lejos de aqui, malo no malisimo.
Ojalá , vengan grandes jugadores para que jugadores como Gudelj no jueguen en el SFC . De momento con lo que hay, no me sirve. Agoume andandito los 30 minutos que jugó. Así no.

Avatar de Usuario
Ilcapo25
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2025, 16:25
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Ilcapo25 » 17 May 2026, 21:25

cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:24
Ilcapo25 escribió:
17 May 2026, 21:22
cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:11
Sevilla es una olla a presión: "Es imposible que descendamos"

Hay que tener dos huevos para decir eso en ese momento bajándose del autobús porque se le podía haber vuelto en contra. Grande Gudelj y buen final de temporada aportando dentro y fuera del campo.

Si te vas , te vas con la cabeza muy alta.
Perfecto, pero que se vaya lejos de aqui, malo no malisimo.

Ojalá , vengan grandes jugadores para que jugadores como Gudelj no jueguen en el SFC . De momento con lo que hay, no me sirve. Agoume andandito los 30 minutos que jugó. Así no.
Entre agoume andando y gudelj mirando…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por cascarrias » 17 May 2026, 21:28

Ilcapo25 escribió:
17 May 2026, 21:25
cascarrias escribió:
17 May 2026, 21:24
Ilcapo25 escribió:
17 May 2026, 21:22


Perfecto, pero que se vaya lejos de aqui, malo no malisimo.

Ojalá , vengan grandes jugadores para que jugadores como Gudelj no jueguen en el SFC . De momento con lo que hay, no me sirve. Agoume andandito los 30 minutos que jugó. Así no.
Entre agoume andando y gudelj mirando…
Hay que subir el nivel de todo el centro del campo y que no se lesionen con el aire.

Don Ever10
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jun 2023, 15:48
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Don Ever10 » 17 May 2026, 21:41

Gracias por estos 7 años, te deseo lo mejor. Pero hay que separar los caminos ya.
Tu ficha debe ocuparla otro tipo de futbolista. Creo que ya no estás para dar ese nivel que se requiere en esta competición.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 17 May 2026, 22:21

No ha jugado mal (ni bien como diría otro) simplemente no está para lo que se requiere. Podría sumar en determinados contextos de partido, como el otro día en Villarreal, pero lo de capitán, titular, medio…cada vez que juega hay huecos por todos lados.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mopifu5 » 17 May 2026, 22:30

Es muy difícil contentar a todos, unos ven la botella medio, otros llena y los más pesimistas vacía, Gudelj viene de una plantilla de calidad del Sevilla y era el jugador 12,13,14 de ese equipo. Ahora es cierto que tiene varios años más, pero no es lo mismo jugar en una media con Fernando de compañero que con los actuales.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1632
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por 2SFC5 » 20 May 2026, 09:55

Me parece raro que no se despidiera el otro día…
Espero que no se cometa el error de renovarlo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 20 May 2026, 10:27

Un descarte pasó a actor principal con los fichajes de Nianzou y Marcao, o sea cuando se devaluó la plantilla. Y simboliza lo que le ha pasado al club estos años. Ahora su continuidad depende precisamente de eso, si la plantilla sigue siendo mediocre para el siguiente año, tendrá hueco. Si por el contrario se pretende subir el nivel, pues su ciclo se dará por concluído.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2026, 10:39

Yo sinceramente de los que terminan contrato es el único con el que tendría dudas, y aún así me decantaría por pasar página y despedirlo con honores.

Iangomez
Usuario
Usuario
Mensajes: 147
Registrado: 02 Ago 2025, 15:06
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Iangomez » 20 May 2026, 11:40

es un jugador que hace falta si o si en el equipo,para hacer unión y ancla con jugadores nuevos,entrenadores y cuerpos técnico,grada,etc etc ect.es el más antiguo del equipo creo, siente el escudo y es perro viejo,otra cosa es que juegue pocos minutos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2026, 11:55

Iangomez escribió:
20 May 2026, 11:40
es un jugador que hace falta si o si en el equipo,para hacer unión y ancla con jugadores nuevos,entrenadores y cuerpos técnico,grada,etc etc ect.es el más antiguo del equipo creo, siente el escudo y es perro viejo,otra cosa es que juegue pocos minutos.
Desde luego no veo nadie mejor para ese perfil, es más este año en ocasiones han tenido que ser Azpi o Alexis, que llevaban aquí un cuarto de hora. Pero eso sí, ese perfil no cobra 3M o 4M brutos, sino más bien 1M o 1,5M.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Keyser Söze » 20 May 2026, 12:03

Lolo21 escribió:
20 May 2026, 11:55
Iangomez escribió:
20 May 2026, 11:40
es un jugador que hace falta si o si en el equipo,para hacer unión y ancla con jugadores nuevos,entrenadores y cuerpos técnico,grada,etc etc ect.es el más antiguo del equipo creo, siente el escudo y es perro viejo,otra cosa es que juegue pocos minutos.
Desde luego no veo nadie mejor para ese perfil, es más este año en ocasiones han tenido que ser Azpi o Alexis, que llevaban aquí un cuarto de hora. Pero eso sí, ese perfil no cobra 3M o 4M brutos, sino más bien 1M o 1,5M.
Y conformamos una plantilla con 6 o 7 fichas fantasmas? Estamos muy limitados en ese sentido con los Jordan, Nianzou, Marcao, Gatoni, Cardoso y algunos más que en cuanto se suba el nivel se quedarán atrás. Se podrá dar salida a la mayoría de ellos? Quién sabe. Yo no dudo que el serbio pudiera tener su hueco con un contrato acorde a su status actual, siendo útil en determinados contextos de partidos. El caso es ver si aceptaría un contrato de 1 año por objetivos y tal. No podemos tener una plantilla con tanto jugador residual.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2026, 12:27

Keyser Söze escribió:
20 May 2026, 12:03
Lolo21 escribió:
20 May 2026, 11:55
Iangomez escribió:
20 May 2026, 11:40
es un jugador que hace falta si o si en el equipo,para hacer unión y ancla con jugadores nuevos,entrenadores y cuerpos técnico,grada,etc etc ect.es el más antiguo del equipo creo, siente el escudo y es perro viejo,otra cosa es que juegue pocos minutos.
Desde luego no veo nadie mejor para ese perfil, es más este año en ocasiones han tenido que ser Azpi o Alexis, que llevaban aquí un cuarto de hora. Pero eso sí, ese perfil no cobra 3M o 4M brutos, sino más bien 1M o 1,5M.
Y conformamos una plantilla con 6 o 7 fichas fantasmas? Estamos muy limitados en ese sentido con los Jordan, Nianzou, Marcao, Gatoni, Cardoso y algunos más que en cuanto se suba el nivel se quedarán atrás. Se podrá dar salida a la mayoría de ellos? Quién sabe. Yo no dudo que el serbio pudiera tener su hueco con un contrato acorde a su status actual, siendo útil en determinados contextos de partidos. El caso es ver si aceptaría un contrato de 1 año por objetivos y tal. No podemos tener una plantilla con tanto jugador residual.
Deportivamente está claro que habría que ir dan carpetazo, pero es que la transición hacia algún líder natural dentro del vestuario cómo la hacemos? Ponemos a Kike Salas a echar *******? a Suazo? a Marcao? quien va a hablar con los árbitros durante el encuentro? aunque bueno ahí te doy la razón, para eso Gudelj tendría que jugar, y lo suyo sería que jugara poco... jejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados