Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 13:04

Javirodr escribió:
05 Nov 2022, 12:50
Sfc1960 escribió:
05 Nov 2022, 12:48
cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 12:40


No de trata de engañar o no. Se trata de que en los grandes momentos del SFC de Julen era pieza clave y estuvo muy bien y ahora después de la lesión de larga duración y tras la salida del entrenador está horrible. Vamos que debería salir bajo mi punto de vista .
Eso de pieza clave lo veras tú y algunos...jugador que no aportaba gol ni asistencias no se va ni de su sombra..no es rápido no tiene regate solo sabe hacer su jugada amagar y tirar como un juvenil.


Es un exjugador porque es el más flojo de la plantilla de largo.
Fue una pieza clave hasta que se lesionó en la primera vuelta de la temporada pasada. A partir de ahí no ha vuelto a ser el mismo y debió salir en junio.
Pues nada , aquí para algunos la aportación de Suso a la historia del SFC es la misma que Rony Lopes. En fin...será que vemos el fútbol de espaldas los demás

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Skeepy » 05 Nov 2022, 13:09

cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 13:01
Sfc1960 escribió:
05 Nov 2022, 12:51
cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 12:40


No de trata de engañar o no. Se trata de que en los grandes momentos del SFC de Julen era pieza clave y estuvo muy bien y ahora después de la lesión de larga duración y tras la salida del entrenador está horrible. Vamos que debería salir bajo mi punto de vista .
Eso de pieza clave lo veras tú y algunos...jugador que no aportaba gol ni asistencias no se va ni de su sombra..no es rápido no tiene regate solo sabe hacer su jugada amagar y tirar como un juvenil.


Es un exjugador porque es el más flojo de la plantilla de largo.
En absoluto de acuerdo de que en los primeros años de Julen no fuera pieza clave . Pero nada nada de acuerdo Era el que subía la pelota y conectaba con Ocampos y Youseff o con Navas cuando doblaba . Fundamental cuando eramos algo más verticales.

. Isco nada más llegar este año aquí no hizo ningún gol ni asistencia pero estaba jugando bastante bien , digo los primeros partidos. No todo son los números .

A día de hoy ya es otra cosa el nivel de Suso.
Casacarrias, perdona pero para justificar a lopetegui siempre decías que no importaba la forma de jugar, que lo que importaba era los números. Ahora con Suso lo contrario. No sé, parece un poco incoherente. Un saludo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 13:32

Skeepy escribió:
05 Nov 2022, 13:09
cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 13:01
Sfc1960 escribió:
05 Nov 2022, 12:51


Eso de pieza clave lo veras tú y algunos...jugador que no aportaba gol ni asistencias no se va ni de su sombra..no es rápido no tiene regate solo sabe hacer su jugada amagar y tirar como un juvenil.


Es un exjugador porque es el más flojo de la plantilla de largo.
En absoluto de acuerdo de que en los primeros años de Julen no fuera pieza clave . Pero nada nada de acuerdo Era el que subía la pelota y conectaba con Ocampos y Youseff o con Navas cuando doblaba . Fundamental cuando eramos algo más verticales.

. Isco nada más llegar este año aquí no hizo ningún gol ni asistencia pero estaba jugando bastante bien , digo los primeros partidos. No todo son los números .

A día de hoy ya es otra cosa el nivel de Suso.
Casacarrias, perdona pero para justificar a lopetegui siempre decías que no importaba la forma de jugar, que lo que importaba era los números. Ahora con Suso lo contrario. No sé, parece un poco incoherente. Un saludo
Perdona yo no justifico a nadie . Solo que para mi en el fútbol y sobre todo en el mundo de los entrenadores lo que mandan son los números independientemente de cómo se llame el entrenador. Y así evaluaré a Julen, a Emery a Sampaoli y a todos. Con los jugadores es completamente diferente porque existen los roles. Hay jugadores con roles donde lo importante son sus números ( sea por su posición etc) y otros que lo importante es hacer jugar al equipo como Banega en su día o Suso para Julen etc .

Evidentemente reconozco que al buen Suso que estuvo aquí también le faltaron números para ser jugador de banda , creo recordar que solo llegó a 4 goles y 6 asistencias , lejos de lo que consiguió en el Milan pero si hacía jugar al equipo por lo que para mí si fue pieza clave que es lo que estanos hablando , ahora no, ahora está a un nivel lamentable . En todo. En números y en aportación al juego del equipo.

Rakitic por ejemplo , el año pasado en cuanto a goles y asistencias no tuvo malos números , 7 goles y 7 asistencias y para mi no hizo buena temporada ya que no cumplió con su rol de hacer jugar al equipo como si lo hacía Ever. Es decir, con los jugadores hay roles dentro del campo según ele encomiende su entrenador.

Hay jugadores en la historia del fútbol con malos " números "
de goles y asistencias que hacen grandes temporadas. No veo incoherencia por ningún lado. En cambio el entrenador ,que es el que toma las decisiones y máximo responsable del grupo, si mandan sus resultados bajo mi punto de vista ya que jugar bien y no ganar a mi no me vale . Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2022, 15:24


Sfc1960 escribió:
cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 12:40
Sfc1960 escribió:
04 Nov 2022, 23:00


Lo que no entiendo es como ha podido engañar a tantos sevillistas..llevo dos años diciendo que este tio que no tiene nivel europa pero aún espero un "tio cuanta razón tenias"
No de trata de engañar o no. Se trata de que en los grandes momentos del SFC de Julen era pieza clave y estuvo muy bien y ahora después de la lesión de larga duración y tras la salida del entrenador está horrible. Vamos que debería salir bajo mi punto de vista .
Eso de pieza clave lo veras tú y algunos...jugador que no aportaba gol ni asistencias no se va ni de su sombra..no es rápido no tiene regate solo sabe hacer su jugada amagar y tirar como un juvenil.


Es un exjugador porque es el más flojo de la plantilla de largo.
+100000000

A la gran mayoría no nos engaña esté futbolista que costó una pasta.


Todavía sigo esperando ese aporte al equipo que iba a dar....
Última edición por antoniobiris el 05 Nov 2022, 15:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2022, 15:26

linoge77 escribió:Pieza clave? Ha sido un paquete desde que llegó
+100000000

A algunos no nos engañaron con este futbolista. Hubo unos tantos que se subieron arriba con éste fichaje.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2022, 15:29

Skeepy escribió:
cascarrias escribió:
05 Nov 2022, 13:01
Sfc1960 escribió:
05 Nov 2022, 12:51
Eso de pieza clave lo veras tú y algunos...jugador que no aportaba gol ni asistencias no se va ni de su sombra..no es rápido no tiene regate solo sabe hacer su jugada amagar y tirar como un juvenil.


Es un exjugador porque es el más flojo de la plantilla de largo.
En absoluto de acuerdo de que en los primeros años de Julen no fuera pieza clave . Pero nada nada de acuerdo Era el que subía la pelota y conectaba con Ocampos y Youseff o con Navas cuando doblaba . Fundamental cuando eramos algo más verticales.

. Isco nada más llegar este año aquí no hizo ningún gol ni asistencia pero estaba jugando bastante bien , digo los primeros partidos. No todo son los números .

A día de hoy ya es otra cosa el nivel de Suso.
Casacarrias, perdona pero para justificar a lopetegui siempre decías que no importaba la forma de jugar, que lo que importaba era los números. Ahora con Suso lo contrario. No sé, parece un poco incoherente. Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Ale Navas » 05 Nov 2022, 15:55

Gracias al pieza clave tuvimos que cambiar a Ocampos de la banda derecha a la banda izquierda, dando absolutamente igual que fuese un cañón por la derecha el argentino (hablo de la primera temporada). Nadie pareció tenerlo en cuenta. Su declive no comenzó con la entrada de Djené, su declive comenzó con la llegada de este posturitas anti gen sevillista.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por alhakem » 05 Nov 2022, 16:01

Ale Navas escribió:
05 Nov 2022, 15:55
Gracias al pieza clave tuvimos que cambiar a Ocampos de la banda derecha a la banda izquierda, dando absolutamente igual que fuese un cañón por la derecha el argentino (hablo de la primera temporada). Nadie pareció tenerlo en cuenta. Su declive no comenzó con la entrada de Djené, su declive comenzó con la llegada de este posturitas anti gen sevillista.
+100000000


Suso ha sido un fracaso gordo, gordo....

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por linoge77 » 05 Nov 2022, 16:53

Ale Navas escribió:
05 Nov 2022, 15:55
Gracias al pieza clave tuvimos que cambiar a Ocampos de la banda derecha a la banda izquierda, dando absolutamente igual que fuese un cañón por la derecha el argentino (hablo de la primera temporada). Nadie pareció tenerlo en cuenta. Su declive no comenzó con la entrada de Djené, su declive comenzó con la llegada de este posturitas anti gen sevillista.
Pues si, así es

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2022, 17:34

alhakem escribió:
Ale Navas escribió:
05 Nov 2022, 15:55
Gracias al pieza clave tuvimos que cambiar a Ocampos de la banda derecha a la banda izquierda, dando absolutamente igual que fuese un cañón por la derecha el argentino (hablo de la primera temporada). Nadie pareció tenerlo en cuenta. Su declive no comenzó con la entrada de Djené, su declive comenzó con la llegada de este posturitas anti gen sevillista.
+100000000


Suso ha sido un fracaso gordo, gordo....
+1000000000

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por linoge77 » 05 Nov 2022, 19:14

desdeelsillon escribió:
05 Nov 2022, 18:01
la rémora de jugadores acabados para la alta competición en nuestro club es grande, Navas, Fernando, Gudelj, Rakitic, Delaney, Papu, Isco, Oliver Torres, Suso, Rekik, Januzaj, Tecatito, Dolbeg.
Esto unido a jugadores malos, Montiel, Marcao, Lamela, En Nesyri, Rafa Mir, Carmona, Kike Salas.
Nos deja con una plantilla mala, acabada y con poco futuro........
RUINA TOTAL ¡¡¡¡¡
Anda que el espulgo es chico compañero

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Adr17 » 05 Nov 2022, 20:04

Que me explique alguien como puede pasar de ser el faro del equipo en ataque, del Sevilla que peor atacaba en años por cierto, a no valer para nada y tener que regalarlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Wotton » 05 Nov 2022, 20:07

A muerte con los que salgan mañana todo lo demás intrascendente ahora mismo. VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por guerrillatributo » 05 Nov 2022, 20:14

De Suso se ha llegado a mencionar aquí como su mayor virtud que no la perdía, y que eso era perfecto para el juego de Lopetegui. Yo creo que eso lo dice todo.

Dicho lo cual, ha tenido rachas de buen juego y por momentos ha generado en ataque más de lo que dicen sus pobres números pero es que no se puede consentir la cantidad de partidos al año que se pasa con la forma física de mi abuelo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 21:25

Adr17 escribió:
05 Nov 2022, 20:04
Que me explique alguien como puede pasar de ser el faro del equipo en ataque, del Sevilla que peor atacaba en años por cierto, a no valer para nada y tener que regalarlo.
Yo te puedo dar la explicación. Porque tuvo una lesión de larga duración , un jugador que ya de por sí le cuesta coger la forma y a eso se le ha unido el cese de un entrenador que confiaba 100% en su juego y eso es clave para un futbolista . Ahora con el nuevo entrenador es un jugador más y se supone que no casa con la idea que presumiblemente queire llevar a la práctica el señor Sampaoli. Esta es mi opinión , no sé si le servirá pero es la mía . Ahora para mi es un jugador que sobra totalmente , al igual que muchos otros. Su ciclo acabó aquí.

Lo que a mí no me va a vender nadie es que el nivel y rendimiento de Suso en el SFC fue como el de un Rony Lopes de la vida como parece que se deja caer por aquí. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados