Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 23:43

HadockSFC escribió:No me extrañaría nada que Kjaer acabe entrando en la operación. Hoy ha vuelto a jugar de inicio en la victoria a domicilio del Milán y la opción es de tan solo 2,5 millones... Me mojo : mi apuesta es que viene Suso por no más de 20 millones más Kjaer. Para mi, pedazo de operación. Y si que creo que sería una auténtica oportunidad de mercado. Me da igual donde lo pongan, como dice otro forero, a los jugadores buenos y desequilibrantes se les busca el sitio fácil.
Pues viendo lo que es el milan hoy dia, no me extrañaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por alcon » 24 Ene 2020, 23:54

Si viene este tío idos preparando para no exhasperaros.

Muy muy muy muy chupon

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso (Milan)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2020, 23:55

Demetrius escribió:
24 Ene 2020, 22:28
JLOrtegaF escribió:
24 Ene 2020, 19:27
Demetrius escribió:Mi colega de la ST me ha comentado esta mañana que el fichaje de Suso está prácticamente cerrado. Lo que se está negociando son los términos de la opción de compra, pero los dirigentes del Milán han dado su brazo a torcer y aceptan una cesión (eso sí, dicen que Suso ha presionado una barbaridad y rechazado ofertas que tenía de Italia para venir aquí).

Pues a falta de oficialidad ya tenemos el extremo que faltaba
El amigo de la ST te dice lo mismo que dicen periodistas en Twitter, y tarde.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que Suso haya sido clave para cerrar lo que posiblemente era una cesión económicamente casi imposible para el Sevilla no lo he visto en twitter.

De todos modos, ¿Cómo va el fichaje de Tello, Ortega? es una buena oportunidad de mercado
no solo lo han dicho en Twitter si no en todos los medios deportivos

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Thorguen » 25 Ene 2020, 01:36

No lo he visto, pero si le gusta sobar la bola ya me echa para atrás. Si viene, desearle lo mejor por supuesto, su suerte será la muestra

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2020, 07:45

JLOrtegaF escribió:
25 Ene 2020, 01:19
GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
24 Ene 2020, 22:28


Que Suso haya sido clave para cerrar lo que posiblemente era una cesión económicamente casi imposible para el Sevilla no lo he visto en twitter.

De todos modos, ¿Cómo va el fichaje de Tello, Ortega? es una buena oportunidad de mercado
no solo lo han dicho en Twitter si no en todos los medios deportivos
El hijo de Casper. Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El título que menciona se lo ganó usted a pulso con el flamante fichaje de Tello por el Sevilla. Ya no lo quieren ni las criaturitas :)

Suso no es Ocampos, peor por lo menos es un refuerzo útil por banda que era lo que se buscaba

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por sonik » 25 Ene 2020, 09:40

Thorguen escribió:
25 Ene 2020, 01:36
No lo he visto, pero si le gusta sobar la bola ya me echa para atrás. Si viene, desearle lo mejor por supuesto, su suerte será la muestra
Tiene 26 años, experiencia en la élite, Lopetegui lo conoce bien porque lo ha entrenado muchas veces y tiene una calidad brutal. Si el León da el plácet y el jugador quiere venir me parece una gran operación.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 25 Ene 2020, 10:46

Ya lo habréis dejado claro... Pero entonces Suso dónde da su mejor versión? Porque yo lo veo más en la banda derecha a pierna cambiada, que en la izquierda. Y si bien siempre decimos que Ocampos su posición es desde la izquierda, hasta la fecha donde ha dado su mejor versión es cuando juega con Navas por la derecha.

Desde luego, si Lopetegui decide jugar con los dos a pierna cambiada, saldrá bien o mal, pero estaremos de acuerdo que es lo que queríamos no? Porque lo que más hemos dicho esta primera vuelta es que la jugada siempre acababa con balón a banda y centro a nowhere. Ahora imagino que buscaremos más el disparo desde la frontal, con la posibilidad de que Reguilón y sobretodo Navas puedan seguir aportando el centro y desborde desde banda.

Voy muy despistado?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2020, 10:53

Aquí Jugó Njegus escribió:
25 Ene 2020, 10:46
Ya lo habréis dejado claro... Pero entonces Suso dónde da su mejor versión? Porque yo lo veo más en la banda derecha a pierna cambiada, que en la izquierda. Y si bien siempre decimos que Ocampos su posición es desde la izquierda, hasta la fecha donde ha dado su mejor versión es cuando juega con Navas por la derecha.

Desde luego, si Lopetegui decide jugar con los dos a pierna cambiada, saldrá bien o mal, pero estaremos de acuerdo que es lo que queríamos no? Porque lo que más hemos dicho esta primera vuelta es que la jugada siempre acababa con balón a banda y centro a nowhere. Ahora imagino que buscaremos más el disparo desde la frontal, con la posibilidad de que Reguilón y sobretodo Navas puedan seguir aportando el centro y desborde desde banda.

Voy muy despistado?
Análisis correcto, con ambos a pierna cambiada ganaremos juego interior y no abusaremos tanto del centro lateral que no nos está dando mucho resultado porque no incorporamos mucha gente al área

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por chemagranada » 25 Ene 2020, 11:13

Vanaken viene al final?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2020, 11:17

chemagranada escribió:
25 Ene 2020, 11:13
Vanaken viene al final?
Vanaken es carne de premier, no me extrañaría que acabase en un equipo como el Leicester, últimamente fichan muy bien

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2020, 11:23

Aquí Jugó Njegus escribió:
25 Ene 2020, 10:46
Ya lo habréis dejado claro... Pero entonces Suso dónde da su mejor versión? Porque yo lo veo más en la banda derecha a pierna cambiada, que en la izquierda. Y si bien siempre decimos que Ocampos su posición es desde la izquierda, hasta la fecha donde ha dado su mejor versión es cuando juega con Navas por la derecha.

Desde luego, si Lopetegui decide jugar con los dos a pierna cambiada, saldrá bien o mal, pero estaremos de acuerdo que es lo que queríamos no? Porque lo que más hemos dicho esta primera vuelta es que la jugada siempre acababa con balón a banda y centro a nowhere. Ahora imagino que buscaremos más el disparo desde la frontal, con la posibilidad de que Reguilón y sobretodo Navas puedan seguir aportando el centro y desborde desde banda.

Voy muy despistado?
Contra el Betis jugó a pierna cambiada con Samu Castillejo. Aunque hay partidos en los que va por la izquierda.

No creo que Lopetegui se atreva a romper el combo Navas-Ocampos. A Suso lo pondrá por la izquierda con Reguilón.

Seguiremos teniendo un flanco izquierdo débil en defensa pero con más chispa en ataque.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por linoge77 » 25 Ene 2020, 11:48

al menos sera mejor q manolito,a ver si viene de verdad y le regalamos al manolito al celta,un lacito y al ....

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por ElChino » 25 Ene 2020, 12:31

chemagranada escribió:
25 Ene 2020, 11:13
Vanaken viene al final?
De dónde sacas que actualmente haya interés en ese jugador?

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por javichato » 25 Ene 2020, 12:37

ElChino escribió:
25 Ene 2020, 12:31
chemagranada escribió:
25 Ene 2020, 11:13
Vanaken viene al final?
De dónde sacas que actualmente haya interés en ese jugador?

Por un forero que dijo que venía segurísimo en verano …. y no vino claro¡¡¡
Creo que es ironía

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por Charo Roca » 25 Ene 2020, 13:34

JLOrtegaF escribió:
25 Ene 2020, 11:31

Contra el Betis jugó a pierna cambiada con Samu Castillejo. Aunque hay partidos en los que va por la izquierda.

No creo que Lopetegui se atreva a romper el combo Navas-Ocampos. A Suso lo pondrá por la izquierda con Reguilón.

Seguiremos teniendo un flanco izquierdo débil en defensa pero con más chispa en ataque.
No ha jugado nunca en banda izquierda con el Milan.
Partidos en Europa League:
- 6, extremo derecho.
- 3, medio centro ofensivo.
- 1, mediapunta.
Partidos en Serie A:
- 122, extremo derecho.
- 14, medio centro ofensivo.
- 8, mediapunta.
- 2, interior derecho.
[/quote]


Creo que ha dado usté con la clave del más que posible fichaje del gaditano, Don Ortega... solo que en todos los vídeos que hay de Suso, en ninguno lo he visto pegado a la cal, que es donde juegan los extremos, sino más bien en la posición de interior haciendo diagonales y lanzando a puerta con la zurda-cañón que se gasta...

Y si, además, puede jugar en la media punta y de mediocentro ofensivo, -ahí hará falta alguien si se va Banega-, el cuadro se va completando... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados