Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 30 Jul 2020, 09:58

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 09:34
Aquí Jugó Njegus escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 23:47
Me he fijado en sus perfiles, para cerciorarme solamente, y eran sevillistas. Lo mismo que yo no los conozco a todos, no creo que tú sí. A mí me avergüenza tener individuos así dentro de una afición centenaria. Si nuestros antepasados lo vieran...
Todavía no conozco una sola afición de fútbol que no cuente con sus catetos y energúmenos.

Es más, todavía no conozco una sola asociacion, grupo o colectividad cualquiera que no cuente con unos pocos dentro. No entiendo esa indignación, máxime cuando en el foro, aunque he estado desconectado, parece que la gente ha estado de chapó no?

Sería como valorar a la sociedad actual por lo que se lee en los comentarios a noticias en los periódicos online. Las redes sociales crean un efecto rebuzno mucho mayor que el real.
Totalmente de acuerdo. El problema es que muchos de esos "sevillistas", lo desean sólo, porque hay jugadores que no les gustan. De ser muy ruin. Y el mayor problema de todos, que son abonados. Si dicen eso en redes, qué no dirán en el día a día? Para pensarselo seriamente.
Prefiero que sean abonados a que no lo sean, al menos habrán dejado dinero en el club. Ser gentuza no se cura pagando un abono xD.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por cavra » 30 Jul 2020, 10:17

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 09:34
Aquí Jugó Njegus escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 23:47
Me he fijado en sus perfiles, para cerciorarme solamente, y eran sevillistas. Lo mismo que yo no los conozco a todos, no creo que tú sí. A mí me avergüenza tener individuos así dentro de una afición centenaria. Si nuestros antepasados lo vieran...
Todavía no conozco una sola afición de fútbol que no cuente con sus catetos y energúmenos.

Es más, todavía no conozco una sola asociacion, grupo o colectividad cualquiera que no cuente con unos pocos dentro. No entiendo esa indignación, máxime cuando en el foro, aunque he estado desconectado, parece que la gente ha estado de chapó no?

Sería como valorar a la sociedad actual por lo que se lee en los comentarios a noticias en los periódicos online. Las redes sociales crean un efecto rebuzno mucho mayor que el real.
Totalmente de acuerdo. El problema es que muchos de esos "sevillistas", lo desean sólo, porque hay jugadores que no les gustan. De ser muy ruin. Y el mayor problema de todos, que son abonados. Si dicen eso en redes, qué no dirán en el día a día? Para pensarselo seriamente.
Pero Ortega, es que en la especie humana hay de todo. Yo entiendo que te de coraje, pero es el mismo que te va a dar en cualquier otra situación cuando veas comportarse a alguien de manera poco cívica o irrespetuosa. El Sevilla y el sevillismo no se va a librar de eso, pero esos son los menos, una minoría. Por lo general la gente tiene sentido común y no le va a desear el mal a alguien, y menos una enfermedad o algo similar; luego siempre están los 4 energúmenos que hablan sin pensar (porque estoy convencido que si se detuviesen un segundo se retractaban de sus palabras).

En fin, que yo entiendo que te moleste pero no seamos nosotros los que lancemos piedras sobre nuestra propia afición, con lo que nos lanzan desde fuera creo yo que ya tenemos bastante.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por stuka81 » 30 Jul 2020, 10:27

Amén de todo lo hablado, que buenas sensaciones me genera este tío. Me recuerda a líderes que vinieron sin hacer ruido y se convirtieron en esenciales tanto dentro como fuera del vestuario, ejemplo de Drago.

Vamos flequi¡¡¡¡. Que ya vas a estar dándolo todo otra vez¡¡¡

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Frantas » 30 Jul 2020, 11:44

Lo quiero en mi equipo, siempre
Jugador serio, profesional y cumplidor
A volver pronto, crack

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Charo Roca » 30 Jul 2020, 12:29

¿Qué queréis que sus diga?... verle pedaleando en Sevilla casi, como quien dice, en Agosto, es de tener huevos para, como mínimo, hacer media docena de furbolistas de los que gustan en el RSP... y de gastarse un pundonor solo comparable con su profesionalidad...

¡¡¡Y gasta flequillo como el Gregorio de la macizorra que tanto engalanó Sevilla!!!.

Pd: Ahí tiene trabajo Lopetegui para prever cualquier contingencia que pueda sufrir Fernando Reges.😎

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2020, 14:28

sabemos como lo ha podido coger? me explico si ha sido viendo algún familiar,etc ..porque no se le ha visto en muchas fiestas o reuniones no?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jul 2020, 14:58

No es un crack, pero es de esos jugadores que se necesitan en la segunda línea. Sale de titular y cumple, sale un rato y cumple... Y no suelta ninguna palabra más alta que otra. Eso si... Es de los mejores pagados del equipo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por canivell » 04 Ago 2020, 20:17

Este hombre está ya curado, o se sabe algo?

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por birisnorte30 » 04 Ago 2020, 21:11

15 días minimo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Charo Roca » 05 Ago 2020, 09:42

JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2020, 08:34
Él lo primero es que está bien de salud y tranquilo. Está trabajando bien en casa. Yo habló mucho con él. Nos ha dicho: 'Venga tío, ganad. No me jodáis que si no voy a estar aquí sin jugar un partido'. Si él está bien y da negativo en la siguiente prueba podrá jugar. Es un jugador muy importante para nosotros.

(Extracto de entrevista a Reguilón)

Huevos para hacer media plantilla por lo menos, tiene el muy carboncete... furbolista de pierna dura, nardo en ristre y escroto pegao al culo como los tigres, es este tetraboleado hispano-balcánico...

Espero que sus compañeros no le hagan el feo y Gudelj pueda jugar algún partido. :baba

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Majinga1980 » 08 Ago 2020, 12:10

Se sabe cuando le hacen otra prueba? Por saber si estará disponible para el martes.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Eoon » 08 Ago 2020, 12:25

Majinga1980 escribió:
08 Ago 2020, 12:10
Se sabe cuando le hacen otra prueba? Por saber si estará disponible para el martes.
El Martes imposible, no hace los 15 días.Yo estoy deseando que vuelva.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por alkalat » 13 Ago 2020, 17:02

Cuando puede estar disponible Nemanja?

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por alkalat » 13 Ago 2020, 18:58

JLOrtegaF escribió:
13 Ago 2020, 17:18
alkalat escribió:Cuando puede estar disponible Nemanja?
Imagino, que cuando pasen los quince días siguientes al confinamiento, y el negativo correspondiente al nuevo test PCR.
Gracias, Ortega.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [17]

Mensaje por Classic78 » 13 Ago 2020, 19:14

JLOrtegaF escribió:
13 Ago 2020, 19:10
alkalat escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Ago 2020, 17:18
Imagino, que cuando pasen los quince días siguientes al confinamiento, y el negativo correspondiente al nuevo test PCR.
Gracias, Ortega.
De nada. Y tenemos buenas noticias. Precisamente, hoy da negativo en el test, y ya tiene el alta médica. Esta noche llegará a Alemania con el resto del equipo. Buenísima noticia. Vamosss!!!
Fantástica noticia compañero, pues aunque sea un jugador para mi muy normalito, en esa posición no tenemos a nadie. Incluso confiaría en él por delante de Sergi Gómez en una eventualidad en defensa. ¡Gracias por el apunte! :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados