Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por sfc22 » 15 Sep 2021, 23:16

Spartan_Malteria escribió:
15 Sep 2021, 22:38
sfc22 escribió:
drioja023 escribió:
15 Sep 2021, 21:18
En Milán se llevaron 5 años diciendo lo mismo, mucha calidad, pero nunca fue determinante. Llegó un momento que la afición comenzó a pitarle, e incluso hasta Salvini pidió que lo vendieran. Y llega Monchi y se cree que ha fichado a Messi por 21 millones. Un dato curioso, el mismo año le ofrecieron por el mismo precio a Haaland, pero Suso encajaba mejor en el antifutbol de Lopetegui.
Sí sí, seguro que no lo fichamos por Suso. Le ibamos a quitar un fichaje de 20 kilos al Dortmund. Claro, claro.

2 temporadas aquí siendo titular, dos veces 4º y una Copa de la UEFA. Sigan.
A ver...la uefa ya empieza a quedar lejos.

Y esta la paupérrima semifinal de Copa del Rey con el Barça.

Suso ayer hizo un mal partido. Y yo cada vez le veo menos aporte. Ojalá diera más, no tengo nada contra él. Pero prefiero lo que aportó Lamela.
Y yo he comentado que no está a su nivel y que ahora mismo debería de jugar Lamela. Ayer creo que dijo que aún acusa secuelas del covid.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por linoge77 » 16 Sep 2021, 11:34

Juega de extremo no? Los extremos suelen len marcar y dar asistencias? Los medios también no? Cuantas lleva desde que llegó?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por jose40 » 16 Sep 2021, 11:52

Considero a Suso un buen jugador cuando está a un buen nivel de forma, pero por lo que he visto, Lamela tiene bastantes más cosas que ofrecer que Suso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2021, 11:58

No es excusa, pero ahí lo dejo:

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 55366.html

Algo, aunque sea mínimamente, le habrá afectado en el inicio de temporada.

Y creo que no es el único que físicamente no anda al 100% , de ahí el pésimo nivel en líneas generales.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por kinkamen » 16 Sep 2021, 12:39

Recordáis cuando le dio a Lopetegui por Nolito??, toda la **** temporada si aportar nada defensivamente ni ofensivamente, pues eso. Nolito 2.0

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por canivell » 16 Sep 2021, 13:16

kinkamen escribió:
16 Sep 2021, 12:39
Recordáis cuando le dio a Lopetegui por Nolito??, toda la **** temporada si aportar nada defensivamente ni ofensivamente, pues eso. Nolito 2.0
Bueno Nolito por lo menos de vez en cuando metía un gol

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Adr17 » 16 Sep 2021, 13:32

Los buenos jugadores se suelen defender solitos. No hace falta que nadie con unos conocimientos futbolísticos elevados, tenga que rebatir continuamente al personal, defendiendo a los Acuña, Fernando, Bono, Diego Carlos….
A mí me parece un buen futbolista que hoy por hoy ha rendido por debajo del precio que costó. Ya lo he comentado alguna vez, es el único titular por debajo de los 30 que no se ha revalorizado. Por algo será.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por cavra » 16 Sep 2021, 13:43

A mí es un jugador que me gusta y que cuando está bien creo que aporta bastantes cosas en ataque (quizás le falte gol pero suele dar buenos pases). Si es cierto que depende mucho de cómo esté físicamente pero para eso están los fichajes: para rotar y tener una plantilla competitiva. Si ahora mismo está bajo de forma no significa que no vaya a recuperarla o que haya que mandarlo a la grada toda la temporada; entra otro que esté mejor y Suso a pelear el puesto. Creo que el gran beneficiado es el equipo que ahora mismo tiene a Lamela y Suso además de Ocampos, para jugar por ahí. Al final todos ellos van a sumar muchos minutos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Sep 2021, 14:28

Comparar a Nolito con Suso es que ya era lo que me faltaba por leer.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Sep 2021, 15:22

Jesusito(SFC) escribió:
16 Sep 2021, 14:28
Comparar a Nolito con Suso es que ya era lo que me faltaba por leer.
Madre mia :(

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por linoge77 » 16 Sep 2021, 18:48

Locco_1890_ escribió:
16 Sep 2021, 11:45
Condicionar un rendimiento, únicamente, a los goles que mete y a las asistencias que da, es de ser más básico que una piedra. Con todo el respeto del mundo. Este chaval genera mucho más, que los goles y asistencias que pueda aportar. Y no, no puede mantenerle muchos minutos en el banquillo, porque viene de un COVID reciente, y necesita acumular minutos en las piernas, para ponerse a punto cuanto antes. No es tan complicado de entender, de verdad.
Y no puede ir entrando poco a poco? tiene que ser titular? Y para mí, quitando goles y asistencias no aporta nada en absoluto, pero tú eres el que defiende lo que nadie defiende

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 16 Sep 2021, 19:04

cavra escribió:
16 Sep 2021, 13:43
A mí es un jugador que me gusta y que cuando está bien creo que aporta bastantes cosas en ataque (quizás le falte gol pero suele dar buenos pases). Si es cierto que depende mucho de cómo esté físicamente pero para eso están los fichajes: para rotar y tener una plantilla competitiva. Si ahora mismo está bajo de forma no significa que no vaya a recuperarla o que haya que mandarlo a la grada toda la temporada; entra otro que esté mejor y Suso a pelear el puesto. Creo que el gran beneficiado es el equipo que ahora mismo tiene a Lamela y Suso además de Ocampos, para jugar por ahí. Al final todos ellos van a sumar muchos minutos.
Muy de acuerdo. Este jugador tiene un gran talento y un físico que no está a la par del mismo. Le cuesta mucho coger la forma, cuando está fino aporta mucho, aunque no en los datos definitivos de asistencias y goles. Cuando no lo está aporta menos. El problema es que ahora no está nada en forma, no es que no esté fino, es que está fatal. Y eso, me temo que pueda deberse a dos cosas, o a una planificación física conservadora que va de menos a más, lo que es lógico para temporadas largas o que se deba a que él no se ha esforzado lo suficiente. Yo creo que probablemente es solo que necesita más tiempo para entrar en ritmo. Y también es verdad que algunos futbolistas solo lo cogen jugando. Pero a este nivel perjudica demasiado al equipo, que entre en el minuto 60 si necesita jugar.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 16 Sep 2021, 19:06

linoge77 escribió:
16 Sep 2021, 18:48
Locco_1890_ escribió:
16 Sep 2021, 11:45
Condicionar un rendimiento, únicamente, a los goles que mete y a las asistencias que da, es de ser más básico que una piedra. Con todo el respeto del mundo. Este chaval genera mucho más, que los goles y asistencias que pueda aportar. Y no, no puede mantenerle muchos minutos en el banquillo, porque viene de un COVID reciente, y necesita acumular minutos en las piernas, para ponerse a punto cuanto antes. No es tan complicado de entender, de verdad.
Y no puede ir entrando poco a poco? tiene que ser titular? Y para mí, quitando goles y asistencias no aporta nada en absoluto, pero tú eres el que defiende lo que nadie defiende

por supuesto que aporta más que goles pero ahora no lo está haciendo. Está perdiendo balones fáciles y está mal de forma. Yo también creo que algunos necesitan jugar para alcanzar el ritmo adecuado, pero si está así de mal lo normal es que entre en el 60 y la pille de a poco.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por linoge77 » 16 Sep 2021, 19:29

Federico escribió:
16 Sep 2021, 19:06
linoge77 escribió:
16 Sep 2021, 18:48
Locco_1890_ escribió:
16 Sep 2021, 11:45
Condicionar un rendimiento, únicamente, a los goles que mete y a las asistencias que da, es de ser más básico que una piedra. Con todo el respeto del mundo. Este chaval genera mucho más, que los goles y asistencias que pueda aportar. Y no, no puede mantenerle muchos minutos en el banquillo, porque viene de un COVID reciente, y necesita acumular minutos en las piernas, para ponerse a punto cuanto antes. No es tan complicado de entender, de verdad.
Y no puede ir entrando poco a poco? tiene que ser titular? Y para mí, quitando goles y asistencias no aporta nada en absoluto, pero tú eres el que defiende lo que nadie defiende

por supuesto que aporta más que goles pero ahora no lo está haciendo. Está perdiendo balones fáciles y está mal de forma. Yo también creo que algunos necesitan jugar para alcanzar el ritmo adecuado, pero si está así de mal lo normal es que entre en el 60 y la pille de a poco.
Que parta desde el banquillo y vaya saliendo cuando el entrenador crea conveniente para ir cogiendo forma lo veo normal, lo que no es normal es que sea titular indiscutible

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 16 Sep 2021, 19:47

linoge77 escribió:
16 Sep 2021, 19:29
Federico escribió:
16 Sep 2021, 19:06
linoge77 escribió:
16 Sep 2021, 18:48


Y no puede ir entrando poco a poco? tiene que ser titular? Y para mí, quitando goles y asistencias no aporta nada en absoluto, pero tú eres el que defiende lo que nadie defiende

por supuesto que aporta más que goles pero ahora no lo está haciendo. Está perdiendo balones fáciles y está mal de forma. Yo también creo que algunos necesitan jugar para alcanzar el ritmo adecuado, pero si está así de mal lo normal es que entre en el 60 y la pille de a poco.
Que parta desde el banquillo y vaya saliendo cuando el entrenador crea conveniente para ir cogiendo forma lo veo normal, lo que no es normal es que sea titular indiscutible
De hecho veo mejor eso que tener que cambiarlo al descanso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados