Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 15:39

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:15
Sfc1960 escribió:Otro partido de la mayor inversión del club..los susistas deben estar orguyoso del año de este megacrack que si no llega ser por él no hubiesemos conseguido los 74 puntos actuales.
Usted no conoce la vergüenza, señor Mesa. Tapate un poquito, que bastantes zascas te han dado ya, como para seguir chuleandote de varios miembros de "tu equipo" . Vergüenza me daría comentar lo que tú.
A veces sus comentarios hacen reir, otros como éste dan pena... qué tipo de persona escribe así? No hablo ni de fútbol, hablo ya de ser humano... tremendo con el ridículo que ha hecho este hombre en este foro, y sigue erre que erre...

OrguYoso dice... ajjaja

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 15:44

Jugador clave en una de las mejores temporadas de club en la historia... es que la crítica es cuanto menos cuestionable... pero vamos, cada uno tiene su opinión. Pero faltar el respeto a éste? Vaya tela...

Aporta fùtbol, aporta asociación, aporta mucho, mucho, mucho a Navas... aporta mucho, mucho,mucho a Fernando o a Rakitic que saben a quién se la pueden dar al pie...

Pero oye, que el que quiera ver el fútbol de espaldas, allá él!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por MariPakis » 20 May 2021, 19:03

Ha sido uno de los jugadores diferenciales este año, porque más allá de sus números... es un auténtico generador de juego y el que afortunadamente ha sabido hacer de enganche en muchos partidos y dotar de dinamismo entre lineas.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Manuel_Ceas » 20 May 2021, 21:41

Por un momento creía que estaba en el hilo de Banega, pero cuando he visto el título, me he venido abajo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 May 2021, 21:49

Bryan ha jugado menos, y tiene mejores números. Y mejores sensaciones.

Me quedo con Bryan. Bueno, con los dos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 May 2021, 22:06

manolito_pere escribió:
20 May 2021, 15:44
Jugador clave en una de las mejores temporadas de club en la historia... es que la crítica es cuanto menos cuestionable... pero vamos, cada uno tiene su opinión. Pero faltar el respeto a éste? Vaya tela...

Aporta fùtbol, aporta asociación, aporta mucho, mucho, mucho a Navas... aporta mucho, mucho,mucho a Fernando o a Rakitic que saben a quién se la pueden dar al pie...

Pero oye, que el que quiera ver el fútbol de espaldas, allá él!
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 May 2021, 22:21

Dejad de haceros los entendidos del fútbol a los que os gusta Suso, porque el argumento no puede ser más infantil. " Si no te gusta Suso, es que no entiendes de fútbol" ........ Sin palabras.

Las opiniones pueden ser todas diferentes, no os volváis locos por ver opinar a tanta gente que no piensa igual que tú, entendido del fútbol. Esto es la grandeza de este deporte. Yo normalmente aporto datos, y Suso queda en entredicho. Pero entiendo la gente que se quede con otra serie de aspectos, menos matemáticos y más dejados a las sensaciones.

Dicho esto, puede que el año que viene mejore bastante sus registros, que no creo que sea muy difícil, porque solo con sensaciones para mí, no se ganan partidos. En Nesyri tendrá que marcar, Bono parar, Fernando robar y el Sevilla ganar partidos. Es mi opinión... Sólo mi opinión. Un saludo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 22:29

Daniel_travieso escribió:
20 May 2021, 22:21
Dejad de haceros los entendidos del fútbol a los que os gusta Suso, porque el argumento no puede ser más infantil. " Si no te gusta Suso, es que no entiendes de fútbol" ........ Sin palabras.

Las opiniones pueden ser todas diferentes, no os volváis locos por ver opinar a tanta gente que no piensa igual que tú, entendido del fútbol. Esto es la grandeza de este deporte. Yo normalmente aporto datos, y Suso queda en entredicho. Pero entiendo la gente que se quede con otra serie de aspectos, menos matemáticos y más dejados a las sensaciones.

Dicho esto, puede que el año que viene mejore bastante sus registros, que no creo que sea muy difícil, porque solo con sensaciones para mí, no se ganan partidos. En Nesyri tendrá que marcar, Bono parar, Fernando robar y el Sevilla ganar partidos. Es mi opinión... Sólo mi opinión. Un saludo.
Y Suso aporta mucho en generación de fútbol, que al final dan goles y números.

Y Suso aporta tener el balón, que al final generalmente con balón es cuando generas asistencias y goles.

Y Suso aporta tener a rivales pendiente de él, que al final deja espacios en otros lados del campo, y más oportunidades de marcar y crear... que al final se traducen en números.

Y hemos ganado mucho, mucho, casi más que nunca en la historia... y para ganar hay que marcar y generar. Y hay 3-4 jugadores que han generado eso en ataque, siendo Suso uno de ellos

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 20 May 2021, 23:04

sfc22 escribió:
20 May 2021, 15:04
Tsartas_10 escribió:
20 May 2021, 14:59
Alejarlo del área es lo que trae. Su físico da para lo que da, y en un par de años tenemos a un Nolito en la derecha.
¿Lo dices porque los dos son de Cádiz no? Porque la comparación es la de un huevo y una castaña. Suso acabará evolucionando a una posición como lo hizo Silva en su día.
Extremos que juegan a banda cambiada, que su mayor virtud es el disparo y su defecto el físico. La diferencia es que uno tiene 27 y el otro 34. A Suso le quedan unos cuantos años de buen fútbol y cuanto más pise el área rival mejor para él y para el equipo. Lo mismo digo respecto al Papu, a ver si con un nuevo refuerzo en el medio se les permite a ambos mayor libertad arriba, tener que hacer menos esfuerzos defensivos, bajar tanto a recibir y sacar el balón.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Eoon » 20 May 2021, 23:42

El Sevilla no debería de perder la oportunidad si algún equipo le pregunta que tal, coge el dinero y adios muy buena.
Lo que hizo el Milán.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2021, 06:00

El mantra de los que no saben de fútbol... cada uno tiene su opinión, claro, los que saben y los que no saben...

Igual que hay gente que sabe de medicina y otros no, hay gente que sabe de fútbol y otros no, y no pasa nada por decirlo.

Suso es muy bueno, lo dicen los que saben de fútbol, y no hay más. Encima, ha dado un rendimiento de la hostia liderando el fútbol ofensivo de nuestro mejor equipo histórico.

DATOS

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por MGolNorte » 21 May 2021, 06:36

manolito_pere escribió:
21 May 2021, 06:00
El mantra de los que no saben de fútbol... cada uno tiene su opinión, claro, los que saben y los que no saben...

Igual que hay gente que sabe de medicina y otros no, hay gente que sabe de fútbol y otros no, y no pasa nada por decirlo.

Suso es muy bueno, lo dicen los que saben de fútbol, y no hay más. Encima, ha dado un rendimiento de la hostia liderando el fútbol ofensivo de nuestro mejor equipo histórico.

DATOS
Hay un porcentaje enorme de aficionados al fútbol que les gusta y disfrutan de él pero no dominan ni los conceptos más básicos del juego. No hay más tener una breve conversación sobre táctica básica para darte cuenta. Y en el caso que nos concierne aquí, si alguien no es capaz de ver lo vital que es Suso para Julen y su juego es que se queda únicamente con lo más básico del espectáculo.

Esto pasa con cualquier deporte. A mi por ejemplo me gusta la F1 desde pequeño, incluso desde algún año antes de que llegara Alonso (Irvine, Berger, Frentzen, Schumi, Hakinen...) pero no domino ni un 10% del funcionamiento de un F1. Y si alguien viene con una explicación argumentada que demuestran que no soy un entendido en la materia le doy la razón y no pataleo.

Te puede gustar algo y no entender y dominar su funcionamiento y no pasa nada por ello.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2021, 06:54

MGolNorte escribió:
21 May 2021, 06:36
manolito_pere escribió:
21 May 2021, 06:00
El mantra de los que no saben de fútbol... cada uno tiene su opinión, claro, los que saben y los que no saben...

Igual que hay gente que sabe de medicina y otros no, hay gente que sabe de fútbol y otros no, y no pasa nada por decirlo.

Suso es muy bueno, lo dicen los que saben de fútbol, y no hay más. Encima, ha dado un rendimiento de la hostia liderando el fútbol ofensivo de nuestro mejor equipo histórico.

DATOS
Hay un porcentaje enorme de aficionados al fútbol que les gusta y disfrutan de él pero no dominan ni los conceptos más básicos del juego. No hay más tener una breve conversación sobre táctica básica para darte cuenta. Y en el caso que nos concierne aquí, si alguien no es capaz de ver lo vital que es Suso para Julen y su juego es que se queda únicamente con lo más básico del espectáculo.

Esto pasa con cualquier deporte. A mi por ejemplo me gusta la F1 desde pequeño, incluso desde algún año antes de que llegara Alonso (Irvine, Berger, Frentzen, Schumi, Hakinen...) pero no domino ni un 10% del funcionamiento de un F1. Y si alguien viene con una explicación argumentada que demuestran que no soy un entendido en la materia le doy la razón y no pataleo.

Te puede gustar algo y no entender y dominar su funcionamiento y no pasa nada por ello.
Completamente de acuerdo compañero... gran ejemplo lo de la F1. A mí me pasa con el tenis, me encanta verlo como deporte (en directo es una pasada), pero nunca se me ocurriría rebatir a los que saben de tema, ya que no he tocado una raqueta en mi vida.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2021, 06:58

Y añado, por sentido comùn... puedo entender debate con Sergi Gómez, Gudelj, o el mismo Óscar o Munir... son válidos para el Sevilla? Les dará a alguno por explotar? Le dará a alguno por ponerse serio? Otros cumplen?

Pero comentarios malos sobre puntales del equipo, y habiendo hecho el equipo la espectacular temporada que ha hecho, pues es para reirse o llorar...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Lolo21 » 21 May 2021, 08:19

Es cuestión de gustos, pero los gustos son subjetivos, no hay más, a partir de ahí, Suso lleva 2 años aquí dando gloria al club, objetivamente hablando.

Lo de con los 20M que costó hubiera traído a otro mejor no vale, no es objetivo, eso nunca se sabe ni se sabrá. Tiene 27 años, le quedan 4 años de contrato, la plusvalía que espero de este jugador es el nivel que ha dado en el campo, superior a lo que teníamos.

Si el que venga este verano lo sienta, es que habremos subido un escalón importante, porque fácil no va a ser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados