Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por sfc22 » 03 May 2021, 23:34

Sfc1960 escribió:
03 May 2021, 22:26
En cuanto llegue bryan(si llega) lo va a sentar al segundo partido.

Tiene mucha calidad pero cero peligro para ser extremo,siempre el mismo recorte y la misma jugada.
Claro, claro, claro, claro...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por sfc22 » 03 May 2021, 23:35

El único futbolista que ha generado ataque y clarividencia en todo el partido y algunos que si hace siempre la misma jugada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 13 May 2021, 13:46

El domingo otra vez titular casi 2100 minutos y menudos numeros de crack 3 goles y 4 asistencias jugando cada partido por decreto porque se lo merece no julen?

Lo diré hasta que me haga cambiar de opinión,fichaje que no debio llegar nunca por mucha calidad que tenga la banda derecha estaba cubierta con ocampos y navas y se ha pasado de tener un activo el cuál te daban 70 kilos el año pasado a un jugador totalmente diferente y todo empezó cuando se le cambio de banda y empezaron a no salirle las cosas.

Para mí suso aún no me ha demostrado porque es el fichaje más caro de la historia del sevilla,hemos tenido extremos derechos mejores que él y que conste que es bueno y tiene calidad pero yo esperaba más de él.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Dyomedhe » 13 May 2021, 15:30

Locco_1890_ escribió:
13 May 2021, 15:19
Sfc1960 escribió:El domingo otra vez titular casi 2100 minutos y menudos numeros de crack 3 goles y 4 asistencias jugando cada partido por decreto porque se lo merece no julen?

Lo diré hasta que me haga cambiar de opinión,fichaje que no debio llegar nunca por mucha calidad que tenga la banda derecha estaba cubierta con ocampos y navas y se ha pasado de tener un activo el cuál te daban 70 kilos el año pasado a un jugador totalmente diferente y todo empezó cuando se le cambio de banda y empezaron a no salirle las cosas.

Para mí suso aún no me ha demostrado porque es el fichaje más caro de la historia del sevilla,hemos tenido extremos derechos mejores que él y que conste que es bueno y tiene calidad pero yo esperaba más de él.
A ti ya no te va a hacer cambiar de opinión, porque ya le tienes entre ceja y ceja a él, y a la idea de que Ocampos juega mal, porque Suso juega en la derecha. Pero vamos, mejor. Mientras no te des cuenta del pedazo de jugador que tenemos con Suso, y las pedazo de bandas que tenemos, nos irá bien. Cien por cien convencido.
Suso no creo que nadie pueda decir que es mal jugador, pero de ahí a decir que es un buen jugador de banda.. no le recuerdo en su repertorio otra jugada que no sea ir amagando hacia la frontal del área y soltar su disparo, algo tan previsible que ya casi ninguna defensa se lo concede.
Para ser jugador de banda en este fútbol moderno hay que ser un portento de fuerza y/o velocidad, cualidades que no adornan al gaditano.
Sí mañana vinieran con 23 millones a por él yo le ponía lacito rojo, pero si Monchi no lo hiciera.. ya me callo ^-^

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Ale Navas » 13 May 2021, 22:07

Ocampos a la derecha, y a comprar un extremo izquierdo. Jugadores como Suso me desesperan. Odio eterno a las piernecitas cambiadas del fútbol moderno.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Wotton » 14 May 2021, 08:54

Pues a mi es el jugador que más me ha sorprendido para bien. No estaba convencido de su fichaje y poco a poco se ha convertido en una pieza importantísima bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 14 May 2021, 09:04

Yo soy más de jugadores verticales por banda. Tipo Ocampos o Navas. Suso es bueno (no muy bueno) aunque su ritmo sea lento, pero creo que el actual Sevilla necesita aspirar a Bryan Gil, más eléctrico e inquietante para los rivales.

Pero bueno, tampoco me inquieta demasiado esa posición. Me inquieta más tener en el equipo a un Banega y no a Rakitic, o un delantero más técnico e igualmente eficaz que En Nesyri.

O un sustituto de garantías de Fernando, no a Gudelj.

O laterales superiores de banquillo, no a Escudero.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 May 2021, 09:13

Wotton escribió:
14 May 2021, 08:54
Pues a mi es el jugador que más me ha sorprendido para bien. No estaba convencido de su fichaje y poco a poco se ha convertido en una pieza importantísima bajo mi punto de vista.
Ha hecho un temporadón, con todas sus letras. Jugador muy distinto a lo que tenemos y muy, pero que muy necesario en este equipo. Se nota mucho más cuando no está en el campo.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por dios kanoute » 14 May 2021, 11:33

Este bien o mal, es irse del campo y desaparecer el sevilla en ataque. Es la clarividencia del futbol de ataque del sevilla, todo pasa por sus pies, que no es rapido? de acuerdo, que no corre mucho? de acuerdo, pues fite si es bueno, que asi es el mejor.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 14 May 2021, 14:40

Está fundido pero jugándose estar en la euro va a jugar todo lo que queda, igual Jordán.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Dyomedhe » 14 May 2021, 15:51

Daniel_travieso escribió:
14 May 2021, 09:04
Yo soy más de jugadores verticales por banda. Tipo Ocampos o Navas. Suso es bueno (no muy bueno) aunque su ritmo sea lento, pero creo que el actual Sevilla necesita aspirar a Bryan Gil, más eléctrico e inquietante para los rivales.

Pero bueno, tampoco me inquieta demasiado esa posición. Me inquieta más tener en el equipo a un Banega y no a Rakitic, o un delantero más técnico e igualmente eficaz que En Nesyri.

O un sustituto de garantías de Fernando, no a Gudelj.

O laterales superiores de banquillo, no a Escudero.
Hay una pregunta que me ronda la cabeza ¿Usted cree que Bryan lucirá y jugará más (o igual que en el Eibar) con nosotros, al estar rodeado de mejores jugadores, o por el contrario chupará mucho banquillo al estar aún verde para grandes empresas?
Sobran muchos jugadores de la "unidad B", pero traer toda esa gente de buen nivel creo que se escapa a nuestra cartera.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Eoon » 15 May 2021, 12:37

Si me lo pagan bien, ni me lo pensaba, hay jugadores con mucho mas calidad que este, y mas efectivo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 15 May 2021, 15:19

Dyomedhe escribió:
14 May 2021, 15:51
Daniel_travieso escribió:
14 May 2021, 09:04
Yo soy más de jugadores verticales por banda. Tipo Ocampos o Navas. Suso es bueno (no muy bueno) aunque su ritmo sea lento, pero creo que el actual Sevilla necesita aspirar a Bryan Gil, más eléctrico e inquietante para los rivales.

Pero bueno, tampoco me inquieta demasiado esa posición. Me inquieta más tener en el equipo a un Banega y no a Rakitic, o un delantero más técnico e igualmente eficaz que En Nesyri.

O un sustituto de garantías de Fernando, no a Gudelj.

O laterales superiores de banquillo, no a Escudero.
Hay una pregunta que me ronda la cabeza ¿Usted cree que Bryan lucirá y jugará más (o igual que en el Eibar) con nosotros, al estar rodeado de mejores jugadores, o por el contrario chupará mucho banquillo al estar aún verde para grandes empresas?
Sobran muchos jugadores de la "unidad B", pero traer toda esa gente de buen nivel creo que se escapa a nuestra cartera.
Suso no es vertical pero es lo que le gusta a Lopetegui. Bryan es una mezcla y yo creo que puede ser un jugador mucho más completo que en el Eibar, ya es muy competitivo pero cuando tenga jugadores con los que asociarse será mejor. Además con laterales que le doblen tendrá más espacio para jugarse el uno contra uno, mientras que en Éibar es él contra dos o tres siempre. De momento, son solo dos, Ocampos y Suso, para tres competiciones en unas temporadas muy largas, debe tener minutos de sobra. Lopetegui no confía en Munir ni en ningún otro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 16 May 2021, 21:41

Otro partido de la mayor inversión del club..los susistas deben estar orguyoso del año de este megacrack que si no llega ser por él no hubiesemos conseguido los 74 puntos actuales.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 May 2021, 21:56

Sfc1960 escribió:
16 May 2021, 21:41
Otro partido de la mayor inversión del club..los susistas deben estar orguyoso del año de este megacrack que si no llega ser por él no hubiesemos conseguido los 74 puntos actuales.
La verdad que tremendamente orgulloso del TEMPORADÓN que ha hecho.

Sí sí, TEMPORADÓN.

Todo lo demás es querer fustigarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados