Nemanja Gudelj - [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Ago 2021, 23:08

Lo mismo que con Sergi Gómez. Magnífico profesional pero muy cortito y limitado para un Sevilla Champions.

Sin más. Sale a error grosero por partido, como poco.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 07 Ago 2021, 12:39

El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2021, 12:48

Damek escribió:
07 Ago 2021, 12:39
El otro día salió creo en Marca , salieron varios retweet , los que más cobran de los equipos Top de la liga. Y este señor aparece en segundo lugar detrás de Rakitic. Una barbaridad. No me extraña, llegó libre y su jugosa prima se le prorrateo en cada una de las temporadas que firmó . Complicado que salga .
Por desgracia pasa mucho,llego doy una buena temporada y las demás me acomodo y de aquí no me saca nadie...hemos tenido muchos casos escudero,mudo por decir algunos.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 07 Ago 2021, 12:56

Sfc1960 escribió:
Damek escribió:
Por desgracia pasa mucho,llego doy una buena temporada y las demás me acomodo y de aquí no me saca nadie...hemos tenido muchos casos escudero,mudo por decir algunos.
Hombre, digo yo, que habrá casos y casos, no? No creo que Gudelj salte al campo queriendo hacerlo mal, para joder al equipo, no? Al igual que Escudero, o Mudo. Ha tenido un mal año, como lo tienen tantos y tantos jugadores, ya está. No hace falta ponerle de pesetero y acomodado.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Ago 2021, 12:59

Damek escribió:
Joder menos mal que son nuestros dos puntales titulares siempre y determinantes, llegan a ser Kounde, Ocampos, Fernando, Navas o alguno por el estilo y tendríamos un problema.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2021, 13:00

Locco_1890_ escribió:
07 Ago 2021, 12:56
Sfc1960 escribió:
Damek escribió:
Hombre, digo yo, que habrá casos y casos, no? No creo que Gudelj salte al campo queriendo hacerlo mal, para joder al equipo, no? Al igual que Escudero, o Mudo. Ha tenido un mal año, como lo tienen tantos y tantos jugadores, ya está. No hace falta ponerle de pesetero y acomodado.
Confundes los terminos,no salen hacerlo mal(faltaria más) en el caso de escudero o mudo solo dieron un año decente pero si no tienes nivel para el sevilla f.c pues se te nota mucho más y eso le pasa a gudelj que es un profesional pero sin nivel.

De nuevo poniendo palabras en mi boca que no he dicho,donde he dicho yo que sea un pesetero?

Ellos no tienen culpa de que el sevilla venga por ellos y le firmen 5 años.

Acomodado que yo sepa no es ningún desprecio hacia el jugador y si no lo estan porque no se van a otros equipos si aqui no se cuenta con ellos?

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 07 Ago 2021, 16:50

Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
07 Ago 2021, 12:56
Sfc1960 escribió:
Confundes los terminos,no salen hacerlo mal(faltaria más) en el caso de escudero o mudo solo dieron un año decente pero si no tienes nivel para el sevilla f.c pues se te nota mucho más y eso le pasa a gudelj que es un profesional pero sin nivel.

De nuevo poniendo palabras en mi boca que no he dicho,donde he dicho yo que sea un pesetero?

Ellos no tienen culpa de que el sevilla venga por ellos y le firmen 5 años.

Acomodado que yo sepa no es ningún desprecio hacia el jugador y si no lo estan porque no se van a otros equipos si aqui no se cuenta con ellos?
Tú te irías de una empresa, en la que te pagan mejor que en cualquier otra, y con contrato para dos o tres años más?

P.D. No estoy de acuerdo, en que Escudero y Mudo tuvieron una sola temporada buena. Ni en que Gudelj esté acomodado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 09 Ago 2021, 16:25

Madre mía, se ha filtrado los jugadores que más cobran y este es el segundo que más cobra (5'5 kilos por temporada) el que más Rakitic (6'8). El tercero Munir (5'2), cuarto Navas (4'7) y quinto nuestro dear Koundé (4'4).

Me llama la atención que el TOP 3 aporte tan poquísimo al juego del equipo.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 09 Ago 2021, 16:33

Munir 5,2…

¿ Donde está la lista esa de salarios ?

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 09 Ago 2021, 16:35

De esa lista hay algunos que no me cuadran. Por ejemplo, Aleix Vidal aparecía como uno de los peores pagados.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 09 Ago 2021, 16:42

guerrillatributo escribió:De esa lista hay algunos que no me cuadran. Por ejemplo, Aleix Vidal aparecía como uno de los peores pagados.
Es fake. Aleix estaba cercano al segundo escalón salarial. Koundé, ni por esas. De los que menos cobra.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 Ago 2021, 18:10

guerrillatributo escribió:De esa lista hay algunos que no me cuadran. Por ejemplo, Aleix Vidal aparecía como uno de los peores pagados.
Aleix estaba en 1,8 netos. Y Gudelj si es verdad que cobra 2,5 kilos netos aprox al año.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 09 Ago 2021, 18:26

de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Ago 2021, 18:32

ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:26
de locos pagarle esa cantidad de dinero a un jugador como gudelj por muy libre que viniera, es de locos, nunca gudelj fue un jugador de nivel para pagarle ese salario, se ficho como suplente y se le pagas mas que a los titulares, por muy libre que viniera, es irreal.
Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...

Responder