Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2021, 10:14

Lolo21 escribió:
21 May 2021, 08:19
Es cuestión de gustos, pero los gustos son subjetivos, no hay más, a partir de ahí, Suso lleva 2 años aquí dando gloria al club, objetivamente hablando.

Lo de con los 20M que costó hubiera traído a otro mejor no vale, no es objetivo, eso nunca se sabe ni se sabrá. Tiene 27 años, le quedan 4 años de contrato, la plusvalía que espero de este jugador es el nivel que ha dado en el campo, superior a lo que teníamos.

Si el que venga este verano lo sienta, es que habremos subido un escalón importante, porque fácil no va a ser.

Ser objetivos con nuestros furbolistas cuando se es sevillista es imposible... recuerdo que hubo quienes dijeron que ''El Duende'' venía a disfrutar una jubilación dorada... hasta ese punto somos ''objetivos'' los sevillistas, Don Lolo.😎

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Federico » 21 May 2021, 12:34

Charo Roca escribió:
21 May 2021, 10:14
Lolo21 escribió:
21 May 2021, 08:19
Es cuestión de gustos, pero los gustos son subjetivos, no hay más, a partir de ahí, Suso lleva 2 años aquí dando gloria al club, objetivamente hablando.

Lo de con los 20M que costó hubiera traído a otro mejor no vale, no es objetivo, eso nunca se sabe ni se sabrá. Tiene 27 años, le quedan 4 años de contrato, la plusvalía que espero de este jugador es el nivel que ha dado en el campo, superior a lo que teníamos.

Si el que venga este verano lo sienta, es que habremos subido un escalón importante, porque fácil no va a ser.

Ser objetivos con nuestros furbolistas cuando se es sevillista es imposible... recuerdo que hubo quienes dijeron que ''El Duende'' venía a disfrutar una jubilación dorada... hasta ese punto somos ''objetivos'' los sevillistas, Don Lolo.😎
Es un tío que aporta mucho, que no la caga cuando está mal y que cuando está bien es un crack. Yo creo que hay que tener otro titular para compartir responsabilidad con él, porque su físico al tope parece que da para 20 partidos al mejor nivel y de 60-70 minutos. No le viene bien estar solo. Con Bryan en la izquierda o en la derecha se pueden repartir más los minutos para que esté a tope y no se queme.
Es clave para Lopetegui, porque además del gol y el regate y lo bien que se entiende con Navas tiene pase y salida de balón.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por MariPakis » 21 May 2021, 17:25

Suso ha hecho de enganche clásico cuando menos fútbol generabamos.

No es un extremo al uso, porque integra mucho en el juego por dentro y es capaz de darle la vuelta y jugar entre lineas con mucha maestría.

Es un gran jugador, que necesita un buen recambio que le dispute el puesto.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 May 2021, 13:02

Suso no, pero Sarabia sí. Y no digo que tenga que llevar al gaditano, pero llevarse a Sarabia que hace mil años que no va a la Selección y es suplente en el PSG no hay por donde cogerlo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Demetrius » 24 May 2021, 13:17

Sarabia siendo estrella del Sevilla nunca fue convocado por la selección con Luis Enrique. Ahora suplente en el PSG sin apenas minutos lo convoca para la Eurocopa.

Suso ha sido nuestra mejor baza ofensiva esta temporada y Luis Enrique no lo convoca x Adama Traoré y Oyarzábal, el primero con el Wolves decimotercero en la premier y el segundo flojeando en la parte final de la temporada.

Mejor para el Sevilla y peor para la selección.

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jake » 24 May 2021, 13:28

La temporada de Suso no es para ir a la selección. Pero ni cerca eh.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por El konoplyanka » 24 May 2021, 13:31

Jake escribió:
24 May 2021, 13:28
La temporada de Suso no es para ir a la selección. Pero ni cerca eh.
En cualquier caso, temporada de suso > temporada de sarabia

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Jake » 24 May 2021, 13:41

El konoplyanka escribió:
24 May 2021, 13:31
Jake escribió:
24 May 2021, 13:28
La temporada de Suso no es para ir a la selección. Pero ni cerca eh.
En cualquier caso, temporada de suso > temporada de sarabia
Te animo a que mires los números de uno y otro esta temporada.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 May 2021, 14:11

Si Sarabia estuviera ahora en el Sevilla, va a ir a la selección por los *******.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Damek » 24 May 2021, 14:22

Orgullo_Sevillista escribió:
24 May 2021, 14:11
Si Sarabia estuviera ahora en el Sevilla, va a ir a la selección por los *******.
Pero vanos que yo lo vuelvo a repetir . Entre Sarabia y Suso si yo soy seleccionador llevo a Sarabia, porque además de jugar bien y ser polivalente te mete muchos más goles y asistencias que Suso. Veo normal lo de Sarabia. Sarabia es muy bueno.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Mamié » 24 May 2021, 14:38

Damek escribió:
24 May 2021, 14:22
Orgullo_Sevillista escribió:
24 May 2021, 14:11
Si Sarabia estuviera ahora en el Sevilla, va a ir a la selección por los *******.
Pero vanos que yo lo vuelvo a repetir . Entre Sarabia y Suso si yo soy seleccionador llevo a Sarabia, porque además de jugar bien y ser polivalente te mete muchos más goles y asistencias que Suso. Veo normal lo de Sarabia. Sarabia es muy bueno.
Que lleve a quien quiera. Mientras esté el Rubiales ése presidiendo la RFEF, paso por completo de la Roja. Ese calvorota canario nos dejó tirados sin seleccionador justo al empezar el Mundial ruso. Todavía recuerdo la cara de acojonao de Fernando Hierro dirigiendo los partidos. Patético. Y se quejaban de Villar, je..
Repito, que lleve a quien quiera y si ninguno es del Sevilla FC, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 24 May 2021, 17:02

Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 16:05
Suso lo tenía bastante complicado para ir. Más que nada, porque como se ha visto, Luis Enrique tira más por lo que conoce, que por el verdadero rendimiento durante la temporada. Aún así, temporada notable de Jesús Joaquín. A descansar como Dios manda.
Si hubiera echo una temporada como dios manda hubiera ido. Vamos a dejarnos de tonterías. Si Lopetegui tuviera en vez de a Suso otro mejor, se le quitaría las ganas de poner a Suso.

Sarabia, Oyarzabal son muy superiores a Suso. Ocampos se mea ( perdonadme por la expresión, pero es la mejor manera de entenderlo) en Suso en el lado derecho. Bryan por la izquierda sería mi decisión. Pero el mister sabrá lo que hace, teniendo todos los datos y según su estilo de juego..

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 24 May 2021, 21:18

Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 19:12
Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 17:02
Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 16:05
Suso lo tenía bastante complicado para ir. Más que nada, porque como se ha visto, Luis Enrique tira más por lo que conoce, que por el verdadero rendimiento durante la temporada. Aún así, temporada notable de Jesús Joaquín. A descansar como Dios manda.
Si hubiera echo una temporada como dios manda hubiera ido. Vamos a dejarnos de tonterías. Si Lopetegui tuviera en vez de a Suso otro mejor, se le quitaría las ganas de poner a Suso.

Sarabia, Oyarzabal son muy superiores a Suso. Ocampos se mea ( perdonadme por la expresión, pero es la mejor manera de entenderlo) en Suso en el lado derecho. Bryan por la izquierda sería mi decisión. Pero el mister sabrá lo que hace, teniendo todos los datos y según su estilo de juego..
Si vamos a dejarnos de tonterías, Adama Traoré, ha hecho una temporada MALA, y va a la Eurocopa. Las razones las puedo entender, pero si nos ceñimos al rendimiento y a los números, su temporada es MALA. Peor que la de Suso, por bastante además.
Por otra parte, eso de que a Julen se le quitarían las ganas de poner a Suso, no te lo crees ni tú, perdona que te diga. Eso es así, como que te llamas Daniel. Sarabia, temporada de más a menos. Tiene facilidad para hacer números, pero no tiene ni la mitad del peso que Suso, a la hora de generar en ataque. Oyarzabal, otro que empezó bastante bien, y ha terminado algo mejor. Tuvo un tramo en el que fue muy intrascendente, y que coincidió con la mejor versión de Suso en la temporada.
Con esto, no quiero decir que tuviera que ir, SÍ o SÍ, a la Eurocopa. Pero sí creo, que eres injusto con su temporada. No sé si es porque lo crees de verdad, no ves lo que ocurre durante los partidos, o porque tienes algo contra él. Cualquier cosa puede ser. Para mí, ha llegado a un punto de regularidad en su juego, en el que no ha bajado casi nunca del 6-7-8.
P.D. También te digo. Navas hace mejores a sus compañeros. Ya lo hizo más joven, con grandes peloteros que han pasado por aquí, la temporada pasada lo hizo con Ocampos, entre otros, y esta con Suso, entre otros. A Jesús sí que vamos a echarle de menos cuando se retire.
Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por sfc22 » 24 May 2021, 21:24

Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 21:18
Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 19:12
Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 17:02


Si hubiera echo una temporada como dios manda hubiera ido. Vamos a dejarnos de tonterías. Si Lopetegui tuviera en vez de a Suso otro mejor, se le quitaría las ganas de poner a Suso.

Sarabia, Oyarzabal son muy superiores a Suso. Ocampos se mea ( perdonadme por la expresión, pero es la mejor manera de entenderlo) en Suso en el lado derecho. Bryan por la izquierda sería mi decisión. Pero el mister sabrá lo que hace, teniendo todos los datos y según su estilo de juego..
Si vamos a dejarnos de tonterías, Adama Traoré, ha hecho una temporada MALA, y va a la Eurocopa. Las razones las puedo entender, pero si nos ceñimos al rendimiento y a los números, su temporada es MALA. Peor que la de Suso, por bastante además.
Por otra parte, eso de que a Julen se le quitarían las ganas de poner a Suso, no te lo crees ni tú, perdona que te diga. Eso es así, como que te llamas Daniel. Sarabia, temporada de más a menos. Tiene facilidad para hacer números, pero no tiene ni la mitad del peso que Suso, a la hora de generar en ataque. Oyarzabal, otro que empezó bastante bien, y ha terminado algo mejor. Tuvo un tramo en el que fue muy intrascendente, y que coincidió con la mejor versión de Suso en la temporada.
Con esto, no quiero decir que tuviera que ir, SÍ o SÍ, a la Eurocopa. Pero sí creo, que eres injusto con su temporada. No sé si es porque lo crees de verdad, no ves lo que ocurre durante los partidos, o porque tienes algo contra él. Cualquier cosa puede ser. Para mí, ha llegado a un punto de regularidad en su juego, en el que no ha bajado casi nunca del 6-7-8.
P.D. También te digo. Navas hace mejores a sus compañeros. Ya lo hizo más joven, con grandes peloteros que han pasado por aquí, la temporada pasada lo hizo con Ocampos, entre otros, y esta con Suso, entre otros. A Jesús sí que vamos a echarle de menos cuando se retire.
Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...
Nivelito.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 24 May 2021, 22:01

sfc22 escribió:
24 May 2021, 21:24
Daniel_travieso escribió:
24 May 2021, 21:18
Locco_1890_ escribió:
24 May 2021, 19:12


Si vamos a dejarnos de tonterías, Adama Traoré, ha hecho una temporada MALA, y va a la Eurocopa. Las razones las puedo entender, pero si nos ceñimos al rendimiento y a los números, su temporada es MALA. Peor que la de Suso, por bastante además.
Por otra parte, eso de que a Julen se le quitarían las ganas de poner a Suso, no te lo crees ni tú, perdona que te diga. Eso es así, como que te llamas Daniel. Sarabia, temporada de más a menos. Tiene facilidad para hacer números, pero no tiene ni la mitad del peso que Suso, a la hora de generar en ataque. Oyarzabal, otro que empezó bastante bien, y ha terminado algo mejor. Tuvo un tramo en el que fue muy intrascendente, y que coincidió con la mejor versión de Suso en la temporada.
Con esto, no quiero decir que tuviera que ir, SÍ o SÍ, a la Eurocopa. Pero sí creo, que eres injusto con su temporada. No sé si es porque lo crees de verdad, no ves lo que ocurre durante los partidos, o porque tienes algo contra él. Cualquier cosa puede ser. Para mí, ha llegado a un punto de regularidad en su juego, en el que no ha bajado casi nunca del 6-7-8.
P.D. También te digo. Navas hace mejores a sus compañeros. Ya lo hizo más joven, con grandes peloteros que han pasado por aquí, la temporada pasada lo hizo con Ocampos, entre otros, y esta con Suso, entre otros. A Jesús sí que vamos a echarle de menos cuando se retire.
Es cierto lo de Adama. Este año ha sido chungui. Pero su fuerza, espíritu y velocidad se come al toquecito de Suso. Yo que quieres que te diga, daría a Suso y 10 kilos por Adama.

Aquí se demuestra la debilidad por los futbolistas. Lopetegui con Suso y Luis Enrique con Adama. Según lo que busques también, que necesita tu equipo, o que necesita el entrenador para jugar como él quiere...
Nivelito.
Detrás de un pc o móvil y menospreciando a los demás , personaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados