Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por trazoss » 15 Ene 2024, 23:47

billy escribió:
13 Ene 2024, 21:48
Sin este jugador, estaríamos cerca de ser colistas. El mejor en plantilla desde hace años.
^-^

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 10:29

Es el jugador más diferencial, pero estando bien y dándose las circunstancias del encuentro. Lo vimos ante Athletic, donde fue una rémora constante, y sin embargo con el Alavés cuajó un buen partido pese al resultado. Ha habido tiempo de descanso, pero teniendo en cuenta que jugó el partido completo el viernes y que este partido se puede ir a 120min yo no lo sacaba de titular, lo prefiero en el campo desde el minuto 60.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Ene 2024, 11:09

Dura 30 minutos bien, o menos. Luego a perder balones. La resistencia de Suso es la de mi abuela.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Ene 2024, 11:10

billy escribió:
13 Ene 2024, 21:48
Sin este jugador, estaríamos cerca de ser colistas. El mejor en plantilla desde hace años.
Es que estamos cerca de ser colistas ¬¬

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 11:11

Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:09
Dura 30 minutos bien, o menos. Luego a perder balones. La resistencia de Suso es la de mi abuela.
Ha hecho algunos partidos más "largos" de 30 min incluso recién recuperado, pero como cualquier futbolista necesita descansar cuerpo y mente, hoy no lo sacaba de titular.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Ene 2024, 11:22

Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 11:11
Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:09
Dura 30 minutos bien, o menos. Luego a perder balones. La resistencia de Suso es la de mi abuela.
Ha hecho algunos partidos más "largos" de 30 min incluso recién recuperado, pero como cualquier futbolista necesita descansar cuerpo y mente, hoy no lo sacaba de titular.
Su deficiencia física lo tapa con su calidad, como lo hacía Reyes en su vuelta. Pero su cuerpo da para lo que da (es verdad que en los años que lleva aquí, ahora es cuando está algo mejor). En mi opinión, se quema muy rápido, y eso que no corre como otros. Y en Primera, tienes que correr y ganar duelos, tienes que defender, tienes que hacer muchas cosas. Y ojo, vuelvo a decir, que calidad es el que más tiene de la plantilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 11:28

Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:22
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 11:11
Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:09
Dura 30 minutos bien, o menos. Luego a perder balones. La resistencia de Suso es la de mi abuela.
Ha hecho algunos partidos más "largos" de 30 min incluso recién recuperado, pero como cualquier futbolista necesita descansar cuerpo y mente, hoy no lo sacaba de titular.
Su deficiencia física lo tapa con su calidad, como lo hacía Reyes en su vuelta. Pero su cuerpo da para lo que da (es verdad que en los años que lleva aquí, ahora es cuando está algo mejor). En mi opinión, se quema muy rápido, y eso que no corre como otros. Y en Primera, tienes que correr y ganar duelos, tienes que defender, tienes que hacer muchas cosas. Y ojo, vuelvo a decir, que calidad es el que más tiene de la plantilla.
A mí ante el Athletic me desesperó, lo reconozco que me quema cuando no está y pierde tantos balones, porque creo que sabe bastante de fútbol, y si no puede hacer lo que suele hacer debe cambiar de registro, soltar la bola antes y no penalizar tanto al equipo.

Es decir, debe saber modificar su forma de juego cuando no está bien o cuando el rival te está superando tan claramente, conducir menos y si tienes que perder balón que sea jugando en profundidad y no de espaldas a portería rival por ejemplo y con el contrario saliendo a por ti a tumba abierta.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Ene 2024, 11:35

Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 11:28
Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:22
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 11:11


Ha hecho algunos partidos más "largos" de 30 min incluso recién recuperado, pero como cualquier futbolista necesita descansar cuerpo y mente, hoy no lo sacaba de titular.
Su deficiencia física lo tapa con su calidad, como lo hacía Reyes en su vuelta. Pero su cuerpo da para lo que da (es verdad que en los años que lleva aquí, ahora es cuando está algo mejor). En mi opinión, se quema muy rápido, y eso que no corre como otros. Y en Primera, tienes que correr y ganar duelos, tienes que defender, tienes que hacer muchas cosas. Y ojo, vuelvo a decir, que calidad es el que más tiene de la plantilla.
A mí ante el Athletic me desesperó, lo reconozco que me quema cuando no está y pierde tantos balones, porque creo que sabe bastante de fútbol, y si no puede hacer lo que suele hacer debe cambiar de registro, soltar la bola antes y no penalizar tanto al equipo.

Es decir, debe saber modificar su forma de juego cuando no está bien o cuando el rival te está superando tan claramente, conducir menos y si tienes que perder balón que sea jugando en profundidad y no de espaldas a portería rival por ejemplo y con el contrario saliendo a por ti a tumba abierta.
De acuerdo en todo. Muy peligrosos esos balones que perdemos por exceso de conducción o balones que se quedan cortos, en zonas donde te pueden llegar en dos o tres toques a la portería. Le pasaba a Banega. Ellos confían en todo lo que hacen, independientemente del lugar que estén en el campo, y eso puede resultar un arma de doble filo. Banega se salvaba porque realmente ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia y al final te daba más que te quitaba.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 11:38

Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:35
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 11:28
Daniel_travieso escribió:
16 Ene 2024, 11:22


Su deficiencia física lo tapa con su calidad, como lo hacía Reyes en su vuelta. Pero su cuerpo da para lo que da (es verdad que en los años que lleva aquí, ahora es cuando está algo mejor). En mi opinión, se quema muy rápido, y eso que no corre como otros. Y en Primera, tienes que correr y ganar duelos, tienes que defender, tienes que hacer muchas cosas. Y ojo, vuelvo a decir, que calidad es el que más tiene de la plantilla.
A mí ante el Athletic me desesperó, lo reconozco que me quema cuando no está y pierde tantos balones, porque creo que sabe bastante de fútbol, y si no puede hacer lo que suele hacer debe cambiar de registro, soltar la bola antes y no penalizar tanto al equipo.

Es decir, debe saber modificar su forma de juego cuando no está bien o cuando el rival te está superando tan claramente, conducir menos y si tienes que perder balón que sea jugando en profundidad y no de espaldas a portería rival por ejemplo y con el contrario saliendo a por ti a tumba abierta.
De acuerdo en todo. Muy peligrosos esos balones que perdemos por exceso de conducción o balones que se quedan cortos, en zonas donde te pueden llegar en dos o tres toques a la portería. Le pasaba a Banega. Ellos confían en todo lo que hacen, independientemente del lugar que estén en el campo, y eso puede resultar un arma de doble filo. Banega se salvaba porque realmente ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia y al final te daba más que te quitaba.
Cierto, Suso confía en exceso en su técnica pero debe no confiar en su físico, de hecho va mucho al suelo y no señalan ni falta porque puede no serlo, es decir, cuando van fuerte no aguanta la tarrascá y sea o no falta no debe dar lugar a esa posible pérdida.

Banega, todo el mundo lo recuerda por su extrema calidad, pero el año que se fue, que ganamos la EL de la pandemia, tuvo unos primeros meses de Liga horrendos, de un nivel bajísimo, y pasaba como dices igual que con Suso, mucha calidad pero muy bajo nivel y mala toma de decisiones.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 16 Ene 2024, 15:47

Ese empujón que le meten cada vez que intenta la rosca y lo desequilibran y lo tiran al suelo es falta de toda la vida y ha impedido algunos goles. Pero como ahora los árbitros, liderados por el sinvergüenza de Mateu la Coz, se creen mejores mientras menos pitan, pues eso, a tomar por cul el fútbol técnico. Suso es especie en extinción. Como los arietes tipo José, que no hay vez que vaya a rematar y no lo abracen, lo agarren, lo empujen en pleno vuelo desequilibran ellos descaradamente, lo plaquen, etc. Osea, que no es un tema físico, sino de que el fútbol ya no se protege La estupidez esa de que es un deporte de contacto y lo de la proporcionalidad, que se ha convertido en un mantra de los tontos que comentan los partidos, está haciendo que no se pueda jugar al fútbol. Y lo de los continuos pisotones... Si no hay 6 en cada partido es raro. Antes no había ni uno. Todo lo que fuera ir con los tacos era amarilla-roja.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Falconetti » 17 Ene 2024, 11:42

Es un sinvergüenza que no tiene compromiso alguno a la hora de jugar. Pierde el balón y de dedica a mirar, aunque no debería sorprendernos, ya le dijo a Mendilibar que a él no le gusta a correr.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Eoon » 19 Ene 2024, 20:19

Un equipo Árabe ha venido por el porejito este, ojala , niño y perro rezando sin parar de día y de noche. Que engaño el chavalito desde que vino.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28688
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2024, 21:05

No creo que esta hipotética venta ahora le sentase muy bien a QSF.

Y por parte del club cualquiera es transferible y más en estos momentos de ruina económica
Última edición por cascarrias el 19 Ene 2024, 21:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 19 Ene 2024, 21:14

Jugador con buen toque de balón pero que no es determinante en el juego y con 40 años, no ha rendido lo esperado , sueldo altito y se lesiona con asiduidad, creo que es fácil la elección.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por 2SFC5 » 19 Ene 2024, 21:31

Alvaro_Puebla escribió:
19 Ene 2024, 21:14
Jugador con buen toque de balón pero que no es determinante en el juego y con 40 años, no ha rendido lo esperado , sueldo altito y se lesiona con asiduidad, creo que es fácil la elección.
Si, lo único malo es que si no sale nadie más no tiene sentido dejarlo salir porque, de momento, es el único que aporta calidad al equipo.

Si además de su salida vienen por 2 o 3 más para reforzar al equipo en las posiciones que hacen falta más su recambio, perfecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados