Suso - [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por MariPakis » 27 Oct 2020, 22:12

cascarrias escribió:
27 Oct 2020, 08:28
Sfc1960 escribió:
27 Oct 2020, 03:07
cascarrias escribió:
26 Oct 2020, 22:50

A posteriori todo es más fácil . Saludos
Entonces cuando lo comentamos? te crees que no nos gustaria decie lo contrario de que joder que bien invertidos estos 70 millones!

A veces no entiendo el porque siempre esta caza al que intenta decir los fallos o que no todo es oro lo que reluce...

Monchi ha fichado bien? sip...podia haber invertido ese dinero mejor y con más ambición? también...a mi que me dejen de tonterias que la solución del gol no estaba en fichar un delantero del leganes ni traer a suso ya que la banda derecha funcionaba genial con ocampos y desplazarlo a la izquierda ha sido cojear en ambas.
A ver Mesa . Por supuesto que puedes comentar lo que quieras y por mi parte no hay ninguna caza . Solo he dicho al compañero alejandroriza que estoy de acuerdo con el en que a posteriori es más fácil en el sentido de que yo en su día también vi genial el fichaje de Suso porque tenía buenos números en Milán y pensaba ( aún está a tiempo) que podría ser un " Luis Alberto " pero por derecha y de Rony en su día pues no vi mal su fichaje( supongo cono la mayoría) por su buen año en Francia con 21 o 22 años y 16 goles en liga con mucho desborde . Ahora no voy a ser ventajista .

En definitiva ahora claro que podemos decir que Rony fue un fiasco. Igual que decimos que Monchi acertó en todos los fichajes que hizo menos en Rony y Chícharo pues también se dice sus errores . Al igual que este año yo hubiera fichado otros MCO, y un sustituto de Navas . Pero es que el 100 % de acierto no existe ni la perfección.

Y con respecto a Youseff pues para mí es el típico delantero intermitente, irregular , ya lo era en el lega , con mala definición pero si con otras buenas cualidades y otras bastante mejorables . Ya veremos si se queda en un Muriel de 7-9 goles en liga o explota. Monchi con este fichaje pensó lo mismo que Arias con Muriel, es decir, en vez de fichar realidad goleadora ficho futuro y " condiciones " para ver si explota o no . A día de hoy , obviamente, no vale 20 kilos que se pagó y este año será decisivo para el para ver realmente , al igual que Suso, si fueron buenas o malas operaciones. Creo que debemos darle este año de margen , llegaron en enero . En mi opinión. Saludos.
+1

La paciencia parece que sólo aplica con el hijo prodigo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Oct 2020, 14:17

MariPakis escribió:
27 Oct 2020, 22:12
cascarrias escribió:
Sfc1960 escribió:
27 Oct 2020, 03:07

Entonces cuando lo comentamos? te crees que no nos gustaria decie lo contrario de que joder que bien invertidos estos 70 millones!

A veces no entiendo el porque siempre esta caza al que intenta decir los fallos o que no todo es oro lo que reluce...

Monchi ha fichado bien? sip...podia haber invertido ese dinero mejor y con más ambición? también...a mi que me dejen de tonterias que la solución del gol no estaba en fichar un delantero del leganes ni traer a suso ya que la banda derecha funcionaba genial con ocampos y desplazarlo a la izquierda ha sido cojear en ambas.
A ver Mesa . Por supuesto que puedes comentar lo que quieras y por mi parte no hay ninguna caza . Solo he dicho al compañero alejandroriza que estoy de acuerdo con el en que a posteriori es más fácil en el sentido de que yo en su día también vi genial el fichaje de Suso porque tenía buenos números en Milán y pensaba ( aún está a tiempo) que podría ser un " Luis Alberto " pero por derecha y de Rony en su día pues no vi mal su fichaje( supongo cono la mayoría) por su buen año en Francia con 21 o 22 años y 16 goles en liga con mucho desborde . Ahora no voy a ser ventajista .

En definitiva ahora claro que podemos decir que Rony fue un fiasco. Igual que decimos que Monchi acertó en todos los fichajes que hizo menos en Rony y Chícharo pues también se dice sus errores . Al igual que este año yo hubiera fichado otros MCO, y un sustituto de Navas . Pero es que el 100 % de acierto no existe ni la perfección.

Y con respecto a Youseff pues para mí es el típico delantero intermitente, irregular , ya lo era en el lega , con mala definición pero si con otras buenas cualidades y otras bastante mejorables . Ya veremos si se queda en un Muriel de 7-9 goles en liga o explota. Monchi con este fichaje pensó lo mismo que Arias con Muriel, es decir, en vez de fichar realidad goleadora ficho futuro y " condiciones " para ver si explota o no . A día de hoy , obviamente, no vale 20 kilos que se pagó y este año será decisivo para el para ver realmente , al igual que Suso, si fueron buenas o malas operaciones. Creo que debemos darle este año de margen , llegaron en enero . En mi opinión. Saludos.
+1

Entre paciencia y esperas ya si eso vamos perdiendo finales y puntos,total como es joven y puede romper!

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 28 Oct 2020, 15:58

Sfc1960 escribió:
28 Oct 2020, 14:17
MariPakis escribió:
cascarrias escribió:

+1

Entre paciencia y esperas ya si eso vamos perdiendo finales y puntos,total como es joven y puede romper!
¿Perdiendo finales?
Con dos cohones :P

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Oct 2020, 19:33

jjfer escribió:
28 Oct 2020, 15:58
Sfc1960 escribió:
MariPakis escribió:

+1

¿Perdiendo finales?
:D :D :D :D :D :D si es queeeee manda cojones si muchos cojones lo que hay que leer madre mía.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Oct 2020, 21:03

jjfer escribió:
28 Oct 2020, 15:58
Sfc1960 escribió:
MariPakis escribió:

+1

¿Perdiendo finales?
Si ambas supercopa se perdieron por no tener un delantero de nivel que te remate las que tuvimos en ningún momento fueron mejores ni en tanger ni el bayern

en tanger se mantuvo 85' a muriel y la de en nesyri de estar bacca o otro de los que hemos tenido esa copa estaria aquí

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Oct 2020, 01:48

Pepe_Ripper escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 02:52
alejandroariza1995 escribió:Los mismo que están que no cagan con Kjaer...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Esto me recuerda a los foreros del Sporting Lisboa con Gudelj, que nos daban las gracias por firmarle, porque había hecho una temporada regulera en Portugal. Lo digo por Suso, el propio Gudelj, o el reciente caso de Rekik.
Gudelj no era propiedad del Sporting de Lisboa. Estuvo cedido allí pero acabó la temporada y su cesión allí y volvió al equipo chino que tenía su ficha en propiedad, el Guangzhou Evergrande...
3 ó 4 semanas después de volver al equipo chino, lo fichó el Sevilla.
Lo sé, pero el Sporting tenía opción de volver a por él.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Oct 2020, 14:50

Y Suso no entra en la lista para Bilbao.... Miedo me da, con el físico tan desfavorecido cómo va a llegar de la lesión....

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 30 Oct 2020, 18:25

Otro? Otro perrito piloto

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 08 Nov 2020, 22:58

Eoon escribió:
30 Oct 2020, 18:25
Otro? Otro perrito piloto
Pues tenemos la chochona y el perrito piloto, que más podemos pedir.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Nov 2020, 12:56

Otra vez se ha lesionado.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 20 Nov 2020, 16:31

Tsartas_10 escribió:
20 Nov 2020, 12:56
Y eso? No encuentro la noticia, podrías comentar qué se sabe, por favor? Gracias por adelantado

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Nov 2020, 16:57

Veremos a ver cómo vuelve... Es de los jugadores que más le cuesta coger ritmo y físico...cuidado. saludos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Nov 2020, 17:39

Federico escribió:
20 Nov 2020, 16:31
Tsartas_10 escribió:
20 Nov 2020, 12:56
Y eso? No encuentro la noticia, podrías comentar qué se sabe, por favor? Gracias por adelantado
Lo ha dicho Lopetegui en la rueda de prensa de hoy, no se sabe mucho más.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 21 Nov 2020, 13:59

Se ha resentido de la lesión que tenía...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Responder