Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por HadockSFC » 03 Feb 2021, 12:23

calzado19 escribió:
03 Feb 2021, 12:12
Anda que no se reían mucho los aficionados del Milán, cuando lo fichamos.. que si vaya bulto que se habían quitao de encima.. que si gracias monchi por llevarte a este exfutbolista... etc.. Y ellos tan contentos por llevarse a kjaer....
Pedazo de jugador.. zurda exquisita.... nivel TOP
Pues si. Cosas de “ la masa “.

Pd: También podrán descojonarse de nosotros allí Ena italia y con razón por más de uno, de dos y de tres al que también se criticaba con mucha saña por aquí y se fueron para allá...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Charo Roca » 03 Feb 2021, 12:26

JLOrtegaF escribió:
03 Feb 2021, 11:52
Charo Roca escribió:
03 Feb 2021, 10:52
JLOrtegaF escribió:
03 Feb 2021, 01:28

Por mí, perfecto! ImagenImagenImagen
Pues eso... que Lucho se siga llevando a La Roja al Traoré, al Traorá o a la señora de moral distraida que a todos los cagó... pero que deje aquí a Suso pa que de el 100x100 de su rendimiento en el Sevilla...

¡Ah!... y de paso que deje de dar por ...con Navas, pues según nuestro seleccionata, el Duende descansa 15' y ya está descansao pa tres temporadas... ¡¡¡que podría ser el padre de Carvajal y Sergi Roberto!!!.😠
Si todo sale bien, Navas se retira de la Selección cuando acabe la Eurocopa, Don Charo. Ya queda nada.
P.D. Y todo sea dicho. Ojalá saliera campeón. ^-^

Pues no sabría yo qué decirle, Don Ortega...

Seguro que nuestro ya eterno Jesusito de Los Palacios y Villafranca querrá retirarse de La Roja siendo campeón... pero eso juega contra el Sevilla FC que es quien le paga... y beneficia a un negocio del que se aprovechan cuatro golfos que, además, nos tratan con un absoluto desprecio y les dan lo que pidan a los tres rateros y sus compinches...

Así que todos los kilómetros que le queden por recorrer a nuestro furbolista yo los reservaría para que los haga con nuestra camiseta... y que le vayan dando a La Roja...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 04 Feb 2021, 04:54

er-peluc@ escribió:
03 Feb 2021, 10:44
manolito_pere escribió:
03 Feb 2021, 05:43
Derzu Usala escribió:
02 Feb 2021, 23:21
Sale, da dos asistencias de gol, se saca la churra y se acaba el partido.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
No tiene gol
No da asistencias
Goles y asistencias es lo mínimo que se le pide a un extremo
Tres recortes es lo ùnico que hace
Llegada fichaje sin sentido
Ocampos no da pie con bola
Y de bonus, que costó $25M, que no lo sé

Aún espero alguno con decencia a que salga y pida perdòn por tal barbaridad
Yo de Suso nunca he hablado, pero en su momento entiendo quien lo hiciera,si no está bien hay que decirlo, no ?
Por supuesto Peluca! Cuando un jugador no está bien se dice, incluso se puede tachar de perro o de flojo o de estar gordo. Eso hasta sería respetable.

Pero de ahí a decir esas barbaridades, va un mundo.

“Suso está pa banquillo” Correcto
“Suso no tiene asistencia” Gilipollez
“Suso está fatal” Correcto
“Su fichaje no tiene sentido” Gilipollez
“Suso no está rindiendo como esperaba” Correcto
“Tres recortes es lo único que hace” Gilipollez

Hay diferencia?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 04 Feb 2021, 06:17

manolito_pere escribió:
04 Feb 2021, 04:54
er-peluc@ escribió:
03 Feb 2021, 10:44
manolito_pere escribió:
03 Feb 2021, 05:43


No tiene gol
No da asistencias
Goles y asistencias es lo mínimo que se le pide a un extremo
Tres recortes es lo ùnico que hace
Llegada fichaje sin sentido
Ocampos no da pie con bola
Y de bonus, que costó $25M, que no lo sé

Aún espero alguno con decencia a que salga y pida perdòn por tal barbaridad
Yo de Suso nunca he hablado, pero en su momento entiendo quien lo hiciera,si no está bien hay que decirlo, no ?
Por supuesto Peluca! Cuando un jugador no está bien se dice, incluso se puede tachar de perro o de flojo o de estar gordo. Eso hasta sería respetable.

Pero de ahí a decir esas barbaridades, va un mundo.

“Suso está pa banquillo” Correcto
“Suso no tiene asistencia” Gilipollez
“Suso está fatal” Correcto
“Su fichaje no tiene sentido” Gilipollez
“Suso no está rindiendo como esperaba” Correcto
“Tres recortes es lo único que hace” Gilipollez

Hay diferencia?
Todo es según como lo quieras ver y entender a tu manera..

Es mentira que cuando estaba falto de ritmo y fisico no llegaba a ninguna pelota en larga y por ello le costaba dar asistencias para ser extremo?

Los numeros son los que son un año con nuestra camiseta ha disputado 33 partidos unos 1833' en los cuales ha metido 4 goles y dos asistencias si para ti eso son numeros de un fichaje de 25 kilos pues es que todos seremos **********.

Es posible que estando la banda cubierta con ocampos que funcionaba y bien no era mejor haber invertido en un extremo izquierdo en vez de desplazar a este y se ha visto por momentos que bajaba y mucho el nivel?

Cuando estaba mal hacia la misma jugada y lo que ahora le sale antes no,se puede entender que antes las personas dijieran estas cosas en su justo momento la cuál tu ahora llamas de gilipollez porque ahora casi un año desde su fichaje esta rindiendo(el cuál todos nos alegramos)

Lo de pedi perdón porqué? No es un trabajador como lo eres tú o yo? Tú cuando haces las cosas mal tu jefe te dice que no rindes como el esperaba y cuando lo haces bien te lo recalca no?

No entiendo el estar refregando mensajitos a destiempo cuando aquí todos queremos el bien común y si hablamos de x jugador lo hacemos en x momento,que luego se saca la chorra? Pues de **** madre para todos pero si todo fuera tan facíl el foro estaria inactivo desde el inicio hasta el final de temporada y ya pues damos nuestros puntos de vista al acabar la temporada y asín nos ahorramos las supuestas lefas o refregones de algunos.


La gilipollez seria decir que suso ahora esta para banquillo o que youseff no le mete ni al arcoiris..eso si que seria sospechoso!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por manolito_pere » 04 Feb 2021, 06:43

Sfc1960 escribió:
04 Feb 2021, 06:17
manolito_pere escribió:
04 Feb 2021, 04:54
er-peluc@ escribió:
03 Feb 2021, 10:44


Yo de Suso nunca he hablado, pero en su momento entiendo quien lo hiciera,si no está bien hay que decirlo, no ?
Por supuesto Peluca! Cuando un jugador no está bien se dice, incluso se puede tachar de perro o de flojo o de estar gordo. Eso hasta sería respetable.

Pero de ahí a decir esas barbaridades, va un mundo.

“Suso está pa banquillo” Correcto
“Suso no tiene asistencia” Gilipollez
“Suso está fatal” Correcto
“Su fichaje no tiene sentido” Gilipollez
“Suso no está rindiendo como esperaba” Correcto
“Tres recortes es lo único que hace” Gilipollez

Hay diferencia?
Todo es según como lo quieras ver y entender a tu manera..

Es mentira que cuando estaba falto de ritmo y fisico no llegaba a ninguna pelota en larga y por ello le costaba dar asistencias para ser extremo?

Los numeros son los que son un año con nuestra camiseta ha disputado 33 partidos unos 1833' en los cuales ha metido 4 goles y dos asistencias si para ti eso son numeros de un fichaje de 25 kilos pues es que todos seremos **********.

Es posible que estando la banda cubierta con ocampos que funcionaba y bien no era mejor haber invertido en un extremo izquierdo en vez de desplazar a este y se ha visto por momentos que bajaba y mucho el nivel?

Cuando estaba mal hacia la misma jugada y lo que ahora le sale antes no,se puede entender que antes las personas dijieran estas cosas en su justo momento la cuál tu ahora llamas de gilipollez porque ahora casi un año desde su fichaje esta rindiendo(el cuál todos nos alegramos)

Lo de pedi perdón porqué? No es un trabajador como lo eres tú o yo? Tú cuando haces las cosas mal tu jefe te dice que no rindes como el esperaba y cuando lo haces bien te lo recalca no?

No entiendo el estar refregando mensajitos a destiempo cuando aquí todos queremos el bien común y si hablamos de x jugador lo hacemos en x momento,que luego se saca la chorra? Pues de **** madre para todos pero si todo fuera tan facíl el foro estaria inactivo desde el inicio hasta el final de temporada y ya pues damos nuestros puntos de vista al acabar la temporada y asín nos ahorramos las supuestas lefas o refregones de algunos.


La gilipollez seria decir que suso ahora esta para banquillo o que youseff no le mete ni al arcoiris..eso si que seria sospechoso!
Acabo debate... cuando algo en el trabajo me sale mal, mi jefe me anima y me dice lo que puedo hacer para mejorar... no me dice que no valgo ni pá estar escondido, ni me dice que ojalá no me hubieran fichado.

La has cagado, no pasa nada, tiras la piedra, una tras otra, y luego te tienes que comer las palabras... y van “taitantas”

Quieres meter mierda? Sigue, pero en 2 meses cuando hagas el ridículo, seguiré reflotando mensajes...

Puedes tomar una postura más coherente, aprender de mucho buen forero que hay, y te respetarán más...

No dijiste que Suso estaba mal... dijiste que “era un fichaje sin sentido”, sin sentido fue tu comentario, el tiempo ha dado la razón.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 04 Feb 2021, 11:57

manolito_pere escribió:
04 Feb 2021, 06:43
Sfc1960 escribió:
04 Feb 2021, 06:17
manolito_pere escribió:
04 Feb 2021, 04:54


Por supuesto Peluca! Cuando un jugador no está bien se dice, incluso se puede tachar de perro o de flojo o de estar gordo. Eso hasta sería respetable.

Pero de ahí a decir esas barbaridades, va un mundo.

“Suso está pa banquillo” Correcto
“Suso no tiene asistencia” Gilipollez
“Suso está fatal” Correcto
“Su fichaje no tiene sentido” Gilipollez
“Suso no está rindiendo como esperaba” Correcto
“Tres recortes es lo único que hace” Gilipollez

Hay diferencia?
Todo es según como lo quieras ver y entender a tu manera..

Es mentira que cuando estaba falto de ritmo y fisico no llegaba a ninguna pelota en larga y por ello le costaba dar asistencias para ser extremo?

Los numeros son los que son un año con nuestra camiseta ha disputado 33 partidos unos 1833' en los cuales ha metido 4 goles y dos asistencias si para ti eso son numeros de un fichaje de 25 kilos pues es que todos seremos **********.

Es posible que estando la banda cubierta con ocampos que funcionaba y bien no era mejor haber invertido en un extremo izquierdo en vez de desplazar a este y se ha visto por momentos que bajaba y mucho el nivel?

Cuando estaba mal hacia la misma jugada y lo que ahora le sale antes no,se puede entender que antes las personas dijieran estas cosas en su justo momento la cuál tu ahora llamas de gilipollez porque ahora casi un año desde su fichaje esta rindiendo(el cuál todos nos alegramos)

Lo de pedi perdón porqué? No es un trabajador como lo eres tú o yo? Tú cuando haces las cosas mal tu jefe te dice que no rindes como el esperaba y cuando lo haces bien te lo recalca no?

No entiendo el estar refregando mensajitos a destiempo cuando aquí todos queremos el bien común y si hablamos de x jugador lo hacemos en x momento,que luego se saca la chorra? Pues de **** madre para todos pero si todo fuera tan facíl el foro estaria inactivo desde el inicio hasta el final de temporada y ya pues damos nuestros puntos de vista al acabar la temporada y asín nos ahorramos las supuestas lefas o refregones de algunos.


La gilipollez seria decir que suso ahora esta para banquillo o que youseff no le mete ni al arcoiris..eso si que seria sospechoso!
Acabo debate... cuando algo en el trabajo me sale mal, mi jefe me anima y me dice lo que puedo hacer para mejorar... no me dice que no valgo ni pá estar escondido, ni me dice que ojalá no me hubieran fichado.

La has cagado, no pasa nada, tiras la piedra, una tras otra, y luego te tienes que comer las palabras... y van “taitantas”

Quieres meter mierda? Sigue, pero en 2 meses cuando hagas el ridículo, seguiré reflotando mensajes...

Puedes tomar una postura más coherente, aprender de mucho buen forero que hay, y te respetarán más...

No dijiste que Suso estaba mal... dijiste que “era un fichaje sin sentido”, sin sentido fue tu comentario, el tiempo ha dado la razón.
Ves nunca comentas con objetividad y realidad solo desprecio y siempre la razón la llevan tus huevos porque tu eres el mejor.

Tu jefe te apoya? claro que sí hasta un cierto punto y el sevilla asín lo ha hecho hasta que ahora le estan saliendo las cosas y que para mi comentara que estando ya la banda derecha funcionando bien fuera un fichaje sin sentido y más viendo que la banda izquierda estaba coja pues lo pense y seguro hasta dudaste un poco de suso ya que al final los dos extremos se vieron algo perjudicados por un tiempo.

Cagarla? jajaja porque por decir en el justo momento que no estaba bien o que ha necesitado un año para demostrar que es valido? Tranquilo seguiras reflotando y creando discusión entre foreros porque esa es tu misión y por la cuál estas aquí.


No necesito que nadie me respete ya que gente como tú se encarga de que eso no pase..aquí hay foreros que han dicho más barbaridades que yo,han insultado etc... y jamás te he visto debatirles nada,estas obsesionado conmigo y a mi la verdad me la trae al pairo...los numeros son los que son,claro que solo sacas los que te gustan.

por cierto cuando hable de suso de su fichaje hace ya bastante meses disputo 17 partidos unos 800' y metio 1 gol y 1 asistencia.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Feb 2021, 16:29

Suso se ha puesto en forma, se lo ha tomado en serio y ha cambiado el chip, cosa que Isco no. En el fútbol actual, por mucha calidad que tengas, no puedes jugar andando, a no ser que te llames Messi o Neymar, y hay que esforzarse y defender.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Feb 2021, 16:35

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:33
Cajuntornado escribió:Suso se ha puesto en forma, se lo ha tomado en serio y ha cambiado el chip, cosa que Isco no. En el fútbol actual, por mucha calidad que tengas, no puedes jugar andando, a no ser que te llames Messi o Neymar, y hay que esforzarse y defender.
Devuelve a Isco con Julen. Verás si se lo tomaría en serio.
Aceptaría bajarse su astronómico sueldo? Lo dudo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por cascarrias » 11 Feb 2021, 12:37

Descanso el sábado.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Feb 2021, 10:49

El único que mostró el nivel ayer. Nunca debió salir del partido, mucho menos con más de media hora para jugar. Fundamental en este equipo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Feb 2021, 11:35

Para mí hizo mucho daño al equipo con múltiples pérdidas. No se va de casi nadie cuando lo intenta, y no gana duelos directos contra nadie en las disputas de balón. Buen cambio para mí.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Feb 2021, 11:39

JLOrtegaF escribió:
30 Ene 2021, 19:05
Alvaro_Puebla escribió:
30 Ene 2021, 17:57
Si se llevara así todo el año estaría en la seleccion
No descarto que vaya a la Eurocopa. Lo veo complicado, pero no imposible.
¿ sabeis quien le llevó a la selección? Lopetegui
¿ sabeis que se emperró en ficharlo? Lopetegui
Como vaya a la a Eurocopa ya sabemos gracias a quien sería

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Feb 2021, 11:40

Daniel_travieso escribió:
18 Feb 2021, 11:35
Para mí hizo mucho daño al equipo con múltiples pérdidas. No se va de casi nadie cuando lo intenta, y no gana duelos directos contra nadie en las disputas de balón. Buen cambio para mí.
ayer fue de mas a menos
Para mi fue acertado el cambio.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por MariPakis » 18 Feb 2021, 20:55

De lo poco junto a Ocampos con capacidad individual de hacer daño arriba.

Al borde del área es imprevisible, es una pena que tenga que venir a recibir tan abajo porque en el centro del campo no carburan.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Feb 2021, 23:16

Esperemos que no tenga nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados