Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Jul 2020, 15:14

Precio desorbitado, no sé cómo fue esta operación si a Suso no querían ni verlo en Milán.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 15:21

mac75a escribió:
13 Jul 2020, 14:35
Javat escribió:21 kilos? puff es para pensarlo bien, fisicamente es muy flojo, y hoy dia el fisico es muy importante. Su buena pegada y el gol, brillan pos su ausencia. Yo creo que no pagaria los 21 kilos por el.
La compra es obligatoria si el Sevilla se clasifica para Champions League, como parece que ocurrirá.
exacto es obligatoria..pero me pensaba quedarmelo o no!

no me ha aportado casi nada,sale 15 minutos y esta cogiendo el trote de el mudo cuando los demás se parten la cara 90' y si pierde el balón no le veo pelearlo como hacen otros.


no se si es forma pero ha tenido tiempo para demostrar algo,yo por ahora no compro que este fichaje sea determinante.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2020, 15:36

El post de moda.... apúntenlo :D :D :D . Mi opinión es que está dando lo que esperaba y para mi no era una opción prioritaria pero para Monchi si y cualquiera le discute CON LO QUE HIZO ESTE VERANO Y ESTAR DONDE ESTAMOS. Jugador de mucha calidad pero físicamente no da aunque quiera.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Javat » 13 Jul 2020, 15:41

Wotton escribió:
13 Jul 2020, 15:36
El post de moda.... apúntenlo :D :D :D . Mi opinión es que está dando lo que esperaba y para mi no era una opción prioritaria pero para Monchi si y cualquiera le discute CON LO QUE HIZO ESTE VERANO Y ESTAR DONDE ESTAMOS. Jugador de mucha calidad pero físicamente no da aunque quiera.
Pues a ver si conseguimos aguantar a los buenos y no venderlos al mejor postor (como siempre), que estamos hasta los huevos de tener cada año un equipo nuevo, hasta los huevos de esta gentuza.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2020, 15:43

Javat escribió:
13 Jul 2020, 15:41
Wotton escribió:
13 Jul 2020, 15:36
El post de moda.... apúntenlo :D :D :D . Mi opinión es que está dando lo que esperaba y para mi no era una opción prioritaria pero para Monchi si y cualquiera le discute CON LO QUE HIZO ESTE VERANO Y ESTAR DONDE ESTAMOS. Jugador de mucha calidad pero físicamente no da aunque quiera.
Pues a ver si conseguimos aguantar a los buenos y no venderlos al mejor postor (como siempre), que estamos hasta los huevos de tener cada año un equipo nuevo, hasta los huevos de esta gentuza.
De los que nos tienen en Champions??? bendita gentuza. Lo que hay que leer.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 15:46

Wotton escribió:
13 Jul 2020, 15:36
El post de moda.... apúntenlo :D :D :D . Mi opinión es que está dando lo que esperaba y para mi no era una opción prioritaria pero para Monchi si y cualquiera le discute CON LO QUE HIZO ESTE VERANO Y ESTAR DONDE ESTAMOS. Jugador de mucha calidad pero físicamente no da aunque quiera.
No se trata de dar palos como parece ser que intentas hacer ver a los demás,es comentar que el equipo de julen se basa en que los 11 aportan fisico 90'...solo hay que ver cuando llego en nesyri que solia estar algo más arriba y ahora le ha exigido julen que ayude defensivamente y lo unico que se esta diciendo es que por ahora no ha aportado gran cosa.

puede ser por jugar de extremo? No me cabe duda ya que de mediocentro tiene una visión que lo demostro el otro dia,por eso digo de que si de ficharlo es dejarlo en banda derecha y pasar a ocampos a la izquierda no rendira como debe

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2020, 17:09

Kaneda escribió:
13 Jul 2020, 14:59
Lo que esta claro es no puede seguir jugando de extremo, al menos aquí en esa posición no esta rindiendo como se esperaba. A lo mejor Lopetegui debería probar a ponerle en el centro, con libertad para caer a banda, porque es un futbolista que tiene mucha calidad.
Así lo veo yo también hago este mismo comentario, para tenerlo en banda, mejor que se quede en Milán, su sitio para sacarle rendimiento es por el centro de media punta ahí si hace daño, en las bandas, todo son perdidas de balones y balones al contrario y se pierde total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2020, 17:12

Sfc1960 escribió:
13 Jul 2020, 15:46
Wotton escribió:
13 Jul 2020, 15:36
El post de moda.... apúntenlo :D :D :D . Mi opinión es que está dando lo que esperaba y para mi no era una opción prioritaria pero para Monchi si y cualquiera le discute CON LO QUE HIZO ESTE VERANO Y ESTAR DONDE ESTAMOS. Jugador de mucha calidad pero físicamente no da aunque quiera.
No se trata de dar palos como parece ser que intentas hacer ver a los demás,es comentar que el equipo de julen se basa en que los 11 aportan fisico 90'...solo hay que ver cuando llego en nesyri que solia estar algo más arriba y ahora le ha exigido julen que ayude defensivamente y lo unico que se esta diciendo es que por ahora no ha aportado gran cosa.

puede ser por jugar de extremo? No me cabe duda ya que de mediocentro tiene una visión que lo demostro el otro dia,por eso digo de que si de ficharlo es dejarlo en banda derecha y pasar a ocampos a la izquierda no rendira como debe
La idea es que la opción de compra es obligatoria si entramos en champions por tanto o se le busca efectivamente como dices una ubicación más centrada o al menos a mi como jugador de banda no me sirve para el juego que despliega el Sevilla. Es sólo mi opinión pero lo veo así.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por MariPakis » 13 Jul 2020, 19:01

Me gusta Suso y francamente antes del confinamiento estaba siendo determinante por momentos.

Creo que con una pretemporada adecuada va a ser un jugador importante, siento deciros que 21 millones por Suso no me parece ninguna salvajada, es imposible comprar nada de cierto nivel por menos de 15 millones y este verano quedó claro, todavía más complejo en la zona de creación.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 19:04

haber si la pretemporada se le nota y coge más fisico..porque no puede ser que hay jugadores jugando partido si y partido tambien y desde inicio y no se le ven apenas ni cansados

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Cajuntornado » 13 Jul 2020, 19:05

MariPakis escribió:Me gusta Suso y francamente antes del confinamiento estaba siendo determinante por momentos.

Creo que con una pretemporada adecuada va a ser un jugador importante, siento deciros que 21 millones por Suso no me parece ninguna salvajada, es imposible comprar nada de cierto nivel por menos de 15 millones y este verano quedó claro, todavía más complejo en la zona de creación.
Sólo te digo una cosa. Monchi te sorprenderá...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2020, 19:08

Ojalá dé lo mejor el año que viene ya desde un comienzo y si puede aportar algo para uefa que quedaran unos días par ir afinando pues mejor que mejor. No tengo duda alguna de su calidad pero hay que buscarle su sitio y que pille confianza.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por MariPakis » 13 Jul 2020, 19:10

Cajuntornado escribió:
13 Jul 2020, 19:05
MariPakis escribió:Me gusta Suso y francamente antes del confinamiento estaba siendo determinante por momentos.

Creo que con una pretemporada adecuada va a ser un jugador importante, siento deciros que 21 millones por Suso no me parece ninguna salvajada, es imposible comprar nada de cierto nivel por menos de 15 millones y este verano quedó claro, todavía más complejo en la zona de creación.
Sólo te digo una cosa. Monchi te sorprenderá...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Monchi es un jodido mago y amo que me sorprenda con fichajes “baratos” como Fernando

Pero es que entre 15 y 25 millones ha traído a Ocampos, Diego Carlos, Kounde, Jordan ...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 19:16

hoy voy con la real a muerte jejeje quiero tener una semana historica!

me voy a enborrachar de lunes a domingo :desc

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8579
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jul 2020, 21:28

Bienvenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados