Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por kanoute81 » 03 Feb 2020, 15:26

cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:55
kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 10:17
Creo que debe ser titular ya.

Y por cambiar deberíamos volver al 4-2-3-1 y si el juego de toque no nos da, pues dejar el balón al contrario, robar y salir a la contra.

algo así

Vaclick

Navas Kounde D.Carlos Regui

Gudelj Fernando

Suso Oliver Ocampos

De Jong.
Esa es mi idea tb. Es una pequeña variante que puede dar más juego interior ,pase y algún tiro desde la frontal. Siempre fue mi sistema favorito el 4-2-3-1 de Emery. Necesitamos una segunda línea que conecte de verdad con el delantero y no solo con centros desde la banda.

Sobre esa base ya es cuestión de poner al que más lo merezca. Oliver o Mudo de enganche( trescuartist de toda la vida) y doble pivote pues ir alternando entre Jordan, Fernando, Banega o Gudelj. Con Fernando insustituible. Y Suso y Ocampos a las bandas. Saludos.
Esa es la idea, con Emery cuando no se podía dominar el partido de ese modo, se le dejaba la pelota intencionadamente al rival, para robar en la zona de los pivotes y lanzar balones al espacio, muy rápido y en 2-3 pases estás de cara a gol. Es algo que el tipo de juego de Lopetegui no permite, pero si tu forma de jugar no te da para ganar, CAMBIA miarma!
espero que no le pase como a Machin

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Derzu Usala » 03 Feb 2020, 15:43

kanoute81 escribió:
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:55
kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 10:17
Creo que debe ser titular ya.

Y por cambiar deberíamos volver al 4-2-3-1 y si el juego de toque no nos da, pues dejar el balón al contrario, robar y salir a la contra.

algo así

Vaclick

Navas Kounde D.Carlos Regui

Gudelj Fernando

Suso Oliver Ocampos

De Jong.
Esa es mi idea tb. Es una pequeña variante que puede dar más juego interior ,pase y algún tiro desde la frontal. Siempre fue mi sistema favorito el 4-2-3-1 de Emery. Necesitamos una segunda línea que conecte de verdad con el delantero y no solo con centros desde la banda.

Sobre esa base ya es cuestión de poner al que más lo merezca. Oliver o Mudo de enganche( trescuartist de toda la vida) y doble pivote pues ir alternando entre Jordan, Fernando, Banega o Gudelj. Con Fernando insustituible. Y Suso y Ocampos a las bandas. Saludos.
Esa es la idea, con Emery cuando no se podía dominar el partido de ese modo, se le dejaba la pelota intencionadamente al rival, para robar en la zona de los pivotes y lanzar balones al espacio, muy rápido y en 2-3 pases estás de cara a gol. Es algo que el tipo de juego de Lopetegui no permite, pero si tu forma de jugar no te da para ganar, CAMBIA miarma!
espero que no le pase como a Machin
Cualquier cambio que se le haga al equipo para dotarlo de más velocidad en la salida de balón parte imperiosamente por sentar a Banega. Por ahí no está dispuesto a pasar Lopetegui para que no se cargue el vestuario.
Pero ya hemos visto castigos mayores a otros jugadores por cagarla y mostrar poca actitud. Banega hizo eso y más en Miranda y no lo sienta. Sabe que transforma el vestuario en un polvorín y prefiere esperar a junio, tenerlo contento y jugando aunque eso genere destellos de peligrosidad aparente o fugaces en vez de posibilidades reales de ganar como al Granada, corriendo y jugando rápido. Pero claro,es más fácil sentar a Jordán que a Banega.
Mientras siga dirigiendo a este equipo seremos horizontales, lentos y previsibles porque ese es el Banega que nos toca en esta segunda etapa, y más ahora que ya tiene los bolsillos llenos de petrodólares

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por kanoute81 » 03 Feb 2020, 15:49

Derzu Usala escribió:
03 Feb 2020, 15:43
kanoute81 escribió:
cascarrias escribió:
03 Feb 2020, 14:55


Esa es mi idea tb. Es una pequeña variante que puede dar más juego interior ,pase y algún tiro desde la frontal. Siempre fue mi sistema favorito el 4-2-3-1 de Emery. Necesitamos una segunda línea que conecte de verdad con el delantero y no solo con centros desde la banda.

Sobre esa base ya es cuestión de poner al que más lo merezca. Oliver o Mudo de enganche( trescuartist de toda la vida) y doble pivote pues ir alternando entre Jordan, Fernando, Banega o Gudelj. Con Fernando insustituible. Y Suso y Ocampos a las bandas. Saludos.
Esa es la idea, con Emery cuando no se podía dominar el partido de ese modo, se le dejaba la pelota intencionadamente al rival, para robar en la zona de los pivotes y lanzar balones al espacio, muy rápido y en 2-3 pases estás de cara a gol. Es algo que el tipo de juego de Lopetegui no permite, pero si tu forma de jugar no te da para ganar, CAMBIA miarma!
espero que no le pase como a Machin
Cualquier cambio que se le haga al equipo para dotarlo de más velocidad en la salida de balón parte imperiosamente por sentar a Banega. Por ahí no está dispuesto a pasar Lopetegui para que no se cargue el vestuario.
Pero ya hemos visto castigos mayores a otros jugadores por cagarla y mostrar poca actitud. Banega hizo eso y más en Miranda y no lo sienta. Sabe que transforma el vestuario en un polvorín y prefiere esperar a junio, tenerlo contento y jugando aunque eso genere destellos de peligrosidad aparente o fugaces en vez de posibilidades reales de ganar como al Granada, corriendo y jugando rápido. Pero claro,es más fácil sentar a Jordán que a Banega.
Mientras siga dirigiendo a este equipo seremos horizontales, lentos y previsibles porque ese es el Banega que nos toca en esta segunda etapa, y más ahora que ya tiene los bolsillos llenos de petrodólares

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hombre con Emery los mejores partidos de Banega eran por delante de los pivotes... no sé porque no puede jugar ahí. Hay un poco de inquina y odio porque se vaya Banega... ¿que habaría sido mejor, que no renovara y lo dijera al final de temporada? ¿ no es más valiente diciendolo ahora? En el partido contra el Alavés una recuperación suya, dentro de nuestra área, evitó un gol... pero no se dice nada de lo bueno que hace, solo lo malo y no fue el único espeso del equipo. Jordan estaba fatal, muy errático, fallando muchos pases y no veo a la gente dandole la caña que se le da a Banega.

Que no lo defiendo, pero es que tiene la camiseta del Sevilla aún , y será de los míos hasta que se ponga otra, y hasta entonces habrá que apoyarle y arroparle, digo yo...

También digo que si Oliver esta bien y se prueba en la posición de mediapunta, se podrían alternar partidos Banega-Oliver para ver como funciona el equipo, y para que Oliver vaya sintiendose cada vez más importante, porque me da, que el año que viene el que venga será su suplente.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por MariPakis » 03 Feb 2020, 15:52

kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 10:17
Creo que debe ser titular ya.

Y por cambiar deberíamos volver al 4-2-3-1 y si el juego de toque no nos da, pues dejar el balón al contrario, robar y salir a la contra.

algo así

Vaclick

Navas Kounde D.Carlos Regui

Gudelj Fernando

Suso Oliver Ocampos

De Jong.
Oliver, Gudelj, De Jong 😳

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Kaneda » 03 Feb 2020, 22:48

Viendo los 40 minutos que tuvo ayer, creo que puede subsanar muchos de los problemas del Sevilla en ataque, ya que puede aportar una barbaridad en un equipo que atacando es soporífero. Combina, centra muy bien, da balón parado y tiene tiro desde fuera del área.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Dante Sanabria » 03 Feb 2020, 23:21

Suso corre menos que Nolito, espero que sí sepa abrir espacios con la velocidad mental en sus pases.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2020, 23:33

cuando decian que era un sarabia 2.0 no se equivocan,lo vi algo lento ayer pero es normal aún es pronto..yo tengo puestas en el mucha ilusión por jugar ocampos por la izquierda y el derecha..

ayer lo intento y lo intento como jordan en sus principios,espero que banega o el mandamás no se lo cargue y le deje tirar faltas y corners

sfcampeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2020, 09:27
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por sfcampeon » 04 Feb 2020, 10:06

Yo confío en el, a mi me gustó lo poco que jugó y se le ve algo diferente que no tenemos, además si es para sentar a manolito, mejor que mejor

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por jomorgon » 04 Feb 2020, 11:51

De entrada nada que ver su debut con el de Rony Lopez, por ejemplo. El primero con actitud, ganas y personalidad. El segundo al trote, perdido y acobardado. Ya es algo

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por kanoute81 » 04 Feb 2020, 13:28

Este tiene que ser titular, creo que de aquí a final de temporada se le considerará el mejor de la plantilla, y lo digo sin miedo a equivocarme.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Arzita » 04 Feb 2020, 13:33

necesita horas de vuelo desde ya, que se deje de mamoneos el entrenador... tanto monchi como lopetegui hablan maravillas , que lo demuestre entonces en el campo.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por hispania » 04 Feb 2020, 14:07

jomorgon escribió:
04 Feb 2020, 11:51
De entrada nada que ver su debut con el de Rony Lopez, por ejemplo. El primero con actitud, ganas y personalidad. El segundo al trote, perdido y acobardado. Ya es algo
Ya ves,yo también lo recuerdo,que poco entusiasmo,y las ganas tanto en el futbol como en la vida hace mucho

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Wotton » 08 Feb 2020, 09:20

Un buen análisis bajo mi punto de vista tanto del jugador como del juego del equipo hasta ahora y el porqué de su fichaje. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por MariPakis » 09 Feb 2020, 12:44

Wotton escribió:
08 Feb 2020, 09:20
Un buen análisis bajo mi punto de vista tanto del jugador como del juego del equipo hasta ahora y el porqué de su fichaje. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Gracias por compartir, muy interesante.

antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por antonio1971 » 09 Feb 2020, 16:56

Ha sido salir del Milán, y resucitar a la mejor versión de Castillejo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados