Quién sabe.SFC_Pentacampeón escribió:Aceptaría bajarse su astronómico sueldo? Lo dudo.JLOrtegaF escribió: ↑04 Feb 2021, 16:33Devuelve a Isco con Julen. Verás si se lo tomaría en serio.Cajuntornado escribió:Suso se ha puesto en forma, se lo ha tomado en serio y ha cambiado el chip, cosa que Isco no. En el fútbol actual, por mucha calidad que tengas, no puedes jugar andando, a no ser que te llames Messi o Neymar, y hay que esforzarse y defender.
Suso - [7]
Re: Suso - [7]
Espero que se haya repuesto del golpazo en las costillas que se llevó por esa acción de Jordi Alba intentando entrar en el área de espaldas cual pivot de baloncesto.
Hemos crecido mucho como institución cuando la caverna (a su manera) de la región esquinera de España tiene que inventarse esos "penaltis" para buscarse favores arbitrales en el partido de vuelta.
#penaltipalbarça
#roboalbarça
Hemos crecido mucho como institución cuando la caverna (a su manera) de la región esquinera de España tiene que inventarse esos "penaltis" para buscarse favores arbitrales en el partido de vuelta.
#penaltipalbarça
#roboalbarça
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Descanso el sábado.
- guerrillatributo
- Usuario
- Contactar:
El único que mostró el nivel ayer. Nunca debió salir del partido, mucho menos con más de media hora para jugar. Fundamental en este equipo.
-
- Usuario
- Contactar:
Para mí hizo mucho daño al equipo con múltiples pérdidas. No se va de casi nadie cuando lo intenta, y no gana duelos directos contra nadie en las disputas de balón. Buen cambio para mí.
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
ayer fue de mas a menosDaniel_travieso escribió: ↑18 Feb 2021, 11:35Para mí hizo mucho daño al equipo con múltiples pérdidas. No se va de casi nadie cuando lo intenta, y no gana duelos directos contra nadie en las disputas de balón. Buen cambio para mí.
Para mi fue acertado el cambio.
Julen sabía y sabe lo que hacer.GenteDeBien escribió: ↑18 Feb 2021, 11:39¿ sabeis quien le llevó a la selección? Lopetegui
¿ sabeis que se emperró en ficharlo? Lopetegui
Como vaya a la a Eurocopa ya sabemos gracias a quien sería
De lo poco junto a Ocampos con capacidad individual de hacer daño arriba.
Al borde del área es imprevisible, es una pena que tenga que venir a recibir tan abajo porque en el centro del campo no carburan.
Al borde del área es imprevisible, es una pena que tenga que venir a recibir tan abajo porque en el centro del campo no carburan.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Esperemos que no tenga nada.
- Derzu Usala
- Usuario
- Contactar:
Por qué se ha ido? Se ha lesionado?
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Sobrecarga en los isquios, no?
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
- ismaelpilas
- Usuario
- Contactar:
Se sabe algo de las molestias que tenía?
Na, susto
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk