Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Lolo21 » 06 Dic 2020, 16:41

Cansado de no valorar lo que tenemos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MariPakis » 06 Dic 2020, 17:45

cholesfer escribió:
06 Dic 2020, 16:28
A mi es un jugador que nunca me ha gustado, distinto a que siempre haya jugado mal, pero para esa posición, la de MCD, no me gusta un jugador de sus características.

Porque si eres lento y poco ágil, debes ser muy muy bueno con el balón, como lo son Busquets o Rodri, que te rompen una línea de presión con un pase hacia delante al primer toque, y Gudelj jamás arriesga un pase, ralentiza algunas posibles salidas a la contra, no le recuerdo un pase largo o cambio de juego como si hacen Jordan u Oliver cada vez que sale.

No creo que sea un robador de balones, más bien es leñero (con una tarjeta en liga cada 80'), no rompe líneas por velocidad como bien hacía Mbia o a veces Fernando...es un jugador correcto a secas, pero correcto cuando tienes por detrás a dos de los mejores centrales del mundo y juegas contra equipos de media tabla...

...porque si juegas contra el Chelsea te pasan como aviones y no te enteras de la película. En liga dos titularidades, la primera en Cádiz que lo pasamos mal hasta los cambios (donde creo retrasó su posición), y la segunda en casa ante el Eibar que perdemos.

Mientras las acciones que realice no entrañen dificultad, las realiza, y tiene pose estética para realizarlas, pero en cuanto el partido o la acción exigen un poco, se le ven enormemente las carencias, y lo suple con el leñazo de turno por llegar tarde.

Luego ya está el tema de meterlo con Fernando para "cerrar" los partidos, horrible, ese cambio hace que perdamos totalmente la pelota y acabemos encerrados atrás.

No creo que sea mejor que Fede San Emeterio, por decir uno, que lo tuvimos en el filial y ahora está en Valladolid. Si me dices que tiene 21o22 años pues mira, creería que puede seguir mejorando en ciertas facetas, pero tiene 29, Eredivise, China y Sporting de Portugal...en fin, en mi opinión le daría boleto si hay oferta, y ficharía un MCD joven con futuro, porque Fernando no puede ser eterno.

Saludos.
Definición muy acertada de este jugador.

+1

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Dic 2020, 17:54

cholesfer escribió:
06 Dic 2020, 16:28
A mi es un jugador que nunca me ha gustado, distinto a que siempre haya jugado mal, pero para esa posición, la de MCD, no me gusta un jugador de sus características.

Porque si eres lento y poco ágil, debes ser muy muy bueno con el balón, como lo son Busquets o Rodri, que te rompen una línea de presión con un pase hacia delante al primer toque, y Gudelj jamás arriesga un pase, ralentiza algunas posibles salidas a la contra, no le recuerdo un pase largo o cambio de juego como si hacen Jordan u Oliver cada vez que sale.

No creo que sea un robador de balones, más bien es leñero (con una tarjeta en liga cada 80'), no rompe líneas por velocidad como bien hacía Mbia o a veces Fernando...es un jugador correcto a secas, pero correcto cuando tienes por detrás a dos de los mejores centrales del mundo y juegas contra equipos de media tabla...

...porque si juegas contra el Chelsea te pasan como aviones y no te enteras de la película. En liga dos titularidades, la primera en Cádiz que lo pasamos mal hasta los cambios (donde creo retrasó su posición), y la segunda en casa ante el Eibar que perdemos.

Mientras las acciones que realice no entrañen dificultad, las realiza, y tiene pose estética para realizarlas, pero en cuanto el partido o la acción exigen un poco, se le ven enormemente las carencias, y lo suple con el leñazo de turno por llegar tarde.

Luego ya está el tema de meterlo con Fernando para "cerrar" los partidos, horrible, ese cambio hace que perdamos totalmente la pelota y acabemos encerrados atrás.

No creo que sea mejor que Fede San Emeterio, por decir uno, que lo tuvimos en el filial y ahora está en Valladolid. Si me dices que tiene 21o22 años pues mira, creería que puede seguir mejorando en ciertas facetas, pero tiene 29, Eredivise, China y Sporting de Portugal...en fin, en mi opinión le daría boleto si hay oferta, y ficharía un MCD joven con futuro, porque Fernando no puede ser eterno.

Saludos.
Concuerdo en todo menos en el último párrafo. Gudelj seguiría sin destacar pero sería titular indiscutible en mas de la mitad de equipos de primera división. Cuestión distinta es que "se merezca" cobrar lo que cobra.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 06 Dic 2020, 19:07

Lolo21 escribió:
06 Dic 2020, 16:41
Cansado de no valorar lo que tenemos.
Cansado no compañero cada uno tiene su opinión de que jugador le vendria mejor al equipo bajo la lupa de un aficionado.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Cajuntornado » 06 Dic 2020, 20:59

Tsartas_10 escribió:
cholesfer escribió:
06 Dic 2020, 16:28
A mi es un jugador que nunca me ha gustado, distinto a que siempre haya jugado mal, pero para esa posición, la de MCD, no me gusta un jugador de sus características.

Porque si eres lento y poco ágil, debes ser muy muy bueno con el balón, como lo son Busquets o Rodri, que te rompen una línea de presión con un pase hacia delante al primer toque, y Gudelj jamás arriesga un pase, ralentiza algunas posibles salidas a la contra, no le recuerdo un pase largo o cambio de juego como si hacen Jordan u Oliver cada vez que sale.

No creo que sea un robador de balones, más bien es leñero (con una tarjeta en liga cada 80'), no rompe líneas por velocidad como bien hacía Mbia o a veces Fernando...es un jugador correcto a secas, pero correcto cuando tienes por detrás a dos de los mejores centrales del mundo y juegas contra equipos de media tabla...

...porque si juegas contra el Chelsea te pasan como aviones y no te enteras de la película. En liga dos titularidades, la primera en Cádiz que lo pasamos mal hasta los cambios (donde creo retrasó su posición), y la segunda en casa ante el Eibar que perdemos.

Mientras las acciones que realice no entrañen dificultad, las realiza, y tiene pose estética para realizarlas, pero en cuanto el partido o la acción exigen un poco, se le ven enormemente las carencias, y lo suple con el leñazo de turno por llegar tarde.

Luego ya está el tema de meterlo con Fernando para "cerrar" los partidos, horrible, ese cambio hace que perdamos totalmente la pelota y acabemos encerrados atrás.

No creo que sea mejor que Fede San Emeterio, por decir uno, que lo tuvimos en el filial y ahora está en Valladolid. Si me dices que tiene 21o22 años pues mira, creería que puede seguir mejorando en ciertas facetas, pero tiene 29, Eredivise, China y Sporting de Portugal...en fin, en mi opinión le daría boleto si hay oferta, y ficharía un MCD joven con futuro, porque Fernando no puede ser eterno.

Saludos.
Concuerdo en todo menos en el último párrafo. Gudelj seguiría sin destacar pero sería titular indiscutible en mas de la mitad de equipos de primera división. Cuestión distinta es que "se merezca" cobrar lo que cobra.
Llegó por dos duros, por lo que negoció una ficha gordísima. 2,7 kilos netos gana.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por MAGDALENO68 » 06 Dic 2020, 21:10

No creo que el problema del Sevilla sea Gudelj, que es un suplente.
Ya podíamos tener sustitutos de ese nivel en más posiciones, laterales, centrales,...
El problema está en la creación

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Sfc1960 » 06 Dic 2020, 21:24

MAGDALENO68 escribió:
06 Dic 2020, 21:10
No creo que el problema del Sevilla sea Gudelj, que es un suplente.
Ya podíamos tener sustitutos de ese nivel en más posiciones, laterales, centrales,...
El problema está en la creación
Exacto hay varios que se esperan más y no veo yo que sumen como oscar,oliver,suso.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por sfcobos » 06 Dic 2020, 23:46

Para un suplente que sí que cumple...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cavra » 07 Dic 2020, 00:43

Le pega bien a las faltas y tendrían que dejarle tirar algunas más.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por canivell » 07 Dic 2020, 01:53

Antes me gustaba, pero fijándome bien es un jugador un poco del montón.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Federico » 07 Dic 2020, 10:46

canivell escribió:
07 Dic 2020, 01:53
Antes me gustaba, pero fijándome bien es un jugador un poco del montón.
Sí, pero tener a Gudelj o a Óliver de suplentes con minutos lo veo bien, como dicen más arriba el problema es que en los titulares no tengas alguien que marque la diferencia, no que Gudelj no la marque, en mi opinión. Otra cosa es la ficha.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por cavra » 07 Dic 2020, 11:18

Está claro que no ni es Fernando ni es Banega pero si un gran complemento en la plantilla; un suplente de calidad que se adapta a muchas posiciones, que no se suele lesionar y muy regular en el rendimiento. Es cierto que no arriesga en el pase pero su posición habitual también lo impide. Me gustaría verlo algún día más liberado y sumándose al atque, creo que nos sorprendería.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por canivell » 07 Dic 2020, 12:07

Federico escribió:
07 Dic 2020, 10:46
canivell escribió:
07 Dic 2020, 01:53
Antes me gustaba, pero fijándome bien es un jugador un poco del montón.
Sí, pero tener a Gudelj o a Óliver de suplentes con minutos lo veo bien, como dicen más arriba el problema es que en los titulares no tengas alguien que marque la diferencia, no que Gudelj no la marque, en mi opinión. Otra cosa es la ficha.
El problema es que jugar con Fernando es tener la posición cubierta con un jugador de semifinales de Champions y tenerla con Gudelj es de jugador Europa League como mucho. Y creo que que a medida que avance el tiempo Fernando podrá jugar cada vez menos, por eso lo veo un problema.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por Federico » 07 Dic 2020, 12:15

canivell escribió:
07 Dic 2020, 12:07
Federico escribió:
07 Dic 2020, 10:46
canivell escribió:
07 Dic 2020, 01:53
Antes me gustaba, pero fijándome bien es un jugador un poco del montón.
Sí, pero tener a Gudelj o a Óliver de suplentes con minutos lo veo bien, como dicen más arriba el problema es que en los titulares no tengas alguien que marque la diferencia, no que Gudelj no la marque, en mi opinión. Otra cosa es la ficha.
El problema es que jugar con Fernando es tener la posición cubierta con un jugador de semifinales de Champions y tenerla con Gudelj es de jugador Europa League como mucho. Y creo que que a medida que avance el tiempo Fernando podrá jugar cada vez menos, por eso lo veo un problema.
A ver, tienes razón en que en una temporada apretada y con la edad de Fernando necesitamos a un jugador que le dé descanso habitualmente. Pero Fernando no va a selecciones y si no llegamos a pasar octavos tampoco hay mucho más desgaste. Ojalá tuviéramos otro del nivel de Fernando, pero es que es un suplente, es lo normal que haya diferencia de nivel, creo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj - [6]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Dic 2020, 12:26

Gudelj ha hecho verdaderos partidazos ( no recuerdo si fue en semifinales o no) , no os podeis fijar en un partido contra el chelsea rodeado de suplentes porque es normal hacer un mal partido. Hasta Fernando lo habrian pasado como aviones los ingleses

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados