Este no ha querido jugar cuando le quedaban dos años de contrato, lo va a hacer ahora que le quedan 4 meses? A la grada, ya no engaña a nadie.
Suso [10]
Re: Suso [10]
Habria sido interesante si hubiera costado 1/4 de lo que costó y cobrara mucho menos, habria valido como revulsivo.Alvaro_Puebla escribió: ↑03 Feb 2025, 22:41Nunca ha tenido físico, jugador con calidad en el pase y para chutar pero sin velocidad ni fuerza para desbordar, siempre hacia la.misma jugada , recorte hacia dentro y pase, y le salía bien porque ya digo que tiene calidad pero nunca ha desbordado ni ha sido transcendente. A eso le sumamos lesiones y bajón del poco físico que tenía, lo veo poco aprovechable. Lo mismo me equivoco pero ahí están los datos
Era titular indiscutible en el peor Milan de la historia
-
- Usuario
- Contactar:
Al final Nacho tiene más pundonor que este. Que hace un favor al club y se va para tratar de jugar y revalorizarse deportiva y económicamente. A Suso le quedan 5 sellos más en su nómina y ya se puede ir ATPC.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Espero que desde YA entre en dinámica y se gane el sueldo que cobra de aquí a final de año. No vamos sobrados de calidad en la zona de tres cuartos y ya no le puedes presionar más para salir porque el mercado cerró y no se fue así que a sumar. GP , ya no tienes por qué seguir más directrices de arriba.
-
- Usuario
- Contactar:
Este no entra en dinámica ni nada, lo único que podemos esperar de él es que ayude a repartir botellas de agua mineral en la pausa de hidratación.
Al revés, estará ahora más chulo que un ocho con su cara de celador de tanatorio pensando que "ahora me van a necesitar a mí y ahora les van a dar por c*** a todos que en unas semanas me piro".
Es un divorcio deportivo, no hay nada que hacer con éste individuo.
Al revés, estará ahora más chulo que un ocho con su cara de celador de tanatorio pensando que "ahora me van a necesitar a mí y ahora les van a dar por c*** a todos que en unas semanas me piro".
Es un divorcio deportivo, no hay nada que hacer con éste individuo.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Yo sabía que éste no salía ahora en enero. Éste lo que esta buscando es cobrar hasta el último céntimo, y luego cobrar prima de fichaje.
Bueno, ya que va a estar aquí hasta junio, habrá que sacarle rendimiento,que creo que a el también le beneficia
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Totalmente . La plantilla es escasísima. Hay que tragarse el orgullo y jugadores como Suso y Marcao hay que sacarles parrido por el bien de nuestro SFC.
hay que sacarle partido hasta a los dos policías de detrás del banquillo, aunque son solo 16 partidos de aquí a final de temporada y uno por semana, eso con 14 v o 15 quinces jugadores se saca adelante con facilidad
Sí corres por él, posiblemente de dos pases.Este es un jugador que por no insultar, diría que no tiene nivel físico para jugar y competir en la LFP.Si Pimienta lo pone y no da resultado lo criticamos, sí no lo pone también.Cualquiera del filial es mejor que este vividor.
-
- Usuario
- Contactar:
El tema sería que se trague el orgullo Suso, porque está insoportable desde que en el verano dijeron no a su propuesta de prolongar 2 años más el contrato sin pagar nada adicional, solamente.prorrateanado la ficha. Desde entonces está totalmente pasivo, si a eso le añades lo que dice la prensa, que Pimienta le ha dicho que no cuenta con él y que Suso ha dicho que no va con su estilo de juego el ponerse a correr y que el sentir de parte de la afición ve su pasotismo pues es difícil confiar en él ya que necesitamos gente implicada para darnos los 15/18 puntos que pueden salvarnos del descenso.cascarrias escribió: ↑04 Feb 2025, 20:17Totalmente . La plantilla es escasísima. Hay que tragarse el orgullo y jugadores como Suso y Marcao hay que sacarles parrido por el bien de nuestro SFC.
Para mí su ciclo está terminado, salvo que dé un paso al frente, hablé con Pimienta y quiera aprovechar la oportunidad de revalorizarse.
LO de Dije antes de venir que este era una estafa de jugador, que era un canta mañana un jugador que solo sabe hacer siempre lo mismo, un filigranas mediocre, deseando llegue Junio que no le vea mas esa cara de entreñio que tiene , vete y no vengas aquí ni a tomar una cerveza, espero lo que espero estés donde estés, porque vas a jugar mas bien super poco, para lo que hace.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo en que su ciclo acabó. Pero Suso sigue aquí y el nivelito de la plantilla es el que es además de escasa. Sinceramente miro por el bien del SFC, siempre, y hace tiempo que no veo a Susoen el verde . Si he visto a otros recientenente en la zona de tres cuartos y es de risa. No tenemos a nadie capaz de filtrar un pase y dejar solo al delantero. Cuestión de probar y que se gane un poco el sueldo que cobra.ElonMuskeado escribió: ↑05 Feb 2025, 10:55El tema sería que se trague el orgullo Suso, porque está insoportable desde que en el verano dijeron no a su propuesta de prolongar 2 años más el contrato sin pagar nada adicional, solamente.prorrateanado la ficha. Desde entonces está totalmente pasivo, si a eso le añades lo que dice la prensa, que Pimienta le ha dicho que no cuenta con él y que Suso ha dicho que no va con su estilo de juego el ponerse a correr y que el sentir de parte de la afición ve su pasotismo pues es difícil confiar en él ya que necesitamos gente implicada para darnos los 15/18 puntos que pueden salvarnos del descenso.cascarrias escribió: ↑04 Feb 2025, 20:17Totalmente . La plantilla es escasísima. Hay que tragarse el orgullo y jugadores como Suso y Marcao hay que sacarles parrido por el bien de nuestro SFC.
Para mí su ciclo está terminado, salvo que dé un paso al frente, hablé con Pimienta y quiera aprovechar la oportunidad de revalorizarse.
-
- Usuario
- Contactar:
Si uno mira por el bien del Sevilla FC, este jugador nunca debería haber vestido nuestra camiseta. El gol a la Juventus ha costado 60 millones. La poca paciencia que tenemos con el resto la vamos a tener ahora con este sin verguenza. Que no cuela. Y se que en cuanto marque, van a reflotar el hilo echando en cara, pero a mi ya no me engaña más.
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Es poco profesional y está poco implicado, pero también pienso que está siendo infrautilizado. Para un partido atascado con el rival cansado debe siempre ser una baza porque tiene veneno aunque no tenga físico.