Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 00:41

Por fin un entrenador que pone a un media punta en la media punta. Tres cuartos de lo mismo con Oliver.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por anibal45 » 05 Jun 2023, 08:56

A mi me ha demostrado que todo jugador puesto en su sitio y con un esquema que potencie sus virtudes, es valido.
Ese ha sido el gran activo de Mendilibar, dejarse de experimentos y crear un esquema que prioriza la virtudes de los jugadores que tiene, antes que al sistema de juego.
Suso ha terminado la temporada, siendo de los mejores, el mejor repulsivo saliendo del banquillo, tiene calidad, buen tiro, buena cabeza, con su desesperante lentitud, para un contraataque no es el jugador ideal.
A mi juicio, una de las grandes deficiencias del Sevilla esta temporada ha sido su incapacidad para el contraataque, porque no tenemos los jugadores idóneos para ello, En-Nesyri es rápido, pero el contraataque no ha demostrado ser su fuerte.
Me gustaría saber las estadísticas del equipo en este sentido.
En resumen, Suso para mí es un buen jugador, muy valido para el equipo, me lo quedaría sin dudarlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Wotton » 05 Jun 2023, 09:43

trazoss escribió:
03 Jun 2023, 23:01
En el mercado de invierno queriendo muchos que se fuera al Cádiz o al Almería.
Menos mal que podemos opinar pero las decisiones las toman otros.
Eso sí, en Sampaoli acertamos, al menos yo :fel :D :-*
Has resumido aquí lo que es el fútbol y como puede cambiar todo. Por eso digo lo de la paciencia (según que jugador claro) pero con los que tienen el duro hay que tenerla. Yo tampoco la tengo siempre que conste eh pero es un buen ejemplo este.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por trazoss » 05 Jun 2023, 22:49

Wotton escribió:
05 Jun 2023, 09:43
trazoss escribió:
03 Jun 2023, 23:01
En el mercado de invierno queriendo muchos que se fuera al Cádiz o al Almería.
Menos mal que podemos opinar pero las decisiones las toman otros.
Eso sí, en Sampaoli acertamos, al menos yo :fel :D :-*
Has resumido aquí lo que es el fútbol y como puede cambiar todo. Por eso digo lo de la paciencia (según que jugador claro) pero con los que tienen el duro hay que tenerla. Yo tampoco la tengo siempre que conste eh pero es un buen ejemplo este.
Está claro ;D

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por nervion » 06 Jun 2023, 08:29

Suso con pretemporada , jugando en su sitio y con confianza es el mejor jugador de la plantilla a años luz del segundo

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Chinaski » 06 Jun 2023, 14:23

trazoss escribió:
05 Jun 2023, 22:49
Wotton escribió:
05 Jun 2023, 09:43
trazoss escribió:
03 Jun 2023, 23:01
En el mercado de invierno queriendo muchos que se fuera al Cádiz o al Almería.
Menos mal que podemos opinar pero las decisiones las toman otros.
Eso sí, en Sampaoli acertamos, al menos yo :fel :D :-*
Has resumido aquí lo que es el fútbol y como puede cambiar todo. Por eso digo lo de la paciencia (según que jugador claro) pero con los que tienen el duro hay que tenerla. Yo tampoco la tengo siempre que conste eh pero es un buen ejemplo este.
Está claro ;D
Pero es que yo siempre vuelvo a lo mismo, para mi Suso es un pedazo de futbolista igual que Sampaoli un pedazo de entrenador. Uno ha cuajado y el otro no, lo que ocurre es que se pasa de santo a demonio en un partido. Y objetivamente Suso ha hecho mas malos partidos que buenos en el Sevilla, y Sampaoli mas buenos que malos, pero resulta que nos quedamos con los últimos 5 o 10 partidos. Esto es un heurístico de disponibilidad como China de grande.

Son buenos ambos, lo que ocurre es que no son robots, ni están exentos de altibajos. A Suso, gracias a quién sea, se le ha dado chance, se ha medio recuperado y ha dado un rendimiento notable y muy necesario estos últimos partidos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Charo Roca » 06 Jun 2023, 17:15

Chinaski escribió:
06 Jun 2023, 14:23
Pero es que yo siempre vuelvo a lo mismo, para mi Suso es un pedazo de futbolista igual que Sampaoli un pedazo de entrenador. Uno ha cuajado y el otro no, lo que ocurre es que se pasa de santo a demonio en un partido. Y objetivamente Suso ha hecho mas malos partidos que buenos en el Sevilla, y Sampaoli mas buenos que malos, pero resulta que nos quedamos con los últimos 5 o 10 partidos. Esto es un heurístico de disponibilidad como China de grande.

Son buenos ambos, lo que ocurre es que no son robots, ni están exentos de altibajos. A Suso, gracias a quién sea, se le ha dado chance, se ha medio recuperado y ha dado un rendimiento notable y muy necesario estos últimos partidos.

''Gracias a quien sea'' no, mi estimado Don Chinaski... gracias a Don Pepeleuí Mendilibar Etxebarria si mi memoria no anda trabucada...

¿O es que ya no se acuerda usté de que el Sevilla de Mendilibar ha disputado estadísticamente los primeros puestos tras su llegada?... ¿o de aquella asistencia de Suso en la que se recorrió más de medio campo para asistir, creo que a Nesairy, en uno de los primeros partidos con el de Zaldibar en el banquillo?... ¿cuando había visto usté a Suso correr setenta y tantos metros en un campo de fúrbol?...

Al César lo que es del César... y a dios, adiós muy buenas.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 06 Jun 2023, 17:55

Suso ha demostrado 2 veces tener un nivel superlativo, y nos ha dado 2 Europa League. Es suficiente? Para algunos sí, para otros no, o simplemente les gusta más otro perfil.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2153
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por josepbrau » 06 Jun 2023, 18:02

Suso en su papel es un futbolista muy bueno. No se si encontrará su lugar en el futbol actual para ser un futbolista pero como revulsivo en algunos partidos y partiendo de inicio en otros es muy valido. No tiene velocidad pero le sobra calidad y saber hacer en estatico.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Skeepy » 06 Jun 2023, 19:03

Suso es top estando físicamente al 100% y jugando en su posición. El problema es que esté al 80% que es jugar con uno meno.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Zantac » 06 Jun 2023, 21:00

En casa, contra el 80% de los equipos de primera división, es fundamental. Porque hace dominar los partidos y meter al contrario atrás. Se asocia con calidad. Si somos dominadores del juego, que el casa es casi siempre, es vital

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por 10tsartas » 07 Jun 2023, 21:10

Si habéis visto el video YouTube q colgó un compañero de una entrevista a Mendi de su modelo habla claramente q a él le gusta la figura del mediapunta en el 4 2 3 1. Y q eso lo tebia con Silva en el Eibar y Víctor en el Valladolid pero luego cuando no tuvo ese jugador prefería jugar con 2 delanteros. Pero Suso ahí es canela fina

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2023, 08:45

Yo no sé si Don Pepeluí les mete una guindilla en el buyarengue a sus furbolistas, pero aún tengo en la retina la galopada de Suso en el Sevilla 2-1 Mercadonarreá... ¡¡¡de Suso, no de Navas, ni de Acuña, ni de Gudelj, ni de cualquier otro que use de este tipo de jugadas!!!...

Además, tampoco sé qué conios hacía Suso en la posición de lateral o defensa diestro desde la que arrancó pa ponerle la pelota al pie a Rafa Mir... véanlo ustedes https://www.youtube.com/watch?v=siXD0vt ... nel=DAZNES y a ver si alguien me puede explicar qué es lo que hace Don Pepeluí pa conseguir que un furbolista como Suso se pegue esa maratón. :sor

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Jun 2023, 09:14

Charo Roca escribió:
08 Jun 2023, 08:45
Yo no sé si Don Pepeluí les mete una guindilla en el buyarengue a sus furbolistas, pero aún tengo en la retina la galopada de Suso en el Sevilla 2-1 Mercadonarreá... ¡¡¡de Suso, no de Navas, ni de Acuña, ni de Gudelj, ni de cualquier otro que use de este tipo de jugadas!!!...

Además, tampoco sé qué conios hacía Suso en la posición de lateral o defensa diestro desde la que arrancó pa ponerle la pelota al pie a Rafa Mir... véanlo ustedes https://www.youtube.com/watch?v=siXD0vt ... nel=DAZNES y a ver si alguien me puede explicar qué es lo que hace Don Pepeluí pa conseguir que un furbolista como Suso se pegue esa maratón. :sor
También es verdad que se encaró con otro que nunca ha corrido en su vida, Parejo... Y eso lo sabía Suso... Le dio alas el saber que era igual de lento que él, y Parejo encima estaba cansado. Pero nunca vimos esto de Suso, la verdad! fue como una ensoñación :)

Por cierto, qué bien se maneja usted con las informáticas!!! 😂

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2023, 09:29

Y, ya puestos, que alguien me diga cómo es posible que con la misma plantilla nos estuviésemos yendo cuesta abajo pa segunda con Lopete y con el felón pelón... y que con Don Pepeluí saliésemos del pelotón de los torpes en cuatro o cinco partidos...

En menos de un tercio de liga, Don Pepeluí hizo que un equipo muerto y casi podrío resucitase y consiguiese opciones de megterse en Europa vía liga...

Pero como, hasta en el fúrbol, a veces impera la justicia, ha tenío que ser en nuestra competición preferida don de hemos alcanzao Europa... y no solo la EL, [que este año pasa a ser la principal competición europeda porque la juega el Mirreá Bétin Balonmié Güeno], sino codearnos por cuarto año consecutivo con los 32 mejores clús de Europa, no como otros que a lo más que han llegao en fúrbol internacional ha sido a cuartos de la competición de la que el Sevilla tiene 7 paragüeros en sus vitrinas...

Eso es lo que hay a día de hoy... tal vez un siglo de estos nos releven nuestros primos criaturitas... o tal vez no, los hados del fúrbol dirán.😎

PD: Por si alguno quiere saber el marcador europedo del derbi sevillano, es un rotundo 8-0 a favor del Sevilla... de ná.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados