Suso [7]
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Re: Suso - [7]
Es verlo entrar y empezar a sentir emociones muy negativas. No comprendo qué sigue haciendo aquí salvo seguir arrascando de su ficha, que por supuesto hay que agradecer al """"mejor director deportivo del mundo"""".
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
+100000Ale Navas escribió:Es verlo entrar y empezar a sentir emociones muy negativas. No comprendo qué sigue haciendo aquí salvo seguir arrascando de su ficha, que por supuesto hay que agradecer al """"mejor director deportivo del mundo"""".
-
- Usuario
- Contactar:

El cerdo de lopetegui también tiene su culpa, maldito el día en que "el mago" se fijó en él
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Responsabilidad total en Monchi. Si Monchi lo trajo es porqué dió el ok.mazahi2 escribió:El cerdo de lopetegui también tiene su culpa, maldito el día en que "el mago" se fijó en él
Si un niño de 10 años me pide que le compre una botella de Cacique y se la compro, el culpable no es el niño, sino yo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿Lo fichó Julen? Monchi no tuvo nada que ver?HadockSFC escribió:Vaya regalito que nos ha dejado Julen con este.
28 años y tiene la velocidad de una sra de 45 años. Un año entero para ponerse en forma. 1 año.
Cardo. Lo fichó Cardo. Monchi no sabía ná pobrecillo.antoniobiris escribió: ↑15 Ene 2023, 16:47¿Lo fichó Julen? Monchi no tuvo nada que ver?HadockSFC escribió:Vaya regalito que nos ha dejado Julen con este.
28 años y tiene la velocidad de una sra de 45 años. Un año entero para ponerse en forma. 1 año.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Yo pienso que fue secuestrado y Julen se hico cargo de la DD. Algunos se lo creerían.El duende escribió:Cardo. Lo fichó Cardo. Monchi no sabía ná pobrecillo.antoniobiris escribió: ↑15 Ene 2023, 16:47¿Lo fichó Julen? Monchi no tuvo nada que ver?HadockSFC escribió:Vaya regalito que nos ha dejado Julen con este.
Totalmente y que lo haya mantenido tanto tiempo y consentido más aúnantoniobiris escribió: ↑15 Ene 2023, 11:11Responsabilidad total en Monchi. Si Monchi lo trajo es porqué dió el ok.mazahi2 escribió:El cerdo de lopetegui también tiene su culpa, maldito el día en que "el mago" se fijó en él
Si un niño de 10 años me pide que le compre una botella de Cacique y se la compro, el culpable no es el niño, sino yo.
-
- Usuario
- Contactar:
Monchi le consintió mucho a Julen, y al final ha dejado a morralla aqui que no rinden, como Suso (que solo jugó bien los meses de la cesión) hasta a Isco (que vaya como se quitó de enmedio)
Donde andan los que le señalaban de Crack, urgentemente a la calle, esto es un autentico fiasco, su problema es que es un autentico jugador de futbolín, ya esta bien de tantísimos jugadores de mentira, el del Big Data se esta luciendo se le ha visto el plumero pero bien, se le están viendo todos las vergüenzas, de verdad los veía él, o se los veían a él??
- o.ninho3
- Usuario
- Contactar:
Cómo estará pá que el Valencia de Gattuso, pida antes a Janusaj que a éste 
Así es, la culpa no es de Lopetegui por pedirlo, es de Monchi por dárselo.antoniobiris escribió:Responsabilidad total en Monchi. Si Monchi lo trajo es porqué dió el ok.mazahi2 escribió:El cerdo de lopetegui también tiene su culpa, maldito el día en que "el mago" se fijó en él
Pués supón que no es un niño, sino un fontanero profesional que te está haciendo una instalación de fontanería, y te pide unas tijeras de electricista ¿La compras?Vampiro escribió: ↑16 Ene 2023, 22:25Así es, la culpa no es de Lopetegui por pedirlo, es de Monchi por dárselo.antoniobiris escribió:Responsabilidad total en Monchi. Si Monchi lo trajo es porqué dió el ok.mazahi2 escribió:
El cerdo de lopetegui también tiene su culpa, maldito el día en que "el mago" se fijó en él
Tu pensarás ¿Pa que coñ* quiere un fontanero unas tijeras de electricista? Pero a la vez también "bueno, él sabrá, que es fontanero"
El matiz del niño chico es diferencial, porque hablamos de un profesional, no de un espontáneo pidiendo cosas.
Después, la culpa puede ser de quien sea, eso da igual. Pero la responsabilidad es de Monchi, porque cobra por ser responsable de su parcela.