Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2020, 19:55

trazoss escribió:
26 Ene 2020, 18:15
No lo he visto como para opinar pero si aquí y sobre todo Monchi y Lopetegui piensan que estupendo... Pues será buen fichaje. Oliver está funcionando cada día mejor y también era capricho del entrenador.
Creo que Lopetegui lo ha entrenado en la selección nacional .
Parece que busca cambiar a Ocampos de.banda y este por ma derecha. Dos extremos a pierna cambiada para dejar carriles a Navas/reguilon

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 26 Ene 2020, 20:21

Lo dan prácticamente por hecho en medios italianos después de una reunión que ha tenido hoy con el Milan.

Parece al caer, a ver qué sucede.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 26 Ene 2020, 20:23

Ojalá entre en la convocatoria para el Sevilla FC-Alavés.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2020, 20:37

Suso habemuss, y parece que la cantidad será por 15 más variables de fácil cumplimiento para llegar a los 20. Not bad.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por trazoss » 26 Ene 2020, 21:15

JLOrtegaF escribió:
26 Ene 2020, 20:02
SFC1972 escribió:
trazoss escribió:
26 Ene 2020, 18:15
No lo he visto como para opinar pero si aquí y sobre todo Monchi y Lopetegui piensan que estupendo... Pues será buen fichaje. Oliver está funcionando cada día mejor y también era capricho del entrenador.
Creo que Lopetegui lo ha entrenado en la selección nacional .
Parece que busca cambiar a Ocampos de.banda y este por ma derecha. Dos extremos a pierna cambiada para dejar carriles a Navas/reguilon
Le ha entrenado en la sub-19, sub-21 y le empezó a convocar con la absoluta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
;D

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Suso (Milan)

Mensaje por rafa167 » 26 Ene 2020, 21:34

Un amigo que jugó con él en cantera junior dice que triunfa en el sevilla si o si...

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Monchi's Man » 27 Ene 2020, 04:16

Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2020, 04:23

Monchi's Man escribió:
27 Ene 2020, 04:16
Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Algo parecido se leyo del foro del monaco con rony lopes y no estaban mal encaminados por lo que se ve.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por manolito_pere » 27 Ene 2020, 05:03

Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 04:23
Monchi's Man escribió:
27 Ene 2020, 04:16
Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Algo parecido se leyo del foro del monaco con rony lopes y no estaban mal encaminados por lo que se ve.
Y en Foroche sobre Banega... me alegro de que hablen mal de él, así no presionan al presi para mantenerlo.

Pd. Aquí descorchamos el champán cuando largamos a Immobile

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Monchi's Man » 27 Ene 2020, 06:32

manolito_pere escribió:
27 Ene 2020, 05:03
Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 04:23
Monchi's Man escribió:
27 Ene 2020, 04:16
Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Algo parecido se leyo del foro del monaco con rony lopes y no estaban mal encaminados por lo que se ve.
Y en Foroche sobre Banega... me alegro de que hablen mal de él, así no presionan al presi para mantenerlo.

Pd. Aquí descorchamos el champán cuando largamos a Immobile
Tienes toda la razón, esperemos que nos salga bien.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Cajuntornado » 27 Ene 2020, 08:33

Monchi's Man escribió:Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Obvio, Suso no quiere jugar al futbol de presión que proponen en su equipo. No es un tío con un físico fuerte. Si se lía a correr en 15 minutos no se va de nadie. Una cosa es presionar arriba la salida del balón, y otra matar a correr a los jugadores. Muchos no sirven para ese fútbol, y ésto, es lo que le está pasando al Atlético de Simeone... Qué se los está cargando a correr. Y lo que les suele pasar a los equipos de Mourinho al segundo o tercer año. Tú no puedes tener jugadores de calidad y toque y fundir los a correr y presionar. Porque o bien, no les sacas rendimiento, o los tienes hasta los *******, están con desidia y se quieren ir.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Última edición por Cajuntornado el 27 Ene 2020, 08:33, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso (Milan)

Mensaje por GenteDeBien » 27 Ene 2020, 08:36

Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:33
Monchi's Man escribió:Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Obvio, Suso no quiere jugar al futbol de presión que proponen en su equipo. No es un tío con un físico fuerte. Si se lía a correr en 15 minutos no se va de nadie. Una cosa es presionar arriba la salida del balón, y otra matar a correr a los jugadores. Muchos no sirven para ese fútbol, y ésto, es lo que le está pasando al Atlético de Simeone... Qué se los está cargando a correr.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
pues Lopetegui propone lo mismo,los extremos tienen que ayudar en defensa, por eso no juega Ronny.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Dyomedhe » 27 Ene 2020, 08:39

No os voy a decir que me haya hartado a verle jugar partidos completos, pero hay una cosa que me llama la atención en los vídeos de "mejores jugadas de..":
El 99% de lo que le veo son gambeteos (bellísimos) en zonas intrascendentes, que no acaban en jugada de peligro y casi nunca remata a gol y marca.
¿Esta es su tónica o me equivoco?
Un saludo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Cajuntornado » 27 Ene 2020, 08:51

GenteDeBien escribió:
Cajuntornado escribió:
27 Ene 2020, 08:33
Monchi's Man escribió:Hay algo que me genera mucha intranquilidad, y es el hecho de que muchos aficionados del Milan parecen estar contentos por quitarse a Suso de encima.

No sé, no tengo el conocimiento necesario para opinar de este posible fichaje, pero ese detalle me incomoda...
Obvio, Suso no quiere jugar al futbol de presión que proponen en su equipo. No es un tío con un físico fuerte. Si se lía a correr en 15 minutos no se va de nadie. Una cosa es presionar arriba la salida del balón, y otra matar a correr a los jugadores. Muchos no sirven para ese fútbol, y ésto, es lo que le está pasando al Atlético de Simeone... Qué se los está cargando a correr.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
pues Lopetegui propone lo mismo,los extremos tienen que ayudar en defensa, por eso no juega Ronny.
Una cosa es ayudar. Y otra axfisiar a los jugadores... Tu no puedes poner a tíos como Joao Félix o Suso a jugar a lo que propone Simeone, Mourinho y alguno más... Te los cargas. Y esto es lo que le pasa al Atlético, que Simeone tiene hasta los huevos a la mitad del equipo con ese fútbol tan físico que propone.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por ElChino » 27 Ene 2020, 09:03

Dyomedhe escribió:
27 Ene 2020, 08:39
No os voy a decir que me haya hartado a verle jugar partidos completos, pero hay una cosa que me llama la atención en los vídeos de "mejores jugadas de..":
El 99% de lo que le veo son gambeteos (bellísimos) en zonas intrascendentes, que no acaban en jugada de peligro y casi nunca remata a gol y marca.
¿Esta es su tónica o me equivoco?
Un saludo
Es su estilo de juego, por eso yo lo comparé con Nolito, porque siempre hace la misma jugada, juega a pierna cambiada y es un jugador técnico, sin velocidad pero con buen golpeo de balón y gol, ambos gaditanos.

La virtud de este jugador es que cuando llega a posiciones de ataque pone muy buenos balones a los rematadores, y si le dejan tirar tiene muy buen golpeo. En las faltas también se aprecia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados