Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por ElChino » 19 May 2023, 14:01

JM1974 escribió:
19 May 2023, 13:51
Calidad tiene a raudales. El problema es lo que ha tardado en recuperarse y en coger forma física. Una auténtica eternidad.
Pero ayer estuvo a un nivelazo.
Bueno, otros jugadores se han tirado también alguna temporada en blanco y no se les critica lo mismo que a este.

De hecho lo que le ha pasado a Suso es bastante jodido, porque si fuese recuperarse de una lesión y ya está... el curso pasado lo hubiéramos tenido de vuelta, pero es que las molestias no se le iban, hasta el punto de tener que modificar su forma de caminar para evitar el dolor.

Imagínate caminar 28 o 29 años del mismo modo, y de la noche a la mañana tener que modificar la forma de pisar. Eso lleva su tiempo. Una vez que modificó esto, desaparecieron los dolores y pudo iniciar su "puesta a punto".

Caso similar Acuña, tuvo que modificar su dieta alimenticia para que desaparecieran las molestias que acarreaba.

Y me parece que Tecatito va por el mismo camino. Lo que no sé es lo que le ocurre a Marcao...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 May 2023, 14:51

Este jugador debe jugar siempre metido al centro por dos motivos bajo mi punto de vista. En banda no tiene nivel físico para el trabajo que hay que hacer y además muchas veces su fútbol es previsible con el típico recorte desde banda buscando posición para pegarle. Ojo aunque sea previsible muchas veces le sale pero creo que estamos desaprovechando sus condiciones por el centro donde además de disparo tiene muy buena visión de juego y con menos exigencias físicas. Y si es jugador para 60 mins pues que juegue eso.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 19 May 2023, 15:05

El centro a Nesiry al final del partido es canela fina

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 19 May 2023, 15:42

el problema de suso es su irregularidad. cuando lo fichamos yo me alegre, porque tiene una calidad brutal pero es un jugador muy inconstante, siempre ha sido asi, cuando esta bien es un jugador brutal pero cuando no esta bien, es una sombra porque defiende poco y mal.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 19 May 2023, 15:47

Si lo que le sobra a tu plantilla son trescuartista de calidad como Suso, Oliver, Lamella, o Rakitic o Papu en buen estado, combina los pura sangres de banda con el juego interior. Es de cajón. Tarde o temprano los goles llegan con centros laterales o triangulaciones por dentro. Ese atacar por todas partes sin pensarlo dos veces termina reventando cualquier defensa y es el sello de este Sevilla.Y es una gozada verlo y disfrutarlo. Es fútbol de muchos quilates.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 19 May 2023, 15:47

ElChino escribió:
19 May 2023, 14:01
JM1974 escribió:
Calidad tiene a raudales. El problema es lo que ha tardado en recuperarse y en coger forma física. Una auténtica eternidad.
Bueno, otros jugadores se han tirado también alguna temporada en blanco y no se les critica lo mismo que a este.

De hecho lo que le ha pasado a Suso es bastante jodido, porque si fuese recuperarse de una lesión y ya está... el curso pasado lo hubiéramos tenido de vuelta, pero es que las molestias no se le iban, hasta el punto de tener que modificar su forma de caminar para evitar el dolor.

Imagínate caminar 28 o 29 años del mismo modo, y de la noche a la mañana tener que modificar la forma de pisar. Eso lleva su tiempo. Una vez que modificó esto, desaparecieron los dolores y pudo iniciar su "puesta a punto".

Caso similar Acuña, tuvo que modificar su dieta alimenticia para que desaparecieran las molestias que acarreaba.

Y me parece que Tecatito va por el mismo camino. Lo que no sé es lo que le ocurre a Marcao...
Jod*r, y eso dónde sale? Me gustaría investigar eso

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 May 2023, 16:09

Chinaski escribió:
19 May 2023, 15:47
ElChino escribió:
JM1974 escribió:

Ahora mismo no sé dónde lo leí, pero lo reconoció él mismo, que le costó tanto volver a coger la forma porque entrenaba X días con normalidad, y al siguiente volvían las molestias. Es decir, que no es un rumor o algo que yo haya leído de alguien ajeno con ganas de protagonismo, sino que lo declaró el propio jugador. Al igual que lo de Acuña.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 19 May 2023, 19:01

ElChino escribió:
19 May 2023, 16:09
Chinaski escribió:
ElChino escribió:

Ahora mismo no sé dónde lo leí, pero lo reconoció él mismo, que le costó tanto volver a coger la forma porque entrenaba X días con normalidad, y al siguiente volvían las molestias. Es decir, que no es un rumor o algo que yo haya leído de alguien ajeno con ganas de protagonismo, sino que lo declaró el propio jugador. Al igual que lo de Acuña.
Me lo creo perfectamente

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 19 May 2023, 20:57

Eoon escribió:
19 May 2023, 19:01
ElChino escribió:
Chinaski escribió:

Me lo creo perfectamente
Muy interesante lo que comentas.

Me recuerda al caso de Adriano, que sufría constantes roturas musculares. Le modificaron la dieta, porque entre otras cosas abusaba de los fritos, y redujo la frecuencia de las mismas

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 19 May 2023, 21:30

Wotton escribió:
19 May 2023, 08:50
manolito_pere escribió:
19 May 2023, 05:57
ojca escribió:
19 May 2023, 02:59

Bueno en realidad no llegó, la metió desde fuera del area :desc
Jajaja… correcto! No hombre, me refería a algún payaso que lo pasaba bien cachondeándose de Suso diciendo que sus tiros no llegaban a portería
Como bien sabes "tus discusiones te ha costado igual que a mi". Hubo muchos payasos insultando a todo lo que fuera el club, menospreciando jugadores, comparando con la escoria etc. ¿A que ya no están? ¿a que no han escrito de hace tiempo?.... espero que que la peña haya aprendido la lección y cuando "algunos" les damo caña a estos personajes no se nos tache de comegambas y estupideces de ese tipo.

Han pasado de escribir 20 mensajes al día cuando la cosa iba mal a desaparecer. Volverán con otro nick a poco que la cosa se ponga fea de nuevo pero aquí les estaremos esperando. Y AHORA A DISFRUTAR OOOOOOOOOOTRA FINAL EUROPEA ENHORABUENA A TODOS :% :% :% :%
Toda la razón… aún respeto a los que comentan a las buenas y a las malas, pero me hace gracia los bots que han desaparecido del
Foro… les dará vergüenza aparecer? Les puede más su ego que su “sevillismo”? Yo estoy abierto a perdonarles lavándoles la boquita cuando reconozcan sus errores!!

Un abrazo compañero y a disfrutar de otra final!

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 20 May 2023, 02:24

El.tal on o como se llame ya no.se.mete con Suso??

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 May 2023, 14:34

Eoon escribió:
19 May 2023, 19:01
ElChino escribió:
Chinaski escribió:

Me lo creo perfectamente
Aquí podéis verlo, en la entrevista de ABP: https://www.youtube.com/watch?v=FmUdLRM6Ar8&t=328s

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 20 May 2023, 15:00

Para que 'aluego' te llegue cierta gente y por ver a un crio dando dos pataitas en algún campo municipal te diga "este niño tiene opciones de llegar".

La gente no tiene pajolera idea de lo que es estar en la élite del fútbol ni de lo que acarrea. No es casualidad que no llegue casi casi ninguno.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2023, 23:10

Qué te han dado Suso de mis amores joe? Todo lo que toca lo hace con peligro, esos tiros, esos centros cerrados, esas triangulaciones…

De nuevo, entrar él y darle dos puntitos más al equipo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 May 2023, 23:23

manolito_pere escribió:
21 May 2023, 23:10
Qué te han dado Suso de mis amores joe? Todo lo que toca lo hace con peligro, esos tiros, esos centros cerrados, esas triangulaciones…

De nuevo, entrar él y darle dos puntitos más al equipo
Realmente siempre tuvo calidad. Con Julen era insustituible y fundamental en su idea de juego y esto lo repetí muchas veces . Se cayó Suso ( lesión)y en parte el SFC empezó a bajar con Julen.

Responder