Cuanto antes mejor, vaya paqueteElonMuskeado escribió: ↑21 Oct 2024, 15:44Muy contento con que en unos meses se le acaba el contrato. Si hay suerte, podría largarse en enero.
Suso [10]
Re: Suso [10]
Ya la situación del jugador es esperpentica, sin físico ninguno, de lesión en lesión y borrado completamente del mapa. Si no se puede largar en enero hasta gratis junio esta a la vuelta de la esquina, otra remora ...
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Que ganas tengo de perder de vista al sinvergüenza éste.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo haría una cesión ruinosa hasta el 30 de junio y adiós para siempre.
preferiblemente una rescisión de contrato, o un traspaso a coste cero, seria mas convenienteElonMuskeado escribió: ↑23 Oct 2024, 16:59Yo haría una cesión ruinosa hasta el 30 de junio y adiós para siempre.
Suso ya pinta poco en el sfc, calidad sobrada para ser integrante de los globers Trottes del fútbol, pero no para competir.
Mira que me ha gustado, siempre decía sino juega Suso no hay party.
Mira que me ha gustado, siempre decía sino juega Suso no hay party.
Me quedo con el gol a la Juve en las semifinales de la última Europa League, practicamente su último servicio al club desde entonces.
Totalmente. Su ultimo destello fugaz en el clubjaaa_75 escribió:Me quedo con el gol a la Juve en las semifinales de la última Europa League, practicamente su último servicio al club desde entonces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
Este a ver si dura así hasta Mayo, porque este solucionar nada es un acabao del futbol, esta mas visto que Que mi vecina Juani.
Mínimo van a salir dos,Navas y creo que Ortiz,son dos fichas menos aparte de las que faltan por completar la plantilla se queda muyyy corta,así que entrarán algunos,a mí me sobran los billetes del Monopoly que ya no usocascarrias escribió: ↑24 Oct 2024, 16:28Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
Solo la ficha de Suso ya es mayor que la de esos dos juntos. Hay que hacer limpia de las fichas más altas y no acorde a la nueva realidad económica, la de aquellos jugadores que vinieron en época de bonanza. Son la auténtica losa.San jose escribió: ↑24 Oct 2024, 23:50Mínimo van a salir dos,Navas y creo que Ortiz,son dos fichas menos aparte de las que faltan por completar la plantilla se queda muyyy corta,así que entrarán algunos,a mí me sobran los billetes del Monopoly que ya no usocascarrias escribió: ↑24 Oct 2024, 16:28Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
Con Montiel está jodido porque no veo a ningún equipo apostando por él hasta que se resuelva la causa que tiene pendiente con la justicia.
Precipitado querer prescindir de un futbolista que no lleva ni media temporada en el clubcascarrias escribió: ↑24 Oct 2024, 16:28Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre viendo el panorama el problema no está en fallar si no en persistir en el error. Ya se rumorea esto en el club.Scipio escribió: ↑25 Oct 2024, 18:27Precipitado querer prescindir de un futbolista que no lleva ni media temporada en el clubcascarrias escribió: ↑24 Oct 2024, 16:28Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
Oye ojalá de aquí a Diciembre haga algo pero lo que estamos viendo,de momento, no es digno de vestir nuestra camiseta
+100JoSeViLLa escribió: ↑25 Oct 2024, 17:29Solo la ficha de Suso ya es mayor que la de esos dos juntos. Hay que hacer limpia de las fichas más altas y no acorde a la nueva realidad económica, la de aquellos jugadores que vinieron en época de bonanza. Son la auténtica losa.San jose escribió: ↑24 Oct 2024, 23:50Mínimo van a salir dos,Navas y creo que Ortiz,son dos fichas menos aparte de las que faltan por completar la plantilla se queda muyyy corta,así que entrarán algunos,a mí me sobran los billetes del Monopoly que ya no usocascarrias escribió: ↑24 Oct 2024, 16:28Yo ya lo he comentado varias veces. Si queremos seguir renovando y liberando masa salarial deben salir YA , Kelechi, Suso y Montiel . Además nos ayudaría a reforzar en este mercado invernal
Con Montiel está jodido porque no veo a ningún equipo apostando por él hasta que se resuelva la causa que tiene pendiente con la justicia.