Suso - [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Ago 2021, 12:00

Otro igual que Jordán, a ver si en estas dos semanas los preparadores físicos lo ponen a tono. Ahora mismo no está ni para sopa.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2021, 12:07

guerrillatributo escribió:
29 Ago 2021, 11:58
Chinaski escribió:
Adr17 escribió:
29 Ago 2021, 11:42
Ha tomado el relevo del Mudo y guste o no, parece que siempre será un jugador discutido. Hay que esperarlo porque tiene fútbol, pero para ser titular en un equipo champions se le debe poner el listón alto. Me cuesta verlo por encima de Lamela, Ocampos o Corona, si finalmente viene.
:)

Es como el Asperger, da por un tema y...
Te gusta Suso, eh? A ver si vas a ser como el amigo Ortega con De Jong, citando a todo el que diga algo negativo y sacando de donde no hay...
Digamos que no me gusta la gente pesada, ni la injusta. Una tara que tengo.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ago 2021, 12:09

Chinaski escribió:
Chinaski escribió: :)

Es como el Asperger, da por un tema y...
Te gusta Suso, eh? A ver si vas a ser como el amigo Ortega con De Jong, citando a todo el que diga algo negativo y sacando de donde no hay...
Aplícate el cuento entonces, no? Imagen

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2021, 12:10

29 Ago 2021, 12:09
Chinaski escribió:

Yo contesto a la mitad de los mensajes sobre Suso y otros futbolistas, a la mitad. Lo que no se puede ser es tan coñazo y tan machaca.

Dos fallos de Mir y la mitad del foro callao como ***** porque se la han pasado cascando de que Joselu es una mier** y el suyo era Mir, y no pasa nada por que falle. Pero tenemos aquí a tres futbolistas que han sido titulares desde que han llegado, haciendo dos pedazos de campañas, juegan por debajo de su nivel dos partidos, y ya son malísimos de la vida... Es que vaya doble rasero. Aquí lo que gusta más una cara nueva y un apellido exótico...que a un tonto un lápiz. Muchos aquí comentan de fútbol y no da la impresión que no saben ni las reglas.
Última edición por Chinaski el 29 Ago 2021, 12:17, editado 2 veces en total.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ago 2021, 12:15

Chinaski escribió:
Chinaski escribió: Digamos que no me gusta la gente pesada, ni la injusta. Una tara que tengo.
Yo contesto a la mitad de los mensajes sobre Suso y otros futbolistas, a la mitad. Lo que no se puede ser es tan coñazo y tan machaca.
Bueno, tú mismo.

Volviendo al tema del hilo, Suso no está para jugar ahora mismo, su nivel físico es bajísimo, no ayuda en defensa ni colabora en ataque apenas. Debe ponerse a tono porque jugar con un jugador que se esconde en la banda y no participa en el juego es como jugar con uno menos.

A Jordán se le critica por la falta de acierto pero al menos participa en el juego.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 29 Ago 2021, 12:18

29 Ago 2021, 12:15
Chinaski escribió:
Bueno, tú mismo.

Volviendo al tema del hilo, Suso no está para jugar ahora mismo, su nivel físico es bajísimo, no ayuda en defensa ni colabora en ataque apenas. Debe ponerse a tono porque jugar con un jugador que se esconde en la banda y no participa en el juego es como jugar con uno menos.

A Jordán se le critica por la falta de acierto pero al menos participa en el juego.
Jordán ha jugado mal los tres partidos, o al menos muy por debajo de lo que ha jugado otras veces, y se dice y no pasa nada. Pero eso es una cosa y otra cosa es que haya 15 mensajes diciendo que es un bulto.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 29 Ago 2021, 12:43

Tsartas_10 escribió:
29 Ago 2021, 12:00
Otro igual que Jordán, a ver si en estas dos semanas los preparadores físicos lo ponen a tono. Ahora mismo no está ni para sopa.
Pues sí. A él desde que llegó hemos visto que le cuesta muchísimo coger la forma. Es un jugador endeblito y justito de físico, le penaliza mucho cuando no está a tope. Además cuando no está tan fuerte la banda sufre en defensa, porque estando al mejor nivel ya llega con dificultad a hacer sus labores defensivas.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 Ago 2021, 13:02

El año pasado cuando dió su mejor nivel fue precisamente después de una lesión, a veces más que la forma física es coger la forma mental o de juego, a ver como vuelve después del parón porque Julen volverá a darle la titularidad casi seguro.

drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drioja023 » 29 Ago 2021, 13:16

En Milán todavía se están riendo de nosotros. No sólo se quitaron a de en medio a un ex-jugador, además lo vendieron caro. Pero Munir es muy malo, Rony Lopez, Suso, Oscar, De Jong, buenos... Aquí muchos se creen que Monchi es Dios, Antero Henrique o Michael Zorc si que son dioses. Y de Pepito Castro ni hablemos, típico empresario para llevar un desavío estilo Polvillo en Utrera, de marketing y de fútbol poquito.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 29 Ago 2021, 13:26

drioja023 escribió:
29 Ago 2021, 13:16
En Milán todavía se están riendo de nosotros. No sólo se quitaron a de en medio a un ex-jugador, además lo vendieron caro. Pero Munir es muy malo, Rony Lopez, Suso, Oscar, De Jong, buenos... Aquí muchos se creen que Monchi es Dios, Antero Henrique o Michael Zorc si que son dioses. Y de Pepito Castro ni hablemos, típico empresario para llevar un desavío estilo Polvillo en Utrera, de marketing y de fútbol poquito.
Jajaja, el que pueda que nos copie.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ago 2021, 13:29

drioja023 escribió:En Milán todavía se están riendo de nosotros. No sólo se quitaron a de en medio a un ex-jugador, además lo vendieron caro. Pero Munir es muy malo, Rony Lopez, Suso, Oscar, De Jong, buenos... Aquí muchos se creen que Monchi es Dios, Antero Henrique o Michael Zorc si que son dioses. Y de Pepito Castro ni hablemos, típico empresario para llevar un desavío estilo Polvillo en Utrera, de marketing y de fútbol poquito.
Ex jugador? Creo que se te ve un poquito el plumero... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drioja023 » 29 Ago 2021, 13:32

mcqueen43 escribió:
29 Ago 2021, 13:26
¿El Oporto nos tiene que copiar? ¿Un equipo que gana Ligas y Champions? Cuanto ignorante hay dios mío, y no te lo tomes a mal, pero ni siquiera te has tomado la molestia de buscar los dos directores deportivos que puesto como ejemplos. Parte de la afición del Sevilla FC cada vez se parece más a mibetiwueno, palmeros y come pipas. Un poquito de porfavor hombre.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 29 Ago 2021, 14:41

drioja023 escribió:
29 Ago 2021, 13:32
mcqueen43 escribió:
¿El Oporto nos tiene que copiar? ¿Un equipo que gana Ligas y Champions? Cuanto ignorante hay dios mío, y no te lo tomes a mal, pero ni siquiera te has tomado la molestia de buscar los dos directores deportivos que puesto como ejemplos. Parte de la afición del Sevilla FC cada vez se parece más a mibetiwueno, palmeros y come pipas. Un poquito de porfavor hombre.
Exigencia si y crítica la que quieras pero no te gusta nuestro DD? Hueles a troll...

Vampiro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 29 Ago 2021, 14:47

drioja023 escribió:
mcqueen43 escribió:
Al menos se ve que sabes bien de lo que hablas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 29 Ago 2021, 14:53

drioja023 escribió:
29 Ago 2021, 13:32
mcqueen43 escribió:
Vete a un igual de potencial económico, solo das un ejemplo, cuántos equipos Europeos sueñan con hacer 1/3 de lo que ha conseguido el SFC. No quiero convencer a nadie, sólo intento no estar en los mundos de Yupi.

Responder