Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por guerrillatributo » 09 Ago 2021, 19:24

A esta lista me refería, que es de donde sale la captura de VMS. Esto no puede estar bien.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Ago 2021, 19:32

Mas falsa que una duro de madera.

Por poner un ejemplo, Aleix Vidal no cobraba 1 kilos sino más de 3. Cuandi fue cedido al Alavés tuvimos que pagarle parte de la ficha porque era inasumible, además de ser uno de los motivos por los que no ha continuado esta temporada.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 09 Ago 2021, 19:41

JoSeViLLa escribió:
09 Ago 2021, 19:22
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36
ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32


Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Banega también venía de fracasar, que si era un fiestero, poco implicado y no corría... los valencianistas lo ponían a parir y ya ves. Son operaciones en las que el Sevilla suele apostar, no es nada nuevo y tiene un buen porcentaje de acierto. Y lo seguirán haciendo, con sus aciertos y sus errores.

Pero claro, siempre se puede hablar a toro pasado para decir que estaba muy claro lo que iba a pasar.
en fin, ahora la comparacion con banega, cuando gudelj es un tio con una calidad bajisima, sin regate, sin velocidad y ademas sin salto con lo grande que es. en fin, y por que no lo comparamos con marcherano?, si total, las similitudes son mas o menos iguales a la de banega y gudelj.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ago 2021, 20:47

ivo escribió:
09 Ago 2021, 19:41
JoSeViLLa escribió:
09 Ago 2021, 19:22
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36

me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Banega también venía de fracasar, que si era un fiestero, poco implicado y no corría... los valencianistas lo ponían a parir y ya ves. Son operaciones en las que el Sevilla suele apostar, no es nada nuevo y tiene un buen porcentaje de acierto. Y lo seguirán haciendo, con sus aciertos y sus errores.

Pero claro, siempre se puede hablar a toro pasado para decir que estaba muy claro lo que iba a pasar.
en fin, ahora la comparacion con banega, cuando gudelj es un tio con una calidad bajisima, sin regate, sin velocidad y ademas sin salto con lo grande que es. en fin, y por que no lo comparamos con marcherano?, si total, las similitudes son mas o menos iguales a la de banega y gudelj.
El único que está comparando jugadores eres tú y no sé a qué viene, yo he comparado situaciones no futbolistas. De hecho la comparación era lo de menos, también las hay negativas pero como digo, suelen ser operaciones que nos salen rentables. Aunque repito que a toro pasado es muy fácil saber lo que iba a pasar.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Er canijo » 09 Ago 2021, 23:28

Tsartas_10 escribió:
09 Ago 2021, 19:19
Er canijo escribió:
09 Ago 2021, 19:05
El futbol es asi... mira sino a Ocampos,. Una primera temporada fabulosa y una segunda calamitosa. Como repita temporada mala ya estamos todos tratandole de lastre y de bulto sospechoso como con Amadoui, Gnagnón y otros. Un fichaje es una apuesta. A veces sale bien (Kounde) y a veces sale mal (Gnagnón)
Calamitosa... 8 goles, segundo máximo goleador del equipo con lesiones y sin descanso viviendo casi exclusivamente de su poderio físico. Te compraría si dijeras temporada discreta y aún así ha sido un jugador clave.
Ok. Te lo compro. Discreta temporada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 09 Ago 2021, 23:58

Er canijo escribió:
09 Ago 2021, 19:05
El futbol es asi... mira sino a Ocampos,. Una primera temporada fabulosa y una segunda calamitosa. Como repita temporada mala ya estamos todos tratandole de lastre y de bulto sospechoso como con Amadoui, Gnagnón y otros. Un fichaje es una apuesta. A veces sale bien (Kounde) y a veces sale mal (Gnagnón)
Y si de 5 años firmados solo da tempora y media las demás la olvidamos? Cuando das tan buen rendimiento como ocampos y ves su bajón en esta campaña solo piensas dos cosas,que el cambio de banda no le a beneficiado en nada o que quizás su nivel es el actual y su primer año fue fruto de tener al lado buenos jugadores y que hay momentos en tu vida que te suele salir todo bien o todo mal.


Hay que valorar a los jugadores por el rendimiento,esto no deja de ser una empresa la que no benificiamos los aficionados de que nos den alegrias etc...si el jugador X no esta mejor que salga no?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2021, 00:00

Locco_1890_ escribió:
09 Ago 2021, 20:13
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36
ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32


Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Se fue a China, desde el Ajax, no desde el Sporting de Lisboa. Como la gente se tenga que guiar, por lo que dicen en los foros de sus ex-equipos, apaga y vámonos. Los del Hertha ponían a parir a Rekik, y resulta que ha salido más que válido, y ellos quedaron decimo cuartos la temporada pasada. No sé de qué se quejaban, sinceramente. Igual que el aficionado del club que sea, que venga buscando opiniones de jugadores del Sevilla, que suenen para sus equipos. Tienen que irse súper satisfechos con algunas cositas que se leen por aquí.

P.D. En el momento que te da igual lo que cobraba en China, se entiende el resto del mensaje. En fin.
Rekik se vera si es valido cuando juegue en su posición unos 10 partidos seguidos,de lateral ha cumplido cuando se le ha pedido pero en cuanto estaba acuña la diferencia era abismal.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 10 Ago 2021, 00:01

Locco_1890_ escribió:
09 Ago 2021, 20:13
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36
ElChino escribió:
09 Ago 2021, 18:32


Cuánto cobraba en China? Y no se pagó traspaso alguno...salario acorde a su situación.

El verano pasado nadie se quejaba de cuánto cobraba o dejaba de cobrar, al contrario, menudo regalazo y libre! Ahora como no ha rendido el segundo año, cobra demasiado. Menuda locura!

Por favor...
me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Se fue a China, desde el Ajax, no desde el Sporting de Lisboa. Como la gente se tenga que guiar, por lo que dicen en los foros de sus ex-equipos, apaga y vámonos. Los del Hertha ponían a parir a Rekik, y resulta que ha salido más que válido, y ellos quedaron decimo cuartos la temporada pasada. No sé de qué se quejaban, sinceramente. Igual que el aficionado del club que sea, que venga buscando opiniones de jugadores del Sevilla, que suenen para sus equipos. Tienen que irse súper satisfechos con algunas cositas que se leen por aquí.

P.D. En el momento que te da igual lo que cobraba en China, se entiende el resto del mensaje. En fin.
me importa un bledo desde donde porque el que no tienes ni idea de la carrera de gudelj eres tu, dado que estuvo en el sporting cedido por el equipo chino, donde FRACASO ROTUNDAMENTE, ADEMAS VINO COMO SUPLENTE Y COBRA TANTO O MAS QUE EL TITULAR, un suplente ganado mas dinero que jesus navas, el cual, TAMBIEN LLEGO LIBRE, vamos es que es de broma este tema

pd los que critican a ocampos, en serio es para hacerse lo mirar, si ocampo ha jugado mal, que se puede decir de gudelj? si a ocampos le da un 4 de valoracion a gudelj hasta un 0 queda largo, a ver si exigimos igual a todos los jugadores, hasta a los que mas cobran,

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2021, 00:23

ivo escribió:
10 Ago 2021, 00:01
Locco_1890_ escribió:
09 Ago 2021, 20:13
ivo escribió:
09 Ago 2021, 18:36

me da igual lo que cobrara era china, de hecho se fue a china porque en portugal fracaso, este jugador no era una sorpresa su nivel, lo que si fue sorpesa fue su primera tempoarada. pero ese no era el gudelj real, el gudelj real es el que en el foro del sporting lo ponian verde, como uno de los peores medio que habian pasado por su equipo en los ulitmos años.
Se fue a China, desde el Ajax, no desde el Sporting de Lisboa. Como la gente se tenga que guiar, por lo que dicen en los foros de sus ex-equipos, apaga y vámonos. Los del Hertha ponían a parir a Rekik, y resulta que ha salido más que válido, y ellos quedaron decimo cuartos la temporada pasada. No sé de qué se quejaban, sinceramente. Igual que el aficionado del club que sea, que venga buscando opiniones de jugadores del Sevilla, que suenen para sus equipos. Tienen que irse súper satisfechos con algunas cositas que se leen por aquí.

P.D. En el momento que te da igual lo que cobraba en China, se entiende el resto del mensaje. En fin.
me importa un bledo desde donde porque el que no tienes ni idea de la carrera de gudelj eres tu, dado que estuvo en el sporting cedido por el equipo chino, donde FRACASO ROTUNDAMENTE, ADEMAS VINO COMO SUPLENTE Y COBRA TANTO O MAS QUE EL TITULAR, un suplente ganado mas dinero que jesus navas, el cual, TAMBIEN LLEGO LIBRE, vamos es que es de broma este tema

pd los que critican a ocampos, en serio es para hacerse lo mirar, si ocampo ha jugado mal, que se puede decir de gudelj? si a ocampos le da un 4 de valoracion a gudelj hasta un 0 queda largo, a ver si exigimos igual a todos los jugadores, hasta a los que mas cobran,
No estamos criticando a ocampos estamos debatiendo su campaña pasada con la anterior y no me diras que estuvo muy fallón y muy individualista y no le salia nada.

Gudelj es otro tema a mi solo me ha dado algunos partidos decentes,los demás es de tener un nivel bajisimo!

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 11 Ago 2021, 19:21

Locco_1890_ escribió:
10 Ago 2021, 09:51
ivo escribió:
Locco_1890_ escribió:
09 Ago 2021, 20:13


Se fue a China, desde el Ajax, no desde el Sporting de Lisboa. Como la gente se tenga que guiar, por lo que dicen en los foros de sus ex-equipos, apaga y vámonos. Los del Hertha ponían a parir a Rekik, y resulta que ha salido más que válido, y ellos quedaron decimo cuartos la temporada pasada. No sé de qué se quejaban, sinceramente. Igual que el aficionado del club que sea, que venga buscando opiniones de jugadores del Sevilla, que suenen para sus equipos. Tienen que irse súper satisfechos con algunas cositas que se leen por aquí.

P.D. En el momento que te da igual lo que cobraba en China, se entiende el resto del mensaje. En fin.
me importa un bledo desde donde porque el que no tienes ni idea de la carrera de gudelj eres tu, dado que estuvo en el sporting cedido por el equipo chino, donde FRACASO ROTUNDAMENTE, ADEMAS VINO COMO SUPLENTE Y COBRA TANTO O MAS QUE EL TITULAR, un suplente ganado mas dinero que jesus navas, el cual, TAMBIEN LLEGO LIBRE, vamos es que es de broma este tema

pd los que critican a ocampos, en serio es para hacerse lo mirar, si ocampo ha jugado mal, que se puede decir de gudelj? si a ocampos le da un 4 de valoracion a gudelj hasta un 0 queda largo, a ver si exigimos igual a todos los jugadores, hasta a los que mas cobran,
Imagen
hombre ortega alias locco, tu hablando de futbol? con el ridiculo que hiciste con tu anterior nick, ahora te crees que porque te cambie el nick, vamos a olvidarnos de tus comentarios,

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Chinaski » 11 Ago 2021, 19:27

ivo escribió:
11 Ago 2021, 19:21
Locco_1890_ escribió:
10 Ago 2021, 09:51
ivo escribió: me importa un bledo desde donde porque el que no tienes ni idea de la carrera de gudelj eres tu, dado que estuvo en el sporting cedido por el equipo chino, donde FRACASO ROTUNDAMENTE, ADEMAS VINO COMO SUPLENTE Y COBRA TANTO O MAS QUE EL TITULAR, un suplente ganado mas dinero que jesus navas, el cual, TAMBIEN LLEGO LIBRE, vamos es que es de broma este tema

pd los que critican a ocampos, en serio es para hacerse lo mirar, si ocampo ha jugado mal, que se puede decir de gudelj? si a ocampos le da un 4 de valoracion a gudelj hasta un 0 queda largo, a ver si exigimos igual a todos los jugadores, hasta a los que mas cobran,
Imagen
hombre ortega alias locco, tu hablando de futbol? con el ridiculo que hiciste con tu anterior nick, ahora te crees que porque te cambie el nick, vamos a olvidarnos de tus comentarios,
Mi tesis es que Gudelj es el que tiene contactos picantes en el SFC :) No es normal que con ese nivel y esa falta de concentración perpetua se le haya fichado, y siga jugando en el Sevilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 12 Ago 2021, 18:10

Si viene Delaney, significa que este hombre sale?

Porque desde luego de central si que no es valido...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por ivo » 12 Ago 2021, 18:28

Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 00:34
ivo escribió:
Locco_1890_ escribió:
10 Ago 2021, 09:51

Imagen
hombre ortega alias locco, tu hablando de futbol? con el ridiculo que hiciste con tu anterior nick, ahora te crees que porque te cambie el nick, vamos a olvidarnos de tus comentarios,
No, hombre, ni mucho menos. Pero prefiero debatir, con quien creo que tiene un mínimo de idea. Saludos.
tu tienes idea ortega? por eso te cambiaste el nick? deja de tomar a la gente por tonta, que todo el mundo en este foro te conoce, de hecho estoy seguro de que a pesar de que yo llevo mucho mas tiempo inscrito en este foro que tu, no soy ni de broma tan conocido, porque yo tengo vida fuera del foro

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Ago 2021, 20:03

ivo escribió:
12 Ago 2021, 18:28
Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 00:34
ivo escribió: hombre ortega alias locco, tu hablando de futbol? con el ridiculo que hiciste con tu anterior nick, ahora te crees que porque te cambie el nick, vamos a olvidarnos de tus comentarios,
No, hombre, ni mucho menos. Pero prefiero debatir, con quien creo que tiene un mínimo de idea. Saludos.
tu tienes idea ortega? por eso te cambiaste el nick? deja de tomar a la gente por tonta, que todo el mundo en este foro te conoce, de hecho estoy seguro de que a pesar de que yo llevo mucho mas tiempo inscrito en este foro que tu, no soy ni de broma tan conocido, porque yo tengo vida fuera del foro
+2

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Damek » 12 Ago 2021, 23:20

No me gustaría ver una defensa suplente formada por Rekik y Gudelj ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados