Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Mar 2023, 17:18

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:38
Más allá de lo que piense Monchi, es un puesto reemplazable, con 25 años o con 32.
Todos los puestos son reemplazables. La edad es algo circunstancial, igual te rinde más físicamente uno de 30 que uno de 25.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por jose40 » 13 Mar 2023, 17:21

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:33
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:32
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:28

No deja de ser circunstancial. Los jugadores no desean lesionarse. Santi Cazorla, no deseaba la lesión que tuvo y era igual o más guerrero. No tiene más importancia que eso.

En este caso, deberíamos pedir que no se resfriada ninguno.
Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la llaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos
Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.
Fortuito en ocasiones, en otras más previsible, como en las lesiones musculares, donde hay jugadores más propensos y también circunstancias que los hacen más propensos, como no jugar casi nada una temporada y luego jugarlo todo al límite.
También está estudiado que los equipos que suelen ir atrás en el marcador arrastran más lesiones debido al estrés competitivo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 17:33

jose40 escribió:
13 Mar 2023, 17:21
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 14:33
cascarrias escribió:
13 Mar 2023, 14:32


Por supuesto. Pero no estas entendiendo mi mensaje , este es un guerrero igualmente , lo que estoy valorando es que siempre está de pie cada 3 días . Nadie desea lesionarse pero los hay más propensos que otros. Jugadores que se lesionan poco como Nemanja se nota y más ante la llaga que estamos sufriendo.

Si pido que no se resfrie Gudelj fundamentalmente es porque no tenemos defensas , no es tan difícil de entender. Saludos
Es un asunto circunstancial y de puro azar.

Hay jugadores que tuvieron lesiones de larga duración sin desearlo y de manera fortuita.

Sí, es deseable que Gudelj no se lesione y que los otros jugadores tengan una pronta recuperación, ya que son mejores centrales que él.
Fortuito en ocasiones, en otras más previsible, como en las lesiones musculares, donde hay jugadores más propensos y también circunstancias que los hacen más propensos, como no jugar casi nada una temporada y luego jugarlo todo al límite.
También está estudiado que los equipos que suelen ir atrás en el marcador arrastran más lesiones debido al estrés competitivo.
Sí, pero al fin y al cabo son cosas que no se pueden controlar cuando son fortuitas o por mano del destino.

Está claro que llevar una vida poco saludable o tener una pequeña infección produce mayor riesgo de lesión muscular y pudiera acarrear ésta o podría provocar que tuvieras que estar infinitos partidos en el banquillo o como suplente por no poder coger el ritmo competitivo exigente.

Todos los jugadores juegan al límite. Cuando un titular se lesiona, entra un suplente que también tiene que jugar al límite. Son gajes del oficio.

No se puede asumir que sea una regla general que se
cumpla en todo momento.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 18:24

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:24
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:13
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 12:24


No, son simples opiniones. No se le puede dar más importancia o valor que eso. Tú lo alabas por sus virtudes y otros sacan a relucir, también, sus defectos en el análisis.

¿Puede haber o existir manía o complacencia cuando se describe al jugador? Es probable, entra dentro de lo posible cuando se opina... Sin embargo, su sueldo ya justifica sus posibles cualidades, que es a lo único que está sujeto y es el derecho que adquiere.
Puede ser que el capitalismo nos tenga estructurada la vida así, pero yo valoro la actitud más q la aptitud, en los malos momentos, sin fijarme en el dinero, y en el caso de Gudelj, para mí es de chapó.
No te digo que la actitud no haya que valorarla o tenerla en cuenta a nivel personal o disciplinario. Lo que pasa es que no, necesariamente, tiene que "estar reñida" la aptitud con la actitud. No son incompatibles. Gudelj, no recibe un salario o una remuneración por no lesionarse y por mantener una buena actitud, sino por ejercer su trabajo.
Y el trabajo lo ejerce no?, conclusión, me sobran muchos antes que Gudelj con menos salario.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 18:28

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:24
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:24
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:13

Puede ser que el capitalismo nos tenga estructurada la vida así, pero yo valoro la actitud más q la aptitud, en los malos momentos, sin fijarme en el dinero, y en el caso de Gudelj, para mí es de chapó.
No te digo que la actitud no haya que valorarla o tenerla en cuenta a nivel personal o disciplinario. Lo que pasa es que no, necesariamente, tiene que "estar reñida" la aptitud con la actitud. No son incompatibles. Gudelj, no recibe un salario o una remuneración por no lesionarse y por mantener una buena actitud, sino por ejercer su trabajo.
Y el trabajo lo ejerce no?, conclusión, me sobran muchos antes que Gudelj con menos salario.
Sí, lo ejerce como todos los que tienen que cumplir las obligaciones para cobrar.

Bueno, son simples opiniones.... No deja de ser un puesto reemplazable... Ya dije que no es una cuestión de quién sobre más o menos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 18:29

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:28
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:21
desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 15:22

el historial de Gudelj lo conozco, además añadiría que es de los que nunca se lesiona, pero déjame opinar, al igual que opinas tu, claro......... a mi Gudelj no me sirve para mi equipo, prefiero que busquen otro jugador diferente con otras cualidades y mejor, que no hace falta mucho, que él....... respeto tu opinión, supongo que tu respetaras las mia, no me gusta Gudelj, y no me gustaría que le renovasen.........
Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.
Ya, pero si vienen otros, su puesto tiene que estar a disposición. No se trata de resolver quién es el que más sobra o menos, simplemente es un puesto reemplazable fácilmente. Lo que no se puede decir es que es irremplazable, porque sí lo es.
Jamás he dicho que sea irremplazable, ni de Gudelj ni de nadie.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 18:30

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:29
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:28
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:21

Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.
Ya, pero si vienen otros, su puesto tiene que estar a disposición. No se trata de resolver quién es el que más sobra o menos, simplemente es un puesto reemplazable fácilmente. Lo que no se puede decir es que es irremplazable, porque sí lo es.
Jamás he dicho que sea irremplazable, ni de Gudelj ni de nadie.
Pues ya está, los hay mejores para poder reemplazarlo. Aquí ha habido centrocampistas y centrales mucho mejores que cobraban mucho menos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 18:37

desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 16:36
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:21
desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 15:22

el historial de Gudelj lo conozco, además añadiría que es de los que nunca se lesiona, pero déjame opinar, al igual que opinas tu, claro......... a mi Gudelj no me sirve para mi equipo, prefiero que busquen otro jugador diferente con otras cualidades y mejor, que no hace falta mucho, que él....... respeto tu opinión, supongo que tu respetaras las mia, no me gusta Gudelj, y no me gustaría que le renovasen.........
Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.
que si, hombre, que si........... este hombre termina contrato, va a cumplir los 32 años, es muy limitado en defensado, sobre todo por alto, no encima, recula en exceso, no tiene buenas coberturas ,no es rápido,........ como medio defensivo es casi igual de limitado en movimiento, no arriesga casi nunca un pase, es lento en el movimiento del balón, y tiene un disparo terrorífico vuelvo a insistir fácilmente mejorable por miles de jugadores mas jóvenes, de mas calidad, mas rapidez, mejor juego aéreo......... o sea, una renovación nada recomendable, gracias a dios, Monchi y su equipo así lo han visto y no lo van a renovar, gracias a dios ¡¡¡
Tal como se está dando la temporada, hay pocos jugadores q no sean fácilmente mejorables, vuelvo a insistir si pudiera darle salida a muchos jugadores, Gudelj no estaría de los primeros.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2023, 18:41

sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 18:30
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:29
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 16:28

Ya, pero si vienen otros, su puesto tiene que estar a disposición. No se trata de resolver quién es el que más sobra o menos, simplemente es un puesto reemplazable fácilmente. Lo que no se puede decir es que es irremplazable, porque sí lo es.
Jamás he dicho que sea irremplazable, ni de Gudelj ni de nadie.
Pues ya está, los hay mejores para poder reemplazarlo. Aquí ha habido centrocampistas y centrales mucho mejores que cobraban mucho menos.
Evidentemente, la clasificación te lo canta, y extremos y delanteros y laterales, etc..

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 18:50

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:37
desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 16:36
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 16:21

Claro q la respeto, a mi no me disloca tampoco, pero no me sobra, independientemente de q vengan otros, en una renovación a la baja, por objetivos o de otra manera, hay varios antes q Gudelj de los q me desprenderia.
que si, hombre, que si........... este hombre termina contrato, va a cumplir los 32 años, es muy limitado en defensado, sobre todo por alto, no encima, recula en exceso, no tiene buenas coberturas ,no es rápido,........ como medio defensivo es casi igual de limitado en movimiento, no arriesga casi nunca un pase, es lento en el movimiento del balón, y tiene un disparo terrorífico vuelvo a insistir fácilmente mejorable por miles de jugadores mas jóvenes, de mas calidad, mas rapidez, mejor juego aéreo......... o sea, una renovación nada recomendable, gracias a dios, Monchi y su equipo así lo han visto y no lo van a renovar, gracias a dios ¡¡¡
Tal como se está dando la temporada, hay pocos jugadores q no sean fácilmente mejorables, vuelvo a insistir si pudiera darle salida a muchos jugadores, Gudelj no estaría de los primeros.
Es que no es que sobre uno más que otro, es que todos los puestos reemplazables tienen que estar a disposición. Carece de importancia que sea el primero o el último en reemplazarse en la planificación de la misma temporada.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 18:57

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:41
sevillista-yo-nací escribió:
13 Mar 2023, 18:30
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:29

Jamás he dicho que sea irremplazable, ni de Gudelj ni de nadie.
Pues ya está, los hay mejores para poder reemplazarlo. Aquí ha habido centrocampistas y centrales mucho mejores que cobraban mucho menos.
Evidentemente, la clasificación te lo canta, y extremos y delanteros y laterales, etc..
Eso es relativo. Yo, sin embargo, si veo a este equipo con capacidad para ganar la Europa League, pese a ser mejorable. Lo que pasa es que hay otros equipos que pueden competir igual o mejor, y tenemos en la competición a un Manchester United intratable. Y claro, lo complicado de la Europa League es que sólo puede ganarla un club o equipo. ..

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 20:14

desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 19:59
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2023, 18:37
desdeelsillon escribió:
13 Mar 2023, 16:36

que si, hombre, que si........... este hombre termina contrato, va a cumplir los 32 años, es muy limitado en defensado, sobre todo por alto, no encima, recula en exceso, no tiene buenas coberturas ,no es rápido,........ como medio defensivo es casi igual de limitado en movimiento, no arriesga casi nunca un pase, es lento en el movimiento del balón, y tiene un disparo terrorífico vuelvo a insistir fácilmente mejorable por miles de jugadores mas jóvenes, de mas calidad, mas rapidez, mejor juego aéreo......... o sea, una renovación nada recomendable, gracias a dios, Monchi y su equipo así lo han visto y no lo van a renovar, gracias a dios ¡¡¡
Tal como se está dando la temporada, hay pocos jugadores q no sean fácilmente mejorables, vuelvo a insistir si pudiera darle salida a muchos jugadores, Gudelj no estaría de los primeros.
compañero mcqueen43, que si, que ya se lo que tu deseas, pero que yo solo digo, que para mi, insisto para mi, el primero en salir debe ser el que termina contrato, después pues habrá que ver si se pueden ir traspasando, o rescindiendo contratos, o incluso si alguno en un acto de amor al club decide retirarse, pero es negociable, Gudelj termina contrato y por mi,......... adiós muy buenas....
Hay muchas opciones. Se pueden hasta ceder.

Hay despidos que salen más baratos que mantener al jugador. Lo del contrato no es un lastre ni una justificación. Todos los años, todos los equipos, son capaces de encontrarle salida a los jugadores.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por astro81 » 13 Mar 2023, 21:40

Hay jugadores que a pesar de ser cortitos hacen mucho, sobretodo en el vestuario uniendolo, caso de Coke, Iborra...y creo que es caso de Gudelj. Recordarlo como lo recibieron cuando ganamos la uefa.Tal vez por eso se podría quedar.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Mar 2023, 22:25

astro81 escribió:
13 Mar 2023, 21:40
Hay jugadores que a pesar de ser cortitos hacen mucho, sobretodo en el vestuario uniendolo, caso de Coke, Iborra...y creo que es caso de Gudelj. Recordarlo como lo recibieron cuando ganamos la uefa.Tal vez por eso se podría quedar.
Puede que técnicamente esté limitado y que en un equipo Champions como el que quisiéramos no pasase de tener un papel suplente, pero ya no solo es lo que aporta en el vestuario... Ha marcado goles que han sumado también en lo deportivo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Nemanja Gudelj [6]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Mar 2023, 22:30

astro81 escribió:
13 Mar 2023, 21:40
Hay jugadores que a pesar de ser cortitos hacen mucho, sobretodo en el vestuario uniendolo, caso de Coke, Iborra...y creo que es caso de Gudelj. Recordarlo como lo recibieron cuando ganamos la uefa.Tal vez por eso se podría quedar.
Se le reconoce el mérito de lo que, coloquialmente, se conoce como "hacer vestuario", pero esa circunstancia no fue óbice para que, por ejemplo, Coke, acabara en el Levante e Iborra en el Villarreal. No tiene nada que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados