Ese es el tema, es una plantilla más estable podría tener su hueco pero el lastre en cuanto a fichas es grande. Además estoy convencido de que hay más Gudelj en la misma, jugadores que gozan de muchos minutos porque el nivel es muy bajo y que en cuanto éste suba se quedarán atrás.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 12:27Deportivamente está claro que habría que ir dan carpetazo, pero es que la transición hacia algún líder natural dentro del vestuario cómo la hacemos? Ponemos a Kike Salas a echar *******? a Suazo? a Marcao? quien va a hablar con los árbitros durante el encuentro? aunque bueno ahí te doy la razón, para eso Gudelj tendría que jugar, y lo suyo sería que jugara poco... jejejejeKeyser Söze escribió: ↑20 May 2026, 12:03Y conformamos una plantilla con 6 o 7 fichas fantasmas? Estamos muy limitados en ese sentido con los Jordan, Nianzou, Marcao, Gatoni, Cardoso y algunos más que en cuanto se suba el nivel se quedarán atrás. Se podrá dar salida a la mayoría de ellos? Quién sabe. Yo no dudo que el serbio pudiera tener su hueco con un contrato acorde a su status actual, siendo útil en determinados contextos de partidos. El caso es ver si aceptaría un contrato de 1 año por objetivos y tal. No podemos tener una plantilla con tanto jugador residual.
Nemanja Gudelj [6]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Juan Iglesias y Sangante son jugadores que vienen a eso, sumar muchos minutos por edad y rendimiento, también Patrik Mercado aunque este iba a necesitar probablemente de más adaptación. Esos perfiles son los que debemos traer, como lo fue Suazo, Alfon o Vlacho, e incluso Mendy.Keyser Söze escribió: ↑20 May 2026, 12:36Ese es el tema, es una plantilla más estable podría tener su hueco pero el lastre en cuanto a fichas es grande. Además estoy convencido de que hay más Gudelj en la misma, jugadores que gozan de muchos minutos porque el nivel es muy bajo y que en cuanto éste suba se quedarán atrás.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 12:27Deportivamente está claro que habría que ir dan carpetazo, pero es que la transición hacia algún líder natural dentro del vestuario cómo la hacemos? Ponemos a Kike Salas a echar *******? a Suazo? a Marcao? quien va a hablar con los árbitros durante el encuentro? aunque bueno ahí te doy la razón, para eso Gudelj tendría que jugar, y lo suyo sería que jugara poco... jejejejeKeyser Söze escribió: ↑20 May 2026, 12:03
Y conformamos una plantilla con 6 o 7 fichas fantasmas? Estamos muy limitados en ese sentido con los Jordan, Nianzou, Marcao, Gatoni, Cardoso y algunos más que en cuanto se suba el nivel se quedarán atrás. Se podrá dar salida a la mayoría de ellos? Quién sabe. Yo no dudo que el serbio pudiera tener su hueco con un contrato acorde a su status actual, siendo útil en determinados contextos de partidos. El caso es ver si aceptaría un contrato de 1 año por objetivos y tal. No podemos tener una plantilla con tanto jugador residual.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Si Ramos finalmente accede a los mandos creo que renovara un año a la baja para tener el papel de Azpilicueta en el vestuario . Buena relación entre el camero y el serbio
Re: Nemanja Gudelj [6]
Cuanto antes se vaya mejor. Nulo en todas las posiciones y siempre se queda coja la planificación por su culpa.
Re: Nemanja Gudelj [6]
totalmente de acuerdo, muchas gracias por el esfuerzo, sacrificio y sobre todo la lealtad con el club, homenaje, insignia de oro y lo que queráis, pero buen viaje a dondequiera que se vaya ¡¡
Re: Nemanja Gudelj [6]
Salas y Castrin se han consolidado y siguen Gattoni, Cardoso, Marcao y Nianzu. 6 notas más Gudelj que serian 7 y traes dos más. 9.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 13:07Juan Iglesias y Sangante son jugadores que vienen a eso, sumar muchos minutos por edad y rendimiento, también Patrik Mercado aunque este iba a necesitar probablemente de más adaptación. Esos perfiles son los que debemos traer, como lo fue Suazo, Alfon o Vlacho, e incluso Mendy.Keyser Söze escribió: ↑20 May 2026, 12:36Ese es el tema, es una plantilla más estable podría tener su hueco pero el lastre en cuanto a fichas es grande. Además estoy convencido de que hay más Gudelj en la misma, jugadores que gozan de muchos minutos porque el nivel es muy bajo y que en cuanto éste suba se quedarán atrás.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 12:27
Deportivamente está claro que habría que ir dan carpetazo, pero es que la transición hacia algún líder natural dentro del vestuario cómo la hacemos? Ponemos a Kike Salas a echar *******? a Suazo? a Marcao? quien va a hablar con los árbitros durante el encuentro? aunque bueno ahí te doy la razón, para eso Gudelj tendría que jugar, y lo suyo sería que jugara poco... jejejeje
Una planificación un poco rara, además si Iglesias viene para lateral se sumaria a los 4 que tenemos que con un entrenador decente son perfectamente válidos.
Suena a venta de Oso, Carmona, Juanlu, Castrin y Salas o por lo menos varios salidas de entre esos nombres.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Sí, en la plani actual precisamente defensas es lo que más hay, pero es que 2 sería muy raro que siguieran Cardoso y Gattoni, y otros 2 sería muy raro que ayudaran en algo aunque estén Marcao y Nianzou. Castrín y Salas además de haber terminado muy bien la temporada, son perfil económico bajo, entre los 2 una vez renueven al de Lugo no llegan a los 2M de coste.jjfer escribió: ↑20 May 2026, 21:35Salas y Castrin se han consolidado y siguen Gattoni, Cardoso, Marcao y Nianzu. 6 notas más Gudelj que serian 7 y traes dos más. 9.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 13:07Juan Iglesias y Sangante son jugadores que vienen a eso, sumar muchos minutos por edad y rendimiento, también Patrik Mercado aunque este iba a necesitar probablemente de más adaptación. Esos perfiles son los que debemos traer, como lo fue Suazo, Alfon o Vlacho, e incluso Mendy.Keyser Söze escribió: ↑20 May 2026, 12:36
Ese es el tema, es una plantilla más estable podría tener su hueco pero el lastre en cuanto a fichas es grande. Además estoy convencido de que hay más Gudelj en la misma, jugadores que gozan de muchos minutos porque el nivel es muy bajo y que en cuanto éste suba se quedarán atrás.
Una planificación un poco rara, además si Iglesias viene para lateral se sumaria a los 4 que tenemos que con un entrenador decente son perfectamente válidos.
Suena a venta de Oso, Carmona, Juanlu, Castrin y Salas o por lo menos varios salidas de entre esos nombres.
Ahí es donde Sangante completa a los 4 centrales que se quedarían, y Juan Iglesias a Carmona en el lateral derecho, porque Juanlu mientras no salga ni venga un extremo derecho empezaría la pretemporada ahí casi seguro.
Pd: Es el post de Gudelj, el serbio si renueva sería de pivote, pero sinceramente debería tener un papel residual. Agoumé, Sow y 2 más mínimo deberían venir ahí, y Jordán darle salida como sea aunque será igual de complicado que la dupla Nianzou-Marcao.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
A todo esto que ya está más que debatido, su ciclo aquí se ha estirado como un chicle por la bajada de nivel tan tremenda que hemos sufrido, se le suma su alta ficha. Llegó gratis y se le puso una ficha en compensación muy alta por ello, una barbaridad injustificable en mi opinión por su rol por aquel entonces. Pero es que renovó a la baja y aún así, con el rendimiento que da, ha mantenido una ficha muy alta, en torno a los 2 millones netos, para las posibilidades actuales del club. Una ficha que debería ser para un jugador que marcase las diferencias en un club que lucha por sobrevivir.
- kinkamen
- Usuario

- Mensajes: 724
- Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
- Ubicación: Bollullos del Condado
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Todos los años decimos lo mismo y al final, es titular indiscutible y general.
A mi no me gusta desde el primer día que llegó, nunca me gustó, en el CC baja mucho hasta la linea defensiva y no hace bien las coberturas, es lento y no se posiciona bien tácticamente, porque como digo, baja demasiado. En la defensa, no está mal, pero siempre tiende a bajar hasta dentro del area y nunca va a por el jugador, siempre espera taponar el tiro y no quitarle el balón antes de que llegue ni a tener opción de disparo, por arriba no está mal y no falla en la salida del balón.
En el Sevilla de Champions era un 0 a la izquierda, en este Sevilla siempre ha terminado su ciclo al principio de temporada y siempre acaba como digo como titularísimo.
A mi con un sueldo bajo, no me resta, nunca se lesiona, es buen capitán y necesitamos jerarquía u experiencia en un equipo con muchos canteranos.
A mi no me gusta desde el primer día que llegó, nunca me gustó, en el CC baja mucho hasta la linea defensiva y no hace bien las coberturas, es lento y no se posiciona bien tácticamente, porque como digo, baja demasiado. En la defensa, no está mal, pero siempre tiende a bajar hasta dentro del area y nunca va a por el jugador, siempre espera taponar el tiro y no quitarle el balón antes de que llegue ni a tener opción de disparo, por arriba no está mal y no falla en la salida del balón.
En el Sevilla de Champions era un 0 a la izquierda, en este Sevilla siempre ha terminado su ciclo al principio de temporada y siempre acaba como digo como titularísimo.
A mi con un sueldo bajo, no me resta, nunca se lesiona, es buen capitán y necesitamos jerarquía u experiencia en un equipo con muchos canteranos.
Re: Nemanja Gudelj [6]
Si consiguen sacar a los 4 centrales que citas entonces cuadra pero ¿quien los va a querer? quizá Cardoso en Portugal y poco más. Nianzú puede esperar cobrando la mortera y luego irse libre por lo que el equipo al que vaya no se arriesgaria. Marcao,... Y Gattoni que es el que monis problemas puso para salir es que no lo quieren ni en Argentina.Lolo21 escribió: ↑21 May 2026, 08:03Sí, en la plani actual precisamente defensas es lo que más hay, pero es que 2 sería muy raro que siguieran Cardoso y Gattoni, y otros 2 sería muy raro que ayudaran en algo aunque estén Marcao y Nianzou. Castrín y Salas además de haber terminado muy bien la temporada, son perfil económico bajo, entre los 2 una vez renueven al de Lugo no llegan a los 2M de coste.jjfer escribió: ↑20 May 2026, 21:35Salas y Castrin se han consolidado y siguen Gattoni, Cardoso, Marcao y Nianzu. 6 notas más Gudelj que serian 7 y traes dos más. 9.Lolo21 escribió: ↑20 May 2026, 13:07
Juan Iglesias y Sangante son jugadores que vienen a eso, sumar muchos minutos por edad y rendimiento, también Patrik Mercado aunque este iba a necesitar probablemente de más adaptación. Esos perfiles son los que debemos traer, como lo fue Suazo, Alfon o Vlacho, e incluso Mendy.
Una planificación un poco rara, además si Iglesias viene para lateral se sumaria a los 4 que tenemos que con un entrenador decente son perfectamente válidos.
Suena a venta de Oso, Carmona, Juanlu, Castrin y Salas o por lo menos varios salidas de entre esos nombres.
Ahí es donde Sangante completa a los 4 centrales que se quedarían, y Juan Iglesias a Carmona en el lateral derecho, porque Juanlu mientras no salga ni venga un extremo derecho empezaría la pretemporada ahí casi seguro.
Pd: Es el post de Gudelj, el serbio si renueva sería de pivote, pero sinceramente debería tener un papel residual. Agoumé, Sow y 2 más mínimo deberían venir ahí, y Jordán darle salida como sea aunque será igual de complicado que la dupla Nianzou-Marcao.
Difícil aunque amplien capital porque eso llevará su tiempo
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Vamos a lo mismo, antes que Cardoso, Gattoni, Marcao, Nianzou....es lógico y normal que los entrenadores pongan a Gudelj.kinkamen escribió: ↑21 May 2026, 11:16Todos los años decimos lo mismo y al final, es titular indiscutible y general.
A mi no me gusta desde el primer día que llegó, nunca me gustó, en el CC baja mucho hasta la linea defensiva y no hace bien las coberturas, es lento y no se posiciona bien tácticamente, porque como digo, baja demasiado. En la defensa, no está mal, pero siempre tiende a bajar hasta dentro del area y nunca va a por el jugador, siempre espera taponar el tiro y no quitarle el balón antes de que llegue ni a tener opción de disparo, por arriba no está mal y no falla en la salida del balón.
En el Sevilla de Champions era un 0 a la izquierda, en este Sevilla siempre ha terminado su ciclo al principio de temporada y siempre acaba como digo como titularísimo.
A mi con un sueldo bajo, no me resta, nunca se lesiona, es buen capitán y necesitamos jerarquía u experiencia en un equipo con muchos canteranos.
Antes de irse Gudelj tienen que irse otros muchos que no aportan absolutamente nada. Gudelj si aporta cada año aunque no guste a todo el mundo.
A mí me da que Bordalas y Ramos pueden querer contar con él. Veremos.
Última edición por cascarrias el 21 May 2026, 19:45, editado 1 vez en total.
Re: Nemanja Gudelj [6]
Para mi no hay discusión alguna en este caso; adiós y gracias!
Re: Nemanja Gudelj [6]
A quien le va dejar el brazalete, por antigüedad?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Nemanja Gudelj [6]
Rakitic se fue del Sevilla casi con la misma edad que tiene ahora Gudelj. Se fue jugando de titular casi siempre, eso de “debe seguir porque juega con todos los entrenadores” no aplicaba con el croata. Sonroja un poco tener que describir la trayectoria y calidad de uno y otro. Rakitic también era capitán, títulos…
El croata se fue prácticamente por aclamación. No voy a cuestionar esa decisión porque me parecía lógica. Pero que a un súper clase como a Rakitic se le pida que se largue y mantengamos un debate sobre si este hombre debe seguir, al que se le defiende con elogios de todo tipo, ninguno de ellos en el plano futbolístico, me deja sorprendido.
El croata se fue prácticamente por aclamación. No voy a cuestionar esa decisión porque me parecía lógica. Pero que a un súper clase como a Rakitic se le pida que se largue y mantengamos un debate sobre si este hombre debe seguir, al que se le defiende con elogios de todo tipo, ninguno de ellos en el plano futbolístico, me deja sorprendido.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados